Entradas

Mostrando entradas de julio 22, 2012

"LA POLICÍA CHINA, DESARTICULA UNA ESTAFA PIRAMIDAL POR INTERNET, ENGAÑANDO A MÁS DE 150.000 PERSONAS, Y RECAUDANDO 1.400 MILLONES DE YUANES".

Imagen
"La Policía china, desarticula una estafa piramidal, que había recaudado más de 181 millones de euros". "Foto: JPG. "EUROPA PRESS.22.07.2012."La Policía china, ha desarticulado una estafa piramidal por Internet, que había engañado a 150.000 personas y había recaudado 1.400 millones de yuanes "unos 181 millones de euros", según informa la agencia de noticias oficial china, Xinhua". "El Ministerio de Seguridad Pública, ha informado de que tras más de un año de investigaciones se ha desarticulado toda una red, que estaba presente en 17 provincias distintas del país. La operación culminó el pasado 19 de mayo, con la detención en una operación conjunta en Pekín, Sichuán, Cantón y Shandong del jefe de la trama, un hombre apellidado Li de unos 50 años". "Li comenzó a realizar estafas piramidales, a finales de la década de 1990, pero fue en 2005 cuando creó la empresa Feifan International, para vender mercancía falsificada

"LA SELECCIÓN FEMENINA DE BALONCESTO "SUB-16" DESTROZA A ITALIA POR "70-49" CELEBRADO EN HUNGRÍA".

Imagen
"España sub-16, arrolla a Italia y conquista la medalla de oro, en el Europeo". "Foto: EUROPA PRESS. "EUROPA PRESS.22.07.2012."La selección española femenina de baloncesto sub-16, destrozó a Italia "70-49" en la final del Europeo de la categoría, celebrado en Hungría con lo que ha conseguido revalidar la medalla de oro, que consiguieran el año pasado". "España comenzó jugando con gran intensidad desde el principio, y colocaron un parcial de 15-6 en los primeros minutos, que las italianas no fueron capaces de contrarrestar". "De esta forma, según fue corriendo el reloj el marcador iba siendo más favorable para las chicas entrenadas por Evaristo Pérez. Al final, el resultado se cerró en un espectacular 70-49 que dejaba muy patente, la diferencia entre ambos conjuntos durante el choque. Ángela Salvadores, con 20 puntos y siete rebotes, fue la jugadora más destacada del combinado nacional".

"LA TENISTA ESLOVENA "POLONA HERCOG", CONQUISTA EL TORNEO FEMENINO DE "BASTAD", TRAS IMPONERSE A LA FRANCESA "MATHILDE JOHANSSON" POR "0-6, 6-4 Y 7-5"

Imagen
"La eslovena Hercog, vuelve a conquistar Bastad". "EUROPA PRESS.22.07.2012."La tenista eslovena Polona Hercog, ha conquistado el torneo femenino de Bastad, tras imponerse en la final a la francesa Mathilde Johansson por "0-6, 6-4 y 7-5", con lo que retiene así el título ganado el pasado año, en la ciudad sueca". "A pesar de comenzar el duelo totalmente ausente, Hercog se rehizo para volver a conquistar su torneo talismán. Tras un 0-6 en contra, la eslovena mejoró su rendimiento, y remontó un partido que superó las dos horas". "RESULTADO: "Final: "Polona Hercog "SL" a Mathilde Johansson "FRA" 0-6, 6-4, 7-5".

"EL FUEGO SE ORIGINÓ EN LA JONQUERA Y PORTBOU "INTENCIONADOS": "LAS LLAMAS SE COBRAN TRES MUERTOS, 19 HERIDOS Y MÁS DE 8.000 HECTAREAS QUEMADAS".

Imagen
"Las llamas se cobran en el Empordà, tres muertos, 19 heridos y más de 8.000 hectáreas quemadas". "Foto: EUROPA PRESS". "EUROPA PRESS.22.07.2012."Tres personas han muerto, 19 más han resultado heridas y más de 8.000 hectáreas han quedado calcinadas, en los incendios originados este domingo en la Jonquera y Portbou "Girona", que han afectado a varios municipios de la comarca del Empordà". "Según ha explicado a los medios, el conseller de Interior, Felip Puig, todos los vecinos del Alt Empordà, deben confinarse en sus casas con las ventanas cerradas y mojarlas en caso de que las llamas se acerquen". "El viento ha impedido que los medios aéreos, trabajen a lo largo de la jornada, y 80 dotaciones terrestres, luchan por controlar el fuego, lo que supone 320 bomberos y cien efectivos de protección civil y agentes rurales". "VÍCTIMAS".

"LA LIGA ÁRABE ESTÁ HASTA EL MISMO "TURBANTE" DEL ASESINO SIRIO Y LA ONU HASTA EL GORRO, MIENTRAS RUSIA E IRÁN PERTRECHAN AL GOBIERNO SIRIO CON ARMAS"

Imagen
"El rey de Arabia Saudí, lanza una campaña, para recaudar fondos para "los hermanos de Siria". "Foto: JPG. "EUROPA PRESS.22.07.2012."El rey Abdulá de Arabia Saudí, ha anunciado este domingo el lanzamiento de una campaña, para recaudar fondos para "los hermanos de Siria", según un comunicado publicado por el Ministerio del Interior saudí". "La campaña dará comienzo en todas las regiones del país, a partir de mañana. "El rey Abdulá bin Abdulaziz al Saud, ha ordenado el inmediato inicio de una campaña nacional para recaudar fondos para el apoyo de los hermanos en Siria", informa el Ministerio, que ha pedido la contribución de los ciudadanos, a la iniciativa "en este mes sagrado" del Ramadán". "A principios de julio, la Alta Comisionada de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Navi Pillay, denunció ante el Consejo de Seguridad de la ONU, el flujo "continuo" de armas tanto al Gobier

"LO QUE EL PSOE-A DICE QUE ES UN PASO ATRÁS SOBRE EL "ABORTO", EL GOBIERNO DICE QUE LO QUE HIZO ZAPATERO FUE UNA AUTENTICA CARRERA, DE LOS 100 METROS"

Imagen
"La Junta de Andalucía, rechaza un retroceso en la Ley del aborto, y critica que PP use la crisis, para "imponer su moral". "Foto: EUROPA PRESS". "¿Donde estarías tu, de haber tenido "ese" derecho tu madre?". "EUROPA PRESS.22.07.2012."La consejera de la Presidencia e Igualdad de Andalucía, Susana Díaz, ha manifestado que el Gobierno andaluz, no está de acuerdo con "llegar a una situación anterior a la Ley de 1985", en materia de la interrupción voluntaria del embarazo, criticando que el PP "imponga a todos su moral, y su concepto de los derechos basándose en la justificación de la crisis". "Así se ha pronunciado la consejera en declaraciones, a los periodistas en Sevilla al ser preguntada por el anuncio del ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, de que su departamento persigue volver a "un sistema de supuestos", anterior a la actual ley de plazos, en el que la malfo

"ESPAÑA SE QUEMA POR DENTRO Y POR "FUERA": "DOS INCENDIOS "INTENCIONADOS", CERCA DEL EMBALSE DE "BAÑOS DE LA ENCINA" "JAÉN".

Imagen
"Declarados dos incendios, cerca de un embalse de Baños de la Encina "Jaén". "Foto: JPG. "Uno ya controlado, pero el otro sigue activo". "EUROPA PRESS.22.07.2012."Efectivos del plan para la lucha contra los incendios forestales de la Junta de Andalucía, el Plan Infoca, han dado por controlado un fuego, y trabajan para extinguir otro, originados por "pirómanos" este domingo cerca de un embalse de Baños de la Encina "Jaén". "Fuentes del Infoca han precisado a Europa Press, que el primero de los incendios ha sido detectado alrededor de las 16,25 horas de este domingo, y ha quedado controlado hacia las 19,30 horas gracias a la labor de un avión de carga en tierra, y dos helicópteros". "Por su parte, el segundo de los incendios, que aún permanece activo, ha sido declarado a las 18,55 horas de este domingo, y para lograr su extinción, el Infoca ha desplazado un dispositivo de medios aéreos, conformado por

"FELIP PUIG" COMENTA QUE CUANDO HACE AIRE, HAY INCENDIOS "INTENCIONADOS". "DE MOMENTO HAY 6.000 HECTAREAS, PERO PODRÍAN LLEGAR A LAS 25.000".

Imagen
"La Generalitat de Cataluña, alerta de que el fuego del Empordá, está "absolutamente descontrolado" . "Foto: EUROPA PRESS". "Se puede llegar a las 25.000 hectáreas quemadas, si no se controla el flanco derecho". "EUROPA PRESS.22.07.2012."El conseller de Interior de la Generalitat, Felip Puig, ha alertado este domingo de que el incendio que afecta a la comarca del Empordà, "Girona" originado este medio día en la Junquera, está "absolutamente descontrolado". "En una rueda de prensa en Figueres "Girona", ha añadido que la velocidad del viento facilita la propagación del incendio "premeditado", por lo que el fuego "está desbordando cualquier capacidad de reacción, contención y extinción". "Puig ha explicado que según la previsión meteorológica, el fuerte viento de tramontana que dificulta su control continuará este domingo y no se espera que afloje hasta este l

"LA TONTERÍAS DE RIHANNA, Y LOS BUITRES DE RAPIÑA DE LA FIRMA "RIVER ISLAND". "LO QUE HAY QUE HACER PARA VENDER" COMENTA EL REPRESENTANTE DE LA MARCA"

Imagen
"Rihanna se estrena, como diseñadora de moda?". "Foto: GETTY". "EUROPA PRESS.22.07.2012."La intérprete de Barbados, ha aparcado su exitosa carrera como cantante durante unos instantes, para dedicarse a otro labor igual de creativa. La siempre polémica Rihanna ha decidido estrenarse como diseñadora de moda". "La culpable de Love the way you lie, se pasa al mundo de la moda. Rihanna , de 24 años, acaba de anunciar su colaboración con la marca de moda, y complementos británica River Island con la que se le estaba relacionando desde el pasado mes de marzo". "Foto: JPG. "Rihanna está mejor desnuda que vestida". "La de Barbados parece estar emocionada, con esta interesante colaboración que unirá a dos grandes. "Siempre he querido diseñar mi propia colección de ropa. River Island es el socio perfecto para mi". "Londres me

"UN VARÓN DE 45 AÑOS, HA FALLECIDO AHOGADO ESTE MEDIO DÍA, EN LA PLAYA DE "EL MÉDANO", EN EL MUNICIPIO DE GRANADILLA "TENERIFE".

Imagen
"Un hombre muere ahogado, en la playa de La Tejita "Tenerife". "EUROPA PRESS.22.07.2012."Un hombre de 45 años de edad, ha fallecido ahogado este mediodía en una playa de El Médano, en el municipio de Granadilla "Tenerife", según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad "Cecoes" 1-1-2". "El suceso se produjo en la playa de La Tejita, poco después de las 13.00 horas, cuando el Cecoes registró una llamada informando de que un socorrista, y un médico estaban realizando maniobras de reanimación con un desfibrilador a un bañista, que habían rescatado del agua en parada cardiorrespiratoria, por lo que el 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios para intervenir en la zona". "Hasta el lugar se desplazó un helicóptero medicalizado del Servicio de Urgencias Canario "SUC", cuyo personal sólo pudo confirmar el fallecimiento del hombre. Por su parte,

"EL ALCALDE DE KRIMSK, "VASILI KRUTKO"; EL PRESIDENTE DEL DISTRITO, "VLADIMIR ULANOVSKI", Y EL DIRECTOR DE EMERGENCIAS "VIKTOR ZHDANOV" SON DETENIDOS"

Imagen
"Tres altos cargos de la región de Krasnodar, arrestados por la gestión de las recientes inundaciones". "Foto: JPG. "EUROPA PRESS.22.07.2012."El alcalde de Krimsk, Vasili Krutko; el presidente del distrito homónimo, Vladimir Ulanovski, y el director en funciones de la filial del Ministerio de Emergencias para el distrito, Viktor Zhdanov, han sido detenidos por su presunta negligencia en la gestión de las inundaciones, que desde el pasado 7 de julio se han cobrado la vida de al menos 171 personas en la región de Krasnodar, la gran mayoría en la ciudad de Krimsk". "La comisión de investigación creada por orden del presidente Vladimir Putin, ha informado a través de su página web, de la detención de estos tres altos cargos por su posible responsabilidad en la investigación penal, abierta por el delito de negligencia profesional con resultado de múltiples muertes, informa la agencia de noticias rusa RIA Novosti. Los cargos implican una con

"EL MINISTRO ELENO "ANTONIS SAMARAS" LE HA EXPRESADO AL EX-PRESIDENTE DE EE.UU., "BILL CLINTON" QUE GRECIA ESTÁ ATRAVESANDO SU PROPIA "GRAN DEPRESIÓN"

Imagen
"Samaras opina que Grecia, atraviesa su propia "Gran Depresión" . "Foto: JOHN KOLESIDIS / REUTERS". "REUTERS.-.EP."El primer ministro griego, Antonis Samaras, considera que Grecia está atravesando su propia "Gran Depresión", como ya hiciera Estados Unidos en la década de los años 30, segun hizo saber el jefe de Gobierno heleno este domingo, al ex-preseidente de Estados Unidos Bill Clinton". "Ustedes han tenido la Gran Depresión, y esto es exactamente lo que estamos atravesando nuestra propia versión", confesó Samaras a Clinton, de visita en el país con una delegación de empresarios grecoestadounidenses". "Clinton, por su parte, criticó duramente las medidas que se están imponiendo a Grecia, a cambio del rescate económico, y recomendó el camino del desarrollo económico, en lugar de la austeridad, para salir de la crisis". "La gente tiene que ver algo en lo que creer, cuando se levan

"PSE-EE, "JOSÉ ANTONIO PASTOR", SEÑALA QUE EL EJECUTIVO CELEBRA UN CONSEJO DE GOBIERNO EN AGOSTO, POR LA SITUACIÓN ECONÓMICA, NO PARA ADELANTAR "NADA"

Imagen
"PSE dice que López convoca Consejo de Gobierno en agosto, por la situación económica, no por un adelanto electoral". "Foto: EUROPA PRESS". "EUROPA PRESS.22.07.2012."El portavoz del PSE-EE, José Antonio Pastor, ha señalado que el Ejecutivo Vasco, celebrará un Consejo de Gobierno extraordinario en agosto, por la "situación económica" actual, y porque "uno no puede tomarse todo el mes de agosto, como si aquí no pasara nada", no porque se vayan a adelantar las elecciones". "Asi mismo, ha criticado que las medidas económicas del Gobierno central, no son ajustes, sino "recortes en toda regla", que "esconden detrás una intención de cambiar el modelo social". "En declaraciones a la Cadena Ser, recogidas por Europa Press, Pastor ha criticado además al presidente del EBB del PNV, Iñigo Urkullu, y ha incidido en que si éste, "no quiere hablar de impuestos y critica los gastos del Go

"ESPAÑA SEGUIRÁ LOS PASOS DE GRECIA, Y PONDRÁ A LA VENTA "TODAS LAS JOYAS DE LA CORONA": "MONTORO COMENTA QUE SE PRIVATIZARÁ "TODO, TODO Y TODO".

Imagen
"Se vende todo un estado: "Grecia". "De izquierda a derecha, el primer ministro griego, Antonis Samarás, el ministro de Finanzas,Yiannis Stournaras, y el presidente, Carolos Papoulias". " AFP PHOTO". "Vista aérea del antiguo aeropuerto Hellinikon de Atenasm facilitada por el fondo estatal que gestiona su venta". " HRADF". "Sede del Ministerio de Justicia en Atenas". " HRADF". "Terrenos con siete kilómetros de costa a la venta en Rodas". " HRADF". "EFE.M.V.22.07.2012."Después de muchos recortes, que más que insuficientes se han demostrado perjudicales para la economía griega , el nuevo Gobierno del país busca otras recetas para evitar la bancarrota, y ha apostado por las privatizaciones para hacer caja, o, según sus palabras, "atraer inversiones" y reactivar la actividad".

"LOS CICLISTAS "ISMAEL SÁNCHEZ" Y "JOSÉ MARÍA GUERRERO", HAN SIDO LOS VENCEDORES DE LOS CAMPEONATOS DE ESPAÑA - GRAN PREMIO "CADE DE CROS COUNTRY".

Imagen
"Ismael Sánchez, y José María Guerrero, triunfadores, en la segunda jornada". "Foto: JPG. "EUROPA PRESS.22.07.2012."Los ciclistas españoles Ismael Sánchez y José María Guerrero, han sido dos de los protagonistas en la segunda jornada de los Campeonatos de España-Gran Premio CADE de cross country, que se está celebrando en Lorca "Murcia" con la disputa de los títulos para los más veteranos, en los que también triunfaron Manuel Rojo, Francesc Guerra y José Simaes". "La primera prueba del día fue la de los expert, que fue un duelo entre Ismael Sánchez -vencedor del Open de España 2012-, y Manuel Sánchez -vigente campeón-, que se entendieron muy bien durante tres de las cuatro vueltas, cobrando una importante ventaja, sobre el resto de la casi treintena de competidores". "El murciano, ante su público, se hizo con el título, incluso con algunos segundos sobre su rival, mientras que Israel Chica, que se rehizo de un pinch