Entradas

Mostrando entradas de diciembre 3, 2011

"PEP GUARDIOLA" HA CELEBRADO SU VICTORIA ANTE EL LEVANTE, EL CUARTO EN LA LIGA POR "5-0", PERO SORPRENDE QUE YA ESTÉ PREPARANDOSE PARA EL "CLÁSICO".

Imagen
"Guardiola: "Ante el Madrid es imposible ganar fuera, si no mejoramos más". "Foto: MANUEL QUEIMADELOS ALONSO". "EUROPA PRESS.03.12.2011."El entrenador del FC Barcelona, Pep Guardiola, ha celebrado la victoria ante el Levante "5-0" pero ha sorprendido al preparar el camino hacia el "clásico" del próximo 10 de diciembre en el Santiago Bernabéu, dejando bien claro que deben mejorar su juego, fuera de casa para intentar batir a los blancos, y ha añadido que si hay algo que no tolerará es que bajen los brazos". "Nos cuesta más fuera de casa cerrar los partidos. En casa así lo dicen los números. Tenemos que cambiar la dinámica, para ser campeones, ante un equipo como el Madrid es imposible ganar fuera de casa, si no mejoras", manifestó en rueda de prensa". "El técnico blaugrana pidió al vestuario y aficionados, que pase lo que pase valoren mucho lo conseguido hasta el momento. "Después de

"A LA FLAMANTE ORQUESTA BLANCA, LE FALTABA "SU DIRECTOR", "XABI ALONSO" PERO CASI POR PELOS, VENCE POR "0-3 AL SPORTING".

Imagen
"El Real Madrid vence, pero extraña a Xabi Alonso, su "director de orquesta". "Foto: GETTY". "EUROPA PRESS.03.12.2011."El Real Madrid ha logrado llevarse los tres puntos "0-3" en su complicada visita a El Molinón, en partido correspondiente a la decimoquinta jornada de la Liga BBVA, un encuentro en el que no tuvo excesivos problemas, pero demostró que la fluidez de su juego, se resiente en demasía cuando la orquesta no es dirigida por la batuta de Xabi Alonso". "El conjunto madridista, rendía visita al correoso Sporting de Preciado con la baja del tolosarra y las dudas acerca de cómo le afectaría a su potencial, la ausencia de su hombre más creativo. Los pupilos de Mourinho, confirmaron los temores y mostraron una versión menos combinativa, que recordó por momentos, al equipo de la pasada temporada. Entre la falta de ritmo de sus compañeros destacó el argentino Di María, autor del

"EL REAL MADRID, HA GANADO AL SPORTING DE GIJÓN EN EL MOLINÓN, POR "0-3" SUMANDO SU SEPTIMO ENCUENTRO CONSECUTIVO, SIN ENCAJAR UN SÓLO GOL".

Imagen
"El Real Madrid suma siete partidos consecutivos, sin recibir un gol en El Molinón". "Foto: Marca". "EUROPA PRESS.03.12.2011."El Real Madrid, que ha ganado en la tarde de este sábado por 0-3 al Sporting de Gijón en El Molinón, suma con esta victoria su séptimo encuentro consecutivo, sin encajar un gol en el estadio del conjunto asturiano". "El balance desde el último triunfo de los gijoneses, es de 5 victorias y dos empates, mientras que Iker Casillas, suma ya 360 minutos imbatido en El Molinón". "El 0-3 ante el Sporting, supone la decimocuarta victoria consecutiva del conjunto de José Mourinho, teniendo en cuenta los partidos ganados en Liga, y en la Champions League y podría igualar su récord histórico del encuentros vencidos, si el próximo miércoles gana al Ajax". "El delantero argentino del Real Madrid, Ángel di María, celebra un gol con el defensa brasileño Marcelo y Khedira "."EFE".

"LA CANTANTE BEYONCÉ, SE ENCUENTRA EN LA RECTA FINAL DE SU EMBARAZO Y HABLA ALTO Y CLARO SOBRE LOS RUMORES, DE SU FALSA BARRIGA".

Imagen
"Beyoncé habla por primera vez del "ridículo" tema, de su tripa falsa". "Foto: GETTY/JOSIAH KAMAU". "EUROPA PRESS.03.12.,2011."Inmersa en la recta final de su embarazo, la artista ha querido conceder una entrevista, para hablar alto y claro de todo lo referente a su embarazo, los rumores y su marido Jay-Z. Pese a quien le pese, los rumores acerca del supuesto bulto falso de su barriga, son algo que "no le afecta". "Anunció a bombo y platillo su estado de buena esperanza, durante la gala de los Premios MTV. El momento fue algo histórico para todo el público, pero para Beyoncé "fue una liberación". "Ya podía respirar y ser libre", confesaba la protagonista durante la entrevista concedida a la cadena ABC". "Así mismo, Beyoncé confesó que tras haber mostrado su tripita al mundo entero, la artista se bajó del escenario, para fundirse en u

"LA EX-MUJER DE "CHARLIE SHEEN", VUELVE A SUS PROBLEMAS CON LA JUSTICIA, POR TENENCIA DE DROGAS".

Imagen
"Brooke Mueller", ex-mujer de Charlie Sheen, arrestada por tenencia de drogas" "Foto: Getty Ampliar foto". "EUROPA PRESS.03.12.2011."La ex mujer de Charlie Sheen, vuelve a tener problemas con la justicia. A sus 34 años, la actriz ha sido detenida por tenencia de drogas, en circunstancias que aún no han sido del todo esclarecidas". " Brooke Mueller fue detenida la noche del viernes en Aspen, Colorado, y encarcelada en la prisión de Pitkin County, según ha confirmado Blair Weyer , portavoz del Departamento de Policía de la ciudad". "La artista quedó en libertad en la mañana del sábado, tras pasar la noche en el calabozo y abonar una fianza de 11.000 dólares, según informa el portal TMZ". "Tal como recoge el cuore estadounidense, Mueller, madre de los dos hijos de Charlie Sheen , ha llevado una vida un tanto errática, desde que se divorciara del prota

"LA PAREJA ESPAÑOLA, "FELICIANO LÓPEZ" Y "FERNANDO VERDASCO", ENCAJAN UNA CONTUNDENTE DERROTA CONTRA ARGENTINA POR "6-4, 6-2 Y 6-3".

Imagen
"Argentina sigue con vida, tras adjudicarse con autoridad el dobles". "Foto: GETTY". "EUROPA PRESS.G.L.03.12.2011."Argentina apuró sus opciones de pelear por la Copa Davis al conquistar, el primer punto de la final ante España "2-1" gracias al sólido triunfo de la pareja de dobles, formada por David Nalbandián y Eduardo Schwank, sobre Feliciano López y Fernando Verdasco". "Los pupilos de Albert Costa, nunca rindieron al nivel esperado, con los dos muy erráticos tanto con su servicio como con su saque, pero no pudieron evitar caer por un contundente 6-4, 6-2 y 6-3 en un partido que, se resolvió en una hora y 59 minutos de partido". "Los albicelestes sabían que este partido era al "todo o nada", y la afición argentina no dudó en animar sin descanso desde el peloteo de calentamiento. David Nalbandián, que derramó lágrimas de emoción, al escuchar su himno e

"LA PRESIDENTA DE NAVARRA, "YOLANDA BARCINA", DEFIENDE LA UNIDAD DE CRITERIO Y ACCIÓN ENTRE LAS DISTINTAS FUERZAS LA CUAL SERÁ CLAVE PARA GANAR A ETA"

Imagen
"Barcina dice que el Gobierno de Navarra "está haciendo, todo lo humanamente posible", para superar la crisis". "Foto: EUROPA PRESS". "EUROPA PRESS.03.12.2011."La presidenta del Gobierno de Navarra, Yolanda Barcina, ha destacado que su Ejecutivo "está haciendo todo lo humanamente posible" para superar la actual situación económica y ha asegurado que "están actuando conjuntamente" para que "más pronto que tarde recuperemos el nivel de actividad y de empleo que la Comunidad necesita". "Durante su discurso en el acto de entrega de la Medalla de Oro de Navarra, celebrado este sábado, festividad de San Francisco Javier, la jefa del Ejecutivo foral, se ha referido a la crisis económica, y tras destacar que se han visto "obligados a realizar duros recortes en los presupuestos, destinados prácticamente a todos los ámbitos de la acción de Gobierno", ha defendido que éstos, eran "

"EL SOLDADO BRITÁNICO, "DANIEL CROOK". HA SIDO EXPULSADO DEL EJERCITO, DESPUÉS DE HABER ATACADO A UN NIÑO AFGÁNO DE 10 AÑOS CON UNA BAYONETA".

Imagen
"Expulsan a un soldado del Ejército británico, por atacar a un niño afganistan". "EUROPA PRESS.03.12.2011."Un soldado, ha sido expulsado del Ejército británico, después de haber atacado a un niño de 10 años en Afganistán con una bayoneta, según ha confirmado el Ministerio de Defensa británico, al periódico 'The Guardian', que ha publicado la noticia este sábado". "El ataque se produjo en marzo del año pasado, y el informe del mismo señala que el soldado, Daniel Crook, cuando asesto el bayonetazo al niño, Ghulam Nabi, estaba de resaca y no pudo explicar los motivos de su agresión". "Los fiscales explican que el día anterior al ataque, Crook había estado bebiendo mucho, y que cuando se encontró con el joven, que se dirigía en bicicleta a hacer un recado, le ordenaron detenerse, según informa el periódico "The Guardian". "Pero él era apenas un niño, y no entendía. El soldado acababa de salir de su base y no tenía

"EL CONSELLER DE INTERIOR, "FELIP PUIG", HA DEFENDIDO HOY LA ACTUACIÓN POLICIAL DE LOS MOSSOS d'ESCUADRA, A LAS PUERTAS DE LA CÁRCEL DE LA "MODELO"

Imagen
"Puig defiende la carga de los Mossos, contra los trabajadores de La Modelo". "Foto: CIU". "Es tan malo como feo de cojones". "EUROPA PRESS.03.12.2011."El conseller de Interior, Felip Puig, ha defendido este sábado la actuación policial de los Mossos d'Esquadra, a las puertas de la cárcel Modelo de Barcelona durante la protesta de los funcionarios, por los recortes en los servicios penitenciarios". "Tras visitar la feria del abeto de Espinelves, ha asegurado que los agentes utilizaron la "mínima fuerza?" para garantizar el acceso a la prisión y para evitar que tuvieran lugar situaciones más complicadas, también entre el colectivo de presos". "Además, ha pedido encontrar un equilibrio, entre el derecho a la manifestación y el funcionamiento de los servicios públicos". "Foto: JPG. "Ni con su lado "bueno" de careto es para verlo".

"UNA TERCERA PARTE DE LA POBLACIÓN ALEMANA DE "KOBLENZ", UNAS 45.000 PERSONAS SERÁN EVACUADAS HOY, PARA RETIRAR UNA BOMBA DE LA SEGUNDA GUERRA"

Imagen
"Alemania evacuará a 45.000 personas, tras encontrar una bomba de la II Guerra Mundial". "Foto: JPG. "EUROPA PRESS.03.12.2011."Una tercera parte de la población de la ciudad alemana de Koblenz, "suroeste del país", unas 45.000 personas, serán evacuadas este domingo en una extraordinaria operación de desalojo tras el hallazgo, de una bomba de dos toneladas sin estallar que lanzaron las Fuerzas Aéreas Británicas "RAF" durante la Segunda Guerra Mundial sobre el río Rin". "La bomba, de seis metros de longitud y conocida como "Blockbuster", ha sido descubierta después de que las aguas del Rin descendieran, a su nivel más bajo en 65 años por la falta de lluvias sobre la región". "Foto: JPG. "Cuando se complete la que será la mayor operación de desalojo de población en Alemania, desde el fin de la guerra, los artificieros comenzarán a desactivar el proyectil, aislados por un perímetro de segu

"JOAQUÍN CAPARRÓS" SE REENCONTRARÁ EL DOMINGO CON SU EX-EQUIPO, EL ATHLETIC, AL QUE ENTRENÓ DURANTE CUATRO AÑOS Y DICE QUE ES UN CLUB QUE DEJA HUELLA"

Imagen
"Caparrós: "El Athletic es un club, que deja huella" "Foto: WEB ATHLETIC CLUB". "EUROPA PRESS."El entrenador del Mallorca, Joaquín Caparrós, se reencontrará este domingo con su ex equipo, el Athletic, al que entrenó durante cuatro años, y del que dice que es "un club que deja huella", por lo que se siente "un privilegiado de haber entrenado a un equipo muy grande". "Caparrós no ha escatimado en elogios hacia el Athletic y su nuevo entrenador, Marcelo Bielsa. "Es un equipo que va creciendo con futbolistas de mucho talento. Le deseo todos los éxitos a Bielsa, espero que el Athletic esté en los puestos de arriba, seguro que este año van a conseguirlo", aseguró el técnico mallorquinista". "Pese a sólo tener buenas palabras para el Athletic, el entrenador no se olvida de que ahora su equipo es el Mallorca, por lo que sólo espera "ganar", el que califica "un partido complicado

"JOANA ORTEGA", HA ASEGURADO HOY SÁBADO QUE, VOLVERÁN A SENTARSE A NEGOCIAR CON LOS SINDICATOS, SI NO SE REPITEN SUCESOS, COMO EL DE LA MODELO".

Imagen
"El Gobierno catalán volverá a negociar con los sindicatos, si no se repiten sucesos, como el de La Modelo". "Foto: EUROPA PRESS". "EUROPA PRESS.03.12.2011."La vicepresidenta del Gobierno catalán, Joana Ortega, ha asegurado este sábado que volverán a sentarse en la mesa de negociación con los sindicatos, de la Función Pública si garantizan que no se repetirán sucesos como el que protagonizaron un centenar de funcionarios, de la cárcel Modelo de Barcelona". "Pediría el compromiso de las organizaciones sindicales, de que no se repita ninguna otra alteración ni convocatoria que ponga en riesgo la vida de las personas, o impida el cumplimiento de los servicios públicos", ha reclamado en declaraciones a los periodistas, tras inaugurar el monumento, que conmemora los mil años del municipio". "Ortega ha expresado la voluntad del Govern, de alcanzar un acuerdo aunque no aceptarán "chantajes", y confía así en

"LA ACTIVISTA MEXICANA "NORMA ANDRADE", HA SIDO HOSPITALIZADA EN ESTADO GRAVE, TRAS RECIBIR CINCO BALAZOS EN SU CUERPO, EN CIUDAD JUAREZ".

Imagen
"La activista mexicana "Norma Andrade" hospitalizada, en estado grave tras ser tiroteada, en Ciudad Juárez". "Foto: JPG. "Norma Andrade". "EUROPA PRESS.03.12.2011."La activista mexicana Norma Andrade, una de las dirigentes del grupo "Nuestras Hijas de Regreso a Casa", que denuncia la violencia contra las mujeres en Ciudad Juárez, ha sido hospitalizada en estado grave, tras ser tiroteada por un grupo de presuntos delincuentes, cuando salía del trabajo, según ha informado el diario mexicano "El Universal". "La Red ha señalado a través de un comunicado que, "varios hombres dispararon a Norma Andrade, cuando salía de su trabajo en Ciudad Juárez y está hospitalizada", y ha exigido a las autoridades que esclarezcan el caso". "Foto: JPG. "Alejandra Andrade" "Izquierda". "Andrade es la madre de Lilia Alejandra García Andrade, que fue asesinada en febrero de 200

"EL HORÓSCOPO DE SAGITARIO".

Imagen

"CITAS Y LOS PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

"CITAS Y MIS PENSAMIENTOS". "El peor enemigo de una mujer… Siempre será otra hembra". "Ya tenemos los resultados; de educar al varón, al igual que la hembra. La mitad nos salen unos inútiles". "Existen, cuatro categorías de homosexuales: Los de dinero y carrera, gays. Los obreros, maricones. Los lava-platos y pinches de cocina, mariquitas. Y los que aún no han salido del armario... Son viciosos y enfermos". "Guti".

"MI CONCIENCIA NO ME LO ACLARA".

Imagen
"HABLANDO CON MI CONCIENCIA". .- ¿Quien conoce ese amor; que nos hace padecer, que nos quita la razón... Sin pretender merecer. Le pregunto a mi conciencia; rubia, bonita y hermosa, que se que tiene la ciencia... Porque esta limpia y graciosa. .- Siendo senda tan amarga; es un placer venenoso, es un camino que alarga... Por tener un cuerpo hermoso. Una senda florecida; un mal vino que olvidar, es mala broma en la vida... Total sólo es conquistar. .- ¿Será química el amor; esa atracción que se siente, que no niega el corazón... Y con tiempo se resiente. El deseo se multiplica; las angustias aparecen, notas que algo te quitan... Y el cosquilleo no apetece. Es el sentir de la vida; la gloria de ser amada, es como si alguien convida... En una tierna mañana. .- Bajo un beso adormecido; un gran beso al despertar, hermoso cuerpo dormido... Es lo que te hace pensar. El fulgor te deja ciego; queda el aroma en su flor, donde dije, digo Diego... ¿Atraerá más la atención. .- A mi me atra

"EL CONSEJO DE SEGURIDAD DE NACIONES UNIDAS, APRUEBA LA EXTENSIÓN DEL MANDATO DE LA MISIÓN DE APOYO DE LA ONU EN LIBIA "UNSMIL" HASTA EL 16 DE MARZO".

Imagen
"El Consejo de Seguridad, extiende el mandato de la misión de la ONU en Libia, hasta mediados de marzo de 2012". "Foto: JPG. "El Consejo de Seguridad". "EUROPA PRESS.03.12.2011."El Consejo de Seguridad de Naciones Unidas, ha aprobado por unanimidad la extensión del mandato de la Misión de Apoyo de la ONU en Libia "UNSMIL", hasta el 16 de marzo de 2012, y ha expandido sus funciones para incluir la asistencia al Gobierno de transición del país, en sus esfuerzos para controlar la amenaza de la proliferación de armas". "Así, el Consejo ha decidido que "el mandato de la UNSMIL incluya, en coordinación y consulta con el Gobierno de transición de Libia, la asistencia y apoyo a los esfuerzos nacionales, para evitar la amenaza de la proliferación de armas y material relacionado, en particular los misiles tierra aire portátiles". "La UNSMIL fue establecida por el Consejo en septiembre, por un periodo inicial de tr

"LA ESQUIADORA ESTADOUNIDENSE "LINDSEY VONN", SE ADJUDICÓ ESTE VIERNES EL DESCENSO DE LAKE LOUSE "ALBERTA, CANADÁ" PERTENECIENTE A LA COPA DEL MUNDO"

Imagen
"Lindsey Vonn", se apunta el descenso de Lake Louise". "Foto: JPG. "La estadounidense "Lindsey Vonn". "EUROPA PRESS.03.12.2011."La esquiadora estadounidense Lindsey Vonn, se adjudicó este viernes el descenso de Lake Louise "Alberta, Canadá", perteneciente a la Copa del Mundo de esquí alpino, y se colocó segunda en la general, sólo por detrás de la alemana Viktoria Rebensburg, que la supera en ocho puntos". "Foto: JPG. "La estadounidense Lindsey Vonn". "Vonn, que no atraviesa su mejor momento personal, estableció un cronómetro de 1 minuto, 53 segundos y 19 centésimas, y ganó por delante de la esquiadora de Liechtenstein, Tina Weirather "1:55.10" y de la suiza Dominique Gisin "1:55.25". Rebensburg finalizó en la cuarta posición". "Foto: JPG. "La esquiadora estadounidense "Lindsey Vonn"

"EL TENISTA "DAVID FERRER", SE MOSTRÓ SATISFECHO, TRAS SU TRIUNFO CONTRA EL ARGENTINO "JUAN MARTÍN DEL POTRO", Y QUEDAR A UN PUNTO DEL TÍTULO".

Imagen
"Ferrer: "He estado casi perfecto". "Foto: EUROPA PRESS". "EUROPA PRESS.G.L.03.12.2011."El tenista español David Ferrer, se mostró muy satisfecho con el nivel de su juego, en su triunfo frente al argentino Juan Martín del Potro, que permitió a la 'Armada' quedarse a sólo un punto, de su quinto título en la mítica competición por países". "Estoy muy cómodo con mi forma física. He hecho un gran partido, quizás el mejor de mi carrera. Me esperaba un partido muy duro y largo, pero no tanto. Ha habido mucho peloteo y mucha tensión, Martín ha hecho un gran partido, pero yo he estado casi perfecto, si no, no hubiera ganado este partido", explicó en rueda de prensa, bromeando sobre las casi cinco horas de choque: "Ya hemos cansado a Juan Martín". "Después de dicho maratón, espera no tener que cerrar la eliminatoria en el quinto partido. "Vamos 2-0, pero queda mucha eliminatoria y el partido d