Entradas

Mostrando entradas de mayo 26, 2012

"BALONMANO": "EL JUGADOR "COLCHONERO", "KIRIL LAZAROV", QUIEN ANOTÓ 11 DE LOS GOLES, EN LA VICTORIA ANTE EL COPENHAGUEN, SE MOSTRÓ MUY CONTENTO".

Imagen
"Lazarov "Atlético": "En la segunda mitad, tuvimos mayor acierto en ataque, y en defensa". "EUROPA PRESS.26.05.2012."El jugador del Atlético de Madrid Kiril Lazarov, quién anotó 11 goles en la victoria de su equipo ante el Copenhague, se mostró "muy contento" por la segunda parte, realizada por su equipo en la que remontaron tres goles de desventaja y destacó el "mayor acierto en ataque y en defensa", que tuvieron en la segunda mitad". "Estamos muy contentos. Hemos jugado un buen partido a pesar de la primera mitad, nos costó adaptarnos a ella, porque nunca antes habíamos jugado contra este equipo. La segunda mitad jugamos todos juntos, el mayor acierto tanto en ataque como en defensa, nos permitió lograr esta gran remontada y meternos en la final", resaltó". "Fotos: JPG. "Por su parte, el entrenador rojiblanco, Talant Dujshebaev, habló ya de la final y destacó que su equipo, tendrá men

"LA SELECCIÓN INGLESA, SE HA IMPUESTO POR LA MÍNIMA, A LA SELECCIÓN DE NORUEGA, POR "0-1", POR UN GOL TEMPRANERO A LOS 9 MINUTOS, DE "ASHLEY YOUNG".

Imagen
Inglaterra derrota a Noruega (0-1) en el debut de Roy Hodgson "EUROPA PRESS.26.05.2012."La selección de Inglaterra, ha conseguido este sábado imponerse por la mínima a Noruega "0-1", gracias a un gol de Ashley Young, a los nueve minutos, en el debut de Roy Hodgson, como seleccionador de los "pross", que dejó grandes actuaciones de Downing y Carroll". "El combinado británico, que fue mejor desde el comienzo, necesitó poco tiempo para marcar el primero, --a la postre definitivo-- por mediación de Young. El jugador del Manchester United definió con la derecha y mató a los nórdicos". "Y es que Noruega, que no estará en la Eurocopa de este verano, no puso en apuros a los ingleses, que tendrán su primer examen de dificultad, el 11 de junio ante Francia".

"SARKOZY TUVO CIENTOS DE ENCONTRONAZOS Y PERDIÓ POR POCO, YA VEREMOS A HOLLANDE COMO QUEDA EN SU "RESPALDO POPULAR" CUANDO COMIENCE A HACER "RECORTES"

Imagen
"Hollande cuenta con el 61% del apoyo popular, al inicio de su mandato, récord de la V República". "Foto: JPG. "Hollande llega justo, para ser quemado como muchos líderes". "EUROPA PRESS.26.05.2012."El presidente francés, François Hollande, cuenta con el 61 por ciento del respaldo popular, al iniciar su mandato, lo que supone un récord para la etapa de la V República. El sondeo de Ifop para "Le Journal du Dimanche", revela también un histórico apoyo al primer ministro, Jean-Marc Ayrault, con el 65 por ciento del respaldo". "Por contra, el 22 por ciento afirma estar descontento con Ayrault, cuya elección como primer ministro, fue en un primer momento discutida, ya que su experiencia es básicamente a nivel municipal, en la alcaldía de Nantes". "En cuanto a Hollande, su apoyo es el tercero más alto total desde la Segunda Guerra Mundial, sólo superado por Nicolas Sarkozy, en 2007 "65 por ciento" y Cha

"LA SELECCIÓN ESPAÑOLA": "EL JUGADOR DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA, RECORDÓ QUE "NO TODOS LOS DÍAS" SE TIENE LA OPORTUNIDAD, DE JUGAR CON LOS MEJORES".

Imagen
"Domínguez: "No todos los días, se debuta con la mejor selección, del mundo". "Foto: JPG. "Alvaro Dominguez". "EUROPA PRESS.26.05.2012."El jugador de la selección española Álvaro Domínguez, se mostró muy satisfecho tras haber debutado como internacional absoluto, y recordó que "no todos los días" se tiene la oportunidad de "jugar con los mejores". "Estoy muy contento, porque no todos los días se debuta con la mejor selección del mundo. Quiero darle las gracias al seleccionador", recordó el central rojiblanco, que dijo que España "ha hecho un buen partido", ante Serbia". "Hemos profundizado cuando lo teníamos que hacer, y hemos apretado cuando teníamos que apretar. El 2-0 es un buen resultado para un amistoso", indicó el canterano atlético, que celebró el alto nivel del grupo. "Ojalá todos los entrenadores, tuvieran estas dudas. Es un grupo genial", añadió". "

"SELECCIÓN ESPAÑOLA": "ADRIAN MAQUILLA EL RESULTADO DE ESPAÑA EN SU DEBUT, TRAS UN JUEGO FLOJO Y ABURRIDO, POR PARTE DE ESPAÑA: "2-0".

Imagen
"Crónica del España-Serbia: "2-0". Adrián "EFE". "Partido decepcionante de la "Roja", en la que el jugador del Atlético marcó un gol, y provocó un penalti que Cazorla se encargó de transformar. Del Bosque hizo debutar además a Juanfran, Beñat, Domínguez y Javi García". "Adrián quiere sustituir a Villa. España echa a rodar con una cómoda victoria". "EUROPA PRESS.26.05.2012."La selección española de fútbol, se ha impuesto a Serbia "2-0" en el primer partido amistoso de preparación, para la Eurocopa de Polonia y Ucrania de los tres que disputarán los hombres de Vicente del Bosque, con un equipo repleto de reservas, ya que no estaban aún disponibles los jugadores del FC Barcelona, Athletic Club y Chelsea". "Con la baja definitiva de Villa, Del Bosque tiene que decidir el tercer delantero, que acudirá a la Eurocopa, y este fue Adrián, el que dio la cara ante Serbia. El seleccionador esp

"VARIAS PERSONAS DESAPARECIDAS, Y MÁS DE 8.000, HAN TENIDO QUE SER EVACUADAS POR LAS LLUVIAS TORRENCIALES, EN LA REGIÓN CENTRAL DE LA ISLA DE CUBA".

Imagen
"Dos desaparecidos, y más de 8.000 evacuados, por las lluvias en el centro de Cuba". "EUROPA PRESS.26.05.2012."Dos personas se encuentran desaparecidas, y 8.000 han tenido que ser evacuadas debido a las lluvias torrenciales, que han caído desde el pasado martes en la región central de la isla de Cuba, especialmente en la provincia de Sancti Spiritus". "Las autoridades han ordenado la evacuación de las localidades cercanas, a la represa de Zaza, la más importante del país, cuyos niveles normales han sido rebasados, y vierte ya unos 1.804 metros cúbicos de agua por segundo, informan los medios cubanos". "La edición digital del diario "Juventud Rebelde", informa de 30 derrumbes de viviendas 519 inmuebles afectados en menor grado. Además, las precipitaciones han dejado a varias localidades incomunicadas, y han obligado además a evacuar a unas 20.700 cabezas de ganado y más de 3.146 hectáreas de cultivo continúan anegadas"

"TERUEL": "UN ESCALADOR DE 66 AÑOS DE NACIONALIDAD AUSTRIACA, HA FALLECIDO HOY, TRAS SUFRIR UN ACCIDENTE, MIENTRAS ESCALABA LAS "PEÑAS DE MASMUT".

Imagen
"Muere un escalador, tras sufrir una caída en las Peñas de Masmut, en Peñarroya de Tastavins". "Foto: JPG. "Las Rocas del Masmut "Peñarroya de Tastavins". "EUROPA PRESS.26.05.2012."Un hombre de 66 años, y de nacionalidad austriaca ha fallecido este sábado, tras sufrir un accidente mientras escalaba en las Peñas de Masmut, en el término municipal de Peñarroya de Tastavins, en la provincia de Teruel". "El escalador ha sufrido una caída. Sobre las 13.45 horas, se ha procedido a su rescate y se encontraba aún con vida, aunque con lesiones de pronóstico grave". "El herido ha sido rescatado por un helicóptero de la Guardia Civil de Huesca, y evacuado al punto donde esperaba el helicóptero medicalizado del 112 SOS Aragón". "Fuentes del Gobierno de Aragón, han informado de que el herido estaba en parada cardiaca y con traumatismo craneal. En el punto de encuentro, han intentado reanimarlo pero ha fallecido

"ASÍ" GASTAN NUESTROS DINEROS: "SEGÚN LA CARTA MAGNA, PARA QUE UNA COMUNIDAD ESPAÑOLA CONSIGA SU "INDEPENDENCIA" SE TENDRÍA QUE VOTAR EN TODA ESPAÑA".

Imagen
"CDC crea un observatorio, para analizar el referéndum por la independencia, de Escocia". "Foto: Reuters". "Estos independentistas, no son más tontos y torpes, porque no se entrenan". "EUROPA PRESS.26.05.2012."La Secretaría de Relaciones Internacionales de CDC, ha creado el Observatorio del Referéndum de Escocia, desde el que hará un seguimiento al proceso, que culminará en 2014 con una consulta independentista.-Gastan "sus" ahorros del Palau y de nuestros impuestos-". "El observatorio hará un análisis "exhaustivo y discreto", y su puesta en marcha coincide con el inicio de la campaña oficial "Sí Escocia", presentada este viernes por el presidente de Escocia, Alex Salmond". "El secretario de relaciones internacionales de CDC, Víctor Terradellas, ha señalado que consideran el proceso escocés, "de alto interés para Catalunya?.-En vez de preocuparse de trabajar contra la c

"LAS NADADORAS ESPAÑOLAS "MIREIA BELMONTE" Y "ERIKA VILLAÉCIJA", CONSIGUEN LA MEDALLA DE ORO Y BRONCE, EN LA PRUEBA DE 1.500 METROS LIBRE".

Imagen
"Mireia Belmonte y Erika Villaécija, oro y bronce, en los 1.500 libre". "Foto: REUTERS". "EUROPA PRESS.26.05.2012."Las nadadoras españolas Mireia Belmonte y Erika Villaécija, han conseguido la medalla de oro y bronce, respectivamente, en la prueba de 1.500 metros libre, en el Campeonato de Europa de natación, que se está celebrando en la localidad húngara de Debrecen". "Belmonte estableció un tiempo de 16:05.34, en una prueba en la que Villaécija, paró el cronómetro en 16:15.85. Por su parte, completó el podio la nadadora húngara Eva Risztov, con un registro de 16:10.04.

"FÓRMULA 1 - GP MÓNACO": "JENSON BUTTON" HABLÓ TRAS LA SESIÓN DE CLASIFICACIÓN, QUEJANDOSE DE QUE EL COCHE NO LE RESPONDIÓ, EN EL MOMENTO IMPORTANTE".

Imagen
"McLaren."Button:"El coche no me ha respondido, en el momento importante". "Foto: REUTERS". "EUROPA PRESS.26.05.2012."El piloto de McLaren, Jenson Button habló tras la sesión de clasificación para el Gran Premio de Mónaco, que se disputa este domingo en Montecarlo, en donde el británico, consiguió un decepcionante duodécimo puesto y aseguró que "el coche" no le respondió "en el momento importante". "En Mónaco es muy importante la clasificación, es así, pero no he tenido un buen ritmo. El coche ha respondido bien en la sesión de la mañana, y me sentía fuerte, pero no hemos podido traducir esas buenas sensaciones en el momento importante", afirmó Button en declaraciones facilitadas por su escudería. "Por ello, pese al mal resultado, el británico se mostró contento con su McLaren. "Es raro, porque en determinados momentos del fin de semana, incluso este sábado por la mañana, estaba m

"EL PRESIDENTE CHILENO, "SEBASTIÁN PIÑERA", HA PUNTUADO UN HISTÓRICO CERO POR CIENTO DE APROBACIÓN, EN LA REGIÓN DE "AYSÉN".

Imagen
"Sebastián Piñera", obtiene un histórico "0" por ciento de aprobación, en Aysén". "Foto: JPG. "EUROPA PRESS.26.05.2012."El presidente chileno, Sebastián Piñera, ha puntuado un histórico 0 por ciento de aprobación, en la región de Aysén, escenario de intensas protestas sociales, según revela la última encuesta, hecha pública por el diario "El Mercurio". "El sondeo del Centro de Estudios Públicos "CEP", apunta también a una aprobación especialmente baja en la región de Magallanes, "21 por ciento", mientras que la aprobación más alta se localizó en Atacama, una de las pocas en las que perdió en las elecciones presidenciales de 2010, frente a su rival, Eduardo Frei". "Hay que señalar que el cero por ciento de aprobación de Piñera, sólo tiene validez metodológica como un porcentaje que contribuye al promedio nacional, y no refleja necesariamente con precisión la realidad regional".

"HASTA SIETE TENISTAS ESPAÑOLES, DISPUTARÁN MAÑANA DOMINGO, SU PRIMER PARTIDO DEL TORNEO "ROLAND GARROS", SEGUNDO "GRAN SLAM" DE LA TEMPORADA".

Imagen
"Orden de juego": "Verdasco y Ferrero debutan este domingo, en la arcilla de París". "Foto: REUTERS". "EUROPA PRESS.26.05.2012."Hasta siete españoles, disputarán este domingo su primer partido del torneo de Roland Garros, segundo "Gran Slam" de la temporada, que se disputa en Paris, en donde destacan el debut de Fernando Verdasco, que se medirá al belga Steve Darcis, y el de Juan Carlos Ferrero, que inicia el torneo francés, ante el local Jonathan Dasnieres De Veigy". "El tenista madrileño, cuyo mejor resultado este año es una final en Acapulco ante David Ferrer, inicia su travesía parisina, ante Darcis con el plus añadido de intentar arañar un pase para las olimpiadas de Londres, en donde compite por un puesto con Feliciano López. Por su parte, Juan Carlos Ferrero, vuelve a Roland Garros nueve años después de coronarse en Paris, y será el primer rival del local Dasnieres de Veigy". "Además,

"I INTERMUNICIPAL DE NUEVAS GENERACIONES": "JAVIER DORADO" CREE EN LA VOZ DE SU GENERACIÓN, Y ES LA QUE PUEDE RESOLVER LOS PROBLEMAS DE LOS JÓVENES".

Imagen
"El secretario general de NNGG, afirma que son "la voz para resolver los problemas de los jóvenes". "Foto: PP". "EUROPA PRESS.26.05.2012."El secretario general nacional de Nuevas Generaciones, Javier Dorado, ha destacado este sábado, durante la apertura de la I Intermunicipal de NNGG en Murcia, que la organización juvenil es "la voz de nuestra generación, para resolver los problemas de los jóvenes". "De este modo, el dirigente popular ha recordado que "hace un año, de las elecciones municipales, hace un año del cambio de rumbo en las políticas de nuestro país, gracias a los ciudadanos y al trabajo de todos", según ha informado en un comunicado". "En su intervención, Dorado ha añadido que "NNGG, va a demostrar siempre que las responsabilidades públicas, no son un fin, son un medio para escuchar y para solucionar". Del mismo modo, ha valorado que "Murcia, es un ejemplo para N

"COPA DEL REY": "EL SUPUESTO CÓMPLICE, DE LOS "CÓMPLICES" ETARRAS, SE COMPLACE CON LAS PITADAS, GRITOS Y "AMENAZAS" HACIA LA CORONA Y A "ESPERANZA".

Imagen
"Urkullu dice que ganó la pitada del "99%" de los espectadores, "pese a los 100.000 vatios de potencia". "Foto: PNV". "Cree que "nada es comparable a la provocación", en las palabras previas a la final, "por parte de Esperanza Aguirre?". "EUROPA PRESS.26.05.2012."El presidente del EBB del PNV, Iñigo Urkullu, afirma que, "pese a los 100.000 vatios de potencia", instalados por la organización del encuentro celebrado este viernes en el estadio Vicente Calderón y "del volumen de decibelios en TVE", ganó la pitada al himno de España del "99 por ciento de los 52.000 presentes" en la final de Copa disputada entre el FC Barcelona y el Athletic de Bilbao.-Y nosostros contentísimos por esa victoria de las pitadas, contra los decibelios españoles-". "En un artículo publicado en su blog personal, titulado "100.000 vatios y algún que otro "arriba España"

"EL PILOTO ESPAÑOL, "PEDRO MARTÍNEZ DE LA ROSA" "HRT", DECLARA ESTAR MUY SATÍSFECHO Y FELIZ, TRAS LAS CALIFICACIONES, PARA EL GP DE MÓNACO".

Imagen
"De la Rosa: "Estoy muy feliz, y ha sido la mejor vuelta, que jamás he dado en Mónaco" . "Foto: PATRIK LUNDIN / HRT". "EUROPA PRESS.26.05.2012."El piloto español Pedro Martínez de la Rosa "HRT, ha declarado a la finalización de las calificaciones para el GP de Mónaco, encontrarse "muy feliz", ya que ha valorado su desempeño de hoy, como "la mejor vuelta" que ha realizado "jamás" en el trazado monegasco". "Ha sido la mejor clasificación del año. El coche ha ido bien y hemos decidido hacer tres tandas con tres juegos nuevos de superblandos, porque ya sabemos que en Mónaco lo importante es hacer una buena vuelta", dijo el piloto catalán, que partirá mañana desde la 21ª posición en la parrilla de salida". "De la Rosa ha reconocido que obtener en Mónaco, una marca de 1:18 "es muy bueno", mostrándose al respecto "muy satisfecho", al cuadrar bien los tie

"MONTORO: "LO VAMOS A PRIVATIZAR "TODO", "TODO" Y "TODO": "EL GOBIERNO SE "GUARDARÁ", LA MAYORÍA "ACCIONARIA", DE LAS GRANDES EMPRESAS PÚBLICAS".

Imagen
"UPyD pregunta al Gobierno, si pretende privatizar Renfe, y pide datos sobre su viabilidad". "Foto: EUROPA PRESS/RENFE". "EUROPA PRESS.26.05.2012."El portavoz adjunto de Unión, Progreso y Democracia "UPyD" en el Congreso, Carlos Martínez Gorriarán, ha dirigido una pregunta escrita al Gobierno, exigiendo explicaciones sobre las posibles intenciones del Ministerio de Fomento, de privatizar Renfe". "En el texto, que recoge Europa Press, el diputado se hace eco de una información publicada por el diario "El País", el pasado 2 de mayo en la que se informaba de que "el Ministerio de Fomento maneja un informe elaborado por INECO, que recomienda la privatización total del operador ferroviario Renfe", antes de enero de 2013, reclamando además la "liberalización del mercado ferroviario", y abogando por que "sea eficiente al cien por ciento al acabar el proceso de privatización". &qu

"¿QUE LES PARECERÍA A LOS CATALANES Y A LOS VASCOS, QUE LES PITARAN SUS "HINNOS"?: "LAS MINORÍAS INDEPENDENTISTAS Y NACIONALISTAS, SON LAS CULPABLES".

Imagen
"Copa del Rey: "Duran cree que el Príncipe ya acoge las pitadas, "con una cierta naturalidad?". "Foto: UDC". "Bruselas acoge con cierto temor, los supuestos "recortes" de una España "dividida" y "extraña de sus Comunidades". "EUROPA PRESS.26.05.2012."El líder de CiU en el Congreso, Josep Antoni Duran, ha asegurado este sábado, que el Príncipe Felipe ya acoge las pitadas, "con una cierta naturalidad", en referencia a la final de la Copa del Rey, entre el FC Barcelona y el Athletic de Bilbao.-El Principe tiene más vergüenza y educación que todos esos bastardos independentistas mal nacidos-". "Ya empezamos a estar acostumbrados todos un poco, a que a veces se nos pite y se nos pueda gritar", ha afirmado Duran en Lleida, donde ha participado en la fiesta del Aplec del Cargol.-Pero nunca se ha pitado ni gritado, su hinno "señor"-". "Ha dicho estar con

"EN LOS SIETE AÑOS DE GOBIERNO, SE HICIERON "BARBARIDADES": "PSC" "PERE NAVARRO" ASEGURA QUE LA SITUACIÓN DE BANKIA, ES UN CASO EXTREMO Y ESCANDALOSO"

Imagen
"Bankia."Navarro" "PSC", cree que la situación de Bankia, es un "caso escandaloso de mala gestión". "Foto: EUROPA PRESS". "El Gobierno del PP, ya levantó las alfombras del PSOE, con su deficit engañoso, ¿porqué el Gobierno catalán, no hizo lo mismo con el "Tripartito"?: "Uno la "ruina" y el otro el "Palau". "EUROPA PRESS.26.05.2012."El primer secretario del PSC, Pere Navarro, ha asegurado este sábado, que la situación de Bankia, que ha pedido al Estado que le inyecten en torno a 20.000 millones de euros, es un "caso especialmente escandaloso de mala gestión". "En declaraciones desde Terrassa "Barcelona", tras participar en una recogida de firmas en contra de los recortes en las guarderías municipales, Navarro ha reclamado responsabilidades "a las personas, que han gestionado tan mal y de manera tan irresponsable, estas entidades financieras&

"LAS PALABRAS BONITAS SOBRAN, FALTAN "HECHOS": "PSOE", "JAVIER FERNÁNDEZ", PIDE AL GOBIERNO "UN MARGEN FLEXÍBLE DE CONFIANZA", PARA SU PLAN DE AJUSTE"

Imagen
"Javier Fernández solicita al Gobierno "un margen de flexibilidad", para presentar su plan de ajuste". "EUROPA PRESS.26.05.2012."El presidente del Principado, el socialista Javier Fernández, ha solicitado al Gobierno, "un margen de flexibilidad necesario" para presentar un plan de ajuste económico, que "será presentado responsablemente". "Tras prometer el cargo en la planta noble del Parlamento asturiano, en presencia de la ministra de Fomento, Ana Pastor, ha ofrecido la "cooperación leal" de su Ejecutivo al Gobierno central, a quien ha solicitado ayuda". "Comprenderá, señora ministra, que entre la insumisión y la entrega, hay suficiente espacio para que se manifieste el acuerdo, la discrepancia y hasta la rebeldía razonable, pero siempre con la premisa, de que la cooperación es el mejor camino", ha señalado en su discurso". "El secretario general de la FSA-PSOE, que gobernará en mi

"SANDRO ROSELL": "YO NO VEO CAMBIO DE CICLO, Y HE FELICITADO A PEP Y AL EQUIPO, SU TRIUNFO EN LA FINAL DE LA COPA DEL REY, CONTRA EL "ATHLETIC CLUB".

Imagen
"Copa.Rosell: "Es el final perfecto, para reconocer a Pep". "Foto: REUTER". "EUROPA PRESS.26.05.2012."El presidente del Fc Barcelona, Sandro Rosell, se felicitó por el triunfo del conjunto azulgrana, en la final de la Copa del Rey contra el Athletic Club, disputada este viernes en el Vicente Calderón, y aseguró que era el "final perfecto, para reconocer a Pep Guardiola", en su último encuentro en el banquillo". "Es la manera perfecta de reconocer el trabajo de Pep, como el mejor entrenador de la historia del club. Nos ha dejado un legado, que Tito seguirá. Volveremos a decirle a Pep que lo queremos. De todo lo que se escribe y se habla, no hago ni caso. Son comentarios y artículos falsos", señaló en alusión a las presuntas diferencias de Pep Guardiola, con Tito Vilanova". "Sobre el futuro inmediato, el presidente azulgrana dijo que Tito, tiene que mantener lo que se ha hecho hasta ahora. &q

"MARCELO BIELSA", APODADO EL "LOCO", EN EL MUNDO DEL FÚTBOL, YA FORMA PARTE DE LA HISTORIA DEL "ATHLETIC CLUB" "SU FUTURO SIGUE SIENDO UNA INCOGNITA"

Imagen
"Fútbol: "Marcelo Bielsa, el "Loco" que dio cordura al Athletic, pero que no acabó, con su sequía". "Foto: JPG. "EUROPA PRESS.26.05.2012."Marcelo Bielsa, apodado el "Loco", en el mundo del fútbol, ya forma parte de la historia del Athletic Club de Bilbao, un equipo al que aportó su peculiar forma de ser, y sus reconocidos y exitosos métodos de trabajo, pese a que no logró acabar con una sequía de títulos, tras fallar en las finales de la Europa League y la Copa del Rey". "En 1984, el conjunto vasco conquistaba un doblete Liga-Copa del Rey, y tras esta temporada continuarán siendo los últimos éxitos de una entidad, de más de cien años de historia. Desde esa fecha, pese a los cambios en el fútbol, sin mover un ápice su filosofía en jugadores de la tierra, y de la zona ni hacer gastos innecesarios, los 'leones' intentaron ser competitivos, pero las alegrías fueron escasas, e incluso en algún año se sufrió para

"FERNANDO LLORENTE", TRASLADÓ LA TRISTEZA DEL VESTUARIO DEL EQUIPO ROJIBLANCO, TRAS SU DERROTA POR "0-3" CONTRA EL BARCELONA, EN LA FINAL DE COPA".

Imagen
"Copa: "Llorente: "Creíamos que teníamos nuestras opciones, pero el equipo se va con la cabeza alta". "Foto: JPG. "EUROPA PRESS.26.05.2012."El delantero internacional del Athletic Club, Fernando Llorente trasladó la tristeza que se ha vivido en el vestuario del equipo rojiblanco, tras la derrota, por 0-3, contra el FC Barcelona, en la final de Copa, y dijo que ahora intentará prepararse, por si entra en la lista de Del Bosque para la Eurocopa". "El vestuario está triste. No hemos conseguido nada en estas dos finales y, la verdad, es duro. El equipo se va con la cabeza bien alta, porque nos hemos dejado todo en el campo. Era un partido complicado, contra uno de los mejores equipos del mundo. Pensábamos que teníamos nuestras opciones y, la verdad, no ha sido así", comentó". "Para Llorente, el Barça ha salido bien de la presión del Athletic, y les ha hecho mucho daño que le marcaran un gol muy pronto. "El part

"EL PRESIDENTE DEL "ATHLETIC CLUB", "JOSU URRUTIA", SE DECLARÓ MUY ORGULLOSO DEL CONJUNTO BILBAINO, A PESAR DE SU DERROTA CONTRA EL BARÇA".

Imagen
"Fútbol:"Copa."Josu Urrutia: "El año ha sido muy bueno, pese a no poner la guinda". 0"Foto: WEB ATHLETIC CLUB". "EUROPA PRESS.26.05.2012."El presidente del Athletic Club, Josu Urrutia, se declaró orgulloso de la temporada del conjunto bilbaíno, a pesar de la derrota este viernes en la final de la Copa del Rey contra el FC Barcelona en el Calderón, y anunció que en los próximos días, se reunirá con el entrenador Marcelo Bielsa, para "valorar" su renovación". "Tenemos a la mejor afición del mundo, y todo el esfuerzo que hacemos es por ella. Hemos tenido dos opciones para obsequiarles ese apoyo, y no hemos estado acertados en las dos finales. Pero no hay que olvidar lo que hemos hecho", comentó Josu Urrutia en declaraciones a TVE, que recoge Europa Press". "Urrutia dijo que el Athletic, tiene "un proyecto ilusionante" con una bases sólidas. "Seguro que hay cosas que cor