Entradas

Mostrando entradas de febrero 14, 2012

"SERÁ UN GRAVE ERROR HISTÓRICO": "EL PSC VOTARÁ EN CONTRA DE LA "LEY ÓMNIBUS" DEL SECTOR AUDIOVISUAL, PORQUE REDUCIRÁ EL "PLURALISMO" DE TV3 Y RADIO"

Imagen
"El PSC rechaza la "ley ómnibus" audiovisual, porque reducirá el "pluralismo" de la CCMA". "Foto: JPG. "EUROPA PRESS.14.02.2012."El PSC votará este miércoles en contra, de la "ley ómnibus" del sector audiovisual, porque reducirá el "pluralismo" de los medios públicos de titularidad autonómica: TV3 y Catalunya Ràdio". "Fuentes socialistas, han remarcado a Europa Press que esta ley es un "grave error histórico", y han indicado que es otra prueba más, que ilustra la unión entre CiU y PP". "A juicio de los socialistas, este proyecto cuestiona la financiación mixta --publicidad y aportaciones públicas-- de la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales "CCMA", y también la independencia, de los contenidos informativos y de los órganos directivos de las citadas compañías".

"EL GRUPO MARSH & McLENNAAN COMPANIES", OBTUVO EN 2011 UN BENEFICIO DE 993 MILLONES DE DÓLARES, UN 16% MÁS QUE LOS 855 MILLONES QUE GANÓ EN 2010".

Imagen
"El Grupo Marsh & McLennan, gana 755 millones de euros en 2011, un 16% más". "Foto: JPG. Marsh Chairman Dan Glaser Leads". "EUROPA PRESS.14.02.2012."El Grupo Marsh & McLennan Companies, firma global de servicios profesionales, que integra a Marsh, Mercer, Guy Carpenter y Oliver Wyman, obtuvo en 2011 un beneficio de 993 millones de dólares "755 millones de euros", un 16% más que los 855 millones de dólares "650 millones de euros" que ganó en 2010, según ha informado la entidad en un comunicado". "Los ingresos del Grupo, obtenidos por el asesoramiento y diseño de soluciones, en materia de riesgos, estrategia y capital humano, crecieron un 9% más en comparación con el año anterior, hasta los 11.500 millones de dólares "8.743 millones de euros". "Por divisiones, los ingresos anuales del segmento de Riesgos y Seguros "Marsh y Guy Carpenter", se situaron en los 6.300 millones de dólares

"UN SOLTERO SIN ENMIENDA".

Imagen
"UNA VIDA MUY GOLFA". Aquel día por la mañana; me refrescaba la brisa, las mozas con sus sonrisas.. Me miran como engañadas. La que pernoctó conmigo; una joven muy graciosa, era linda y muy hermosa... Y quedamos como amigos. Tenia un novio sin salero; pasé una noche divina, entre cien sacos de harina... Me llamó hasta bandolero. Con algunas quedo en bueno; hay otras que las maldigo, ¿si quieren venir conmigo... Soy el hombre de los truenos. Yo no he hecho nada malo; las llamo y pido razones, no soy rompe-corazones... Me miran como un fulano. Es la historia de una noche; se ha comenzado y se acaba, ¿si por mi ella babeaba... Por la noche fue un gran broche. Algunas son inocentes; otras buscan sus razones, las pellejas y sus matones... Infernales e indecentes. ¿Quien pulula en los rincones; quien satisface su ego, si cobran buenos talegos... Siendo necios y brivones. Mujeres con tantos vicios; satisfacen sus disgustos, algunas lo hacen por gusto... Eso lo lleva el oficio. Ella

"TP DE ORO": "TELEVISIÓN ESPAÑOLA, LA GRAN VENCEDORA AL LOGRAR 6 GALARDONES". "ANTENA 3 CONSIGUE 4 GALARDONES Y "CUATRO" Y TELECINCO, 4 Y 2"

Imagen
"TVE gran vencedora de los premios TP de Oro, al lograr seis galardones". "El TP de Oro a la trayectoria profesional, reconoce la labor de la veterana actriz Asunción Balaguer". "TVE: "Gracias a ella, he sobrevivido en este trabajo cuando estaba retirada". "EUROPA PRESS.14.02.2012."TVE ha logrado alzarse como la triunfadora de la entrega de los premios TP de Oro, de la Televisión al lograr seis estatuillas, dos más que la otra gran protagonista de la noche, Antena 3". "La gala de este año, que por tercer año consecutivo, no fue retransmitida por ninguna televisión, también deparó dos galardones para Telecinco y Cuatro, mientras que laSexta se fue de vacío". "En una ceremonia conducida por Jorge Fernández y Jaime Cantizano, la cadena pública vio recompensada su apuesta por la ficción nacional con los premios en las categorías de mejor serie nacional "Águila Roja" y mejor telenovela "Amar

"MARIANO; LA MALA HERENCIA DE ZP, NO LA ARREGLA NI DIOS: "LA AGENCIA "MOODY'S" REBAJA LA NOTA A 9 PAISES DE LA UE, Y LE QUITA DOS ESCALONES A ESPAÑA"

Imagen
"Moody's rebaja la nota a nueve países de la UE, y le quita dos escalones a España". "Fot: JPG. "EUROPA PRESS.14.02.2012."La agencia de calificación Moody's, ha rebajado la nota de la deuda soberana de nueve países europeos, entre ellos España, al que quita dos escalones, pasando de A1 a A3 con perspectiva negativa". "En cuanto al resto de países, destacan las rebajas de Italia "de A2 a A3" y Portugal "de Ba2 a Ba3". Por su parte, Francia mantiene la Aaa pero ahora con perspectiva negativa". "Foto: JPG. "La embustera "carabobos". La tapadera de Zapatero y encubridora en la Unión Europea, engañando a los socios comunitarios con sus milongas". "Foto: JPG. "El 23-F" en la Comisión Europea del 2012".

"EL MISTER DEL SEVILLA, "MIGUEL GONZÁLEZ "MICHEL", HA RECONOCIDO MUY JUSTA, LA VICTORIA DE LA REAL SOCIEDAD QUE HA CERRADO LA JORNADA LIGUERA".

Imagen
"Míchel: "No hay que esperar a que vuelvan las victorias, sino ir a por ellas". "Foto: JPG. "Del Nido" y "Michel". "EUROPA PRESS.14.02.2012."El entrenador del Sevilla, Miguel González 'Míchel', ha reconocido como justa, la victoria de la Real Sociedad en el partido que cerraba la jornada liguera, al tiempo que ha recordado a sus jugadores, "que no hay que esperar a que vuelvan las victorias, sino ir a por ellas". "Cuando llegué, el apartado anímico era una de las cosas que había que reconstruir. La mejor manera de que el ánimo suba, es haciendo precisamente lo que veníamos incidiendo durante la semana. Los resultados tienen que cambiar, pero no hay que esperar a que vuelvan las victorias, sino ir a por ellas", pidió en rueda de prensa". "Míchel lamentó que su equipo, se "desorientó" tras encajar el primer gol, ya que hasta ese momento, había "demostrado llegada" al mar