Entradas

Mostrando entradas de agosto 12, 2012

"LA MUERTE DE UN USURERO"

Imagen
"UNA MISERABLE VIDA". Conocí a una hermosa dama; con un cuerpo muy hermoso, con unos labios preciosos... La muerte la reclamaba. Me enamoró como a un loco; siendo un sueño de mujer, bondadosa en el querer... Siempre pierdo lo que toco. Con aquel cruel desenlace; me abandoné en la riqueza, perdiéndome en la tristeza... Lloré mucho aquel percance. Han pasado muchos años; mi ira con mi impaciencia, al no tener descendencia... Es lo que causó más daño. Siendo muy presuntuoso; y agonizando mi cuerpo, gentuza que están de acuerdo... Siendo un lugar suntuoso. Mi vida ha sido un engaño; con mis amores queridos, ahora viejo y muy hundido... Me perseguía el desengaño. Las ansias que lo pervierte; por abandono en mis quejas, son otras historias viejas... ¿Por cobarde, o por valiente?. ¿Que piensan mis descendientes; con mis tierras y caserios, gestionarlos era un buen lío... Si en cenizas, lo convierten. Siendo mi desdicha fuerte; y mi explicación tan vana, tres sobrinos y una hermana.

"ALABANZAS DE LOS PERIÓDICOS ESTADOUNIDENSES, QUE NO SIRVEN PARA NADA": "ESPAÑA HA PÉRDIDO CONTRA LA PODEROSA SELECCIÓN NORTEAMERICANA Y PUNTO".

Imagen
"La prensa estadounidense, alaba la actuación de España, en la final ante Estados Unidos". "Foto: COE/NACHO CASARES". "Oro, pero no fácil", titula el "New York Times". "EUROPA PRESS.12.08.2012."La prensa de Estados Unidos, ha reflejado en sus páginas webs el valor del triunfo olímpico que, consiguió su selección este domingo frente a España "107-100" en el North Greenwich Arena, al tiempo que reconoce el alto nivel al que estuvo el combinado español en una final, para el recuerdo que no se decidió hasta el último suspiro". "El 'New York Times' situó en lo más alto de su página, una fotografía del encuentro. Debajo, el título reza: "Oro, pero no fácil, para los estadounidenses". El diario también destaca la actuación de dos nombres propios del encuentro, LeBron James y Kevin Durant, que permitieron asumir "el control del juego" por su fuerza ofensiva". "

"ESTA BIÉN QUE SE PIERDA, CON UNA MEDALLA DE PLATA, PERO LO IMPORTANTE ES SOLUCIONAR EL PARO GALOPANTE DE ESPAÑA". "CON EL DEPORTE NO SE COME".

Imagen
"Rajoy felicita a la selección por su plata, y destaca el "esfuerzo, talento y perseverancia". "Foto: JPG. "EUROPA PRESS.12.08.2012."El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha enviado un telegrama de felicitación, al presidente de la Federación Española de Baloncesto "FEB", José Luis Sáez, después de que la selección española, se llevase la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Londres". "El jefe del Ejecutivo subraya en el telegrama, el "esfuerzo, el talento y la perseverancia" que demuestra el combinado español, y explicó que los chicos de Sergio Scariolo logra "llenar de orgullo y alegría" a todo el país.-Dejese de chorradas, y solucione el paro, el hambre y las miserias de los españoles, que con el deporte no se come-". "Foto: JPG. "Rajoy ponen en valor que el baloncesto español, sea una "fuente constante de victorias, títulos y medallas". "Esta generación de im

"Y ESTA HA SIDO "TODA" MI CRÓNICA DE UNOS JUEGOS DE "CORSARIOS" Y DE ZORROS": "HE QUEDADO SATISFECHO, SÓLO A MEDIAS, CON LA SELECCIÓN ESPAÑOLA".

Imagen
"Crónica del Estados Unidos-España: "107-100" . "Foto: REUTERS". "España repite una plata de ensueño. En la mejor versión del campeonato, el equipo de Scariolo planta cara hasta el final, al "Dream Team". "EUROPA PRESS.G.D.12.08.2012."España lustró la medalla de plata, que ganó este domingo en los Juegos Olímpicos de Londres, tras perder "107-100" contra Estados Unidos, en la final del torneo de baloncesto, disputada en el North Greenwich Arena de la capital británica, antiguo O2, en su mejor encuentro del campeonato, y en el que sólo cedió en los minutos finales contra un "Dream Team", en el que sobresalió Kevin Durant, con 30 puntos". "Fue una obra coral, defensiva y ofensiva, de un equipo que se abrazó a la leyenda, de jugadores que ya integran el Olimpo del baloncesto español, y que lucharon hasta el límite contra el pronóstico cierto de la victoria del gigante americano, f

"EL PRESIDENTE EGIPCIO "MOHAMED MURSI", HACE "LIMPIEZA" EN LA CÚPULA MILITAR, Y METE GENTE DE SU ENTERA CONFIANZA, EN LAS FUERZAS ARMADAS".

Imagen
"Mursi también ordena, la retirada de los jefes de la Marina y las Fuerzas Aéreas". "Foto: JPG. "Mohamed Mursi". "EUROPA PRESS.12.08.2012."El presidente de Egipto, Mohamed Mursi, ha ordenado este domingo, la retirada de la cúpula del Ejército comenzando por el presidente del Consejo Supremo de las Fuerzas Armadas, hasta los comandantes de la Marina y las Fuerzas Aéreas, pasando por su jefe de Estado Mayor, en la mayor remodelación del Ejército egipcio, en los últimos 60 años". "El hasta hoy comandante de la Marina, Mohab Memish, ha sido nombrado director de la Autoridad del Canal de Suez, mientras que el jefe de las Fuerzas Aéreas, Reda Hafez, ha sido designado nuevo jefe de Producción Militar". "El responsable de Armamento del Consejo Supremo de las Fuerzas armadas, Mohamed el Assar, asumirá a partir de ahora, el cargo de viceministro de Defensa, según el decreto de Mursi, leído en la televisión pública por el portavoz

"MARIANO RAJOY "APOSTILLA", QUE NO SE FIA NI "UN PELO", Y CONTRATA A DOS EMPRESAS PRIVADAS, PARA AUDITAR LAS CUENTAS, DE LOS BANCOS ESPAÑOLES".

Imagen
"UPyD insta al Gobierno, a clarificar las funciones y procedimientos de inspección, del Banco de España". "Foto: JPG. "EUROPA PRESS.12.08.2012."Unión, Progreso y Democracia "UPyD" insta al Gobierno, a través de una proposición no de ley, presentada para su debate en la Comisión de Economía del Congreso, a que promueva las modificaciones legislativas pertinentes, para clarificar las funciones y procedimientos de inspección del Banco de España". "Según consta en la iniciativa, que recoge Europa Press, pese a la "importancia" de las funciones del Banco de España, la normativa vigente que regula sus actividades "deja sin regular de manera clara la finalidad de las actuaciones inspectoras, el contenido de las mismas, el procedimiento de inspección y los actuarios intervinientes, así como su grado de autonomía e independencia". "Por eso, la formación magenta urge al Ejecutivo de Mariano Rajoy a que, en el p

"¿SI LO HACE UN DIPUTADO, ES UN REFERENTE PARA LOS "PARIAS" Y LOS INCITA AL EXPOLIO": "SORAYA RODRIGUEZ", COMENTA QUE NO HAY QUE DARLE TANTO "BOMBO".

Imagen
"Soraya Rodríguez dice que IU, sigue siendo un socio fiable, como también lo es del PP, en Extremadura". "Foto: EUROPA PRESS". "EUROPA PRESS.12.08.2012."La portavoz del Grupo Socialista en el Congreso, Soraya Rodríguez, considera que Izquierda Unida, al margen de los asaltos a supermercados protagonizados por el Sindicato Andaluz de Trabajadores "SAT", sigue siendo un socio "fiable" para el PSOE, como también lo debe de ser, opina, para el PP en Extremadura, donde gobierna con la abstención de IU". "En declaraciones a Europa Press, Soraya Rodríguez ha reiterado que los asaltos a supermercados protagonizados por los correligionarios de José Manuel Sánchez Gordillo, son acciones "fuera de la ley", que en este caso resulta de mayor gravedad, al tratarse de un cargo público "diputado autonómico". "Como "un delito", ese tipo de acciones han de perseguirse, pero "con

"LOS ENGAÑOS Y COBARDÍAS DE UN EX-PRESIDENTE": "FEIJÓO DICE QUE SIN EL ENGAÑO DEL 8,9% Y SIN EL PROBLEMA BANCARIO POR CULPA DE ZP, ESTARÍAMOS BIEN"

Imagen
"Feijóo apuesta por un acuerdo, que trascienda "el ámbito partidista" y cree que con Rubalcaba, "se podría hablar". "Foto: EUROPA PRESS". "Apremia a Europa, a "tomar decisiones" y subraya que "la contención del gasto sin límite, puede reavivar la recesión". "EUROPA PRESS.12.08.2012."El presidente de la Xunta y del PPdeG, Alberto Núñez Feijóo, sostiene que, ante la coyuntura económica actual, "sería muy beneficioso para España" que se pudiese alcanzar "un acuerdo que, trascendiese el ámbito partidista" y tiene "la sensación" de que con el secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, "hay cosas que se podrían hablar y se podrían decidir", pero sin embargo, "tiene un problema interno". "Rubalcaba tiene que decidir entre servir a España, o servir a la parte de su partido más radical. Tiene que decidir entre disminuir el daño que ha ca