Entradas

Mostrando entradas de agosto 14, 2012

"LAS AUTONOMÍAS NACIONALISTAS, HAN ACTUADO COMO "ETE":.."MI CASA". "BETETA COMENTA QUE BRUSELAS NO CONCIBE 17 "MINI-ESTADOS", EN UN PAÍS TAN PEQUEÑO".

Imagen
"Beteta: "Las comunidades nacionalistas, han cometido el error, de querer ser "mini-Estados". "Foto: JPG. "Antonio Beteta". "EUROPA PRESS.14.08.2012."El secretario de Estado de Administraciones públicas, Antonio Beteta, ha defendido este martes el respeto del Gobierno, por los Estatutos de Autonomía, aunque remarcó que tanto las comunidades como las corporaciones locales, han gastado hasta el momento más de lo debido, y han incurrido en déficits excesivos ya que, según ha dicho, "han cometido el error de querer ser "mini-Estados". "En esta línea, el ex-consejero de Hacienda de la Comunidad de Madrid, indicó que el Ejecutivo trabaja a día de hoy, para conseguir reducir el déficit, una medida que permitirá resolver las dudas de Bruselas, sobre las comunidades". "Tanto Europa como el Banco Central Europeo, y el Fondo Monetario Internacional creen que el problema de la gestión del déficit, reside en l

"EL EX-CANDIDATO PRESIDENCIAL A LA FIA, "MOHAMED BIN HAMMAM", TRATARÁ DE DEFENDER SU HONESTIDAD, TRAS HABERSELE HECHO UNA INVESTIGACIÓN, "POR ÉTICA".

Imagen
"El qatarí Mohamed bin Hammam, intentará limpiar su nombre, tras la suspensión de por vida de la FIFA". "Foto: JPG. "Mohamed bin Hammam". "EP.-.REUTERS.14.08.2012."El ex-candidato presidencial a la FIA, el qatarí Mohamed bin Hammam, intentará limpiar su nombre, después de que el máximo organismo, le abriera una nueva investigación, por parte de su Comisión Ética". "El órgano rector del fútbol mundial, dijo en un comunicado la semana pasada que estaba recogiendo más pruebas, para demostrar que bin Hamman trató de comprar votos antes de las elecciones del año pasado en la FIFA". "Por otro lado, también se está investigando las denuncias que hay contra él, por una mala gestión financiera, cuando era el presidente de la Confederación Asiática de Fútbol "AFC". "Foto: JPG. "La FIFA suspendió de por vida del futbol, al qatarí Mohamed bin Hammam ". "Bin Hamman recibió una suspensión de 30 días p

"REPRESENTANTES DE "RTVV", PRESENTAN UNA OFERTA A LOS SINDICATOS, EN LA QUE ACCEDEN A RESCATAR A 48 TRABAJADORES DE LA PARTE TÉCNICA DEL "ERE".

Imagen
"Dirección de RTVV, rebaja en 48 personas los afectados por el ERE, y accede a incluir la oposición como último criterio". "Foto: CCOO". "EUROPA PRESS.14.08.2012.Los representantes de la dirección de Radio Televisión Valenciana "RTVV", han presentado este martes una oferta a los sindicatos, en la que acceden a "rescatar a 48 trabajadores relacionados con la parte técnica de informativos", de los 1.295 que podrían verse afectados por el Expediente de Regulación de Empleo "ERE", hasta dejarlos en 1.247". "Según han informado a Europa Press fuentes sindicales, esa es una de las propuestas dadas a conocer en la séptima reunión de la comisión negociadora, que ha comenzado a las 10.00 horas y finalizaba poco antes de las 20.30 horas, con un receso de cerca de tres horas". "Además, la empresa insiste en la indemnización en 20 días por año trabajado, pero propondrá que se incluya la paga extra de

"EL PRESIDENTE DE ECUADOR, "RAFAEL CORREA" DESMIENTE QUE SU GOBIERNO HAYA TOMADO UNA DECISIÓN, CON RESPECTO AL ASILO POLÍTICO, DE "JULIAN ASSANGE".

Imagen
"Wikileaks: "Correa desmiente que ya haya tomado una decisión, sobre el asilo político a Assange". "Foto: JPG. "Rafael Correa". "EUROPA PRESS.14.08.2012."El presidente de Ecuador, Rafael Correa, ha desmentido este martes, que su Gobierno ya haya tomado una decisión sobre el asilo político solicitado por el fundador de Wikileaks, Julian Assange, y ha calificado de "falsa" la información aparecida en el periódico británico "The Guardian". "Según el rotativo, que cita a fuentes de la administración ecuatoriana, Correa ya ha decidido conceder el asilo. "The Guardian", añade que fueron las autoridades del país sudamericano las que se pusieron en contacto hace varios meses con Assange, para plantearle esta opción, por lo que cuando éste entró en la Embajada en Londres, ya existía "una especie de trato" entre las dos partes". "Correa había adelantado el lunes, que a lo largo de la semana

"MANU DEL MORAL", ESTÁ CON ILUSIÓN, AL COMIENZO DE LA LIGA BBV, Y DEJAR LA NEFASTA PRETEMPORADA, CON GANAS DE QUITARSE "LA ESPINITA" DEL AÑO PASADO".

Imagen
"Del Moral: "Estoy con ilusión, y con ganas de quitarnos la espinita, del año pasado". "Foto: JPG. "Manu del Moral". "EUROPA PRESS.14.08.2012."El delantero del Sevilla Manu del Moral, se mostró este martes con "ilusión" de que empiece la Liga BBV, y dejar atrás la pretemporada, a la vez que afirmó estar "con ganas" de quitarse "la espinita" que tienen del año anterior, al quedarse fuera de los puestos que aspirar a Europa. "Estoy con ilusión de que ya empiece lo que todos queremos, y dejarnos ya de pretemporada, que es lo que menos nos gusta. Pensamos en la Liga con ganas de quitarnos la espinita que tenemos clavada del año anterior", aseguró Del Moral". "En esta misma línea el jiennense, espera no repetir errores del pasado. "Esperamos que las cosas que hicimos mal, las dejemos ahí y nos centremos en mejorar. Tenemos como referencia los partidos de Córdoba y San Fernand

"EL JUGADOR VALENCIANISTA "TINO COSTA" ASEGURA QUE ESTÁ AL "CIEN POR CIEN", Y EN LO QUE PIENSA AHORA, ES EN EL ENCUENTRO LIGUERO, CONTRA EL MADRID"

Imagen
"Tino Costa "Valencia": "Me quiero quedar; estoy al cien por cien, con el Valencia". "Foto: VALENCIA CF". "EUROPA PRESS.14.08.2012."El jugador del Valencia Tino Costa, aseguró este martes que se quiere quedar en el conjunto 'ché', con el que está "al cien por cien", e indicó en que en lo único que piensa ahora, es en el primer encuentro de Liga ante el Real Madrid". "Yo estoy muy contento aquí, estoy al cien por cien con el Valencia. El domingo tenemos un partido difícil, ha llegado la hora de la verdad", afirmó el jugador argentino en rueda de prensa". "Tino Costa, que reconoció que el año pasado pensó en abandonar el club, afirmó que el equipo está "tranquilo" de cara al estreno liguero, con el Real Madrid porque se han "hecho bien las cosas". "Se trabajó bien para ese partido y para el resto, así que estamos tranquilos", comentó". "

"LOS BOMBEROS DE LA GENERALIT Y LOS MOSSOS d'ESCUADRA, DESALOJAN EL NÚCLEO DE "VALLDAVIA", POR EL AVANCE DEL FUEGO DECLARADO EN "VILOPRIU", "GERONA".

Imagen
"Desalojan el pueblo de Valldavià, "Girona" por el avance del fuego en Vilopriu". "Foto: JPG. "EUROPA PRESS.14.08.2012."Los Bomberos de la Generalitat y los Mossos d'Esquadra, han desalojado el núcleo de Valldavià, de manera preventiva por el avance del fuego declarado en Vilopriu "Girona", según han informado los Bomberos". "Un incendio de vegetación forestal, se ha declarado entre el municipio de Vilopriu, con 210 habitantes, y el núcleo de Valldavià "Girona" y ha movilizado a 30 dotaciones terrestres de los Bomberos de la Generalitat y a once medios aéreos". "Los Bomberos han recibido el aviso a las 13.18 horas y a las 14.20 horas el fuego seguía activo, que podría verse avivado por el viento que ha empezado a soplar en la zona. Las columnas de humo del incendio, que está situado entre los campos de Empoc y la zona del Puig de Valldavià, pueden verse desde la autopista AP-7". "

"PP: "EL SUFRIMIENTO LO HAN PADECIDO LOS MÁS DE 300.000 "DESTERRADOS", PRESIONADOS Y AMENAZADOS DE MUERTE, POR LOS ABERTZALES, "CÓMPLICES DE ETA".

Imagen
"ETA:"La izquierda abertzale, compara las huelgas de hambre "espontáneas" de etarras, con "lo vivido en Palestina?". "Foto: JPG. "Pide dejar atrás el sufrimiento, porque la sociedad vasca "ha sufrido mucho?, y ha ido a demasiados entierros con motivo del conflicto político?". "EUROPA PRESS."El colectivo de la izquierda abertzale Herrira, se ha concentrado este mediodía ante las subdelegaciones del Gobierno en Vitoria y Bilbao, para exigir la puesta en libertad del secuestrador de Ortega Lara, el etarra Josu Uribetxebarria, enfermo de cáncer" y ha defendido extender "la ola" de reivindicación por su excarcelación, a "otros puntos de la geografía vasca". "En la concentración de Bilbao, presidida por la pancarta "Josu Askatu", "Josu libertad", el portavoz de Herrira, Beñat Zarrabeitia, ha afirmado que están recibiendo apoyos, desde el ámbito internacional?, y ha i

"EL CORTE INGLÉS HA ASEGURADO QUE MANTIENE UN EMPLEO "ESTABLE", AFIRMA "PABLO TAURONI", DEL DEPARTAMENTO DE RR.HH., RECHAZANDO LOS RUMORES DE UN ERE".

Imagen
"El Corte Inglés, asegura que mantiene una situación de empleo estable, y no prevé ajustes". "Foto: JPG. "EUROPA PRESS.14.08.2012."El Corte Inglés ha asegurado, que mantiene una situación de empleo "estable", y ha afirmado que no preve ajustes en su plantilla, pese al actual entorno de crisis económica y debilidad del consumo interno, ya que incluso ha contratado a trabajadores para adaptarse a la nueva norma de horarios comerciales, en la Comunidad de Madrid". "Estamos manteniendo una situación estable de empleo y de calidad, el 93% de los contratos son fijos", ha afirmado Pablo Tauroni, del departamento de Recursos Humanos del grupo de distribución, quien preguntado por los rumores que apuntan, a la presentación de un ERE, se limitó a decir que "no hay ninguno". "En este sentido, señaló que el grupo de distribución, ha tenido que contratar más personal, aunque no reveló la cifra, para abrir los domingos

"MARIANO RAJOY", HA ANUNCIADO QUE EL CONSEJO DE MINISTROS DEL 24 DE AGOSTO, "PRORROGARÁ" EL "PLAN PREPARA", LA AYUDA DE LOS 400 EUROS "RETROACTIVO".

Imagen
"Rajoy anuncia que el Gobierno, prorrogará la ayuda de los 400 euros, pero "mejorándola". "Foto: JPG. "EUROPA PRESS.14.08.2012."El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha anunciado que el Consejo de Ministros del 24 de agosto, prorrogará el Plan Prepara, la ayuda de 400 euros para los parados de larga duración sin ingresos, e inscritos en itinerarios de formación". "En rueda de prensa tras despachar con el Rey don Juan Carlos, en el Palacio de Marivent, el jefe del Ejecutivo, ha matizado que la prorroga tiene sentido "mejorando" esta ayuda, para mejorar su función para dotar de más empleabilidad a los parados". "Así, Rajoy ha dicho que su efectividad en este sentido, ha sido "poca". Dicho esto, ha reiterado el compromiso del Gobierno, de "preservar la posición de las personas en situación más difícil". Telediario - 15 horas - 14/08/12 Ver vídeo Telediario - 15 horas - 14/08/12 "Los soci