Entradas

Mostrando entradas de junio 29, 2012

"AMP": "UNA VEINTENA DE FAMILIAS DESAHUCIADAS POR LOS BANCOS, SE HAN ENCERRADO HOY EN LA CATEDRAL DE LA ALMUDENA DE MADRID, PIDIENDO JUSTICIA".

Imagen
"Una veintena de "familias" con fecha de desahucio, o desahuciadas, se encierran en La Almudena". "Foto: PLATAFORMA DE AFECTADOS POR LA HIPOTECA DE MADRID". "EUROPA PRESS.29.06.2012."Una veintena de familias que han sido desahuciadas de sus viviendas, o tienen una fecha fijada para proceder a su desahucio, se han encerrado este viernes en la Catedral de la Almudena de Madrid". "La iniciativa ha sido llevada a cabo por la "Plataforma de Afectados por la Hipoteca de Madrid", para denunciar esta situación, y reclamar una negociación a la banca y a la administración para acabar con los desahucios". "Además de la veintena de "familias" que se han encerrado en la citada catedral, de manera "indefinida", otra treintena de personas se concentra en el patio de la catedral, y otras 40 apoyan desde fuera a los encerrados". "Los encerrados tienen el firme propós

"BRABUCONADAS": "UNA MULTA Y SE IRÁN DE "ROSITAS". "TODOS LOS PIRÓMANOS, TIENEN UN "EMPRESARIO QUE LES PAGAN". "ES UN ASESINATO CONTRA LA "NATURALEZA"

Imagen
"Incendios: "Sánchez de León", afirma que se activarán todos los medios del Estado, y de la Generalitat contra los autores?". "Foto: JPG. "EUROPA PRESS.29.06.2012."La delegada del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Paula Sánchez de León, ha afirmado que "se activarán todos los medios del Estado, y de la Generalitat contra los personas que lo han causado", según ha confirmado tras comparecer ante los medios para hablar del incendio de Cortes de Pallás". "De hecho, la delegada del Gobierno ha destacado que, ya se ha detenido a dos personas y "se han puesto a disposición judicial", del juzgado de Requena". "Sánchez de León ha indicado que el incendio de Cortes de Pallás es "complicado, como se ha visto a lo largo del día". "Lo importante es que no ha habido daños para las personas, y eso es en lo que se ha estado trabajando", ha destacado". "La delegada ha querido agra

"ATLETISMO - EUROPEO": "UN RESBALÓN TONTO, ME HA IMPEDIDO GANAR EL ORO, Y LO APROVECHÓ EL TURCO "TARIK AKDAG", AÚN ASÍ ESTOY CONTENTO CON EL BRONCE"

Imagen
"Víctor García: "Estoy muy contento, y la medalla es muy importante para mí". "La caida del atleta español, cuando iba el primero, y hubiese conseguido el oro". "EUROPA PRESS.29.06.2012."El atleta español Víctor García, logró la medalla de bronce en los 3.000 metros obstáculos del Campeonato de Europa de atletismo al aire libre, que se celebra en Helsinki, y mostró su felicidad tras haber subido al podio, en su primera aparición en una cita continental". "García, que pudo haber peleado por el oro, se tropezó en el último obstáculo, --iba segundo-- y cedió la plata en favor del turco Tarik Akdag. "Me caí en los últimos 50 o 60 metros, y sólo pensé en levantarme lo más rápido posible", indicó tras la prueba, que se adjudicó el galo Mekhissi-Benabbad". "La caida del atleta español Víctor García, a 50 metros de la meta". "Realmente no sé lo que pasó allí. Esto es sólo deporte, así que cualquier cosa puede

"TENIS - WIMBLEDON": " LA ARMADA" ESPAÑOLA "HUNDIDA" CON "RAFA NADAL", "NICOLÁS ALMAGRO" Y "FERNANDO VERDASCO", ENVIADOS DE VACACIONES A ESPAÑA".

Imagen
"Almagro y Verdasco", caen en tercera ronda". "Foto: REUTERS". "EUROPA PRESS.29.06.2012."El tenista español Nicolás Almagro, ha caído en la tercera ronda del torneo de Wimbledon, tercer 'grande' del año, tras sucumbir ante el francés Richard Gasquet por "3-6, 4-6, 4-6", al igual que le ha ocurrido a su compatriota Fernando Verdasco, que se ha quedado a las puertas de los octavos de final, del Abierto Británico tras caer en cinco sets con el belga Xavier Malisse "1-6, 7-6(5), 6-1, 4-6 y 6-3". "La 'Armada' española, ha sufrido este viernes un duro golpe ya que, tras la sorprendente eliminación de Rafa Nadal, en segunda ronda este jueves, David Ferrer es el único español en liza en el All England Tennis Club". "Fernando Verdasco". "Primero el madrileño Verdasco, sufrió una dura derrota ante Malisse. El español comenzó dominando el duelo, con un primer set sencillo a s

"NO TIENEN REMEDIO", Y "PROSIGUEN" CON VICIOS ANTIGUOS DE LOS "CUÑADÍSIMOS", "HERMANÍSIMOS" Y "AMIGUETES". "PP Y PSOE, NO CAMBIARAN NUNCA".

Imagen
"PP y PSOE, optan por un Tribunal de Cuentas de carácter técnico, renovando dos tercios, de los consejeros". "Foto: JPG. "EUROPA PRESS.29.06.2012."El PP y PSOE han optado por primar los criterios técnicos, en la renovación del Tribunal de Cuentas, con candidatos nuevos para ocho de las doce plazas?". "El nuevo presidente será Ramón Álvarez de Miranda. Ya era consejero de la institución fiscalizadora desde 2001, donde fue promovido por el PP, y se ocupaba del área dedicada a examinar los entes locales. Relevará a Manuel Núñez, exministro de UCD y exdiputado del PP". "De los doce puestos, seis han sido propuestos por el PP, cuatro por el PSOE, uno fue pactado en su día por socialistas y 'populares', y la última plaza es una candidata de consenso entre PSOE e IU. ha quedado fuera CiU, que proponía como candidato, un fundador de Convergencia Democrática, que había sido delegado de la Generalitat en Madrid en tiempos de

"¿UN PERRO DE 70 KILOS, ATACADO POR UNA CABRA, TRAS HABER PERSEGUIDO A SU "CABRITILLO"?. "¿UNA MUJER QUE LLEVABA EN SUS BRAZOS AL PERRO DE 70 KILOS?".

Imagen
"Rescatan a una mujer y a su perro de 70 kilos, tras ser atacados por una cabra". "Foto: EMERGENCIAS COMUNIDAD DE MADRID 112/EUROPA PRESS". "EUROPA PRESS.29.06.2012."Los bomberos del Parque en Navacerrada, sede del Grupo Especial de Rescate en Altura "GERA", recibieron el aviso de que una mujer que se encontraba en la Pedriza de Manzanares El Real, presentaba una bajada de azúcar, debido al esfuerzo realizado durante el traslado de un perro de 70 kilos, que había sido atacado por una cabra tras perseguir a una cría de ésta". "El animal se había dañado las patas y no podía caminar, por lo cual lo trasladaban en una manta desde la zona denominada de la Gran Cañada, hacia el aparcamiento de Canto Cochino, ha informado la Consejería de Presidencia y Justicia". "Los bomberos evacuaron a la mujer con el helicóptero de rescate, hasta un centro sanitario de Manzanares el Real, acompañada por dos bomberos de

"HASTA QUE A LOS PIRÓMANOS, Y A LOS QUE LES "PAGAN", NO LOS AMARREN A VARIOS ÁRBOLES, EN EL CENTRO DEL INCENDIO COMO CASTIGO, LOS INCENDIOS SEGUIRÁN".

Imagen
"Incendios: "Ascienden a más de 900 las personas desalojadas, por el incendio de Cortes de Pallás, "Valencia". "Foto: GENERALITAT". "Castellano señala que esta noche, trabajarán "unos 1.000 efectivos terrestres", y mañana se incorporarán los demás". "EUROPA PRESS.29.06.2012."El consejero valenciano de Gobernación, Serafín Castellano, ha señalado este viernes, que ascienden a 900 las personas desalojadas en el incendio declarado el jueves en la localidad valenciana de Cortes de Pallás, que afecta ya a otros cuatro términos municipales". "Castellano ha hecho estas declaraciones, recogidas por su departamento a través de Twitter sobre las 20 horas, desde el Puesto de Mando Avanzado "PMA" de Yátova. Antes, se ha reunido con los alcaldes, para explicarles evolución del incendio". "Según ha comentado el titular de Gobernación, la extinción del fuego está siendo "

"MOMIAS EGIPCIAS MOMIFICADAS, LOS NUEVOS MIEMBROS PARA EL CONSTITUCIONAL, CON EDADES DE JUBILADOS". "PP": "ES UNA BUENA NOTICIA PARA LA DEMOCRACIA?".

Imagen
"PP dice que el acuerdo para renovar las instituciones, ha tardado mucho pero cree que las fortalecerá y dará estabilidad?". "Foto: EUROPA PRESS". "EUROPA PRESS.29.06.2012."El portavoz del Grupo Popular en el Congreso, José Antonio Alonso, ha admitido este viernes que el acuerdo alcanzado entre el PP, el PSOE y CiU para renovar los órganos constitucionales pendientes, "ha tardado mucho tiempo" en llegar, pero considera que está "en el camino del fortalecimiento, y de la estabilidad de las instituciones?". "En declaraciones a los periodistas, tras registrar los candidatos para cubrir los puestos vacantes en el Tribunal Constitucional, la Junta Electoral Central, el Tribunal de Cuentas y el Defensor del Pueblo, Alonso ha tildado de "importantísimo" el acuerdo cerrado con los socialistas, y los nacionalistas catalanes". "Alonso, que ha acudido al Registro del Congreso, acompañado por el sec

"AMAIA MONTERO": "MALU": "ANA TORROJA": "CHENOA": "OV7": "PAULINA RUBIO": "BOYS WILL BE BOYS": "SASHA DITH TV :"RUSSIAN GIRLS".

Amaia Montero - 4" (Version 2.0) on MUZU.TV . Malu - Diles (Videoclip) on MUZU.TV . Ana Torroja - Donde on MUZU.TV . Chenoa - Como Un Fantasma on MUZU.TV . OV7 - Aum Aum on MUZU.TV . Paulina Rubio - Boys Will Be Boys on MUZU.TV . Sasha Dith TV - Sasha Dith - RUSSIAN GIRLS 720p on MUZU.TV .

"LE PAGÓ CON LA MISMA MONEDA".

Imagen
"LA VENGANZA EN PLATO FRÍO". Al regreso de mi casa; me encontré la puerta abierta, noté que mi miedo aumenta... Ni los ladrones se cansan. Cuando hay robo se lamenta; pero aquel no fue mi caso, pronosticando un fracaso... Mi sorpresa se incrementa. Al abrir mi habitación; en mi cama había una dama, que con signos me reclama... Me exclamé en la situación. Vecina puerta con puerta; su marido un mal amigo, tuvo disputas conmigo... Por su mujer bien dispuesta. .- ¡¡Madre santa del Calvario!! vaya cuerpo y que belleza, hay que tener enteresa... Siendo algo extraordinario. .-¡Perdoname amigo Juan; por invadir tus dominios, mi marido el golfo Herminio... Me los puso en su lugar. Yo le pago y soy moderna; él ya me puso los cuernos, "empitonada", de acuerdo... Soy muy mujer, no soy lerda. Soy hembra con carnes prietas; soy joven y soy ardiente, pasé de ser inocente... Y mi cuerpo hambre despierta. Mostrando tal maravilla; en su bello cuerpo prieto, ¿soñaba o era despierto..

"EL SELECCIONADOR DE ITALIA, "CÉSARE PRANDELLI", SE MOSTRÓ ORGULLOSO DE SU EQUIPO, TRAS CONSEGUIR LA CLASIFICACIÓN PARA LA FINAL Y SE VERÁ CON ESPAÑA"

Imagen
"Césare Prandelli: "España es un equipo fantástico, capaz de aguarnos la fiesta". "Foto: JPG. "El mister de Italia, "Césare Prandelli". "EUROPA PRESS.29.06.2012."El seleccionador de Italia, Césare Prandelli, se mostró orgulloso de sus jugadores tras conseguir la clasificación para la final de la Eurocopa 2012 y explicó que su rival por el título, la selección española, es "un equipo fantástico". "Nos preparamos mucho para superar a Alemania", dijo tras la victoria por 1-2 en semifinales. "Estuvimos bien entrando por banda y cerramos su centro del campo. Tomamos riegos con Cassano, pero eso nos permitió que Balotelli estuviese más acertado", indicó en rueda de prensa. "Balotelli ha estado excelente. Siempre ha estado disponible e interpretó muy bien la idea de equipo. Estuvo siempre en el partido y muy concentrado. Hizo lo que sabe hacer", manifestó Prandelli sobre el ariete del Ma

"WIMBLEDON": "EL TENISTA MANACORÍ "RAFA NADAL", QUEDA ELIMINADO EN LA SEGUNDA RONDA DEL TORNEO, CONTRA EL CHECO NÚMERO 100 DEL RANKING".

Imagen
"Nadal: "Estoy decepcionado". "Foto: JPG. "REUTERS".29.06.2012."El tenista español Rafael Nadal se mostró "decepcionado" tras quedar eliminado en la segunda ronda del torneo de Wimbledon, tercer 'Grand Slam' de la temporada, y explicó que su verdugo, el checo Lukas Rosol, jugó de forma "increíble". "El manacorí, que perdió por 6-7(9), 6-4, 6-4, 2-6 y 6-4, cayó ante el número 100 del mundo. "En el quinto set jugó de manera increíblem, y en los tres primeros yo no estuve a la altura. No fue la mejor decisión esperar al cierre de la pista, pero tuve que aceptarlo", indicó". "Tras las cuatro primeros mangas, Nadal y Rosol se vieron obligados a jugar con luz artificial y la pista cubierta. "Cuando llegó el momento, él volvió a jugar increíble. Estaba capacitado para golpear a la pelota con mucha fuerza, sin presión y todo le fue bien. Estoy decepcionado", añadió". "Por