Entradas

Mostrando entradas de septiembre 8, 2012

"EL ENCUENTRO DE SEMIFINALES DEL "US OPEN" ENTRE "DAVID FERRER", Y EL SERBIO "NOVAK DJOKOVIC", HA SIDO SUSPENDIDO, POR RIESGO DE TORNADO".

Imagen
"Tenis"."US Open: "El encuentro entre "Ferrer y Djokovic", se suspende hasta el domingo, por riesgo de tornado". "Foto: REUTERS" "EUROPA PRESS.08.09.2012."El encuentro de semifinales del US Open, cuarto y último 'Grand Slam' de la temporada, entre el español David Ferrer, y el serbio Novak Djokovic, número dos del mundo, ha sido suspendido hasta el domingo, por riesgo de tornado cuando marchaba 5-2 en el primer set para el español". "De esta manera, el partido se retomará a las 17.00 hora española -11.00 horas en Nueva York- del domingo. El retraso afectará además a la final femenina, que pasará a disputarse a las 22.30 hora española -16.30 hora local-. También se moverá la final masculina, que deberá disputarse el lunes". "La orden de suspensión frena el grandioso arranque de Ferrer, que en el primer juego del partido logró quebrar el servicio de su rival. El golpe descentró a D

"FÚTBOL- LIGA ADELANTE": "EL VILLARREAL SE HA IMPUESTO A LA PONFERRADINA, POR "0-1", GRACIAS A UN GOL DEL URUGUAYO "WALTER PANDIANI" ,.

Imagen
"Crónica": "El Villarreal se pone líder, aprovechando el tropiezo del Almería". "Foto: JPG. "EUROPA PRESS.08.09.2012."El Villarreal se ha impuesto a la Ponferradina "0-1" en el partido correspondiente a la cuarta jornada de la Liga Adelante, gracias a un gol del uruguayo Walter Pandiani, que le da el liderato al cuadro castellonense, mientras que el Almería cosechó su primera derrota de la temporada, al caer con el Sabadell "3-0". "El 'Submarino Amarillo' ha vuelto a demostrar, que tiene ganas de regresar a la Liga BBVA por la puerta grande, y ha conseguido su primer triunfo a domicilio. El 'Rifle' Pandiani anotó, además, su primer gol, vestido de amarillo para conseguir tres puntos que aúpan a los castellonenses hasta la primera posición de la tabla clasificatoria". "Por su parte, el Almería cae de las primeras plazas tras caer con el Sabadell. Un 'hat-trick' de Aníbal evitó la c

"TENIS-US OPEN": "EL TENISTA ESCOCÉS "ANDY MURRAY", SE DESHACE DE "TOMAS BERDYCH", POR "5-7, 6-2, 6-1 Y 7-6", Y ESPERA CONTRICANTE EN LA FINAL".

Imagen
"Murray vence a Berdych, y aguarda un rival, en la final del US Open". "Foto: REUTERS". "EUROPA PRESS.08.09.2012."El tenista escocés Andy Murray, se deshizo este sábado de Tomas Berdych por "5-7, 6-2, 6-1 y 7-6", en las semifinales del US Open, cuarto y último 'Grand Slam' de la temporada, en un partido cómodo en el Arthur Ashe Stadium para el vencedor, aunque difícil de cerrar". "La lluvia amenazó con suspender un partido, que arrancó con media hora de retraso por la presencia del agua. No llegó, aunque sí lo hizo el viento, que provocó la aparición de algunos papeles a la pista". "El primer set, fue el espejismo de lo que pudo ser el partido. El desmoronamiento de Berdych, en los dos sets posteriores sólo se vio remendado con un cuarto set, que decidió el partido en el 'tie-break' para el británico". "La ruptura de un juego declinó el primer set a favor de Berdych "

"EL PRIMER MINISTRO ITALIANO, "MARIO MONTI", HA RECHAZADO QUE ITALIA VAYA A RECURRIR, AL NUEVO PROGRAMA DE COMPRA DE DEUDA SOBERANA DEL "BCE".

Imagen
"Monti descarta que Italia, necesite de momento, la ayuda del BCE pero cree que no sería "un drama" si así fuera". "Foto: JPG. "EUROPA PRESS.08.09.2012."El primer ministro italiano, Mario Monti, ha rechazado que Italia vaya a recurrir, por el momento, al nuevo programa de compra de deuda del Banco Central Europeo, "BCE" aunque indicó que el caso contrario, no tendría consecuencias dramáticas". "Si el país tuviera que pedir ayuda un día, no sería un drama", declaró Monti al canal de televisión CNBC, en comentarios confirmados a Reuters por su portavoz". "En la misma entrevista, Monti aseguró que entre sus planes, no figura buscar un segundo mandato cuando termine el actual, el año próximo. "Mi horizonte termina en abril de 2013. "De eso no me cabe duda", añadió, en declaraciones durante su asistencia al foro Ambrosetti celebrado en el lago de Como "Lombardía".

"AL PÍBOT MEXICANO DE "ORLANDO MAGIC", "GUSTAVO AYÓN", CUANDO TERMINE LA TEMPORADA LE ENCANTARÍA JUGAR EN ESPAÑA, Y SOBRE TODO EN EL REAL MADRID".

Imagen
"Gustavo Ayón: " Me gustaría regresar a España, y jugar en el Madrid en un futuro". "Foto: JPG. "Gustavo Ayón". "EUROPA PRESS.08.09.2012."El pívot mexicano de Orlando Magic, Gustavo Ayón, ha expresado su deseo de "regresar a España", y poder "jugar en el Real Madrid", y agradeció las palabras del presidente del club blanco, Florentino Pérez, que destacó su trabajo en la pintura". "Sería un orgullo, si regresara a España y jugar en el Real Madrid. Pero de momento estoy disfrutando esta etapa, no sé qué pasará el próximo año, y de momento quiero disfrutar. Es un orgullo que hable así Florentino Pérez de mí. Sería un orgullo regresar a España, y hacer algo importante allí", reconoció el ex-jugador de Fuenlabrada en declaraciones al programa de radio 'Tirando a fallar' recogidas por Europa Press". "No obstante, se apresuró a matizar sus palabras, subrayando que está "disfrutand

"JOSÉ ANTONIO MONAGO", HA DECLARADO EN GUADALUPE "CÁCERES", QUE NO HA RECIBIDO LLAMADAS DEL GOBIERNO, TRAS SU ANUNCIO DE SUBVENCIONAR EL IVA CULTURAL"

Imagen
"Monago dice sobre la reducción del IVA Cultural, que "no" ha recibido llamadas del gobierno, ni espera recibirlas". "Foto: GOBIERNO DE EXTREMADURA". "EUROPA PRESS.08.09.2012."El presidente del Gobierno de Extremadura, José Antonio Monago, ha declarado en Guadalupe "Cáceres", tras los actos de homenaje a la Patrona de la comunidad, que "no" ha recibido llamadas del Gobierno Central tras su anuncio anoche de subvencionar el IVA cultural, hasta el 13% y que tampoco espera "recibirlas". "Ha añadido que esas decisiones, "forman parte del ámbito de competencia" del presidente de la comunidad, que "puede regular su IRPF autonómico, y que puede regular también las subvenciones a la industria cultural". "Monago ha puesto de manifiesto que, esta reducción planteada en el discurso durante la entrega de las medallas de Extremadura, no se entiende "como un coste, sino

"LAS PLAYAS DE TARRAGONA LIBRES DE "POLVO Y PAJA": "LAS TEMPERATURAS BAJAN ESTE DOMINGO, Y SE PREVÉN CHUBASCOS EN BARCELONA, GERONA Y LERIDA" .

Imagen
"Las temperaturas bajan ligeramente este domingo, y se prevén chubascos tormentosos, en el este y norte peninsular". "Foto: EUROPA PRESS". "EUROPA PRESS.08.09.2012."Este domingo los cielos permanecerán despejados en todo el territorio nacional, salvo en el norte y este de la Península, donde se prevén tormentas, y además se registrará un ligero descenso de las temperaturas, según la Agencia Estatal de Meteorología "Aemet". "Así, en Galicia predominarán los intervalos nubosos, con nubosidad de evolución diurna en otros puntos del norte y centro peninsular, y zonas montañosas del tercio oriental, donde cabe la posibilidad de lluvias que podrían venir acompañadas de tormentas". "Los chubascos tormentosos, podrían ser fuertes en distintos puntos de los Pirineos y la cordillera Cantábrica. En concreto, Barcelona, Girona y Lleida permanecerán en alerta amarilla, por tormentas. La nubosidad también se extenderá a

"LO QUE HACEN "ALGUNOS" DIPUTADOS DE IU, APOYAR A LOS CORRÚPTOS, A SEGUIR EN EL PODER, A SAQUEAR SUPERMERCADOS Y APODERARSE DE LAS FINCAS".

Imagen
"Cayo Lara obtiene el respaldo del Consejo Político Federal de IU, a su propuesta de "rebelión democrática?". "Foto: EUROPA PRESS". "EUROPA PRESS.08.09.2012."El Consejo Político Federal de Izquierda Unida, ha aprobado este sábado sin ningún voto en contra, tanto el informe realizado por su coordinador federal, Cayo Lara, como los dos documentos -- uno político y otro económico-- que la dirección federal de la coalición, ha elaborado para fijar los retos que deberá asumir la X Asamblea Federal, que tendrá lugar los días 14, 15 y 16 de diciembre". "De este modo, el informe político expuesto por el líder de IU al inicio del encuentro, celebrado este sábado en la sede de la coalición de la calle Olimpo en Madrid, ha sido avalado con 65 votos a favor, ninguno en contra y dos abstenciones". "En él, Lara anima a las federaciones a impulsar una "rebelión democrática", que permita "construir una alte

"UNA CÁRCEL PARA LOS POLÍTICOS CORRÚPTOS, Y UN MANICOMIO PARA LOS PIRÓMANOS "DE POR VIDA": "ACTIVO UN INCENDIO PREMEDITADO, EN MANZANEDA "OURENSE" .

Imagen
"Activo un incendio forestal en Manzaneda "Ourense", que ha quemado más de 20 hectáreas". "Foto: BOMBERS". "EUROPA PRESS.08.09.2012."Medios de extinción, trabajan por tierra y aire para sofocar un incendio activo que comenzó en la tarde de este sábado, en el municipio ourensano de Manzaneda, que afecta a más de 20 hectáreas". "Según informa la Consejería do Medio Rural e do Mar, el incendio, que permanece activo, empezó a las 14.49 horas de este sábado, en la parroquia de Soutipedre". "En los trabajos de extinción trabajan, según indica la Xunta, cinco agentes forestales, 12 brigadas, cinco motobombas, una pala, cinco helicópteros y nueve aviones".

"FÓRMULA 1-GP ITALIA": ELPILOTO BRITÁNICO "JENSON BUTTON" SE MOSTRÓ MUY FELIZ Y SATÍSFECHO, TRAS CONSEGUIR LA SEGUNDA PLAZA EN LA PARRILLA DE SALIDA".

Imagen
"McLaren". "Button: "Es fantástico ver a los dos McLaren, en primera línea". "Foto: © MICK TSIKAS / REUTERS". "EUROPA PRESS.08.09.2012."El piloto británico de McLaren, Jenson Button se mostró muy satisfecho, tras conseguir la segunda plaza en la calificación del Gran Premio de Italia de Fórmula 1 y aseguró que, era "fantástico ver a los dos McLaren en primera línea". "Es fantástico para el equipo, ver a los dos McLaren en primera línea. En las últimas carreras se ha demostrado nuestra fuerza, y lo hemos vuelto a hacer calificando los dos en primera fila, algo que no sé si algún equipo más lo ha hecho este año. Pero no será una carrera fácil, eso seguro, así que habrá que sacar lo mejor de nosotros", indicó". "Button está contento con el rendimiento de su monoplaza. "El viernes probamos un par de cosas que no funcionaron, pero hoy el coche ha ido mucho mejor. El coche se mueve muc

"LA OPOSICIÓN ESTADOUNIDENSE EN LA ONU, DE ACUERDO CON ABBAS, ES UNO DE LOS NUMEROSOS EJEMPLOS DE LAS PRESIONES, QUE SE ENFRENTAN LOS PALESTINOS".

Imagen
"Abbas presentará el 27 de septiembre, su propuesta para que Palestina, sea estado no miembro observador, de la ONU". "Foto: JPG. "EUROPA PRESS.08.09.2012."El presidente de la Autoridad Palestina, Mahmud Abbas, ha declarado este sábado su intención de presentar una solicitud, el próximo 27 de se0ptiembre para convertirse en "estado no miembro observador" de Naciones Unidas, con el objetivo de solidificar su estatus político". "Cuando vayamos a la ONU, vamos a decir que somos un Estado bajo ocupación, contamos con 133 estados que reconocen a Palestina como Estado, con Jerusalén Este como su capital, además de decenas de otros países, con los que tenemos buenas relaciones y representación diplomática", ha explicado Abbas, según recoge la agencia de noticias Maan". "La oposición estadounidense en la ONU, de acuerdo con Abbas, es uno de los numerosos ejemplos de las presiones que se enfrentan los palestinos. "

"UNIÓN PROGRESO Y DEMOCRACIA", "UPyD", HA ELEGIDO A "JOSÉ CANEDO SANTOS", COMO CANDIDATO A LA PRESIDENCIA DE LA XUNTA DE GALICIA".

Imagen
"UPyD elige a José Canedo Santos, como candidato a la Xunta". "Foto: JPG. "Rosa Díez". "EUROPA PRESS.08.09.2012."Unión Progreso y Democracia "UPyD", ha elegido a José Canedo Santos, como candidato a la Presidencia de la Xunta de Galicia, en las elecciones autonómicas del próximo 21 de octubre". "Así lo ha comunicado UPyD "Rosa Díez", tras el proceso de primarias celebrado este sábado en Santiago de Compostela. De este modo, ha indicado que una vez realizado el escrutinio los afiliados han elegido como candidato a José Canedo Santos". "Mientras, como cabeza de lista al Parlamento de Galicia por la provincia de A Coruña ha designado a José Antonio de Lorenzo Pardo; por Lugo a Agustín Gallego Vigo; y por Ourense abre la lista Laureano Bermejo Ansia". "El próximo sábado, 15 de septiembre, tendrá lugar en Pontevedra el acto de presentación de las listas de UPyD, a las elecciones autonómicas, pr

"O. PRÓXIMO": "EL PRESIDENTE DE LA AUTORIDAD PALESTINA, "MAHMUD ABBAS", AVISA QUE LAS PROTESTAS SON LEGÍTIMAS, PERO LAS "SALVAJADAS" NO SE PERMITIRÁN"

Imagen
"Abbas asegura que su Gobierno, no reprimirá las "legítimas" protestas, contra la crisis económica palestina". "Foto: JPG. "EUROPA PRESS.08.09.2012."El presidente de la Autoridad Palestina, Mahmud Abbas, ha asegurado este sábado, que su Gobierno no disolverá violentamente las "legítimas" protestas de la población cijordana contra la crisis económica, derivada de la falta de ayuda internacional". "La Autoridad Palestina no intervendrá", declaró Abbas durante una rueda de prensa en el recinto presidencial de Ramala "Cisjordania", en la que no obstante advirtió de que no tolerará actos violentos durante las concentraciones". "Nos enfrentaremos a quienes intenten sabotear, o incendiar o dañar las propiedades públicas", declaró Abbas en comentarios recogidos por la agencia de noticias palestina Maan". "Abbas adelantó que los funcionarios palestinos, no podrán recibir la totalidad d

"FÓRMULA 1-GP ITALIA": "FERNANDO ALONSO", HA LAMENTADO LA AVERÍA DE SU COCHE, EN LA ÚLTIMA VUELTA DE LA Q3 DEL GRAN PREMIO DE ITALIA".

Imagen
"Ferrari"."Alonso: "Igual perdemos otro fin de semana, donde teníamos que haber aumentado la ventaja". "Foto: REUTERS". "EUROPA PRESS.08.09.2012."El piloto español de Ferrari, Fernando Alonso, ha lamentado la avería en su coche, en la última vuelta de la Q3 del Gran Premio de Italia, la cual le impidió hacer una pole casi segura, con lo que ha mostrado su preocupación, por la posibilidad de volver a sumar un fin de semana en blanco, como ya ocurriese el anterior, por accidente, en Spa". "Igual perdemos otra vez un fin de semana, que teníamos que haber aumentado la ventaja en el campeonato. Estos son los errores que decíamos que teníamos que evitar", apuntó resignado el piloto asturiano en declaraciones a Antena 3, recogidas por Europa Press". "Y es que, Alonso explicó que en la última vuelta de la calificación, sufrió una avería que le impidió luchar por la pole. "Se ha roto algo en el

"LOS ASESINOS CRIMINALES, TIENEN QUE SALIR CON LOS PIÉS POR DELANTE, "COMO SUS VÍCTIMAS": "MÁS DE 500 PERSONAS, GRITAN LA DIMISIÓN DEL MINISTRO".

Imagen
"ETA: "Víctimas del terrorismo, piden la dimisión del ministro del Interior, por el "caso Bolinaga". "Foto: EUROPA PRE". "EUROPA PRESS.08.09.2012."Más de 500 personas, se han concentrado este sábado frente al Ministerio del Interior, convocados por Voces contra el Terrorismo y Mujeres por la Justicia, para pedir la dimisión del ministro del Interior, Jorge 2Fernández Díaz, tras la concesión del tercer grado, al secuestrador de Ortega Lara, Josu Uribetxebarria Bolinaga". "Bajo el lema "Frente a la impunidad, Justicia", los asistentes han protestado contra lo que considera "cesiones" a ETA a través de los presos de la banda. Así, el presidente de la asociación Voces contra el Terrorismo, Francisco José Alcaraz, ha calificado de "traición" la actual política penitenciaria". "La actual política penitenciaria del Ejecutivo, no tiene nada que ver con la que aplicó el ex-presid

"DELIRIUN TREMENS" POR PARTE DEL INQUISIDOR Y CEREBRO DEL "15-M": "CAYO LARA" COMENTA QUE ARRASARÁ EN GALICIA, Y "CAMBIARÁ LA HISTORIA EN ESPAÑA".

Imagen
"IU se felicita por el acuerdo alcanzado en Galicia, y subraya que "va a cambiar la historia" de España". "Foto: JPG. "EUROPA PRESS.08.09.2012."El coordinador federal de Izquierda Unida "IU", Cayo Lara, ha valorado positivamente este sábado durante su intervención en el Consejo Político Federal de la coalición, el acuerdo alcanzado en Galicia entre Esquerda Unida y Anova, para concurrir a las próximas elecciones gallegas, bajo el nombre de "Alternativa Galega". "Por su parte, la coordinadora general de Esquerda Unida, y número dos por La Coruña, Yolanda Díaz, ha asegurado que dicho acuerdo, "va a cambiar la historia" tanto de España como de Izquierda Unida". "Vamos a sumar, esperemos que las cosas salgan bien", ha manifestado Díaz durante su intervención en el Consejo Político Federal, para insistir que aunque caminan "lentamente", se trata de un "acuerdo histórico". &

"HASTA AHORA AL MENOS, HAN MUERTO 67 PERSONAS, Y OTRAS 731 HAN RESULTADO HERIDAS, TRAS LOS DOS TERREMOTOS DE 5,6 GRADOS EN LA ESCALA DE RICHTER".

Imagen
"Asciende a 67 muertos, y 731 heridos el balance de víctimas, de los dos terremotos en el suroeste de China". "Foto: EUROPA PRESS. "EUROPA PRESS.08.09.2012."Al menos 67 personas han muerto y otras 731 han resultado heridas después de registrarse este viernes dos terremotos de magnitud 5,6 en la escala de Richter en la provincia de Yunnan, en el suroeste de China, según un nuevo balance ofrecido por medios estatales, recogido por la agencia china de noticias Xinhua". "Los servicios de rescate han indicado que han alcanzado, el 90 por ciento de los lugares afectados por el seísmo, que ha dejado un total de 740.000 damnificados. Además, las autoridades provinciales han señalado que, los daños económicos ascienden a los 3.500 millones de yuanes "alrededor de 430 millones de euros". "Los seísmos se produjeron cerca de la frontera, entre las provincias de Yunnan y Guizhou, el primero hacia las 11:19 horas "5:19 hora penin

"SIEMPRE LLEGA EL GRAN FINAL".

Imagen
"LOS COMIENZOS SON HERMOSOS". Esposa novia y amante; tan linda bella y morena, como un precioso poema... Con sus besos a cada instante. Se movía como las olas, sobre mi maltrecho cuerpo, los dos sin estar de acuerdo... ¿Quien es aquel que le adora. ¿Que precioso fue el comienzo; en los lugares tan bellos, sus ojos con mil destellos... Ahora lo añoro y lo pienso. Siendo un amor tan distante; que suaviza corazones, como un amor delirante... Se acabaron mis razones. Con cariño placentero; que acomodaba mis sueños, nunca he sido traicionero... Y se que tiene cien dueños. Es como una suave brisa; que refresca mis sentidos, oigo su voz y sus risas... Y mi interior resentido. En la esencia de sus besos; en sus caricias profanas, su desden y su despecho... Cuando la veo de mañana. Sus sonrisas son odiosas; con sus palabras que ofenden, hay chulos que le defienden... Como si fuera una diosa. Acreedora de pecados; viciosa y malediciénte , hace pecar a inocentes... Del mismo mal que ha