Entradas

Mostrando entradas de mayo 29, 2012

"TODO POR LA MODA": "LAS CELEBRITIES, SE HAN DECANTADO POR LOS VESTIDOS LARGOS DE GALA". "DEBE SER POR LAS CITAS GLAMOROSAS, DE LA ÉPOCA"

Imagen
"Irina Shayk, Charlene de Mónaco, y Paz Vega, o la elegancia de un buen vestido". "Foto: GETTY". "EUROPA PRESS.S,C.M.29.05.2012."Esta semana, las celebrities del 'Todo por la moda' se han decantado claramente por los vestidos largos de gala. Debe ser por las citas tan glamourosas de la época, pero todas y cada una de ellas han sacado sus radiantes modelitos del armario para lucirlos de manera inigualable sobre la alfombra roja". "Irina Shayk, enseñando escote y pantorrilla con lentejuelas plateadas; la Princesa Charlene de Mónaco con un exquisito diseño teñido de rosa palo; Milla Jovovich de brillante dorado; Naomi Campbell contrastando su tez morena con un magnífico tono perlado; Taylor Swift llamando la atención con el coral; y Paz Vega luciendo un estilo muy art decó. Todas han sabido sacar la máxima expresión al vestido largo". "Pero no han sido las únicas. Una vez más, Milla Jovovich ha

"ONCE DOTACIONES DE BOMBEROS, DE LA COMUNIDAD MADRILEÑA, PARA EXTINGUIR EL INCENDIO, QUE SE HA PROVOCADO POR CAUSAS DESCONOCIDAS?".

Imagen
"Once dotaciones de bomberos, trabajan para extinguir un incendio en Arganda". "Foto: JPG. "La policía se encuentra investigando, si la nave estaba asegurada, y por cuanto". "EUROPA PRESS.29.05.2012."Once dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid, están trabajando para extinguir un incendio, que se ha provocado por causas desconocidas?, en una nave de materiales de decoración, situada en el municipio de Arganda del Rey, según ha informado Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid a Europa Press". "El incendio, que se ha producido sobre las 17.10 horas de este martes en la calle Serranía de Cuenca, número 8, ha afectado a una nave de decoración y se ha propagado a otra nave anexa de mobiliario médico". "Los bomberos de la Comunidad, han cortado la propagación del fuego, por lo que el incendio está casi controlado. No hay nadie herido ni intoxicado".

"EL GOBIERNO ESTÁ ESTUDIANDO, EL IMPLANTAR "PANELES SOLARES", EN LOS BLOQUES DE VIVIENDAS, QUE ASÍ LO REQUIERAN LAS COMUNIDADES DE VECINOS"

Imagen
"El Gobierno se encuentra estudiando, la colocación de grandes paneles solares, en los grandes bloques de viviendas" "Fotos: JPG. "J.P.G.29.05.2012. "El Ministerio de Industria, se encuentra en un estudio, sobre la posibilidad de colocar en los tejados de los grandes bloques, grandes placas solares que puedan abastecer a los citados bloques de viviéndas, de electricidad propias, que las gestionarian sus propios Presidentes de las comunidades de "vecinos", si así lo pidieran". "El Gobierno ve una salida, a las comunidades de gestionar sus propias energías. Crearian puestos de trabajo directos, y empleos indirectos para su "mantenimiento". Por otra parte frenaría en un tanto por ciento, la demanda de las energías francesas". "Siendo sólo un estudio por parte del Gobierno, podría ser factible si la demanda aumentara por parte de las comunidades de vecinos, de las citadas viviendas. El estudio de ponerse en "marcha"

"EL PRESIDENTE DE ACCIONA, "JOSÉ MANUEL ENTRECANALES", PIDE INTENSIFICAR LAS INVERSIÓNES DE LAS ENERGÍAS RENOVABLES, PARA EL LIDERAZGO EUROPEO".

Imagen
"El presidente de Acciona, pide la inversión en renovables, para garantizar el liderazgo tecnológico de Europa". "Foto: JPG. "EUROPA PRESS.29.05.2012."El presidente de Acciona, José Manuel Entrecanales, ha pedido intensificar la inversión en energías renovables, para garantizar el liderazgo tecnológico de Europa "en una industria global de rápido crecimiento". "Durante su intervención en la conferencia, organizada este martes en Bruselas por la Comisión Europea, para explorar nuevas estrategias de crecimiento económico para el continente, Entrecanales ha reclamado que se acelere "la transición, hacia un nuevo modelo energético sostenible para la UE, basado en las energías limpias, dentro de una estrategia de eficiencia de costes para reactivar el crecimiento económico". "En su opinión, la inversión en energías renovables, "contribuirá a la seguridad energética, la estabilidad en los precios de la energía, y los b

"LOS FAMOSOS CINES CAPITOL, SE DABAN CITA CON LA HISTORIA". "ÚRSULA CORBERÓ" Y "MICHELLE JENNER", EL TANDEM PERFECTO PARA LA "REPÚBLICA" E "ISABEL".

Imagen
"Úrsula Corberó y Michelle Jenner, el tándem perfecto, para "La República" e "Isabel". "Foto: EUROPA PRESS". "EUROPA PRESS.S.C.M.29.05.2012."Este lunes, los famosos cines Capitol se daban cita con la historia. Allí mismo se emitieron dos de las series de televisión de más éxito, el primer capítulo de Isabel , y el primero de la segunda temporada de La República . Como era de esperar, los protagonistas, no quisieron perderse el estreno y lucieron sus mejores modelitos sobre la alfombra roja". " Michelle Jenner fue la estrella que brilló con más fuerza gracias a su impresionante traje largo de lentejuelas verdes, cuello caja y abertura cruzada en la falda, por la que asomaban unas preciosas sandalias de tiras negras". "Aunque recientemente ha roto su relación. con el cantante Leiva , la protagonista de Isabel posó de

"20 AÑOS GOBERNANDO LAS "IZQUIERDAS", Y NO LO PIDIERON, Y AHORA QUE GOBIERNA LA DERECHA LO "EXIGEN"?: "EL PSOE-A DEFIENDE QUE LA IGLESIA PAGUE EL IBI"

Imagen
"La Junta de Andalucía, defiende que todas las administraciones y entidades paguen el IBI, como hacen los ciudadanos". "Foto: EUROPA PRESS". "EUROPA PRESS.29.05.2012."La consejera andaluza de la Presidencia e Igualdad, Susana Díaz, ha manifestado, en relación con el debate sobre la que Iglesia pague el IBI por sus bienes inmuebles, que lo coherente y razonable es que ante las dificultades económicas de este país, el conjunto de administraciones y de entidades, paguen el citado impuesto, como hacen todos los ciudadanos". "En la rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo de Gobierno, Susana Díaz ha señalado que es coherente y razonable que, en un momento de dificultad en el que es necesario que la recaudación de este tipo de fondos, vaya hacia la administración y redunde en beneficio del conjunto del territorio y de cara a los ciudadanos, "el conjunto de administraciones, ciudadanos y entidades en este país a

"EL CRUEL DESPILFARRO, ENTRE ZAPATERO Y LA JUNTA ANDALUZA": "JAVIER ARENAS" ANUNCIA QUE EXIGIRÁ A LA "JUNTA" LOS 1.266 MILLONES DE EUROS".

Imagen
"El PP reclamará a la Junta andaluza, los 1.266 millones de inversiones sin "ejecutar", en los últimos cuatro años". "Foto: EUROPA PRESS/PP". "EUROPA PRESS.29.05.2012."El presidente del PP-A, Javier Arenas, ha anunciado este martes que su grupo, va a exigir a la Junta de Andalucía las inversiones comprometidas, y no ejecutadas en los últimos cuatro años, que suponen un total de 1.266 millones de euros, para la provincia". "Durante su intervención, tras la reunión del comité de dirección regional, que se ha celebrado en el teatro municipal de Valverde del Camino, en cuyas puertas se han concentrado en señal de protesta, el colectivo de trabajadores despedidos del Consistorio, Arenas ha remarcado que "el bipartito, reclama al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, lo que se dejó de invertir en Andalucía, por parte del Gobierno con José Luis Rodríguez Zapatero". "Por ello, "si se le reclama a

"DEFICIENCIAS CONTABLES E IRREGULARIDADES": "TODAVIA NO SE HA VISTO NINGÚN POLÍTICO EN LA CÁRCEL, COMO TAMPOCO NINGÚN CONSEJERO DE BANCA".

Imagen
"La sindicatura de Cuentas de Cataluña, detectó en 2006, irregularidades en la gestión de un diputado de CiU". "Foto: PARLAMENT". "Xavier Crespo, alega que es un caso "cerrado" y que el Tribunal de Cuentas le exculpó". "EUROPA PRESS.29.05.2012."La Sindicatura de Cuentas de Cataluña, detectó en 2006 irregularidades en diversas operaciones, efectuadas entre la sociedad Centres Mèdics Selva Maresme S.L. "CMSM" y el entonces alcalde de Lloret de Mar "Girona", y ahora diputado de CiU en el Parlamento catalán, Xavier Crespo". "Así se desprende de un informe del órgano fiscalizador de la Generalitat, aunque un acta de la sindicatura del 23 de noviembre de 2006, --a la que ha tenido acceso 'El País' y que recoge Europa Press-- dejó sin efectos el encargo, efectuado un año antes para realizar el informe. "El informe no vio la luz, porque la sindicatura aprobó ese día de 2006,

"LA GENERALITAT CATALANA, HA DESCARTADO PRESENTAR UN RECURSO ANTE EL "TC", SOBRE LA REFORMA LABORAL, DEL GOBIERNO CENTRAL".

Imagen
"La Generalitat de Cataluña, descarta recurrir al Tribunal Constitucional, la reforma laboral". "Foto: EUROPA PRESS". "EUROPA PRESS.29.05.2012."La Generalitat ha descartado finalmente, presentar un recurso ante el Tribunal Constitucional "TC", de la reforma laboral, pese a la petición que había hecho al respecto el Consejo de Garantías Estatutarias, el órgano que vela para que la leyes que se aprueban, cumplan con la Constitución y el Estatut". "Después de que la semana pasada CiU, UPN, Foro y PP votasen en el Congreso a favor de la reforma laboral, Homs ha indicado que las enmiendas de la federación nacionalista que se aprobaron, contemplan que el Gobierno de CiU no perderá competencias, lo que preveía el texto inicial, aprobado por el Gobierno de Mariano Rajoy". "En la rueda de prensa posterior al Consejo Ejecutivo, el portavoz del Gobierno catalán, Francesc Homs, ha indicado que el objetivo de las

"LA CONSEJERA DEL CABILDO DE LANZAROTE, "CARMEN STEINER", PIDE QUE LOS IMPUESTOS DERIVADOS DE LOS BENEFICIOS GENERADOS, SE GESTIONEN EN CANARIAS".

Imagen
"Coalición Canaria, considera "imprescindible", un modelo tributario para las islas". "Foto: JPG. "Carmen Steiner". "EUROPA PRESS.29.05.2012."Coalición Canaria "CC" recoge en la ponencia política "Hacia una segunda modernización de Canarias", que se debatirá en su quinto congreso que "es imprescindible un modelo tributario canario, con el fin de que todos los impuestos derivados de los beneficios generados en Canarias, se gestionen en Canarias". "La ponencia ya ha sido aprobada, por el Consejo Político Nacional y ahora, tal y como rige el reglamento del Congreso, que tiene por lema "Canaria, más que nunca", está a disposición de los compromisarios para ser, si así se estima, enmendada, plazo que se extingue el próximo jueves a las doce de la noche, informa el partido en una nota". "El texto original ha sido redactado por la consejera del Cabildo de Lanzarote, Carmen Steiner.

"ACUSACIÓN DE HABER "AMAÑADO" EL PARTIDO ENTRE EL ESPAÑOL Y EL SPORTING DE GIJÓN, POR LA COPE, Y DENUNCIADO POR EL PERIODISTA "JUAN ANTONIO ALCALÁ".

Imagen
"Fútbol: "El RCD Espanyol pide un registro en la COPE, antes de demandarla por atentar contra su honor". "Foto: RCD ESPANYOL". "EUROPA PRESS.29.05.2012."El portavoz del Consejo de Administración, y consejero responsable del área jurídica del RCD Espanyol, Rafael Entrena, ha anunciado este martes que la entidad blanquiazul, ha requerido al Juzgado número 21 de Primera Instancia de Barcelona una orden de "entrada y registro", en la sede central de la Cadena COPE para buscar la cinta con el origen de la información con que la emisora, "atentó contra la honorabilidad" del club". El periodista de la COPE, Juan Antonio Alcalá informó en su programa que, según una fuente de la Liga de Fútbol Profesional "LFP", el partido entre el Espanyol y el Sporting de Gijón, podía estar amañado antes de su disputa, por lo que el club blanquiazul anunció emprender, unas acciones judiciales que ya están en marcha&

"LA COMISIÓN EUROPEA, REITERA PLENA CONFIANZA EN EL GOBIERNO ESPAÑOL, POR CONSIDERAR QUE ESTÁ TOMANDO "TODAS" LAS MEDIDAS PARA REESTRUCTURAR LA BANCA"

Imagen
"Amp:"Bruselas dice que el Gobierno, está adoptando "todas las medidas necesarias", para reestructurar la banca". "Insiste en pedir transparencia a las entidades, aunque ello dispare la prima de riesgo a corto plazo". "Foto: JPG. "Amadeu Altafaj". "EUROPA PRESS.29.05.2012."La Comisión Europea, ha reiterado este martes su plena confianza en el Gobierno español, por considerar que está adoptando "todas las medidas necesarias" para reestructurar la banca. Bruselas ha eludido no obstante, pronunciarse sobre si España tiene recursos suficientes para financiar los rescates sin pedir ayuda a la UE". "El Gobierno está adoptando todas las medidas necesarias, para lograr la transparencia, que es fundamental, establecer el diagnóstico, la radiografía de la situación del sector bancario en el país. Y está determinado a emprender, las acciones necesarias para reestructurar este sector, reforzar la confian

"CAIGA QUIEN CAIGA": "PORQUÉ SE ESFUERZA TANTO EL PP, EN LA "NO COMPARECENCIA", DEL GOBERNADOR DEL BANCO DE ESPAÑA, "MIGUEL ÁNGEL FERNÁNDEZ ORDOÑEZ"?.

Imagen
"Bankia: "El PP enmarca la comparecencia de Ordóñez, en una subcomisión a puerta cerrada, y demora su fecha". "Foto: EUROPA PRESS". "EUROPA PRESS.29.05.2012."El PP ha decidido enmarcar la comparecencia del gobernador del Banco de España, Miguel Ángel Fernández Ordóñez, en la subcomisión de seguimiento del Fondo de Reestructuración, Ordenada Bancaria "FROB", cuyas reuniones se celebran a puerta cerrada en el Congreso, y demorar la fecha al menos hasta después de que el subgobernador del organismo supervisor, Javier Aríztegui, dé explicaciones". "Así lo ha explicado este martes, la presidenta de la comisión parlamentaria de Economía, la 'popular', Elvira Rodríguez, tras una sesión ordinaria de la Mesa de dicha comisión en la que inicialmente se iba a decidir, si se citaba a Fernández Ordóñez a comparecer para dar explicaciones del proceso, que ha culminado con la nacionalización de Bankia y la neces

"EL PRIMER DÍA DE SU TRABAJO". "1ª PARTE".

Imagen
"LA RESCATÉ DE UN MAL CHULO". .- Me encontré a una morena; sentada sobre una silla, yo conducía hacia Sevilla... Llorando con mucha pena. Le pedí que me explicara; que porqué tenia esos lloros, preciosos sus ojos moros... ¿Lo hacía para que picara?. Su fulano es un gran chulo; un ignorante soberbio, donde existen los proverbios... Donde se encuentran más bulos .- Es lo que vivo y entiendo; de muchas cosas que cansan, ferozmente me defiendo... Y muchos chulos amenazan. Más no quisiera guardarme; de tantos peligros necios, soy valiente y soy muy recio... Y no quiero apaciguarme. Se que es un pobre argumento; pero en mi no hay falsedad, por orgullo y vanidad... Me enfrentaré a ese sujeto. Me avergüenzo de tal hecho; ¿yo con una prostituta?, en mi interior hay disputa... Eso en mi no hay derecho. Yo era el primer cliente; como puta no había historia, pero verla daba gloria... Parecía hasta inocente. En una casa pequeña; con un abeto en la puerta, con macetas muy bien puestas... C

"EL PRIMER DÍA DE SU TRABAJO". "2ª PARTE".

Imagen
"2ª PARTE: "LA RESCATÉ DE UN MAL CHULO". Con un cuerpo impresionante; y una piel como la seda, casi desnuda se queda... Con su mirar refrescante. Con unos pechos potentes; y en su cuerpo una hermosura, sus besos pura dulzura... Con sus ojos inocentes. Siendo su primer "servicio"; por unas deudas de juego, hablaba con mucho fuego... Y en ella no encontré vicio. En sus ojos me contemplo; firme y loca en su arrogancia, se acabaron sus desgracias... Se acabó los malos tiempos. Muy gentil en mis aprecios; lo contó con su humildad, dando la casualidad... Con su chulo y mi desprecio. Los chulos no son dichosos; más nunca serán discretos, vanaglorian sus secretos... Con embustes venenosos. Siendo los propios y ajenos; con historías tan extrañas, que son siempre los que engañan... A españoles y extranjeros. Vividores sin enmienda; siempre van muy bien vestidos, autenticos pervertidos... Que compran en buenas tiendas. Cuando acabó su "servicio": me la llevé hac