Entradas

Mostrando entradas de julio 7, 2012

"FÚTBOL - LONDRES": "EL JUGADOR DE LA SELECCIÓN OLÍMPICA, "MARTÍN MONTOYA" COMENTA QUE NO SIENTEN PRESIÓN, PORQUE ESPAÑA, HAYA GANADO LA EUROCOPA".

Imagen
"Montoya: "No tenemos presión, porque España haya ganado la Eurocopa". "Foto: EUROPA PRESS". "EUROPA PRESS.07.07.2012."El jugador de la selección española olímpica Martín Montoya, afirmó que no tienen presión, de cara a Londres, por el hecho de que España haya ganado la Eurocopa de forma reciente, además de calificar como "un lujo" la presencia de Jordi Alba en la lista definitiva". "No hay presión, porque España haya ganado la Eurocopa. También nos ocurrió el año pasado en el Europeo, tras la conquista del Mundial de Sudáfrica. No pensamos en eso, sólo pensamos en trabajar, en poder hacer un buen papel en los Juegos, porque es una cosa que para cada jugador pasa una vez en la vida", comentó". "Hay muy buena selección, tenemos que tener suerte, pero podemos hacer cosas importantes. Esperemos que sea ganar", indicó el lateral del FC Barcelona, que también defendió la presencia de Jordi Al

"SUPER RIQUEZA EN FÚTBOL" Y "POBREZA" EN EL ATLETÍSMO ESPAÑOL": "LOS ATLETAS "KEVIN LÓPEZ" Y "LUIS ALBERTO MARCO", ORO Y PLATA EN LOS 800 METROS".

Imagen
"Kevin López y Luis Alberto Marco, reinan en los 800 metros de Madrid". "AGENCIAS". "Kevin López" y "Luis Alberto Marco": Oro y plata". "EUROPA PRESS.07.07,.2012."Los atletas españoles Kevin López, y Luis Alberto Marco, se impusieron en la carrera reina del 'meeting' de Madrid de Atletismo, celebrado este sábado en el Centro Deportivo Municipal de Moratalaz, que valió para que el equipo español de atletismo, luciera su mejor cara, a escasos días de que comiencen los Juegos de Londres". "La 27ª edición del 'Meeting de Madrid', dentro del circuito IAAF World Challenge, fue motivo de celebración a dos días vista, de que se conozca la lista definitiva de los representantes en Londres. Lo fue la prueba de 800 metros lisos en concreto". "Kevin López --1.45.78-- y Luis Alberto Marco --1.45.98-- firmaron oro y plata, en una carrera que dominaron de principio a fin. Quien no ofreció el nivel e

"ECHAN A "SEYDO KEITA", CON UN HABER DE 14 TÍTULOS: "3 LIGAS, 2 LIGAS DE CAMPEONES, 2 COPAS DEL REY, 2 MUNDIALES DE CLUBES, 3 SUPERCOPAS Y 2 EUROPEAS"

Imagen
"Fútbol: "El mediocentro "Seydo Keita", no continuará en el Barcelona". "EUROPA PRESS.07.07.2012."El FC Barcelona ha comunicado que el malí Seydu Keita, no continuará en el conjunto azulgrana, la próxima temporada con lo que el mediocentro de 32 años deja el club blaugrana, después de haber conquistado 14 títulos en sus cuatro años en el club". "La página oficial de FC Barcelona, ha publicado un comunicado en el que ha confirmado que el centrocampista, no seguirá en el equipo la temporada que viene". "Keita se marcha con tres Ligas, dos Ligas de Campeones, dos Copas del Rey, dos Mundiales de Clubes, tres Supercopas de España, y dos Supercopas de Europa en su haber". "Desde la página oficial del club azulgrana, se ha mandado un mensaje de agradecimiento por "la aportación del jugador, en los últimos años y le desea nuevos éxitos profesionales y personales en el futuro".

"UNOS 10.000 RESERVISTAS JUDIOS SEGÚN LA POLICÍA, SE HAN MANIFESTADO EN "TEL AVIV" PARA EXIGIR IGUALDAD, EN EL RECLUTAMIENTO MILITAR PARA TODOS IGUAL"

Imagen
"Más de 10.000 israelíes exigen igualdad de reclutamiento, en el servicio militar". "AGENCIAS". "Mujeres soldados israelitas". "EUROPA PRESS.07.07.2012."Unas 10.000 personas, según la Policía, 20.000, según otras fuentes, se han manifestado este sábado en Tel Aviv para exigir igualdad en la política de reclutamiento para el servicio militar, del que ahora están exentos, tanto los árabes como los judíos ultraortodoxos". "En la marcha han participado reservistas, veteranos del Ejército, políticos y pacifistas y se han coreado consignas como "Un pueblo, un reclutamiento" o "Barak, lo prometiste", en referencia al ministro de Defensa, Ehud Barak". "Algo huele a podrido en nuestros políticos. Debemos exigir a los cargos públicos que no huyan ni eviten actuar aquí, y ahora con respecto a esta situación. Por fin tenemos la oportunidad de enmendar la injusticia", ha afirmado el antiguo jefe del

"POR NEGLIGENCIA HUMANA, EN LAS INUNDACIONES EN LA REGIÓN DE "KRASNODAR", POR LA APERTURA DE UNA "PRESA", SIN PREVIO AVISO".

Imagen
"Putin visita la ciudad más afectada, por las inundaciones, que han causado ya más de un centenar de muertes". "AGENCIAS". "EUROPA PRESS.07.07.2012."El presidente ruso, Vladimir Putin, ha viajado este sábado a la localidad de Krimsk, la más afectada por las graves inundaciones, que se han cobrado desde el viernes más de un centenar de vidas, en la región de Krasnodar". "Putin ha sobrevolado la zona afectada, y ha mantenido un encuentro de urgencia con varios ministros y con representantes de los organismos que participan en las labores de búsqueda y ayuda. El mandatario se dispone ahora a viajar a la ciudad de Gelendzhik, en el Mar Negro, también afectada por las lluvias torrenciales, informa la agencia de noticias rusa RIA Novosti". "Sólo en Krimsk hay 96 fallecidos, debido a la repentina inundación ocurrida durante la noche del viernes al sábado, cuando la mayoría de sus habitantes, se encontraba durmiendo".

"EL CICLISTA BRITÁNICO "BRADLEY WIGGINS", LÍDER DE LA CLASIFICACIÓN DEL TOUR, RESALTÓ QUE "NUNCA ES DEMASIADO PRONTO", PARA OBTENER EL MAILLOT".

Imagen
"Sky". "Wiggins: "Nunca es demasiado pronto, para conquistar el maillot amarillo". "AGENCIAS". "EUROPA PRESS.07.07.2012."El ciclista británico Bradley Wiggins, quien marcha en primera posición de la clasificación del Tour de Francia, tras la disputa de la séptima etapa, resaltó que "nunca es demasiado pronto, para conquistar el maillot amarillo", al tiempo que calificó el hecho de obtenerlo como algo "excepcional". "El hecho de poder lucirlo, es ya algo excepcional para mí. No se puede jugar con esto, decidir esperar al día siguiente, o a dentro de dos días. Es un sentimiento increíble porque he soñado con este momento todo el año", subrayó". "Wiggins continuó explicando sus sentimientos sin ser capaz de ocultar la emoción. "Todavía tengo que acabar de creérmelo. Parece una tontería, pero llevo soñando con esto, desde niño. He hecho secuencias con el 'home-trainer' en cas

"BALONCESTO "F": "EL PRESIDENTE DE LA "FEB", "JOSÉ LUIS SÁEZ", SE MOSTRÓ SATISFECHO TRAS LA CLASIFICACIÓN DE LAS "CHICAS" PARA EL EUROPEO DE FRANCIA".

Imagen
"José Luis Sáez: "Hemos sufrido, para lograr el pase, pero el alto nivel requiere más esfuerzo". "EUROPA PRESS.07.07.2012."El presidente de la Federación Española de Baloncesto "FEB", José Luis Sáez, se mostró satisfecho tras la clasificación de la selección española femenina, para el Europeo de Francia 2013, y afirmó que es normal sufrir "para lograr el pase", ya que "el alto nivel requiere más esfuerzo". ""Lo primero era sacar el objetivo. Esto era una competición muy dura y difícil. Cada día, estar en una competición de alto nivel, requiere más esfuerzo, había que cambiar el chip, se ha sufrido pero se ha conseguido", afirmó Sáez". "Además, el presidente de la FEB aseguró que la competitividad, ha sido fundamental en este partido. "Creo que una de las claves ha sido competir al máximo. Un día puedes estar más acertado, otros menos pero siempre tienes que estar ahí". "El ret

"SORPRENDENTE AGRESIÓN EN UNA TV JORDANA": "UN DEBATE TELEVISADO ENTRE DOS LÍDERES JORDANOS, DEGENERA EN UNA LUCHA VIOLENTA, CON PISTOLA INCLUIDA".

"Un debate de la TV en Jordania, acaba con el lanzamiento de un zapato, y una pistola en el plató". "AGENCIAS.07.07.2012."Un debate televisado entre dos líderes de la política nacional de Jordania, ha degenerado en una lucha violenta, cuando uno de ellos, Mohammed Shawabka acusó al otro, Mansur Murad, de "espiar" a sueldo del régimen sirio". "El vídeo del encontronazo posterior, ha dado la vuelta al mundo. "Y tú también, eres un espía del Mossad "inteligencia israelí" y un ladrón", responde Mansur Murad. Shawabka responde entonces con el lanzamiento de un zapato contra Murad, luego se levanta y saca una pistola de su cinturón". "El presentador trató de separarlos, y el programa fue suspendido mientras la pelea continuaba. Ahora, el agredido ha presentado una denuncia a la policía. Y espera que la

"EL JUGADOR MARFILEÑO "SALOMON KALOU", CAMPEÓN DE EUROPA CON EL CHELSEA, FICHA POR EL "LOSC LILLE" FRANCÉS, LAS PRÓXIMNAS CUATRO TEMPORADAS".

Imagen
"Salomon Kalou", ficha por el Lille". "EUROPA PRESS.07.07.2012."El jugador marfileño Salomon Kalou, campeón de Europa con el Chelsea, el pasado mes de mayo, ha fichado por el LOSC Lille francés para las próximas cuatro temporadas tras pasar este sábado los pertinentes exámenes médicos". "Kalou, de 26 años, fichó por el Chelsea en 2006 como petición del portugués José Mourinho, completando seis campañas en el club londinense, al que llegó procedente del Feyenoord holandés". "El delantero internacional por Costa de Marfil, que finalizó el pasado 30 de junio su contrato con el Chelsea, fue titular en las finales de FA Cup y Champions League que conquistó con su ex equipo la pasada temporada. En su presentación Kalou ha reconocido que le gusta el proyecto del Lille ya que es "ambicioso", añadiendo que "no tiene nada que envidiar a los grandes clubes europeos".

"GP ALEMANIA": "EL PILOTO ESPAÑOL "ADRIÁN MARTÍN", SALDRÁ EN TERCERA POSICIÓN, OPINA QUE ESTÁ MUY CONTENTO, PERO ES CONSCIENTE QUE NO ES REAL".

Imagen
"Martín: "Este resultado sabe muy bien, pero no es real, por estas condiciones de tanta lluvia". "EUROPA PRESS.07.07,2012."El piloto español Adrián Martín "FTR Honda", que saldrá en tercera posición, en la parrilla de salida de Moto3 del Gran Premio de Alemania, ha asegurado que está "muy contento" por el resultado, pero que es consciente de que no es "real", ya que la lluvia ha estado presente, en toda la sesión de calificación y ha trastocado los planes de muchos pilotos". "Estoy muy contento. Después de todo lo que venimos arrastrando, este resultado sabe muy bien. No es real porque en estas condiciones de tanta lluvia es una lotería, pero también es cierto que ha llovido para todos, y en la carrera puede llover también", aseguró el piloto valenciano, que marcó un tiempo de 1:44.489". "Preferiría que fuese en seco, porque esta mañana hemos demostrado, que también podemos estar ahí, y saliendo

"FÓRMULA 1 - GP GRAN BRETAÑA": "LA SESIÓN DE CALIFICACIÓN DE FÓRMULA 1, SE REANUDARÁ A LAS 15:40". "DE LA ROSA", COMPONENTE DEL "ÚLTIMO DE LA FILA".

Imagen
"La sesión de clasificación, se reanudará a las 15:40 horas". "Foto: REUTERS". "EUROPA PRESS.07.07.2012."La sesión de calificación del Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, que se celebra este fin de semana en el circuito de Silverstone, se reanudará a las 15:40 horas, según estimaciones de la FIA, tras haber sido interrumpida a falta de 6 minutos y 19 segundos, para el final de la Q2 por culpa de la lluvia intensa que inundaba la pista, y que ha forzado a los comisarios de la prueba a mostrar la bandera roja". "El español Fernando Alonso "Ferrari", había cambiado de neumáticos intermedios a neumáticos de lluvia intensa, y ha tenido muchos problemas para controlar el coche. De hecho, antes de la bandera marchaba último y estaba fuera de la Q1". "Otros pilotos como el brasileño Felipe Massa "Ferrari", el francés Jean-Enric Vergne "STR-Ferrari" o el alemán Michael Schumacher "

"EL SECRETARIO DE CDC, QUE SUPUESTAMENTE "CHUPABA" DEL "PALAU", LE CONTESTA A "CAMACHO", QUE LA GENERALITAT PREPARE NUEVOS "RECORTES"."DE MOMENTO".

Imagen
"CDC": "Rull niega que la Generalitat, esté preparando nuevos recortes". "Foto: CDC". "EUROPA PRESS.07.07.2012."El secretario de organización de CDC, Josep Rull, ha negado este sábado que la Generalitat, esté preparando un nuevo plan de recortes, tal y como ha augurado la líder del PP catalán, Alícia Sánchez-Camacho". "En declaraciones a los medios en Manresa "Barcelona", ha rechazado "a aquellos que abren una vía diferente a la del pacto fiscal y proponen un cuarto plan de ajustes". "Rull también ha rechazado crear nuevos impuestos, como ha pedido este sábado el líder del PSC, Pere Navarro, y ha reclamado a socialistas y populares, que ciñan el debate al pacto fiscal "en vez de poner sobre la mesa otros temas, que no tocan", según ha informado CDC en un comunicado". "El convergente, que ha participado en una jornada con militantes, sobre el pacto fiscal, ha asistido

"UNO DE LOS PARTIDOS DEL "TRIPARTITO" RESPONSABLE DE LA RUINA DE CATALUÑA, DA "SUS CONSEJOS": "HASTA NO TENER UN PACTO FISCAL, TENDREMOS MÁS RECORTES"

Imagen
"ERC": "Junqueras, ve "inevitable" una cuarta oleada de recortes, hasta no tener un pacto fiscal". "Foto: EUROPA PRES". "EUROPA PRESS.07.07.2012."El presidente de ERC, Oriol Junqueras, ha asegurado este sábado que una cuarta oleada de recortes presupuestarios en Cataluña, sería "inevitable" si no se alcanza el pacto fiscal". "Mientras la mitad de los impuestos que pagan los ciudadanos de Cataluña, sigan desapareciendo de Cataluña, inevitablemente habrá que recortar un poco más", ha afirmado Junqueras en declaraciones a los periodistas, durante la presentación de una campaña contra lo que su partido define como expolio fiscal". "El líder de ERC ha asegurado que no hay ningún problema de gastos sino de ingresos, ya que ha dicho que aunque los catalanes, "hacen un esfuerzo fiscal extraordinario con el tercer IRPF más elevado del mundo, el Estado español se queda con la mitad

"UNA MAYORÍA DE ACTRICES Y ACTORES ESTADOUNIDENSES, SON ADEPTOS "FORZOSOS" A LA SECTA DE LA "CIENCIOLOGIA"."KATY PERRY", NO TIENE TIEMPO PARA EL AMOR"

Imagen
"Katy Perry", no tiene tiempo para el amor". "Foto: GETTY ". "EUROPA PRESS.07.07.2012."En plena promoción de su documental Parte de mí, y a las puertas de lanzar su nuevo disco, la cantante Katy Perry no encuentra tiempo para las relaciones estables. Lejos de preocuparse, ella defiende que no necesita príncipes azules, para vivir su propio cuento de hadas.-Hay suficiente "material" en el mercado, para hacer feliz a una mujer-". "Ahora mismo no estoy buscando nada", decía Katy Perry durante una entrevista concedida al diario USA Today . "Estoy intentando curarme de mis heridas y, de momento, ese es mi único objetivo. No estoy centrada en el amor", añadía". "Parece que la celebrity, ha salido bastante escaldada de su última relación, la que tuvo con el actor Russell Brand, y que le llevo incluso a pasar por el altar a finales de 2010&quo

"EL GRUPO SOCIALISTA EN EL CONGRESO, PIDE A INTERIOR QUE LOS EXTRANJEROS EN LOS "CIE", SE LES NOTIFIQUE CON 12 HORAS DE ANTELACIÓN, SU EXPULSIÓN".

Imagen
"El PSOE pide a Interior que se notifique con 12 horas de antelación, la expulsión a los inmigrantes internos, en los CIE". "Foto: EUROPA PRESS". "EUROPA PRESS.07.07.2012."El Grupo Parlamentario Socialista en el Congreso, propone al Ministerio del Interior, que los inmigrantes recluidos en Centros de Internamiento de Extranjeros "CIE", sean notificados con al menos 12 horas de antelación, del momento en que van a ser expulsados, y la ciudad y el país al que se les va a enviar". "Esta es una de las propuestas recogidas en un documento, que ha preparado el grupo a instancias de Interior, cuyo titular, Jorge Fernández Díaz, ofreció a los portavoces parlamentarios en materia de extranjería, la posibilidad de realizar sugerencias para enriquecer el anteproyecto de reglamento de los CIE que ultima su departamento". "El documento, al que ha tenido acceso Europa Press, plantea que cuando estas personas no pu

"UNAS ELECCIONES LLENAS DE DUDAS, POR LA COMPRA DE VOTOS": "POBRE MEXICO SI "MALGOBIERNAN" ESTOS SUJETOS, DE TRAJE Y CORBATA". "SIENTO PENA".

Imagen
"Peña Nieto" dice que la "transparencia" de las elecciones, y el apoyo social a su proyecto, "son indiscutibles". "EUROPA PRESS.07.07.2012."El presidente electo de México, Enrique Peña Nieto, ha considerado este viernes, que la "transparencia" de las elecciones presidenciales celebradas el pasado domingo en el país iberoamericano, y el apoyo de la sociedad mexicana a su proyecto de gobierno "son indiscutibles". "En un comunicado difundido por su equipo de campaña tras los resultados del segundo recuento de votos, Peña Nieto se ha congratulado por que su victoria ha sido confirmada tras "la apertura de paquetes electorales más amplia y transparente de la historia de México". "Peña Nieto ha destacado que los resultados del segundo recuento, le conceden 19.225.745 votos, frente a los 18.727.398 que le otorgaron los resultado preliminares, lo que supone 498.347 sufragios adicionales, según informa

"EL DELANTERO ESPAÑOL, "LUIS GARCÍA", SE UNE A LOS "TIGRES" DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NUEVO LEÓN "UANL", A TRAVÉS DE UN CONTRATO DE UNA TEMPORADA"

Imagen
"Luis García", ficha por los "Tigres de México". "EP.-.REUTERS.07.07.2012."El delantero español, Luis García se unió este viernes al Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León "UANL", a través de un contrato que lo vincula por un año, al equipo mexicano, informó la entidad mediante un comunicado". "Luis García llega a Tigres, procedente del Real Zaragoza y ocupará el lugar que dejó el chileno Héctor Mancilla, quien recaló en el Atlas. "Tenía muchas ganas de venir, de asumir un reto importantísimo en mi carrera", dijo el ex del Espanyol". "En ningún caso pienso que venir a la liga mexicana, sea un paso atrás en mi carrera, la liga ha adquirido un nivel extraordinario, y cada vez más jugadores europeos vienen para acá", dijo García tras su presentación". "El delantero, de 31 años, ha jugado en España con el Real Madrid, Murcia, Mallorca y Espanyol, equipo con el que ganó la Copa del Re

"ANDREA VILARASAU AMORÓS", HA GANADO EN SAN CUGAT, "EL II TORNEO DE GOLF THE WALL'S HOUSE MASIA CAN AMETLKLER" Y CONSIGUE EL PRIMER PREMIO "SCRATCH"

Imagen
"Golf: "Andrea Vilarasau" e Higini Clotas, ganan el II Torneo The Wall's House de Sant Cugat". "Foto: TORNEIG DE GOLF THW WALL'S HOUSE/MASIA CAN AMETLLE". "EUROPA PRESS.07.07.2012."La joven Andrea Vilarasau Amorós, ha ganado este viernes en Sant Cugat el II Torneo de Golf The Wall's House Masia Can Ametller, al conseguir el primer premio Scratch, y el premio para el ganador senior, ha recaído en Higini Clotas Cierco". "Durante la jornada de la competición, han participado 150 jugadores en el campo del club de golf de Sant Cugat del Vallès, ha informado la organización en un comunicado. Los premios Handicap han sido para Clinton Hayes "handicap oficial", y Javier Clos "handicap superior". "Ana Maria Baucells, y Joan Català han recibido el premio al drive más largo, en las categorías femenina y masculina, respectivamente, y Albert Vilarasau se llevado el galardón, para la bola m