Entradas

Mostrando entradas de junio 13, 2012

"LOS CULÉS "LORBEK Y WALLACE", FUERZAN EL QUINTO PARTIDO, Y SALVA EL PRIMER "MATCH BALL", POR "75-81". "EL REAL MADRID PIERDE SU CELEBRACIÓN".

Imagen
"Crónica del Real Madrid, FC Barcelona:"75-81 ". "Foto: ACB MEDIA". "EUROPA PRESS.13.06.2012."El Real Madrid ha perdido la oportunidad de proclamarse campeón de la Liga Endesa, ante su público, tras caer derrotado en el Palacio de los Deportes "75-81" ante el FC Barcelona, que solventó su primer 'match ball', para forzar el quinto partido en el Palau Blaugrana, donde intentará por todos los medios, que la entidad blanca alargue su sequía de cinco años sin conquistar la Liga ACB". "Tras la sonrojante derrota que el Real Madrid infligió al conjunto catalán, en el tercer envite de la final, era el FC Barcelona el que tenía que ofrecer el nivel, al que acostumbra, no sólo para 'vengarse' sino para llevar la eliminatoria de vuelta a su cancha, como finalmente hizo, aguando la fiesta, que los blancos tenían preparada para celebrar su primer doblete, Liga y Copa, en 19 años". "Los 24 puntos

"BRUSELAS VUELVE A REPETIR QUE ESPAÑA, NO SOPORTARÁ LA "INEFICACIA" DE SUS 17 COMUNIDADES, "SUMANDO" 17 GOBIERNOS, CON 17 FORMAS "DIFERENTES".

Imagen
"Moody's rebaja tres escalones, la calificación de la deuda española, y la deja a un paso, del bono basura". "Foto: JPG. "EUROPA PRESS.13.06.2012."La agencia de calificación Moody's, ha rebajado tres escalones la evaluación de la deuda española, que pasa de "A3" a "BAA3", con perspectiva negativa, y la deja a un paso del bono basura". "Según anunció la agencia de calificación en un comunicado, esta decisión responde, entre otras razones, al rescate de la banca solicitado por el Gobierno español, al "muy limitado" acceso al mercado financiero, y la débil situación económica".

"NOVAYA GAZETA": "DIMITRI MURATOV", HA ACUSADO A "SERGEI BASTRYKIN", PRESIDENTE DEL "CI", DE HABER AMENAZADO DE MUERTE A UNO DE SUS PERIODISTAS".

Imagen
"El presidente de la agencia federal de Investigación, acusado de amenazar de muerte, a un periodista". "Foto: JPG. "Dimitri Muratov". "EUROPA PRESS.13.06.2012."El director de la revista "Novaya Gazeta", Dimitri Muratov, ha acusado al presidente del Comité de Investigación, Sergei Bastrykin, de haber amenazado de muerte, a su subdirector, Sergei Sokolov, al tiempo que ha denunciado que este periodista ha decidido abandonar el país, tras recibir esos avisos". "En un artículo publicado en la edición digital de esta revista, especializada en reportajes de investigación, Muratov ha acusado a Bastrykin de haber amenazado de muerte, a su subdirector tras haber mantenido ambos una discusión pública, por un artículo de opinión que el alto cargo ruso considera ofensivo". "Le he pedido que salga del país", ha reconocido Muratov, en declaraciones telefónicas a Reuters. Muratov, ha relatado que el caso empezó cua

"LA REVISTA "MUST!" CELEBRA SU TERCER ANIVERSARIO, POR TODO LO ALTO": "LAS CELEBRITIES ESPAÑOLAS, HAN REBUSCADO, EN EL FONDO DE SUS ARMARIOS".

Imagen
"Elena Furiase, Vanesa Romero, Helen Lindes y más, se visten de lujo para Must! Magazine". "Foto: MUST! MAGAZINE ". "EUROPA PRESS.13.06.2012."No todos los días una revista como esta, cumple tres años, por eso, desde Must! han querido celebrarlo por todo lo alto. Echando un vistazo a su trayectoria, qué mejor forma que reunir a diez bellezas del espectáculo made in Spain, para tirar la casa por la ventana. ¿Os gusta el resultado?". </iframe</b></p><p><span style="font-weight: bold;"></span><iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/ehKkw9Olykg" frameborder="0" allowfullscreen> "Elena Furiase , Vanesa Romero , Helen Lindes , Miren Ibarguren , Giselle Calderón , Macarena Gómez , Nerea Garmendia , Norma Ruiz , Natalia Sánchez y Georgina han sido las elegida

"LA CASA DE "PERICO LOS PALOTES": "JOANA ORTEGA", HA ANUNCIADO QUE "CiU", NEGOCIARÁ CON EL GOBIERNO, PARA EVITAR SEGUIR INPUGNANDO DECRETOS, AL "TC".

Imagen
"El Gobierno catalán, se abre ahora a negociar con Rajoy, antes de impugnar los decretos, ante el Tribunal Constitucional". "Foto: EUROPA PRESS". "EUROPA PRESS.13.06.2012."La vicepresidenta del Gobierno catalán, Joana Ortega, ha anunciado este miércoles que, el Ejecutivo catalán se abre a negociar con el Gobierno para evitar impugnar el decreto educativo, y el sanitario de Mariano Rajoy al Tribunal Constitucional "TC". "Así lo ha explicado en el pleno del Parlamento, un día después de que el portavoz del Gobierno catalán, Francesc Homs, anunciara tras el Consell Executiu, que la Generalitat llevaría al Alto Tribunal, el recorte educativo --el sanitario ya lo había anunciado anteriormente--". "Ortega ha detallado que, según prevé la ley, el Ejecutivo catalán abre un período de diálogo de tres a nueve meses, para llegar a un acuerdo, pero "sin perder la posibilidad de impugnar" si las negociaciones

"FÚTBOL-SELECCIONES": "EL SELECCIONADOR ESPAÑOL, "EL MARQUÉS DEL BOSQUE", SE EMPERRA POR NO COLOCAR NINGÚN "9" Y COMENTA QUE, PODRÍA REPETIR EL ONCE".

Imagen
"Del Bosque: "Claro, que puedo repetir el once". "Foto: EUROPA PRESS". "EUROPA PRESS.13.06.2012."El seleccionador español Vicente del Bosque, dejó claro que puede "repetir el once" inicial del partido de Italia, para enfrentarse a Irlanda este jueves "20:45 horas", en la segunda jornada de la fase de grupos, que será decisiva para la actual campeona de Europa y del mundo". "Por poder, claro que puedo repetir el once", dijo el salmantino en rueda de prensa. Hay que estar tranquilos, ahora está todo en el mismo punto, que al comienzo de la Eurocopa. La alineación no tenemos porqué darla el día de antes del partido, y hoy no va a ser una excepción", comentó Del Bosque, quien ya "tiene decidido" el once titular". "Y es que el seleccionador no despejó el debate del '9'. "No soy un recién llegado al fútbol, ya conozco estas cosas. Ha sido un debate futbolísti

"LOS TENISTAS "RAFA NADAL" Y "MARCEL GRANOLLERS", HAN VENCIDO AL ESLOVACO "MERTINAK" Y AL SERBIO "TROICKI" POR "5-7, 6-2, 10-8" EN DOBLES DE HALLE".

Imagen
"Nadal y Granollers, vencen en Halle y siguen engranando, el dobles para Londres". "Foto: JPG. "EUROPA PRESS.13.06.2012."Los tenistas españoles Rafael Nadal y Marcel Granollers, consiguieron vencer este miércoles, a la pareja formada por el eslovaco Michal Mertinak y el serbio Viktor Troicki "5-7, 6-2, 10-8", en la primera ronda del torneo de dobles de Halle "Alemania", por lo que sumaron una nueva victoria, en su objetivo de preparar el torneo de dobles de los próximos Juegos Olímpicos de Londres". "Nadal y Granollers, no comenzaron bien el encuentro y, tras ceder el primer set, comenzaron a entonarse un poco más. Aprovechando el cansancio de uno de sus rivales "Troicki", que también este miércoles disputó su encuentro en el cuadro individual, ante el checo Tomas Berdych, la pareja española empezó a poner distancia en el marcador". "Foto: JPG. "Con un claro 6-2 forzaron el 'super tie-bre

"ESCURRIENDO EL BULTO, "CHINO-CHANO": "SORAYA SÁENZ DE SANTAMARÍA", SE REUNIRÁ EL MIÉRCOLES CON EL PRESIDENTE CHINO "HU JINTAO", Y LO HARÁ EN ESPAÑA".

Imagen
"La vicepresidenta del Gobierno, se reúne el miércoles, con el presidente de China". "Foto: EUROPA PRESS". "EUROPA PRESS.13.06.012."La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, tiene previsto reunirse el próximo miércoles, con el presidente de China, Hu Jintao, que hará escala en España procedente de la cumbre del G20, que se celebra en Los Cabos "México", los días 18 y 19 de junio, según han informado a Europa Press, fuentes del Palacio de la Moncloa". "La portavoz del Gobierno, ha comunicado al Congreso que ese día no asistirá a la sesión de control, una ausencia que se suma a la del jefe del Ejecutivo, que se desplazará a Río de Janeiro y Sao Paulo tras la cumbre del G20". "La visita de Hu Jintao a España, se produce tres semanas después de la que realizó el presidente de la Asamblea Popular Nacional de China, Wu Bangguo, que fue recibido por el Rey y por el jefe del Ejecutivo".

"¿POCA BASURA HABÍA, Y "PARIÓ LA ABUELA": "LA BENEMÉRITA, "SEPRONA", DESCUBRE UN VERTEDERO ILEGAL DE NEUMÁTICOS USADOS, EN "PALOS DE LA FRONTERA".

Imagen
"Descubren un vertedero ilegal de neumáticos, en Palos "Huelva" registrado a nombre, de una empresa de Badajoz". "Foto: EUROPA PRESS/GUARDIA CIVIL". "EUROPA PRESS.13.06.2012."Agentes de la Patrulla del Servicio de Protección de la Naturaleza "Seprona", con base en Moguer, y pertenecientes a la Comandancia de la Guardia Civil de Huelva, han descubierto un vertedero ilegal de neumáticos en Palos de la Frontera, registrado a nombre de una empresa de Badajoz, y han interpuesto una denuncia por una presunta infracción a la Ley de Residuos y Suelos contaminados, y a la normativa autonómica de prevención de incendios forestales". "Esta actuación de los agentes del Seprona, se ha iniciado después del descubrimiento de un depósito de neumáticos fuera de uso, en una parcelación ubicada en el término municipal de Palos, concretamente se encuentra en el polígono industrial Nuevo Puerto, en una zona muy próxima al p

"ESPAÑA SE CONVIERTE EN LA SERIE, "¡¡AQUÍ NO HAY QUIEN VIVA!!". "EL GOBIERNO APELA AL "DIÁLOGO" CON CATALUÑA Y ASÍ EVITAR TANTOS RECURSOS CON EL "TC".

Imagen
"El Gobierno apela al diálogo, con la Generalitat catalana, para evitar los recursos mutuos, en el Constitucional". "Foto: JPG . " El portavoz del PP en la Comisión de Economía del Congreso, "Pujalte". "EUROPA PRESS.13.06.2012."El Gobierno apela al diálogo con la Generalitat de Cataluña, y a resolver las diferencias entre ambas administraciones, en la Comisión Bilateral Estado-Cataluña, el foro en el que cree que se podrían evitar los recursos mutuos, ante el Tribunal Constitucional "TC": el del Estado contra el euro por receta catalán, y el de la administración catalana contra los recortes en materia sanitaria". "Fuentes del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, han explicado a Europa Press que confían en acercar posturas, en una próxima reunión de la Comisión Bilateral de Cooperación, pendiente de convocatoria, y que este es el foro indicado, para resolver las dudas de inconstitucionalidad sobre

"PORTUGAL LE VENCE A DINAMARCA, POR "2-3", GOLES DEL JUGADOR DEL REAL MADRID "PEPE" Y DE "VARELA".

Imagen
"Dinamarca-Portugal", Eurocopa 2012" "Varela salva a Portugal, en el desastre de Cristiano Ronaldo". "Los de Paulo Bento, logran la victoria en los últimos minutos ante Dinamarca, y conservan sus opciones "2-3". "Cristiano Ronaldo", se lamenta tras fallar una clara ocasión".

"EL PRESIDENTE GENOCIDA Y CRIMINAL, PONE CASI TODA LA "CARNE EN EL ASADOR", Y ENTRA EN LA LOCALIDAD DE "DEIR AL ZOR", A SANGRE Y FUEGO".

Imagen
"Cientos de soldados sirios, entran con carros de combate, en "Deir al Zor". "Foto: JPG. "Un Carro blindado sirio". "REUTERS.-.EP.13.06.2012."Cientos de soldados sirios, han entrado con carros de combate en la ciudad de Deir al Zor, según han informado varios activistas opositores, que han enmarcado esta acción en una gran ofensiva para expulsar a los rebeldes de esa localidad". "Fuentes de la oposición armada, han afirmado que, durante la última semana, combatientes del Ejército Libre Sirio, han atacado puestos de control y carros de combate situados en la carretera que une Deir al Zor, con la frontera iraquí, matando a decenas de militares y destruyendo varios tanques y vehículos blindados de transporte de personal". "Foto: JPG. "Tropas sirias, entrando en las localidades rebeldes al regimen dictatorial". "Amplias zonas de la provincia de Deir al Zor, están ahora controladas por los rebeldes porqu

"¿SI A CATALUÑA, LE QUITAN LAS FÁBRICAS DE AUTOMÓVILES, LAS EMPRESAS QUÍMICAS, Y REPSOL, EL 70% DE LOS CATALANES, SE IRÍAN AL PARO"."¿QUE LOCOMOTORA?"

Imagen
"Mas tacha de "gran desastre" el rescate y cree, que ahora hay más razones, a favor del pacto fiscal?". "Foto: EUROPA PRESS". "Y un jamón con "chorreras", ¿no?". "EUROPA PRESS.13.06.2012."El presidente de la Generalitat catalana, Artur Mas, ha asegurado que el rescate al sector financiero español, es un "gran desastre" y no una buena noticia, como asegura el Gobierno de Mariano Rajoy". "Según Mas, la ayuda europea da a Cataluña más argumentos a favor, de la que debe ser su gran reivindicación esta legislatura: el pacto fiscal, la equiparación de su financiación con la de las autonomías forales, pero incluyendo una aportación para la solidaridad con las autonomías más pobres?". "Con el rescate, el paradigma ha cambiado y ahora, "España debe empezar a pensar cómo ayuda a Cataluña" para que sea el motor que empuje toda la economía nacional y se logre así superar la c

"LAS FAMILIAS ESPAÑOLAS, COMIENZAN A USAR "LAS COCINAS ECONÓMICAS DE CARBÓN": "LOS MINEROS ASTURIANOS, CONTINUAN CON LOS CORTES DE CARRETERAS".

Imagen
"Energía: "Los mineros asturianos, continúan con los cortes de carreteras en la región". "Foto: EUROPA PRESS/CCOO". "EUROPA PRESS.13.06.2012."La mañana de este miércoles está registrando, como todas las jornadas de esta huelga de la minería, varios cortes de tráfico en diferentes carreteras asturianas a cargo de los manifestantes. Al menos dos carreteras se han visto afectadas, según información de Delegación del Gobierno consultada por Europa Press:A-64 y N-634". "La N-634 ha resultado afectada, por las protestas en el punto kilométrico 378, en ambos sentidos, aunque la Guardia Civil ha habilitado un paso para el tráfico". "También los manifestantes han hecho acto de presencia en la A-64, a la altura del desvío al centro comercial de Parque Principado. En este caso la Guardia Civil también habilitó una zona para el paso de los vehículos".

"EL EJECUTIVO, CAE COMO UN "PARDILLO" EN El "RESCATE", BAJO LA SUPUESTA "TRUHANADA" DE MERKEL, Y LA COMPLICIDAD DE BARROSO". "RAJOY PIERDE EL NORTE".

Imagen
"Rajoy envía una carta a Barroso, y a Van Rompuy, en defensa de la integración fiscal y bancaria europea". "Foto: JPG. "Me agacho y así no me ven". "EUROPA PRESS.13.06.2012."El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha enviado una carta al presidente de la Comisión Europea, José Manuel Durao Barroso, y al presidente del Consejo Europeo, Herman Van Rompuy, en defensa de la integración fiscal y bancaria europea, una batalla que, según ha dicho, dará en la reunión del Consejo Europeo, de finales de mes y que previamente entregará en la cumbre de crecimiento de Roma".

"LOS SUPUESTOS EMBUSTES, ENREDOS Y CHAPUZAS DEL "INE" Y DEL "EJECUTIVO": "EL IPC BAJA UNA DÉCIMA EN MAYO, Y LA TASA INTERANUAL CAE HASTA EL 1,9%?"

Imagen
"El IPC baja una décima en mayo, y la tasa interanual, cae hasta el 1,9%". "Foto: EUROPA PRESS". "No paran de amargarnos las fiestas". "EUROPA PRESS.13.06.2012."El Índice de Precios de Consumo "IPC", bajó una décima en mayo en relación al mes anterior por efecto, entre otras cosas, del abaratamiento de las gasolinas? y de ciertos alimentos?, y situó su tasa interanual en el 1,9%, dos décimas por debajo de la de abril, según ha informado este miércoles, el Instituto Nacional de Estadística "INE". "Este descenso mensual de los precios, registrado en mayo pone fin a tres meses consecutivos de incrementos, y contrasta con la fuerte subida que experimentó el IPC mensual en abril, del 1,4%, su mayor repunte en cinco años". "Por su parte, la tasa interanual del IPC, vuelve a bajar en el quinto mes del año después de haber subido hasta el 2,1% en abril. Al igual

"INDITEX REGISTRÓ UN BENEFICIO NETO, DE 432 MILLONES DE EUROS DURANTE EL PRIMER TRIMESTRE, LO QUE SUPONE UN 30% RESPECTO AL EJERCICICO ANTERIOR".

Imagen
"Inditex ganó 432 millones, en el primer trimestre, un 30% más". "Foto: EUROPA PRESS/INDITEX". "Creará cerca de 1.000 nuevos empleos, con la ampliación de la sede central en Arteixo, y la plataforma logística de Tordera". "EUROPA PRESS.13.06.012."Inditex registró un beneficio neto, de 432 millones de euros durante el primer trimestre de su año fiscal 2012-2013 "desde el 1 de febrero al 30 de abril", lo que supone un aumento del 30%, respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, informó este miércoles la compañía, que ha reforzado su apuesta por la inversión en España, con cerca de 300 de millones de euros". "La cifra de negocio del grupo gallego, se situó en 3.416 millones de euros, con un incremento del 15% en relación al mismo periodo del año anterior. Las ventas a tipo de cambio constante aumentaron un 14%".