Entradas

Mostrando entradas de junio 27, 2012

"CON UN MEDIOCRE PARTIDO DE ESPAÑA, POR LA PRESIÓN DE PORTUGAL, TERMINAN EN LOS PENALTIS Y VENCE ESPAÑA, Y SE ENFRENTARÁ A ITALIA O A ALEMANIA".

Imagen
"España sobrevive a la presión portuguesa, y se gana la final en los penaltis". "La Roja se mete en la final, en una agónica tanda de penaltis. Casillas detuvo el disparo de Moutinho, y Alves la mandó contra el larguero. Cesc anotó el penalti definitivo que devuelve a España a la final". "Iniesta, ante Hugo Almeida y Joao Pereira"." AFP". "R.H.27.06.2912."Lo han vuelto a hacer. España jugará la final de la Eurocopa, después de sobreponerse a Portugal en el partido más complicado del torneo, decidido en una tanda de penaltis que volvió a encumbrar a Casillas y a Cesc Fábregas, que como aquel día contra Italia, volvió a marcar el tanto de la clasificación española. La Roja jugará la final de la Eurocopa 2012 , y mantiene vivo el sueño de un triplete histórico". "No fue fácil, ni siquiera fue bonito, pero la emoción de la prórroga y la agonía de la tanda de penaltis, han vuelto a vestir de legendaria l

"AMP - TENIS - WIMBLEDON": "EL SERBIO "NOVAK DJOKOVIC" "DESPACHA" AL ESTADOUNIDENSE "RYAN HARRISON" POR "6-4, 6-4, 6-4".

Imagen
"Djokovic y Federer", no conceden respiro a sus contrincantes, y ya están en tercera ronda". "Foto: REUTERS". "EUROPA PRESS.27.06.2012."El tenista serbio Novak Djokovic, ha solventado su partido de segunda ronda del torneo de Wimbledon, tercer 'grande' de la temporada, ante el estadounidense Ryan Harrison, adjudicándose los tres primeros 'sets' "6-4, 6-4, 6-4", en una jornada en la que el suizo Roger Federer, también pudo certificar su presencia en la tercera ronda, tras deshacerse "6-1, 6-3, 6-2" del italiano Fabio Fognini". "El número uno del mundo, pudo concluir su encuentro, a pesar de los retrasos que se vienen acumulando respecto a las previsiones del torneo, debido a la lluvia que ha obligado a dar por concluidas prematuramente, las dos jornadas anteriores. De hecho, el serbio pareció apiadarse de los organizadores para solventar por la 'vía rápida' su encuentro"

"AGUIRRE": ¿SI TENGO QUE ESCOGER ENTRE PULMONES SANOS, PERO MUERTOS DE HAMBRE, O MÁS DE 2.50.000 EMPLEOS DIRECTOS, "ESCOJO EL EMPLEO Y LA ESTABILIDAD"

Imagen
"Mato asegura que, mantendrá la Ley Antitabaco, y confía en que Aguirre no incumplirá la norma". "Foto: JPG. "La Ministra "Ana Mato". "EUROPA PRESS.27.06.2012."La ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Ana Mato, ha asegurado este miércoles que, su departamento va a mantener la Ley Antitabaco, aprobada por el Gobierno socialista, y ha confiado en que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, no incumplirá esta normativa". "Mato se ha pronunciado así a la salida del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud "CISNS", y después de que Aguirre haya anunciado que se va a cambiar la ley, que prohíbe fumar en bares, restaurantes, y lugares de ocio en respuesta a Las Vegas Sands, que han puesto como una de las condiciones para llevar adelante el proyecto de Eurovegas en España, un cambio legislativo en este sentido". "Fumar es malo para la salud, y este ministerio tien

"JAVIER FERNÁNDEZ-LASQUETTY", ASEGURA QUE LAS FARMACIAS MADRILEÑAS, ESTÁN "PREPARADAS" PARA PONER EN MARCHA, EL DOMINGO, EL "COPAGO" FARMACEUTICO".

Imagen
"Sanidad asegura que las farmacias madrileñas, están "preparadas" para poner en marcha el copago, este domingo". "Foto: JPG. "Javier Fernández-Lasquetty". "EUROPA PRESS.27.06.2012."El consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Javier Fernández-Lasquetty, ha asegurado este miércoles, que las farmacias madrileñas están "preparadas" para poner en marcha este domingo, 1 de julio, el copago farmacéutico, coincidiendo con su entrada en vigor". "Algunas comunidades estaban esperando a ver qué instrucciones recibían en el Consejo Interterritorial de Sanidad, celebrado hoy. Sin embargo, Lasquetty ha asegurado que en el caso de Madrid no va a haber problema con el copago, porque han contado con la colaboración "magnífica" del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid". "Las farmacias están preparadas, porque hemos contado con la colaboración del Colegio Oficial de Farmacéuticos, y este domingo

"EL CONSEJERO DE SANIDAD DE MADRID, "JAVIER FERNÁNDEZ-LASQUETTY", SEÑALA QUE MODIFICAR LA "LEY ANTITABACO", PASARÍA POR EL "CAMBIO A NIVEL ESTATAL".

Imagen
"Lasquetty recuerda que la modificación de la ley antitabaco, debería empezar por un cambio a nivel nacional". "Foto: JPG. "Javier Fernández-Lasquetty". "EUROPA PRESS.27.06.2012."El consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Javier Fernández-Lasquetty, ha señalado este miércoles que la modificación de la ley antitabaco en la región, pasaría "en todo caso" por un primer cambio a nivel estatal, después de que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, haya afirmado que va a cambiarla". "Después de que la empresa "Las Vegas Sands", haya puesto como condición para traer a España el proyecto de Eurovegas, algunos cambios legislativos, como el permitir fumar en los casinos, Aguirre ha adelantado esta mañana que, su intención es cambiar la normativa para garantizar este permiso". "Preguntado por esta cuestión a la salida de la interterritorial de Sanidad, el consejero madrileño ha s

"EL TENISTA ESPAÑOL "NICOLÁS ALMAGRO" ACCEDE A LA TERCERA RONDA DEL TORNEO DE "WIMBLEDON" TRAS RESOLVER CONTRA "GUILLAUME RUFIN" "6-2, 5-7, 6.-2, 6-4"

Imagen
"Almagro y Ferrer", solventan sus duelos de segunda, y primera ronda". "Foto: JPG. "Nicolás Almagro". "EUROPA PRESS.27.06.2012."El tenista español Nicolás Almagro, ha accedido a la tercera ronda del torneo de Wimbledon, tercer 'Grand Slam' de la temporada, tras solventar en cuatro mangas por "6-2, 5-7, 6-2, 6-4", su partido ante el galo Guillaume Rufin, en una tercera jornada en la que además David Ferrer, pudo cerrar su triunfo por "7-6(5), 6-4, 6-4", ante el alemán Dustin Brown para completar su partido de primera ronda, que había sido suspendido por la lluvia". "El murciano hizo suyo el duelo, desde el primer momento. Con altas dosis de oficio supo esperar a que el francés Guillaume Rufin, le concediera una oportunidad al servicio para firmar el primer punto de 'rotura', con un tanteo de 2-2. A partir de ahí, Almagro engarzó sendos 'breaks', lo que junto a la conversión de su

"LAS DESGRACIAS, NUNCA VIENEN SOLAS": "LOS SERVICIOS DE LIMPIEZA, HAN RETIRADO HOY CUATRO CONTENEDORES DE "CHAPAPOTE", DE LAS PLAYAS DE CARREÑO".

Imagen
"Cuatro contenedores de fuel, retirados de las playas asturianas, de Carreño". "Foto: A". "EUROPA PRESS.27.06.2012."Los servicios de limpieza, han retirado en esta jornada cuatro contenedores de residuos, de las playas de Carreño que resultaron afectadas, por el vertido de fuel registrado, en la pasada jornada, en el entorno de la ría de Aboño". "En cada contenedor se han evacuado cinco metros cúbicos de material sólido y arena, que se han trasladado a Cogersa, para su posterior tratamiento, según informa el 112 Asturias". "A última hora de la tarde, tras el seguimiento realizado sobre la evolución del vertido en la mar, se ha decido retirar las barreras de contención del Puerto de Candás, y la playa de La Palmera y aunque las condiciones meteorológicas, no lo han permitido, se ha habilitado un paso para embarcaciones en este muelle".

"¿ES QUE LOS BANQUEROS Y CONSEJEROS DE LOS BANCOS Y CAJAS, Y "SUPUESTOS" "DEFRAUDADORES" Y "ESTAFADORES", SE IRÁN DE ROSITAS?".

Imagen
"BFA:"Bankia arroja una valoración negativa, de 13.635 millones". "Foto: JPG. "EUROPA PRESS.27.06.2012."El grupo BFA-Bankia, arroja una valoración negativa de 13.635 millones de euros, según las conclusiones de los valoradores independientes designados -HSBC, Credit Agricole y Rotschild-, según han confirmado a Europa Press fuentes financieras". "De esta forma, la valoración del grupo, realizada por los valoradores independientes designados -HSBC, Credit Agricole y Rotschild-, es más negativa de lo esperado en un principio, pues se esperaba que ésta fuera cero". "Esta valoración era un paso previo, a la conversión de las participaciones preferentes por un importe de 4.465 millones de euros del Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria "FROB". "De esta manera, BFA ha finalizado el proceso de canje de las participaciones preferentes, suscritas por el FROB por acciones ordinarias de la entidad, solicitad

"LOS CONSTANTES AUMENTOS DE LAS CAJETILLAS DE TABACO, MULTIPLICA POR CINCO EL CONTRABANDO": "SEGÚN LOS ESPAÑOLES, LOS VICIOS SON "SAGRADOS".

Imagen
"El comercio ilícito de tabaco en España, se "quintuplicó" en los últimos dos años, según una tabaquera internacional". "Foto: GUARDIA CIVIL/EP". "Aproximadamente el 20 por ciento del tabaco que se consume en Galicia, es de carácter ilícito?". "EUROPA PRESS.27.06.2012."El comercio ilícito de tabaco en España, se ha quintuplicado en los últimos dos años, pasando de suponer el 5 por ciento del mercado, a superar el 15 por ciento, según ha afirmado, aludiendo las estimaciones internas, el director de Asuntos Corporativos de la tabaquera Japan Tobacco International "JTI" Iberia, Miguel Luengo.-Ya está bien de tanto mangoneo y choriceo coño!!-". "Según afirma la compañía, esta situación pone "en grave riesgo, a un sector que emplea a alrededor de 56.000 personas" en España, y que aportó en 2011 un total de 7.783 millones de euros al Estado en impuestos especiales?.-¿Y donde van aparar esos

"LA MARCHA NEGRA, CRECE POR EL CAMINO, Y SE UNEN LOS MINEROS PREJUBILADOS, QUE HICIERON LA MISMA MARCHA EN "1992" HASTA MADRID".

Imagen
"Los mineros llegan a Villamañán, con la compañía de algunos prejubilados, que protagonizaron la "I Marcha Negra", en 1992". "EUROPA PRESS.27.06.2012."Un grupo de 60 mineros prejubilados, que protagonizaron en 1992 la" I Marcha Negra", se ha sumado a los más de 160 mineros que avanzan en su camino hacia el Ministerio de Industria, para exigir al Gobierno central que de marcha atrás en su decisión de reducir un 63 por ciento, las ayudas a la producción del carbón". "Así, a los caminantes se les ha unido este miércoles el grupo de 60 prejubilados mineros, que en esta ocasión, ha querido solidarizarse con estos jóvenes". "En esta sexta jornada de la marcha, los caminantes procedentes del norte de León, Asturias y Palencia han llegado en una única columna, a la localidad leonesa de Villamañán. Tras pasar la noche en el polideportivo municipal "Margarita Ramos", esta mañana han retomado pronto su camino, r

"EL SECRETARIO DE ESTADO, "RAFAEL CATALÁ", HA DESCARTADO, AUMENTAR DEL 25 AL 50% EL PORCENTAJE DE LA SUBVENCION A LOS BILLETES MARÍTIMOS CANARIOS"

Imagen
"Fomento descarta aumentar la subvención, al transporte marítimo interinsular, para residentes canarios". "Foto: JPG. "Uno de los Ferrys que une Canarias con la Península". "EUROPA PRESS.27.06.2012."El secretario de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, Rafael Catalá, ha descartado este miércoles, aumentar del 25 al 50 el porcentaje de la subvención destinada a reducir el precio de los billetes, del transporte marítimo interinsular para los residentes en las Islas Canarias, para equipararla a la bonificación aérea". "No está dentro de los escenarios presupuestarios, incrementar el porcentaje con el cual el Estado financia las subvenciones al transporte marítimo de personas", ha dicho Catalá, en respuesta a la petición formulada por el senador Narvay Quintero, de Coalición Canaria, durante la Comisión de Fomento que ha tenido lugar en el Senado". "De hecho, Catalá ha señalado que los residentes canarios,

"ENTRE LA RUINA, EL PARO Y LA INTENSA CALOR, ESPAÑA SE "QUEMA": "LAS ALTAS TEMPERATURAS MÁXIMAS Y MÍNIMAS, PULVERIZAN RÉCORD HISTÓRICOS".

Imagen
"Las altas temperaturas máximas y mínimas, pulverizan récord históricos, pero una borrasca traerá aire fresco, desde mañana". "Foto: EUROPA PRESS". "EUROPA PRESS.27.06.2012."Las altas temperaturas máximas y mínimas, han superado los récord históricos en numerosos observatorios de la red principal, "144 estaciones con series de datos largas", así como en numerosas estaciones automáticas, según la Agencia Estatal de Meteorología "AEMET", que prevé que los termómetros comiencen a descender, a partir de este jueves por la entrada de una borrasca, que ahora está situada al noroeste de la Península". "Así, el meteorólogo y portavoz en funciones de la AEMET, Paco Martín León, ha explicado a Europa Press que, se ha han superado las máximas y mínimas absolutas, como en Jaén, donde ayer se alcanzaron 42,5 grados centígrados, un dato que es la "máxima absoluta de todas las máximas en cualquier época del año,

"RUSIA Y CHINA", FIELES ALIADOS DEL GENOCIDA "BASHAR AL ASSAD" POR SUS GRANDES NEGOCIOS EN SIRIA": "RUSIA DICE QUE LOS CULPABLES SON LOS "TERRORISTAS"

Imagen
"Damasco amenaza con poner fin, a "todas las formas de cooperación", con la ONU "Rusia denuncia la "guerra psicológica", contra Siria, EEUU afirma que las pruebas contra Al Assad, son "incontrovertibles" y la UE elogia el trabajo de la ONU". "Foto: JPG. "Faysal Jabbaz Hamui". "REUTERS.27.06.2012."El representante de Siria, ante el Consejo de Derechos Humanos de Naciones Unidas, Faysal Jabbaz Hamui, ha amenazado con suspender "todas las formas de cooperación" de Damasco, con las agencias de Naciones Unidas en protesta por las conclusiones del equipo de investigadores de la ONU, liderado por Paulo Pinheiro, en el que se acusa a las fuerzas del régimen de Bashar al Assad, de haber cometido violaciones de Derechos Humanos a "escala alarmante". "Durante su intervención ante el Consejo, el embajador sirio denunció, que las acusaciones se basan en las informaciones de "medios ten

"EL CASTELLANO, YA LO APRENDEN EN LA CALLE": "¿SI EL "TC" LES DA LA RAZÓN, LO ACEPTARÁN, PERO SI DICE LO CONTRARIO, SERÁ "CRITICADO EN REBELDÍA".

Imagen
"La Generalitat estudia recurrir al Constitucional, el fallo contra el catalán en la enseñanza infantil". "Foto: EUROPA PRESS". "EUROPA PRESS.27.06.012."La Generalitat estudia pedir amparo, al Tribunal Constitucional "TC" contra la decisión del Tribunal Supremo "TS", de anular la inmersión lingüística en la enseñanza infantil de 3 a 6 años, según ha anunciado, la consejera de Enseñanza, Irene Rigau". "En declaraciones a Catalunya Radio recogidas por Europa Press, la consejera ha alegado que la decisión del TS de anular la vehicularidad del castellano, en la etapa infantil "sobrepasa la cuestión normativa" y los tribunales quieren entrar en una cuestión, que es pedagógica". "Si se presenta --el recurso-- se hará de una forma rápida, porque se tiene que hacer dentro de los plazos, otra cosa es cuándo se resolverá", ha declarado la consejera, convencida de que la educación, es un

"RACHID ABDELLAH MOHAMED" Y "NABIL MOHAMED CHAIB", DE 25 Y 30 AÑOS, CAPTABAN ADEPTOS QUE SE FORMABAN EN AFGANISTAN": "HAN SIDO DETENIDOS EN MELILLA".

Imagen
"AMP: "La Policía detiene a dos yihadistas radicales, en Melilla acusados de torturar y asesinar, a dos disidentes en 2008". "Foto: INTERIOR". "Pertenecen a un grupo de "radical ortodoxia doctrinal", que tenía como ejemplo a los islamistas, que se inmolaron en Leganés tras el 11-M?". "EUROPA PRESS.27.06.2012."La Comisaría General de Información del Cuerpo Nacional de Policía, ha detenido en Melilla a dos yihadistas de nacionalidad española, que forman parte de una célula de especial ortodoxia radical, que en 2008 torturó y asesinó a dos disidentes en Nador "Marruecos", según ha anunciado en el Congreso, el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz". "Se trata de Rachid Abdellah Mohamed, y Nabil Mohamed Chaib, de 25 y 30 años, que se dedicaban a captar islamistas, y formarlos en campos de entrenamiento o zonas bélicas, como Afganistán". "Ambos estaban a la cabeza de un grupo

"TODA LA IZQUIERDA RADICAL ABERTZALE, LLEVA EN SUS GÉNES LA INTOLERANCIA, LA ANTIDEMOCRACIA, El "RAZISMO" Y EL ASESINATO": "NO HAY VUELTA ATRÁS".

Imagen
"El Gobierno de Navarra, elaborará un relato "riguroso y exhaustivo", de las consecuencias del terrorismo de ETA, en Navarra". "Foto: EUROPA PRESS". "El periodista Javier Marrodán, dirigirá este proyecto, que se concretará inicialmente en un libro". "EUROPA PRESAS.27.06.2012."El Gobierno de Navarra, iniciará este verano la reconstrucción "exhaustiva" de las consecuencias del terrorismo de ETA en Navarra, durante el último medio siglo, de manera que en el futuro cualquier persona, pueda encontrar en las páginas del libro "un recorrido completo y riguroso" de los hechos". "El relato prestará especial atención, a los atentados -mortales o no-, pero también se detendrá en las intimidaciones, en las amenazas, en la respuesta social al terrorismo, en los resultados electorales o en la política de estos años". "Así lo ha dado a conocer en rueda de prensa, el portavoz del Gobiern

"LAS DAMAS Y SUS CANAS AL AIRE".

Imagen
"EN BUSCA DE UN BUEN MOZO". Se desplazan primorosas; treinteañeras y cincuentonas, unas listas y otras bobas... Más felices y muy hermosas. En las noches hay tumultos; y en la aurora sus temores, mujeres que son primores... Entre varones hacen bulto. Con sus rosas en el pelo; encubriendo sus enojos, miran siempre de reojo... Los hombres se quedan lelos. La belleza está en sus ojos; ojos negros traicioneros, varones con sus sombreros... Las damas con trajes rojos. Un ramillete de flores; mostrando sus maravillas, de rosa son sus mejillas... Sus labios de cien colores. Sonriendo a los mirones; con grandes joyas en sus cuellos; con tres rosas en el cabello... Se rien de los moscones. Con los arreos tan brillantes; con su hermosura y decoro, brillan como el mismo oro... Cambiando altiva el semblante. Vagando van inseguras; para encontrar un buen amante, que sea listo y muy tunante... Entre gentes que murmuran. Una morena con gracia; espera en su desconcierto, oye que murmura el v

"POBRES HERMANOS ARGENTINOS": "ENTRE DICTADORES GENOCIDAS, "CORRALITO", LAS "MALVINAS" Y LA ACTUAL PRESIDENTA "ROBA-EMPRESAS" ESTÁN "APAÑAOS".

Imagen
"Videla llama "militantes activas de la maquinaria del terror", a las mujeres que sufrieron el robo de bebés". "Foto: JPG. "EUROPA PRESS.27.06.2012."El ex-dictador Jorge Rafael Videla, ha definido como "militantes activas de la maquinaria del terror", a las mujeres que sufrieron el robo de los bebés que dieron a luz cuando permanecían arrestadas, durante la última dictadura militar en Argentina "1976-1983", al tiempo que se ha presentado como un "preso político". "Las parturientas eran militantes activas, de la maquinaria del terror", ha dicho Videla, en su alegato de última palabra, durante la vista oral del juicio por la desaparición sistemática de bebés durante la dictadura. "Si la sustracción de un menor tuvo lugar, no respondió a una orden", ha aseverado". "Manifestación, pidiendo justicia por los desaparecidos argentinos, en la dictadura de "Videla". "El ex-gene