Entradas

Mostrando entradas de junio 24, 2012

"UN JUEGO DURO Y ABURRIDO, ENTRE DOS SELECCIONES QUE ASPIRABAN COMO FAVORITOS, A GANAR LA COPA, SIEMPRE CON EL PERMISO DE LA CAMPEONA, "ESPAÑA".

Imagen
"Italia elimina a una dura Inglaterra, desde el punto de penalti". "La selección 'azzurra' jugará las semifinales contra Alemania. Diamanti marca el gol decisivo para Italia, en la tanda de penaltis. Inglaterra aviva su maldición de los penaltis, y se despide de la Euro 2012". "Parker y Pirlo, pugnan por un balón dividido". "AFP". "R.H.24.06.2012."El partido más largo, de lo que va de de la "Eurocooa 2012" ha sido uno de los más interesantes?, un tremendo choque entre una Italia dominadora y encomendada a las virtudes de Pirlo, y una extraña Inglaterra, de cimientos duros a la espera del contragolpe perfecto. El duelo resultó fenomenal, con ocasiones a raudales, una prórroga épica y la ruleta rusa de los penaltis , que decidió que el semifinalista fuera Italia". "Momento de amargo recuerdo para ambos, especialmente para Inglaterra, la decisiva tanda de penaltis, decidió un partido que y

"MIGUEL ARIAS CAÑETE", SUBRAYA LA POLÍTICA DE ACUERDOS SOBRE LA "PAC" CON PAISES DE LA UE, DONDE EN LA ACTUALIDAD, "PARA CADA TEMA HAY UN ALIADO".

Imagen
"Arias Cañete", cree "fundamental" la política de alianzas, para sacar adelante acuerdos en materia agrícola en Europa" "!Foto: EUROPA PRESS". "EUROPA PRESS.24.06.2012."El ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete, ha subrayado la política de acuerdos sobre la PAC con diversos países en Europa, donde en la actualidad "para cada tema hay un aliado", a diferencia de lo que ocurría antes, cuando los países se dividían entre los mediterráneos y los continentales". "En este sentido, el ministro ha explicado, con motivo de su participación en el X Congreso Provincial del PP de Ávila, que este lunes comenzarán los contactos en Alemania, para conseguir apoyos a la postura española, y la próxima semana acudirá al Parlamento Europeo, donde mostrará la necesidad de contemplar la agricultura, como "un asunto de estado", ya que esa defensa debe ser formulada por toda

"EL JUGADOR DEL REAL BETIS "MIQUEL ROQUÉ FARRERO", "MIKI ROQUÉ", HA FALLECIDO A LA EDAD DE 23 AÑOS, TRAS LUCHAR CONTRA UN CÁNCER DE PELVIS".

Imagen
"Fútbol: "Fallece el jugador del Betis, Miki Roqué". "EUROPA PRESS.24.06.2012."El jugador del Real Betis Miquel Roqué Farrero 'Miki Roqué', quien tuvo que abandonar la practica del fútbol, como consecuencia de un tumor maligno en su pelvis, ha fallecido este domingo a los 23 años de edad, en la clínica Instituto Dexeus de Barcelona, tras luchar contra un cáncer que ha terminado finalmente con su vida". "Fallece el jugador del Betis, Miquel Roqué Farrero, Miki Roqué, a los 23 años tras pelear con una larga enfermedad. DEP", confirmó el propio club andaluz en su 'twitter' oficial. "Miki Roqué llevaba luchando contra un cáncer de pelvis desde el mes de marzo de 2011, una pugna que asumió con total entereza y hombría", rezó el posterior comunicado oficial de la web bética". "Procedente de las categorías inferiores del UE Lleida, Roqué decidió emigrar con 17 años a Inglaterra, en donde el Liverpool de

"LA SELECCIÓN ESPAÑOLA "JUNIOR" DE BALONMANO MASCULINO, HA GANADO HOY LA "SYMPANY CUP", TRAS IMPONERSE A LA DE SUIZA POR "17-25".

Imagen
"La selección española júnior, gana la "Sympany Cup". "EUROPA PRESS.24.06.2012."La selección española júnior de balonmano masculino, ha ganado este sábado la "Sympany Cup", al imponerse a Suiza "17-25" en el tercer y definitivo partido del torneo, disputado en la localidad helvética de Kloten". "La mayor capacidad física de los españoles, resultó decisiva para decantar el encuentro a su favor, en una gran segunda mitad en la que fueron superiores al conjunto local, según ha informado la página web oficial de la Federación Española de Balonmano". "Así el combinado nacional finaliza su participación en este torneo, con un balance de dos victorias "ante Alemania y Suiza", y un empate "el cosechado ante Francia, en la jornada inaugural".

"EL INCENDIO FORESTAL QUE DESDE LAS 13:00 HORAS DE HOY, AFECTABA A UNA ZONA DE VEGETACIÓN, EN LA SIERRA DE "COLLSEROLA", SE ENCUENTRA "CONTROLADO".

Imagen
"Controlado el incendio, en la sierra de Collserola de Barcelona". "EUROPA PRESS TV".24.06.2012."El incendio forestal que desde las 13.00 horas de este domingo, afectaba a una zona de vegetación entre Nou Barris y Torre Baró, en la sierra de Collserola "Barcelona", está en fase de control desde las 16.00 horas". "Los Bomberos han cerrado el perímetro del fuego y, en estos momentos, trabajan para extinguir los focos internos, según ha informado a Europa Press, el Ayuntamiento de Barcelona". "Once dotaciones y varios helicópteros de los Bomberos, trabajan en el lugar, además de efectivos de los Mossos d'Esquadra, la Guardia Urbana y Agentes Rurales". "De momento, no se ha desalojado a ningún vecino, aunque las llamas se encuentran a unas 200 metros de una zona urbanizada, y el Sistema de Emergencias Médicas "SEM", ha desplazado a la zona a tres ambulancias". "Uno de lo

"KARLUV MOST", DE LA PREPARACIÓN DE "JUAN LUIS MAROTO", Y MONTADO POR EL FRANCÉS "NORA", HA GANADO EL "GP DE MADRID", EN EL HIPÓDROMO DE LA ZARZUELA".

Imagen
"Karluv Most", se proclama campeón del GP Ciudad de Madrid". "Foto: CARLOS GUTIÉRREZ". "EUROPA PRESS.24.06.2012."Karluv Most, de la preparación de Juan Luis Maroto, y montado por el francés Nora, ha ganado por segunda vez el GP Ciudad de Madrid, con un tiempo de 2:41:91, en la carrera que se ha disputado en el Hipódromo de la Zarzuela, patrocinado por el Ayuntamiento de Madrid, y con una asistencia de 4.000 personas en la última jornada de la temporada de primavera". "El caballo de la cuadra Cholaica, ha entrado así en el selecto grupo de caballos que ha ganado dos veces el Gran Premio de Madrid. La segunda plaza ha sido para Entre Copas, ganador de la edición 2011 "batiendo precisamente al triunfador de hoy", mientras que el bronce se lo ha llevado Plantagenet". "En el Premio II Festival del Sombrero-El País, destinado a potros y potrancas de dos años debutantes en la distancia, y con 1.200 metro

"FÚTBOL - EUROCOPA": "EL EX-JUGADOR INGLÉS, "SIR BOBBY CHARLTON", AFIRMA ROTUNDAMENTE DE QUE SI INGLATERRA, GANA A ITALIA, "LA COPA SERÁ INGLESA".

Imagen
"Sir Bobby Charlton: "Si Inglaterra vence a Italia, ganará la Eurocopa". "EUROPA PRESS.24.06.2012."La leyenda del fútbol inglés, Sir Bobby Charlton se mostró convencido este domingo, mientras completaba el relevo de la antorcha olímpica en su paso por Manchester, de que "si Inglaterra vence a Italia, vencerá la Eurocopa?". "Este juego es grande. Creo que podemos ganar. ¿Por qué no?. Tenemos buenos jugadores", manifestó el ex-futbolista que estuvo presente en la victoria de su selección, en el Mundial de 1966. "Si apeamos a Italia nos creceremos", comentó en declaraciones recogidas por la BBC". "Sir Bobby Charlton, que ostenta el record goleador de su selección, con 49 goles en 106 partidos, habla desde su experiencia como jugador --20 años-- y en los banquillos --diez temporadas--. "Tengo la sensación de que podemos pasar la eliminatoria frente a Italia, una selección dura y preparada físicamente. Entonc

"EL TENISTA ESPAÑOL "RAFA NADAL", LUCHARÁ POR CONQUISTAR SU TERCER TÍTULO EN "WIMBLEDON", MIENTRAS QUE FEDERER, BUSCARÁ SU REVANCHA CONTRA "DJOKOVIC".

Imagen
"Previa": "Nadal busca su tercer título, y Federer el séptimo, ante un Djokovic que defiende corona". "Foto: REUTERS". "EUROPA PRESS.24.06.2012."El tenista español, y número dos del mundo, Rafa Nadal, luchará por conquistar su tercer título en Wimbledon, tercer 'Grand Slam' del año, mientras que el suizo Roger Federer, buscará su séptima corona en Inglaterra ante un Novak Djokovic, que defiende el entorchado conseguido la temporada pasada". "El All England Tennis Club, se volverá a engalanar para la ocasión, para ver cómo los tres máximos favoritos, luchan por el título final después de que el trío se haya impuesto en 28 de los últimos 29 "grandes". "Nadal busca su tercera victoria sobre la hierba inglesa, un territorio en el que ha llegado a la final en sus últimas cinco participaciones, "dos saldadas con victoria, y tres con derrota, una ante Djokovic y dos ante Federer". "

"FERNANDO ALONSO": "LOS ESPAÑOLES TRIUNFAMOS EN EL MUNDO". "MI VICTORIA Y LA DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA, ME SABE A MIEL DE LOS "DIOSES, EN EL OLIMPO".

Imagen
"Alonso: "Es la mejor victoria". "Foto: REUTERS". "EUROPA PRESS.24.06.2012."El piloto español de Ferrari, Fernando Alonso, habló tras la victoria en el Gran Premio de Europa, que se ha disputado este domingo, en el circuito urbano de Valencia, en donde el asturiano remontó desde la undécima posición de la parrilla, cruzando la meta en primera posición, logrando "la mejor victoria" de su vida". "Ganar aquí esta carrera, probablemente es la victoria que mejor me ha hecho sentir, la mejor victoria. No hay nada comparable a esto. Correr en casa y vencer, delante de toda esta gente es algo que sueñas toda la vida, y por eso lo estoy disfrutando muchísimo, aunque creo que dentro de un par de horas será mejor", declaró Alonso en rueda de prensa". "Con este primer puesto, Alonso logra la segunda victoria de la temporada, ante su público. "Es difícil expresar con

"SEGÚN "EUROCONSTRUCT", EL SECTOR DE GRANDES INFRAESTRUCTURAS, SE DESPLOMARÁ EN ESPAÑA UN 40% ESTE AÑO, AFECTADO POR LAS MEDIDAS DE "AJUSTE".

Imagen
"Economia: "La construcción de infraestructuras, se desplomará un 40% este año, por las medidas de ajuste". "Foto: SAN JOSÉ". "Seguirá cayendo al menos hasta 2014, encadenando así siete ejercicios en crisis". "EUROPA PRESS.24.06.2012."El sector de la construcción de grandes infraestructuras, se desplomará en España un 40% este año, afectado por las medidas de ajuste adoptadas por el Gobierno, para atajar el déficit público, según las últimas estimaciones de Euroconstruct". "Estos recortes agravarán así el "severo impacto", que ya causaron en el sector de la ingeniería civil en 2011, cuando esta actividad cayó un 34%". "Además, Euroconstruct estima que este subsector, seguirá contrayéndose al menos hasta 2014, con lo que encadenará así siete ejercicios en crisis. Para 2013 se estima un descenso, del 18,5% y para 2014, del 8,5%". "La firma europea considera que el segmento de e

"LA SECRETARIA GENERAL DEL PP, "MARÍA DOLORES DE COSPEDAL", HA AFIRMADO QUE ES MUY IMPORTANTE QUE EN EL PRÓXIMO CONSEJO EUROPEO, SE GARANTICE EL EURO"

Imagen
"Cospedal ve "muy importante", establecer una hoja de ruta para garantizar que, el euro "es un camino sin retorno". "Foto: JPG. "EUROPA PRESS.24.06.2012."La secretaria general del PP, y presidenta de la formación en Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha asegurado que "es muy importante", que en el próximo Consejo Europeo, se establezca una hoja de ruta y se den los pasos a seguir para garantizar que el euro, "es un camino sin retorno" y que la Unión Europea "UE", "esté más unida de que nunca". "Lo que tenemos que demostrar, es la unidad de Europa frente a las convulsiones y su fortaleza frente al ataque de los especuladores", ha indicado Cospedal durante la clausura del Congreso provincial del PP en Guadalajara, en la que ha añadido que, "esto es en lo que España está participando porque ahora --el país-- sí cuenta". "Del mismo modo, la secretaria general d

"FÚTBOL, TOROS Y OLÉS".

Imagen
"VOLVEMOS A LOS AÑOS "40". España le gana a Francia; ya la veo con Portugal, a España ya le da igual... La Francia ya estaba rancia. Con el fútbol descuidamos; el paro y nuestros problemas, desde el Gobierno es un lema... Y los recortes olvidamos. El fútbol es el alimento; es el "opio" de este pueblo, con tanto banquero cuervo... Sin caridad y sentimientos. Ahora Europa les da tregua; llenandoles bien los cofres, el Gobierno pule el cobre... Y marcharán a mil leguas. Mientras reciben dinero; amparados por impuestos, quedarán todos repuestos... ¡¡Y que les den al minero!!. Son parados prematuros; sin ayudas y sin trabajo, ¿que más da, quedan debajo... Y eso son problemas duros. Entre los Bancos y las Cajas; y consejeros tunantes, unos y otros son mangantes... Pero ninguno lo encaja. La prima de riesgo aumenta; con la deuda soberana, que habrá que pagar mañana... Y el español lo lamenta. Vendemos lo que tenemos; y empeñamos nuestras joyas, España es una gran olla

"EGIPTO": "DECENAS DE MILES DE PARTIDARIOS, DEL CANDIDATO A LA PRESIDENCIA DE EGIPTO, "AHMED SHAFIQ", SALEN A LAS CALLES DEL BARRIO DE "NASR".

Imagen
"Decenas de miles de seguidores de Shafiq, toman las calles de un barrio de El Cairo". "Foto: JPG. "EUROPA PRESS.24.06.2012."Decenas de miles de partidarios, del candidato a la Presidencia de Egipto Ahmed Shafiq, han salido a las calles del barrio de Nasr, en El Cairo, para expresar su apoyo, al que fuera primer ministro durante el mandato de Hosni Mubarak, a un día de que se desvelen los resultados de los comicios". "Los asistentes a la concentración, han cantado eslóganes contra el candidato de los Hermanos Musulmanes, Mohamed Mursi, que, al igual que Shafiq, se ha autoproclamado vencedor, de las elecciones presidenciales". "Asi mismo, han exclamado proclamas contra el Consejo Supremo, de las Fuerzas Armadas, el órgano que gobierna "de facto", desde la caída de Mubarak en febrero del pasado año". "Los manifestantes han portado carteles, con la imagen de Shafiq y con lemas como "No a los Hermanos Musulman