Entradas

Mostrando entradas de febrero 4, 2012

"DIEGO CASTRO", SE MOSTRÓ DESCONTENTO CON LA DECISIÓN DEL ÁRBITRO, DE NO HABER PITADO EL PENALTI, PERO DE TODA FORMAS, ESTABAN JUGANDO CON EL LÍDER".

Imagen
"Getafe:"Diego Castro, el penalti de Pepe es claro, algún jugador del Real Madrid, lo ha reconocido". "Foto: JPG. "Diego Castro". "EUROPA PRESS.04.01.2012"El jugaror del Getafe Diego Castro, se mostró descontento con la decisión del árbitro de no señalar el penalti de Pepe, el cual le pareció "muy claro", y que "condiciona" el partido ya que el resultado "podría haber sido otro". "Nos ha faltado precisión en los últimos metros, y el penalti también ha condicionado mucho el partido, de haberlo pitado el resultado podría haber sido otro", dijo Castro, que reiteró que "el penalti de Pepe, es nítido". "Incluso algún jugador del Real Madrid, lo ha reconocido en el vestuario", comentó". "A pesar del penalti, el gallego cree que el Real Madrid, dispuso de muchas ocasiones y el objetivo del Getafe no es competir con el líder. "El Madrid ha tenido numerosas ocasiones, s

"EL MISTER DEL MALLORCA JOAQUÍN CAPARRÓS", DICE QUE EL TRIUNFO CONTRA EL BETIS HA SIDO IMPORTANTE Y QUE LA PEGA HA SIDO NO HABER CONSEGUIDO MÁS GOLES"

Imagen
"Caparrós: "La pena es no poder haber conseguido, un gol más". "Foto: JPG. "EUROPA PRESS.04.01.2012."El entrenador del Mallorca, Joaquín Caparrós, ha asegurado que la victoria conseguida, tras el partido correspondiente a la vigésimo segunda jornada de la Liga BBVA ante el Betis, ha sido un triunfo importante y que la única pega, ha sido el no haber podido "conseguir algún gol más", que le hubiese dado la tranquilidad al final del choque". "El que más mérito ha hecho, y el que ha querido la victoria ha sido el Mallorca, y es verdad que el Betis, ha tenido más posesión que nosotros, pero hemos estado bien juntitos y que Calatayud no ha tenido trabajo. La pena es no poder haber conseguido un gol más. Estoy muy contento con la actitud de los futbolistas, y ahora hay que preparar el partido siguiente", destacó". "Así mismo, el preparador bermellón dejó claro que el conjunto bético tiene jugadores "con enverg

"LAS POLICIAS URBANAS" RESCATAN A LOS SIN-TECHO, EN LAS CIUDADES: "50 PROVINCIAS EN ALERTA POR FRÍO, NIEVE, VIENTO, PARO Y CRISIS".

Imagen
"Casi 50 provincias en alerta por frío, nieve, crisis y viento" "Foto: EUROPA PRESS". "EUROPA PRESS.04.01.2012."Este domingo continuará el frío en España, dejando 49 provincias en alerta, por bajas temperaturas, nevadas y vientos, según la Agencia Estatal de Meteorología". "En concreto, permanecerán en alerta naranja "riesgo importante" por nieve en Zaragoza, Cantabria, Burgos, León, Palencia, Navarra, Álava, Vizcaya, Guipúzcoa y Asturias, donde podrían acumularse más de 25 centímetros en algunos puntos". La alerta amarilla "riesgo" por nevada se ha activado en las provincias de Zaragoza, Cantabria, Burgos, León, Palencia, Navarra, Álava, Vizcaya, Guipúzcoa y Asturias donde puede llegar a acumularse hasta 15 centímetros". "Así mismo, la cota de nieve para este domingo, se situará entre los 500 metros y los 1.100 metros en la mitad oeste de la Península, y entre los 0 metros y los 6

GRIÑÁN: "MI VOTO CON QUE LO SEPA ALFREDO PARA MI ES SUFICIENTE: "GRIÑÁN DESCARTA QUE SU "POSICIÓN" QUEDE DEBILITADA, POR NO DESVELAR SU "APOYO".

Imagen
"PSOE: "Griñán descarta que su posición quede debilitada, tras la apuesta que hizo gran parte del PSOE-A, por Chacón". "Foto: EUROPA PRESS". "EUROPA PRESS.04.012012."El secretario general del PSOE-A, y presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, ha descartado que su posición, quede debilitada tras la apuesta que gran parte del PSOE-A, en concreto, cinco direcciones provinciales o su secretaria de Organización, Susana Díaz, hicieron por Carme Chacón, como secretaria general del PSOE". "En declaraciones a los periodistas, tras conocerse que Alfredo Pérez Rubalcaba, ha resultado elegido como nuevo secretario general del PSOE, Griñán, que no ha querido desvelar su voto, se ha mostrado convencido, de que este es el momento y el punto de partida, para salir todos "mucho más fuertes" de cara a las elecciones andaluzas, y también asturianas, del 25 de marzo".

"¡¡HOMBE ALFREDO; FELICITACIONES, TEMIAMOS QUE SALIERA CARMEN CHACÓN". "CONTIGO EL PP, NO TIENE NI PARA EMPEZAR; ¡¡ENHORABUENA POR TU VICTORIA!!"

Imagen
"Rajoy telefoneó esta tarde a Rubalcaba, para felicitarle, tras conocer el resultado". "Foto: JPG. "Que contento estoy". "EUROPA PRESS.04.01.2012."El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, telefoneó esta tarde al nuevo secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, tras conocer el resultado de la votación, según informa Moncloa". "El jefe del Ejecutivo llamó por teléfono, al nuevo número uno socialista en cuanto conoció el resultado de la votación. Una actitud que concuerda con lo anunciado por la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáez de Santamaría, quien precisó que el Ejecutivo, se pondría en contacto de inmediato con el nuevo líder del PSOE, con el objetivo de renovar los cargos institucionales que están pendientes, entre ellos, los del Tribunal de Cuentas, el Tribunal Constitucional y Radio Televisión Española".

"JOSÉ BLANCO", DICE ESTAR MUY "SATISFECHO" CON EL RESULTADO, DESPUÉS DE "UN EJERCICIO DE DEMOCRÁCIA?". "¡¡GRIÑÁN ERES GRANDE!!"

Imagen
"Blanco dice que está "enormemente satisfecho", con el resultado después de un "ejercicio pleno, de democracia?" "Foto: JPG. "EUROPA PRESS. 04.01.2012."El que ha sido número dos de Zapatero en el PSOE, y ex-ministro de Fomento, José Blanco, dice estar "enormemente satisfecho", con el resultado después de un "ejercicio pleno de democracia?". "Han hablado los militantes del partido, los delegados y por lo tanto han elegido al que consideraban el mejor, para dar la respuesta política que es lo que nos está demandando en este momento, la sociedad española", argumentó Blanco?". "Se trata, dice, de un "ejercicio pleno de democracia?, y por lo tanto, cuando un partido hace un ejercicio pleno de democracia, sus militantes y yo lo soy, debemos estar enormemente satisfechos?".

"REPRESENTANTES DE "CARMEN CHACÓN", PIDEN PERMISO A "GRIÑÁN" PARA REVISAR LOS VOTOS: "CiU: "ORIOL PUJOL": EL ALMA CATALANISTA DEL PSC, HA MUERTO"

Imagen
"CiU: "Oriol Pujol" cree que el alma catalanista del PSC, quedará "totalmente barrida". "0Foto: EUROPA PRESS". "EUROPA PRESS.04.01.2012."El secretario general adjunto de CDC, Oriol Pujol, ha considerado este sábado, que con Alfredo Pérez Rubalcaba al frente el PSOE, el alma catalanista del PSC quedará "totalmente barrida". "En declaraciones a Europa Press, ha señalado que el PSC había tomado claramente partido, por Carme Chacón, que no ha conseguido ser la líder del PSOE por solo 22 votos, y que con ella, el PSC también "ha perdido su apuesta". "Pujol ha opinado que se trata de una "pérdida real, de las aspiraciones del PSC", aunque ni Rubalcaba ni Chacón, estaban actualmente a favor de los intereses catalanes". "Rubalcaba consiguió que Chacón, en un ánimo de acercársele, llegase a renegar de Cataluña, y del alma catalanista del PSC", ha apuntado". "H

"LA EMBAJADORA ESTADOUNIDENSE, ANTE LAS NACIONES UNIDAS, "SUSAN RICE", SE HA DECLARADO "ASQUEADA", POR EL VETO EJERCIDO POR RUSIA Y CHINA SOBRE SIRIA"

Imagen
"Estados Unidos, se declaraba "asqueado", por el veto de China y Rusia". "Foto: JPG. "Susan Rice". "EUROPA PRESS.04.01.2012."La embajadora de Estados Unidos, ante Naciones Unidas, Susan Rice, se ha declarado "asqueada", por el veto ejercido por Rusia y China a la resolución del Consejo de Seguridad, de Naciones Unidas sobre Siria". "Rice ha denunciado que, el Consejo ha sido "secuestrado" por "intereses individuales" que han esgrimido "argumentos vacíos", y lleno de interes para impedir que la comunidad internacional emprenda las medidas necesarias, para proteger al mismo pueblo sirio, que "han sido vendidos" por "un par de miembros del Consejo", en referencia a Moscú y Pekín". "Foto: JPG. "El Consejo de las Naciones Unidas".

"¿OSCURANTISMO Y ENGAÑO?: "LOS SOCIALISTAS CAVAN SU PROPIA FOSA, EN SU ELECCIÓN". "EL PARTIDO DEL PP, RECIBE LA NOTICIA CON GRAN ALEGRÍA".

Imagen
"Alfredo Pérez Rubalcaba", nuevo secretario general del PSOE, por 22 votos y el 51,16% de apoyos". "Foto: REUTERS". "EUROPA PRESS.04.01.2012."El ex-vicepresidente del Gobierno, y candidato del PSOE en las últimas elecciones del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba ha sido elegido este sábado secretario general de su partido con 487 votos, el 51,16 por ciento, frente a 465 de su contrincante, Carme Chacón, 48,84 por ciento con dos blancos y uno nulo". "El resultado acaba de anunciarlo, el presidente del 38 Congreso del PSOE, el secretario general del PSOE andaluz José Antonio Griñán, y la sala le ha interrumpido con aplausos tras anunciar la victoria de Rubalcaba". "El recuento de los 956 votos se ha demorado durante más de hora y media y en el recinto donde se celebra el 38 Congreso del PSOE se han desatado primero los nervios y, más tarde, los rumores acerca de nuevos recuentos, mientras la comisión electoral hací

"BARACK OBAMA", HA CONDENADO LA TERRIBLE OFENSIVA DEL EJERCITO SIRIO, EN LA CIUDAD DE HOMS Y LE EXIGE AL GENOCIDA "AL ASSAD" A QUE ABANDONE EL PODER".

Imagen
"Siria: "Barack Obama, condena el "indescriptible" ataque en Homs, y exhorta a Al Assad a abandonar el poder". "Foto: JPG. "EUROPA PRESS.04.01.2012."El presidente estadounidense, Barack Obama, ha condenado la "indescriptible" ofensiva del Ejército sirio, en la ciudad de Homs, ha exigido al presidente, Bashar al Assad, que abandone el poder, y ha solicitado al Consejo de Seguridad de Naciones Unidas que adopte una postura contundente, contra los "brutales" asesinatos perpetrados por el régimen sirio". "Ante la votación de hoy en la ONU, de la resolución contra el régimen sirio, Obama ha destacado que "el Consejo tiene ahora la oportunidad, de alzarse contra la despiadada brutalidad del régimen, y para demostrar que es un defensor creíble de los derechos universales, que recoge la carta magna de Naciones Unidas". "Obama ha dado sus condolencias al pueblo sirio, y a los afectados por la ofensi

"LOS DIVORCIOS Y LAS QUERELLAS".

Imagen
"LA MALA LEY DE LOS HOMBRES" Hoy hablaré de la ley; con su venda y su balanza, que con su cruz nos alcanza... Como si fuera un mal rey. ¿Si hay relatos en la historia; que han castigado al ladrón, no lo creo de corazón... Más bien entrará sin gloria. La justicia de los hombres; no existe y les prevengo, con muchos casos me atengo... Sin direcciones ni nombres. Tanto fiscales y Jueces; arriman bien la sardina, con las causas anodinas... Son hombres con intereses, Entrando los abogados; regios sosos, prevalecen... que la ley no se merece.... Y el cliente queda ahogado. Sacandose sus dineros; estafando y con embustes, siempre hacen sus ajustes... Como alegres marineros. Hay quien tiene hasta un bufete; esos son los más famosos, ladrones y avariciosos... Engordan bien sus mofletes. Hay que ir con más cuidado; abogados verdaderos, son truhanes domingueros... Si te cogen descuidado. Yo que he sentido desprecio; por abogados curtidos, todos van muy bien vestidos... Nunca le nieg

"EL SIGNO ZODIACAL DE LEO".

Imagen

"CITAS Y LOS PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

"CITAS Y MIS PENSAMIENTOS". "A nadie le gusta; que le digan las verdades. Pero a todos, les encantan... Las verdades de los demás”. "Guti".

"ENCONTRÉ EL CAMINO A SEGUIR".

Imagen
"ENCUENTRO CON UN ANCIANO". .- Mis pensamientos son míos; pero voy con mucho tiento, no muy triste y muy contento... Si lo recuérdo me río. En la cara me va el viento; soy fuerte con mucho brío en esta orilla del río... Refrescadome el aliento. Al levantar mi visión; vi a un anciano muy viejo, tan seco que era un pellejo... Con pieles de algún visón. .- No tengais miedo buen mozo; vuestro comentario es puro, aunque lo mío sea duro... Vengo a refrescarme el torso. Le comenté aquel viejo: .- ¿miedo de qué viejo anciano, si acaso soy denunciado... Dejo el agua como espejo. Con mi conciencia yo lucho; y en mi mente lo provoco, siendo el intento muy loco... Igual que tú yo lo escucho. Soy feliz y estoy contento; tengo una amante preciosa, siendo muy linda y hermosa... Lo digo como lo siento Tengo limpio el pensamiento; y no temo a brabucones, aunque sean serios pendones... Yo siempre me encuentro atento. Y el guasón me contestó: .- ¿ahora que ocasión tenéis, con burdas mañas creéi