Entradas

Mostrando entradas de noviembre 20, 2011

"ESCRUTADOS EL 80,27% DE LOS VOTOS, EL PP OBTIENE 15 DE LOS 20 SENADORES QUE SE ELIGEN EN LA REGIÓN, Y EL PSOE LOGRA LOS OTROS 5 RESTANTES".

Imagen
"En C-LM, con el 80,27 por ciento ya escrutado, el PP obtiene 15 senadores y el PSOE 5". "Foto: JPG. "EUROPA PRESS.20.11.2011."En Castilla-La Mancha, con el 80,27 por ciento de los votos escrutados, el PP obtiene 15 de los 20 senadores que se eligen en toda la región, y el PSOE logra los otros 5. En las elecciones de 2008 los 'populares' obtuvieron 14 senadores, frente a los 6 de los socialistas, al lograr un senador más en Ciudad Real, la única provincia en la que empataban". "En la provincia de Albacete, con el 88,70 por ciento escrutado, los 'populares' tienen 3 senadores y el PSOE obtiene 1. En los últimos comicios generales los 'populares', obtuvieron tres frente a uno de los socialistas". "En Ciudad Real, con el 90,12 por ciento escrutado, el PP se queda con 3 senadores frente al conseguido por los socialistas. En 2008 ambas formaciones empataron a dos, por lo que los 'populares', arrebatan a

"EL PRESIDENTE DEL PP-A "JAVIER ARENAS" HA DEMANDADO "LEALTAD INSTITUCIONAL" A LA JUNTA DE ANDALUCÍA, CON EL NUEVO GOBIERNO DE "MARIANO RAJOY".

Imagen
"20N:"Arenas demanda a la Junta su "lealtad", con el nuevo Ejecutivo y se plantea como próximo reto, gobernar en Andalucía". "Foto: JPG. "Javier Arenas". "EUROPA PRESS.20.11.2011."El presidente del PP-A, Javier Arenas, ha demandado "lealtad institucional" a la Junta de Andalucía, con el nuevo Gobierno de Mariano Rajoy, después de que éste haya ganado las elecciones con una amplia mayoría, al tiempo que ha insistido en que "la tarea pendiente", que tiene su partido es "cambiar el Gobierno andaluz", mostrándose convencido de que ello será posible, en las próximas elecciones autonómicas".

"EL PRESIDENTE FRANCÉS, "NICOLÁS SARKOZY", HA FELICITADO TELEFÓNICAMENTE A "MARIANO RAJOY", POR SU VICTORIA EN LAS ELECCIONES GENERALES".

Imagen
"Sarkozy felicita a Rajoy, y le invita a afrontar juntos, un periodo muy "particularmente difícil". "Foto: JPG. "EUROPA PRESS.20.11.2011."El presidente francés, Nicolas Sarkozy, ha felicitado telefónicamente a Mariano Rajoy, por la victoria del Partido Popular en las elecciones generales que se han celebrado hoy en España, y le ha hecho llegar una carta en la que le invita a afrontar juntos el periodo "particularmente difícil", en referencia a la situación económica de la eurozona". "Foto: JPG. "Su partido ha obtenido la victoria en las elecciones generales de este domingo, por lo que me gustaría transmitirle mis más cálidas felicitaciones, y expresar mis deseos más cordiales de éxito en el alto cargo que le ha sido encomendado, por el pueblo español", comienza la misiva de Sarkozy, difundida por El Elíseo". "El jefe del Estado francés, apela a las "antiguas y densas relaciones de amistad" y recu

"¿GANAREMOS CON EL CAMBIO?".

Imagen
Ahora queda Andalucía; una caverna de lobos, tan fuerte que parecía... Y son hatajo de bobos. Se acabó las correrías; de un Partido tan ruinoso, gobernar con chulería... Les ha salido horroroso. En vez de un calvo la niña; aunque sea catalana, presidenta con armillas... Española y muy humana. Ya se ha acabdo el recuento; los Colegios están oscuros, ahora tendremos más cuentos... Con el PP un buen puro. Para arreglar el destrozo; tendrán que subir impuestos, los ricos estarán gozosos... No tendrán su impedimento. Con sociedades oscuras; desparraman sus ingresos, tienen la cara muy dura... ¿¡¡Y a eso llaman progreso. El PSOE es un buen Partido; ha repartido sus votos, el calvo ha reconocido... Que es calvo pero no es tonto. Ha luchado con embustes; con su insidia y sus mentiras, esconde desbarajustes... Que eso sabe él la "tira". ¡¡Ay españoles de a pié; que pensais que esto se acaba, nos rasgarán bien la piel... Sin gobernar Rubalcaba. El calvo iba a por tabaco; por el guisqu

"HISTORIA PARA NO DORMIR".

Imagen
"LA HISTORIA DE UNA PAREJA". Siendo una historia vulgar; de esta pareja al buen uso, ocurre en cualquier lugar... A veces con mucho abuso. Hay discordias entre parejas; ropa sucia y sin planchar, acaba siempre entre rejas... Aquel que quiso "aplacar". Ocurrió aquí en Cataluña; más el lugar es de menos, la mujer saca sus uñas... Y el hombre queda de memo: .-Tratas de invadir mi mente; y anularme la conciencia, creyendote diferente... ¡Más soy la propia inocencia. Tu sonrisa sosegada; con tu inocente presencia, para mi siendo esperada... Tu clamorosa indecencia. No te temo por tenorio; te temo por mala gente, eres mi amante y mi novio... Y acabar seria decente. .-Me sabe tu piel a fuego; tus desaires me despierta, yo que prefiero otros juegos... ¡No hagas que me arrepienta. Tu piel ya no sabe a rosas; tus besos no son ardientes, como alegre mariposa... No te sobran pretendientes. Tu égo sigue orgulloso; tu cuerpo ha envejecido, siendo antes muy hermoso... Por otros qu

"LA JUNTA ELECTORAL CENTRAL ESPERA REUNIR LA DOCUMENTACIÓN QUE 8TV PUEDA APORTAR, PARA COMPLETAR SU RECURSO INTERPUESTO CONTRA LA JUNTA DE BARCELONA"

Imagen
"20N:"La Junta Electoral, espera la documentación, para el recurso de 8TV". "Foto: JPG. "La Junta Electoral Central". "EUROPA PRESS.20.11.2011."La Junta Electoral Central, esperará a reunir la documentación que 8TV pueda aportar, para completar su recurso interpuesto contra el acuerdo de la Junta Provincial de Barcelona, que establece que los partidos pueden enviar a los debates televisivos, al candidato que quieran". "En un comunicado remitido este domingo, establece las 14.00 horas del 25 de noviembre como plazo para recibir los escritos remitidos, por 8TV a los candidatos ofreciéndoles participar en el debate que finalmente canceló, las alegaciones de los partidos y el informe de la Junta Provincial". "La decisión la ha tomado, teniendo en cuenta que el debate electoral que iba a emitir la cadena "no puede ya realizarse, por haber concluido el período de campaña".

"EL MINISTRO DE EXTERIORES SIRIO "WALID AL MUALEM", ESTIMA QUE LA MISIÓN DE "OBSERVADORES" PODRÍA SER CONSIDERADA UNA VIOLACIÓN DE LA SOBERANIA SIRIA"

Imagen
"Damasco cree que la misión de observación, podría ser una violación de su soberanía". "Foto: JPG. "REUTERS.-.EP.20.11.2011."El ministro de Exteriores de Siria, Walid Al Mualem, ha estimado este domingo que, la misión de observación de la Liga Árabe para evaluar la situación de seguridad en el país, podría ser considerada una violación de la soberanía nacional". "Para el ministro, la jurisidicción con la que operaría la misión de observadores, tiene un carácter "invasivo que alcanza el nivel de violación de la soberanía siria", y anunció que enviaría a la Liga una misiva con preguntas sobre el papel que desempeñará la delegación". "El protocolo de actuación de la misión, a juicio del ministro, "ignora completamente el papel del Estado sirio. Por un lado el Estado es responsable de la seguridad de la misión, y por otro es ignorado a la hora de coordinarla".

"POCA PARTICIPACIÓN Y FUERTES LLUVIAS, CARACTERIZAN LAS ELECCIONES ESPAÑOLAS".

Imagen
"ABRIERON LAS MESAS PARA ELEGIR EL NUEVO GOBIERNO". "20.11.2011."La mesas electorales en España, abrieron este domingo para que los más de 35 millones de ciudadanos elijan a sus representantes en el Senado y el Congreso de diputados, mayoría que determinará al nuevo Presidente del Gobierno que se encargará de dirigir un país afectado por la crisis de deuda europea, y golpeado por un fuerte desempleo, el más alto del continente". "A las 09H., locales "08H00 GMT" abrieron los centros electorales, en todo el país, en medio de un fuerte despliegue de seguridad con más de 100 mil efectivos". Como "muy baja" fue calificada la participación civil en la jornada comicial de este domingo en España, que de acuerdo al balance otorgado por las autoridades alcanza hasta los momentos el 35,72 por ciento, informó este domingo la corresponsal de teleSUR en la nación ibérica, Hilda Salas.

"EL MINISTRO DE DEFENSA HEBREO, "EHUD BARAK" DICE HABER LOCALIZADO "GRIETAS" EN SU ESTRUCTURA DE PODER, TANTO EN EL EJERCITO SIRIO, COMO DEL GOBIERNO"

Imagen
"Israel dice haber localizado grietas, en la estructura de poder, del régimen sirio". "Foto: JPG. "El titular de Defensa israelí Barak". "EUROPA PRESS.20.11.2011."Israel dice haber localizado grietas, en la estructura de poder del Gobierno sirio, a raíz de la creciente violencia alentada por la represión, según ha declarado este sábado el ministro de Defensa hebreo, Ehud Barak, que ha calificado al régimen de Bashar al Assad de "feudo medieval". "Barak ha sostenido que miembros de las fuerzas de seguridad sirias, el Ejército y del servicio civil están comenzando a evaluar el futuro del presidente de Siria, y a calcular evitar las posibles contrapartidas". "Como resultado, creo que hemos visto por primera vez, algunas griegas en el apoyo del que goza entre su foro", ha aseverado Barak". "El titular de Defensa israelí, ha resaltado la importancia de que el rey Abdalá II de Jordania haya exigido públic

"EL PARLAMENTO EUROPEO, ACUERDA AUMENTAR LA AYUDA A PALESTINA DE 500 MILLONES A 120.000 MILLONES DE EUROS PARA EL PAGO DE SUS NÓMINAS A LA AUTORIDAD"

Imagen
"O.Próximo: "El Parlamento Europeo acuerda aumentar la ayuda a los palestinos, para el 2012". "Foto: JPG. "El Parlamento Europeo". "EUROPA PRESS.20.11.2011."El Parlamento Europeo, ha acordado incrementar la ayuda a los Territorios Ocupados Palestinos en 2012, de acuerdo con el informe anual de los presupuestos que se están negociando en Ginebra". "Según ha informado este sábado la agencia palestina de noticias Maan, el aumento será de 120.000 millones de euros, un acuerdo al que se ha llegado, tras quince horas de diálogo, recoge Reuters". "Europa es el principal donante económico de los palestinos, ya que contribuye anualmente con 500 millones de euros, para el pago de las nóminas de los miembros de la Autoridad Palestina, y en apoyo a las futuras instituciones del Estado". "Foto: JPG. "La Barraca que pagamos con nuestros impuestos todos los europeos".

"EL HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO".

Imagen

"CITAS Y LOS PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

"CITAS Y MIS PENSAMIENTOS". "Al final tendré que creer; en aquello de que... Nadie hace nada por nada". "No des nunca una limosna a un pobre; para ahogar tu conciencia. Ayúdale a ser una persona digna". "Tenemos unos derechos; pero también unos deberes. Hay quien se pasa lo segundo... Por el Forro". "Guti".

"UN MAL ROMANCE EN MI VIDA".

Imagen
¿PARA QUE PERDER EL TIEMPO?". Metáforas explicadas; a una mente justa y necia, las campanas repicaban... Con honradez e inocencia. A lo lejos un murmullo; de aguas muy cristalinas, parejas con sus arrullos... No confiaba en Catalina. Ella doliente y atenta; con su ignorancia supina, su apariencia me contenta... No se parece a su prima. Una dama con cultura; versada en muchos detalles, con estudios y con dulzura... Muy pudorosa en la calle. Yo seguia en mis consejos; más era gastar saliva, por la edad yo era más viejo... Vi sus labios como almibar. .- ¿Tu recuerdas los carrillos; son unos juncos muy tiernos, tan lánguidos y amarillos... Que olian como un infierno. ¿Recuerdas bien los trigales; con mil rojas amapolas, con el verdor de maizales... Las hiedras crecian solas. Marchitas las amapolas; amarillentos trigales, las mieses se secan solas... Van juntos con los maizales. Ya pasó la primavera; que ha dado paso al calor, feroz como enredadera... Maldita como su olor. Su corazòn a

"SERGIO RAMOS", SE HA MOSTRADO SATISFECHO DE LA VICTORIA DE SU EQUIPO Y HA COMENTADO QUE EL VALENCIA, HA SIDO DURO DE ROER".

Imagen
"Sergio Ramos: "Era un rival duro, y peleón y hemos dado, un paso al frente". "Foto: JPG. "EUROPA PRESS.20.11.2011."El defensa del Real Madrid, "Segio Ramos" se ha mostrado muy satisfecho de la victoria de su equipo "2-3" frente al Valencia, ya que "era un duro rival" y con el triunfo, el conjunto blanco da "un paso al frente". "La verdad es que estos partidos, sirven para unir. Sabíamos lo que nos íbamos a encontrar. Era un rival duro, y ganar supone dar un paso al frente", comentó el central madridista tras el partido, en declaraciones a laSexta, recogidas por Europa Press". "Ramos, autor del segundo tanto de los suyos, confesó que fue una victoria complicada por las idas y venidas en el marcador. "La situación ha sido complicada, ellos han sabido empujar cuando han visto cerca el empate. Ha sido complicado por eso estoy satisfecho y contento", apuntó". "Por último