Entradas

Mostrando entradas de octubre 14, 2012

"ALBERTO NÚÑEZ FEIJÓO", REIVINDICA SU ORIGEN RURAL, Y PROCLAMA QUE QUIEN NACE EN UN LUGAR DIFICIL, SE ENCUENTRA MÁS PREPARADO, QUE EL QUE NACE CON "TODO HECHO".

Imagen
"21-O: "Feijóo llama a no confiarse, pese a ir "por delante" en sondeos, y agita la "división" interna de PSdeG y BNG".   "Foto: EUROPA PRESS/PPDEG".   "EUROPA PRESS.14.10.2012."El presidente de la Xunta, y candidato del PPdeG a la reelección, Alberto Núñez Feijóo, ha llamado este domingo a no confiarse pese a ir "por delante" en los sondeos, que vaticinan su mayoría absoluta, y ha endurecido sus críticas a socialistas y nacionalistas, cuya "división" interna, ha agitado al aludir a las "escisiones" del Bloque y a las "familias" del PSdeG , tantas como "sumarios en función de la provincia" . "Tenemos que seguir trabajando juntos porque ellos ya se pelean bastante" , ha sentenciado el jefe del PPdeG , quien ha advertido ante unos 500 militantes y simpatizantes, reunidos en el complejo multiusos de Monforte "Lugo", de que un presidente de la X

"EL AUSTRIACO "FELIX BAUMGARTNER", SE MOSTRÓ MUY CONTENTO, TRAS HABER ATRAVESADO LA BARRERA DEL SONIDO": "POR UNOS SEGUNDOS, PENSÉ QUE IBA A PERDER EL CONOCIMIENTO".

Imagen
"Felix Baumgartner: "Durante unos segundos, pensé que iba a perder el sentido".   "Foto: RED BULL".   "EUROPA PRESS.14.10.2012."El austriaco Felix Baumgartner, se mostró muy contento tras conseguir romper la barrera del sonido al saltar, desde la estratosfera, a 39 kilómetros de altura y explicó que "durante unos segundos", pensó que "iba a perder el sentido" . "Todo ha sido más difícil de lo que nos esperábamos. Durante unos segundos, pensé que iba a perder el sentido" , manifestó Baumgartner en su primera entrevista, nada más tocar tierra, en la televisión austríaca Servus ". "Baumgartner, que aseguró no haber perdido el conocimiento en ningún momento, también quebró el récord al vuelo en globo, tripulado de mayor altura después de que su aparato superase los 37 kilómetros. "Estás bajo presión, no sientes el aire, pero siempre he sabido lo que sucedía" , añadió". "

"EL AUSTRIACO "FELIX BAUMGARTNER", CONSIGUE ATRAVESAR LA BARRERA DEL SONIDO, SIN AYUDA MECÁNICA, A UNA VELOCIDAD DE "1.342 KILÓMETROS POR HORA".

Imagen
"Baumgartner se convierte en el primer hombre, en romper la barrera del sonido, sin ayuda mecánica".      "Foto: JPG. "EUROPA PRESS.14.10.2012."El austríaco Felix Baumgartner, se ha convertido este domingo en el primer hombre en atravesar la barrera del sonido "1.224 kilómetros por hora", sin ayuda mecánica, al alcanzar velocidades de 1.342 kilómetros por hora, tras saltar desde la estratosfera de la Tierra, según confirmó en rueda de prensa el equipo de la misión, tras comprobar las mediciones del equipo del saltador". "Este récord tiene carácter preliminar, a la espera de que los resultados sean homologados, por la Federación Internacional de Aeronáutica". "Fito: JPG.

"¿SOY INJUSTA EN MIS PRINCIPIOS?".

Imagen
  "Foto:JPG. ¿COMO SACIAR MI SOLEDAD?". Al parecer era brega; tras una contienda ardiente, que aquella que se subleva... No es muy tonta ni inocente. Con frenético galope; se ensalzaron con la puyas, no quisiera que esto influya... Al leerla sin dar golpes. Son las cosas del noviazgo; que sólo buscan la carne, con lo primero un hartazgo... Lo segundo; es lo que arde. Con un hermoso tenorio; un don Juan de pacotilla, me está hundiendo las costillas... ¡Es mi amante, no es mi novio!. Me arde todo mi cuerpo; mi sentir se desvanece, ni tan locos ni tan cuerdos... La razón desaparece. Algo le he dado a beber; que provoca sus placeres, yo veo rojo mis enseres... Pero sigo siendo infiel. ¡Filtro infernal del demonio!; con apetencias de carne, en lecho de matrimonio... En una preciosa tarde. Mi cuerpo me pide guerra; mis ansias corroen mi alma, desaparece mi calma... Y me enredo entre mil cuerdas. Yo poseo un buen amuleto; soy muy b

"PSOE: "ÓSCAR LÓPEZ", ACUSA AL GOBIERNO DEL PP, DE "OCULTARSE TRAS BRUSELAS", PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA DE LAS "PREFERENTES".

Imagen
"21-O: "Óscar López acusa al Gobierno, de "ocultarse tras Bruselas", en el problema de las preferentes".   "Foto: EUROPA PRESS". "EUROPA PRESS.14.10.2012."El secretario de Organización del PSOE, Óscar López , ha acusado al Gobierno del Partido Popular de "ocultarse tras Bruselas ", en la problemática relativa a las participaciones preferentes, y ha exigido que "se diferencie a los ahorradores de los inversores" . "Así se ha pronunciado este domingo, durante su intervención en una reunión con afectados en Meira "Lugo", junto con la cabeza de lista por la provincia, Concepción Burgo , y el secretario general de los socialistas de Lugo, José Ramón Gómez Besteiro ". "Desde el PSOE le exigimos al gobierno de Rajoy, que de una solución a los afectados por las preferentes" , ha asegurado Óscar López antes de asegurar que el Gobierno, "se esconde detrás de Bruselas al de

"UNA GRAN MAYORÍA DE ESPAÑOLES, PIENSA QUE "MARIANO RAJOY", TENDRÍA QUE DAR UN PUÑETAZO ENCIMA DE LA MESA, Y ACABAR CON LAS CHULERÍAS DE LOS INDEPENDENTISTAS" ": "OTEGI CREE QUE EL GOBIERNO ES DÉBIL".

Imagen
"La Izquierda Abertzale, cree que la incomunicación a Otegi, confirma que "el Estado español está débil". "Foto: JPG. "La portavoz de la izquierda abertzale "IA " "Maribi Ugarteburu". "EUROPA PRESS.14.10.2012."La Izquierda Abertzale, ha considerado que el hecho de que hayan sido suspendidas todas las comunicaciones al ex-portavoz de Batasuna Arnaldo Otegi, por su participación en el mitin de EH Bildu en el BEC de Barakaldo, no hace sino "confirmar la tesis expuesta ayer por Otegi: el Estado español está débil" . "En un comunicado, la IA ha remarcado que el Estado español, "está débil a todos los niveles" pero, sobre todo, "carece de argumentos y oferta política, para nuestro pueblo" y "teme y rehuye el debate político, ya que se sabe perdedor" . "Es por ello que su única respuesta ante las reivindicaciones democráticas mayoritarias de nuestro pueblo sea la n

"EL PRESIDENTE DE LA "A.O.G", "JORGE DE LOS BUEIS", HA DESTACADO QUE LA COSTA GALLEGA ESTÁ MEJOR DE LO QUE SE ESPERABAN, DESPUÉS DE LO DEL "PRESTIGE".

Imagen
"Prestige: "El presidente de los oceanógrafos de Galicia, destaca que la costa gallega "está mejor" de lo que se esperaba".   "Foto: JPG. "EUROPA PRESS.14.10.2012."El presidente de la Asociación de Oceanógrafos de Galicia, Jorge de los Bueis, ha destacado que, diez años después del Prestige, la costa gallega "está mejor" de lo que se esperaba, aunque ha considerado "probable que el litoral tarde decenas de años" en recuperarse, por completo". "De esta manera se ha pronunciado en una entrevista concedida a la Cadena Ser, que recoge Europa Press, en la que ha señalado que la comunidad científica esperaba "efectos más graves, de los que al final han sido" . "Eso no quita" , ha afirmado, "que en un primer momento, por desconocimiento de la sustancia vertida, esperásemos que las consecuencias fueran mucho más dañinas, de lo que fueron realmente". "Según ha indicad

"EL FÚTBOLISTA LUSO DEL VALENCIA "RICARDO COSTA", ABOGÓ POR LA UNIÓN DEL EQUIPO Y LA FICIÓN "CHE".

Imagen
"Ricardo Costa "Valencia": "Todos juntos podemos ser uno sólo".   "Foto: JPG. "EUROPA PRESS.14.10.2012."El futbolista del Valencia Ricardo Costa, abogó por la total unión de la primera plantilla y la afición 'che', al asegurar que "todos juntos" pueden ser "uno sólo" . "La afición tiene que apoyarnos, porque todos juntos podemos ser uno sólo y si el equipo está bien, la afición también. Si estamos todos juntos pasaremos esta fase de inconstancia, porque sabemos que podemos dar la vuelta a la situación, porque empezamos bien y ahora estamos un poco bajos", aseguró en una entrevista concedida a la web del club". "El defensa luso se declaró a disposición de Mauricio Pellegrino, para el encuentro liguero del próximo fin de semana ante el Athletic Club . "Tenemos que estar los 90 minutos del partido concentrados. Yo estoy disponible para jugar, pero es el entrenador el que ti

"EL SELECCIONADOR FRANCÉS, "DIDIER DESCHAMP", RECONOCE QUE ESPAÑA ES EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO, PERO SUS JUGADORES TIENEN FE".

Imagen
"Deschamps: "España es el mejor equipo del mundo". "Foto: REUTERS". "EUROPA PRESS.14.10.2012."El seleccionador francés, Didier Deschamps, ha reconocido que "España es el mejor equipo del mundo", "pero los jugadores tienen fe" y él también, a la vez que advierte que van "a jugar el partido a fondo" y deben ser más eficaces que en el amistoso del pasado viernes ante Japón, de cara al duelo del próximo martes en el Vicente Calderón". "Es cierto que España, es el mejor equipo del mundo pero los jugadores tienen fe, y yo también. Nuestra oportunidad de llevarnos algo no es muy grande, pero vamos a jugar el partido a fondo. Debemos ser eficaces, porque no tuvimos muchas ocasiones de gol contra Japón el pasado viernes, en el Stade de France", declaró en una entrevista a la web oficial de la Federación Francesa de Fútbol "FFF". "Vamos a tener que enfrentarnos a dificul

"LA BASURA ETARRA, HAY QUE GUARDARLA DE EXTRAÑOS": "LA IZQUIERDA ABERTZALE RECHAZA POR CRUELES, LAS MEDIDAS POR INSTITUCIONES PENINTECIARIAS, AL TRATAR DE "ACALLAR" A "ALNALDO OTEGI".

Imagen
"Miembros de la izquierda abertzale, critican la medida impuesta a Otegi, por Instituciones Penitenciarias". "Foto: JPG. "El dirigente de IA "Pernando Barrena ". "EUROPA PRESS.14.10.2012."Varios miembros de la izquierda abertzale, han mostrado su rechazo a la medida impuesta por Instituciones Penitenciarias, al exportavoz de Batasuna Arnaldo Otegi , que este sábado intervino a través de una grabación en un mitin de EH Bildu, celebrado en el BEC de Barakaldo "Bizkaia". "Desde el propio twitter de Otegi, se ha indicado que tras su intervención en el BEC, "dejan sin visitas, cartas y llamadas de teléfono indefinidamente a Arnaldo Otegi ", y se anima a utilizar los hastag #arnaldoaskatu y #debilidad para denunciar su situación".   "En este sentido, el dirigente de IA Pernando Barrena , ha señalado en su twitter que, "con el castigo" a Arnaldo Otegi , el Estado "deja en evide

"MILA KUNIS" PODRÍA ANUNCIAR EN BREVE, SU BODA CON "ASHTON KUTCHER", EX DE "DEMI MOORE".

Imagen
"La mujer más sexy del mundo, se está preparando para casarse"    "Foto: JPG. "Mila Kunis".  "EUROPA PRESS.14.10.2012."Todavía no se ha cumplido ni un año, desde que el atractivo actor y su hasta entonces pareja, Demi Moore, pusiesen fin a más de seis años de aparente feliz matrimonio. Sin embargo, a pesar de no estar divorciados legalmente, a día de hoy, Ashton Kutcher ya estaría pensando en boda, con Mila Kunis , elegida como la mujer más sexy, por la revista Esquire ". "Si hacemos caso a lo publicado por el famoso y extravagante bloguero estadounidense Perez Hilton, el actual protagonista de Dos hombres y medio, no vería la hora de contraer matrimonio con la que fuera su compañera de reparto, en "Aquellos maravillosos setenta", otra serie de éxito de la televisión norteamerica

"EL MINISTRO DE ASUNTOS EXTERIORES TURCO, "AHMED DAVUTOGLU", HA EMITIDO LA PROHIBICIÓN DE SU ENTRADA EN SU ESPACIO AÉREO, DE AVIONES CIVILES SIRIOS".

Imagen
"Turquía impide la entrada de aviones, con destino a Siria, en su espacio aéreo".   "Foto: JPG. "El Ministro de Asuntos Exteriores de Turquía , "Ahmet Davutoglu"..   "REUTERS.-.EP.14.120.2012."El Ministro de Exteriores de Turquía, ha emitido una prohibición contra la entrada en su espacio aéreo, de vuelos civiles con destino a Siria, después de que el régimen de Damasco, comenzara a restringir ayer por la noche, el vuelo a todos los aviones hacia Turquía". "La decisión de Siria fue tomada inicialmente, en respuesta a la acción emprendida por Turquía para ordenar el aterrizaje de un avión sospechoso de llevar armas, al régimen del presidente sirio, Bashar al Assad". "Foto: JPG. "Defensa aérea turca, contra aviones civiles sirios". "El aparato, un Airbus A320 de Syrian Air, fue interceptado el pasado miércoles, por aviones F-16 de las Fuerzas Aéreas de Turquía, y escoltado al aeropu

"SON COMO GATAS EN CELO".

Imagen
"Foto: JPG. "¿PORQUÉ SE AFILAN LAS UÑAS?". Hay mujeres silenciosas; otras son provocadoras, con sus ojos que enamoran... Pero son muy pretenciosas. Las otras parecen mansas; se acomodan con lo justo, nunca darán un disgusto... Si el demonio no le alcanza. De tiernas y tolerantes; se vuelven gatas en celo, se les eriza hasta el pelo... ¡Buscan venganza al instante!. No quisiera amedrentarles; con historias tan recientes, lo que si creo que es urgente... Es dejar de maltratarles. La igualdad llamó a su puerta; yo también odio el maltrato, hay que darles buenos tratos... Con razones y respuestas. Para chuparse los dedos; les expondría aún más datos, hay que pasar un buen rato... ¡Sin líos y sin más enredos!. Con esa piel tan morena; ese cuerpo y esas piernas, aparenta ser tan tierna... Y hermosa como un poema. Las damas son muy señoras; con sus años son mozuelas, están para la cazuela... Ya no gimen ni me lloran. Son esplendida

"MUY HERMOSA Y MALTRATADORA".

Imagen
"Foto: JPG. "HAY MUJERES QUE ME PIERDEN". Mi mocita que es mi novia; con risas cascabelera, da más vueltas que una noria... A sátiras verdaderas. Sus ojos de tonos verdes; sus labios, de color grana, unos tonos que me pierden... Baila como una gitana. Muy fiestera me ha salido; entre bautizos y noviazgos, con ella estoy tan perdido... La llevo, y también la traigo. Como un negro escarabajo. estoy como un pretendiente, ¡a mi me importa un carajo!... Yo le doy sobresaliente. Tiene un bonito trabajo; ¡pero a mi; que no me agrada!, de tanto estar madreada... ¡Ella arriba, y yo debajo!. Me gratifican sus besos; sus caricias me enamoran, son más dulces que las olas... Son suaves como su peso. ¡Madre santa del Calvario!; su potencia es inaudita, ¡mientras se ríe la maldita!... Me reza con su rosario. Mis comentarios son duros; ¿si sonríe; es un fracaso, a veces hasta yo lo dudo... Muchas veces no es el caso. Con francachelas y juerg