Entradas

Mostrando entradas de noviembre 9, 2012

"EL TENISTA ESCOCÉS "ANDY MURRAY", ALCANZA LAS SEMIFINALES DE LA COPA DE MAESTROS, TRAS IMPONERSE A "JO-WILFRIED TSONGA" POR "6-2, 7-6".

Imagen
"Murray sella su pase a semifinales, tras imponerse a Tsonga" .   "Foto: REUTERS". "EUROPA PRESS.09.11.2012."El tenista escocés Andy Murray, ha alcanzado las semifinales de la Copa de Maestros de Londres, tras imponerse al francés Jo-Wilfried Tsonga en dos sets "6-2, 7-6(6)", con lo que acompaña al serbio Novak Djokovic, como clasificados dentro del grupo A". "El británico solo necesitaba ganar un set en el partido de este viernes, en el O2 para plantarse en semifinales, y lo hizo por la vía rápida. Tsonga, por su parte, se despide del último torneo de la temporada sin lograr una victoria". "Con un comienzo fulgurante, Murray se puso 4-0 en el primer set, gracias en parte a los errores no forzados de su rival francés. Sin sorpresas, el acto se lo adjudicó el tenista local "6-2". "Con el billete en el bolsillo, el oro olímpico aun tuvo ganas de cerrar con éxito, su segunda victori

"BARACK OBAMA" ACEPTA LA DIMISIÓN DEL DIRECTOR DE LA "CIA", "DAVID PETRAEUS" A CAUSA, DE UNA RELACIÓN EXTRAMATRIMONIAL".

Imagen
"Obama acepta la dimisión de Petraeus". "Foto: JPG. "EUROPA PRESS.09.11.2012."El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ha aceptado la dimisión del director de la Agencia Central de Inteligencia, de Estados Unidos "CIA", David Petraeus, quien ha presentado este viernes su renuncia a causa de una "relación extramatrimonial". "En un comunicado escrito, Obama ha elogiado a Petraeus, a quien ha calificado como "uno de los generales más excepcionales de su generación" , y ha expresado su confianza en la capacidad de la agencia para seguir llevando a cabo "su esencial misión" . "Asi mismo, ha mostrado su "máxima confianza", en el nuevo director en funciones de la CIA, el hasta ahora subdirector Michael Morell, y ha asegurado que sus "pensamientos y oraciones" están con Petraeus y con su esposa. "Les deseo lo mejor en estos momentos difíciles" , concluyó". &

"QUEJARSE Y DENUNCIAR, ES UNA COSA, Y SOLUCIONARLA ES OTRA": "EL CANDIDATO DE ERC "ORIOL JUNQUERAS", HA CRITICADO A RAJOY ANUNCIAR EN UN MITIN, EL PARALIZAR LOS DESAHUCIOS".

Imagen
"25-N:"ERC reprocha a Rajoy, que anuncie en un mitin, cambios sobre desahucios".   "Foto: EUROPA PRESS".   "EUROPA PRESS.09.11.2012."El candidato de ERC a la Generalitat , Oriol Junqueras , ha reprochado este viernes al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy , que haya anunciado durante un mitin del PP catalán, medidas para paralizar temporalmente los desahucios". "Estas medidas no deben anunciarse en un mitin" , ha declarado a los periodistas, tras un mitin en Sabadell , y ha recordado que ERC lleva mucho tiempo pidiendo el fin de los desahucios". "Según él, este problema no debe afrontarse desde el atril de un mitin, sino "con el máximo respeto" porque afecta a mucha gente, y también ha defendido no cortar la luz ni el agua a las familias, que no pueden pagarlos".

"EL CONSEJO NACIONAL SIRIO "CNS", HA NOMBRADO PRESIDENTE AL VETERANO DISIDENTE "GEORGE SABRA", QUE HASTA AHORA EJERCIA DE PORTAVOZ".

Imagen
"El Consejo Nacional Sirio, elige presidente al veterano George Sabra". "Foto: JPG. "REUTERS-EP.09.11.2012. "El Consejo Nacional Sirio "CNS", ha anunciado este viernes en Doha la elección como presidente, del veterano disidente George Sabra, quien hasta la fecha había ejercido de portavoz de este órgano opositor". "Sabra, un cristiano que reside en Turquía, era uno de los dos candidatos, que se habían presentado a las elecciones internas, cuyo recuento fue efectuado este viernes, por el consejo ejecutivo del CNS delante de los periodistas, y del resto de miembros del organismo en la capital de Qatar, Doha, donde se han reunido esta semana".

"MARIANO RAJOY", HA OFRECIDO DIÁLOGO A "ARTUR MAS", PARA IMPONER LA SENSATEZ , A SUS LOCURAS INDEPENDENTISTAS, QUE SÓLO TRATA DE "TAPAR" SU MALA GESTIÓN E IMPOTENCIA, COMO GOBERNANTE".

Imagen
"AV.- 25-N: "Rajoy ofrece diálogo, para recuperar "la sensatez", ante el proyecto y la locura de Mas". "Foto: EUROPA PRESS". "EUROPA PRESS.09.11.2012."El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy , ha ofrecido este viernes diálogo a Cataluña, y se ha comprometido a trabajar "para que las cosas vuelvan a la normalidad, y se imponga la sensatez, y el sentido común" frente a la actitud irresponsable que, a su juicio, ha adoptado el presidente de la Generalitat , Artur Mas ". "Durante un mitin en Lleida, en su primera intervención en la campaña electoral catalana, ha cargado con dureza contra Mas, por no actuar como un buen gobernante: "No se puede llevar la gente a ninguna parte: embarcar al conjunto de los ciudadanos, a un viaje que no se sabe ni cómo es ni dónde termina" . "¿Qué vas a hacer luego?. ¿Qué vas a hacer?" , ha cuestionado el jefe del Ejecutivo, que se ha comprometido a

"EL MALO, EL GUAPO Y EL FEO": "EL DIPUTADO DE ERC, "MARC SANGLAS", COMPARA A LA LÍDER DEL PP CATALÁN "ALICIA SÁNCHEZ CAMACHO", COMO A SATANÁS, CON VISITAS DE "QUIROFANO".

Imagen
"25-N:"El diputado Marc Sanglas "ERC", compara a Camacho con Satanás".   "Foto: EUROPA PRESS". "EUROPA PRESS.09.11.20122."El diputado del Parlament y 'número 6' de ERC por Barcelona, Marc Sanglas, ha comparado este viernes a la líder del PP catalán, Alicia Sánchez Camacho, con una "Satanás, que ha pasado varias veces por el quirófano" . "Ha precisado que la compara con el también antagonista de la popular obra de teatro, que se interpreta por Navidad "Els pastorets", lo que ha dicho durante un mitin en Sabadell, al que ha asistido el presidenciable republicano, Oriol Junqueras". "Ha explicado que la asocia con Satanás, porque está intentando transmitir a los catalanes un mensaje de "miedo" ante la independencia, al haber afirmado, que con una eventual secesión, las titulaciones superiores ya no serían válidas". "Nos han enviado esta señora, que ha pasad

"EL PILOTO ALEMÁN DE RED BULL, "SEBASTIAN VETTEL", PASA HORAS EN EL "SIMULADOR" PARA PODER DEFENDER, LOS 10 PUNTOS QUE LLEVA DE VENTAJA"

Imagen
"Red Bull-Vettel:"He estado en el simulador, estudiando el circuito de Austin".   "Foto: REUTERS". "EUROPA PRESS.09.11.2012."El piloto alemán de Red Bull, Sebastian Vettel , ha confesado que ha sumado horas "en el simulador", para hacerse con el Circuito de las Américas de Austin "Texas", donde se disputa el próximo 18 de noviembre, el Gran Premio de Estados Unidos, para intentar defender los 10 puntos que le separan en el liderato del Mundial, del español de Ferrari, Fernando Alonso". "Es genial volver a los Estados Unidos. He estado en el simulador estudiando el circuito de Austin para hacerme una buena idea de él. Lo que sabemos del diseñador Hermann Tilke, es que el sello distintivo del circuito serán las grandes diferencias de altitud, dentro de una vuelta", señaló el líder del Campeonato en declaraciones facilitadas por su equipo, recogidas por Europa Press". "Y es que el

"LA DESVINCULACIÓN DE UNA REGIÓN ESPAÑOLA, DEPENDE DEL CONGRESO, Y DE LA CONSTITUCIÓN SI NO, ES ILEGAL": "ARTUR MAS" CREE QUE ESPAÑA TIENE MIEDO, AL REFERENDUM CATALÁN".

Imagen
"AV- 25-N: "Mas acusa al Estado, de querer frenar la consulta, por "miedo" a la respuesta".   "Foto: EUROPA PRESS".           "EUROPA PRESS."09.11.2012."El presidente de la Generalitat y candidato de CiU a la reelección, Artur Mas , ha acusado este viernes, al Estado de querer frenar una consulta soberanista, al pueblo catalán por "miedo" a la respuesta?".   "¿Si Cataluña es una nación o no, por qué no nos lo preguntan?. Porque puede que se den una sorpresa, o puede que no nos lo quieran preguntar, porque tienen miedo de la respuesta", ha sentenciado ante un millar de personas, congregadas en el pabellón Pare Manyanet de Reus". "También ha resaltado que "si la fuerza de la contabilidad europea impuesta por los alemanes hizo cambiar la Constitución" , también debería hacerlo la fuerza, que los catalanes expresen en favor del derecho a decidir".

"LOS DESAHUCIOS YA LLEVABAN 5 AÑOS; ¿QUE HIZO ZAPATERO?: "ANTONIO BASAGOITI", HA EXPRESADO SU MÁS SINCERO PÉSAME A LA FAMILIA, DE LA HORROROSA MUERTE DE "AMAIA EGAÑA".

Imagen
"PP:"Basagoiti expresa su solidaridad con la familia, de la mujer suicidada cuando iba a ser desahuciada en Barakaldo".    "Foto: JPG. "EUROPA PRESS.09.11.2012."El presidente del PP vasco, Antonio Basagoiti , ha expresado su solidaridad con la familia de Amaia Egaña , quien se ha precipitado al vacío este viernes, en Barakaldo cuando iba a ser desahuciada, y les ha transmitido su "afecto personal en un momento tan difícil y dramático" . "No hay nada capaz de aliviar el dolor y la rabia, que sienten por la muerte de Amaia. Soy plenamente consciente de ello. Pero tienen que sentir que estamos con ellos, en momentos tan duros", ha indicado Basagoiti en su Blog personal". "La noticia nos ha dejado helados, y envueltos en mil preguntas sin respuesta. Pero entre todos tenemos que ser capaces de dar con la tecla, y presentar una solución que termine con la angustia en la que viven muchas personas en este país. La

"ESPAÑA PODRÍA PERDER DE BRUSELAS "1.500" MILLONES DE EUROS, CON ITALIA "1.887" MILLONES Y POLONIA "1.580", POR FALTA DE DINERO".

Imagen
"España podría perder 1.500 millones, tras romperse las negociaciones, sobre el presupuesto de la UE". "Un total de 8 países, rechazan aportar más dinero para atender el pago de ayudas regionales y Erasmus". "Foto:JPG. "Uno de los negociadores de la Eurocámara, "Derek Vaughman". "EUROPA PRESS.09.11.2012."España podría perder casi 1.500 millones de euros en ayudas europeas este año, tras la ruptura este viernes de las negociaciones entre los Gobiernos y la Eurocámara, sobre el presupuesto de la UE para este año y 2013. Un total de ocho países -contribuyentes netos al presupuesto comunitario- rechazan aportar más dinero, para atender el pago de ayudas regionales, y de las becas Erasmus ". "Las autoridades españolas, han remitido a Bruselas facturas por valor de 1.474 millones de euros que la Comisión no puede atender, por falta de recursos. Junto con España , los países que más perderán son Italia &qu

"AL CIERRE DE LA SESIÓN, EL IBEX-35 HA REBOTADO UN 0,16% ESTABLECIENDOSE EN LOS "7.636,6" PUNTOS, Y SE ALEJA DE LA BARRERA DE LOS "8.000" ENTEROS, CON LA PRIMA DE RIESGO EN LOS 450 PUNTOS BÁSICOS Y "SUBIENDO".

Imagen
"El Ibex se deja un 4,2% en la semana". " "Foto: EUROPA PRESS",         "EUROPA PRESS."El Ibex 35 ha rebotado un 0,16% al cierre de mercado, y se ha establecido en los 7.636,6 puntos, si bien en la semana se ha dejado un 4,2% y se aleja de la barrera psicológica de los 8.000 enteros. La prima de riesgo española se situaba en los 450 puntos básicos". "Los 'blue chips' no han logrado impulsar al selectivo. Sólo Inditex "+2,9%" ha despuntado y ha protagonizado la mayor subida de la jornada de este viernes. Le han seguido Amadeus "+2,79%" y Acerinox "+2,43%". "El lado negativo lo han encabezado Mediaset "-4,46%" y Bankia "-2,87%". BBVA ha cerrado plano, en tanto que Santander, ha perdido un 0,42%. Iberia, que ha anunciado un recorte de plantilla de 4.500 puestos de trabajo, se ha revalorizado un 1,32%".    "Foto: JPG.

"HASTA LA IZQUIERDA ABERTZALE TIENE "SU CORAZONCITO": "EB HA LAMENTADO EL SUICIDIO DE "AMAIA EGAÑA", Y TEME QUE EL PP HAGA UNA LEY DE HIPOTECAS, "HASTA EL INFINITO" A FAVOR DE LOS BANCOS".

Imagen
"EB lamenta el suicidio de Amaia Egaña, y teme que PP y PSOE, "cambien la ley sólo para defender intereses bancos". "Foto: JPG. "Andrea Uña". "EUROPA PRESS.09.11.2012."La responsable de Movimientos Sociales y Mujer de Ezker Batua Berdeak, Andrea Uña , ha lamentado "profundamente" el suicidio de una vecina de Barakaldo "Bizkaia", cuando iba a ser desahuciada de su vivienda, y ha mostrado su temor de que PP y PSOE "cambien la ley sólo para defender intereses bancos" . "En un comunicado, Uña ha denunciado que "ésta es la tercera muerte por un desalojo en las últimas semanas" , y ha acusado a PP y PSOE de no haber "hecho nada durante años, para cambiar la situación que ahora ven como acuciante, cuando ya hay miles de personas en la calle, y con deudas de por vida". "Por otra parte, la dirigente de EB teme que "el cambio que ahora dicen PP y PSOE, que van a posibili

"UNA BUENA MADRE, NUNCA RENUNCIARÍA "SALVAR" A UNO DE SUS "HIJOS" QUE SE SUICIDARA ECONOMICAMENTE, ARRASTRANDO EN SU LOCURA A GENTES INOCENTES": "LAS IZQUIERDA GALLEGA, A FAVOR DEL REFERENDUM CATALÁN".

Imagen
"Más de 800 personas de la política, sindicalismo o la cultura gallega, firman a favor del "derecho a decidir".   "Foto: JPG. "EUROPA PRESS.09.11.2012."Más de 800 firmas procedentes del mundo de la política, sindicalismo, la cultura o la universidad gallega, avalan en un manifiesto el "derecho a decidir" del pueblo catalán y se muestran "solidarias", con la iniciativa de Cataluña de someter a referendo la permanencia o no en el Estado". "Es una reacción "desde Galicia y la izquierda", frente a la publicación de un manifiesto que "llamaba a la movilización pública española, contra el deseo de someter a referendo la permanencia o no de Cataluña en el Estado" . "Entre ellas se encuentran políticos como dirigentes del BNG --como la diputada Carme Adán o el presidente de la Fundación Galiza Sempre , Xesús Veiga--,  el portavoz de Anova, Xosé Manuel Beiras , o el ex-alcalde vigués Lois Pér

"NOS PRIVATIZAN LA SALUD Y LE CIERRAN LAS PUERTAS A LA INTELIGENCIA Y A LA EDUCACIÓN": "TOMÁS GÓMEZ" CLAMA AL CIELO, POR LAS INJUSTICIAS QUE ESTÁ HACIENDO, EL GOBIERNO DEL PP".

Imagen
"Tomás Gómez tilda de "dislate" y "barbaridad", los planes de "privatización" de los centros sanitarios en Madrid". "Foto: EUROPA PRESS".       "EUROPA PRESS.09.11.2012."El secretario general del PSM, Tomás Gómez , ha tildado de "dislate" y "barbaridad" los planes de "privatización" de centros hospitalarios, del Gobierno regional y ha acusado a los 'populares' de "querer acabar", con el modelo de sanidad "pública y gratuita" "Así lo ha puesto de manifiesto en Valdilecha , donde ha denunciado que el consultorio local carece de médicos por la tarde, y donde ha dicho que no va a permitir el cierre de hospitales públicos de la Comunidad de Madrid, sólo porque "el modelo que ha elegido el PP es seguir perdonando a los más ricos y recortar a la mayoría" . "Hay una movilización importante de toda la comunidad sanitaria, con la que el

"NO HAY DERECHO, A QUE POR CULPA DE LOS BANCOS, Y DEL GOBIERNO POR NO EVITARLO, SE SUICIDEN PERSONAS". "HA COMENTADO UN VECINO DE LA VÍCTIMA".

Imagen
"Convocan una concentración en Madrid, por la muerte de la mujer de Barakaldo, fallecida cuando iba a ser desahuciada".   "Foto: EUROPA PRESS".         "EUROPA PRESS.09.11.2012."Varios colectivos sociales, como Acampada Sol han convocado una concentración esta tarde, a las 18.30 horas, en la Plaza Celenque, para condenar la muerte de la mujer que ha perdido la vida esta mañana en Barakaldo, cuando se ha arrojado por la ventanta antes de ser desahuciada". "Precisamente , en esta plaza, situada en el centro de la capital, varias familias llevan cerca de dos semanas acampadas, frente a la sede de una entidad bancaria, para negociar uno por uno los casos de desahucio que les afectan". "Amaia Egaña , de 53 años, se ha arrojado por la ventana, desde un cuarto piso, cuando iba a ser desahuciada, por la comisión judicial, de su vivienda. La mujer, con un hijo de 21 años, ha perdido la vida en el acto".

"LOS PROVOCATIVOS ANGELITOS DE "VICTORIA'S SECRET", PLANEAN BAJO LAS MIRADAS DE LOS SERES HUMANOS".

Imagen
"Todas las imágenes del desfile, de Victoria's Secret".   "Foto: REUTERS". "EUROPA PRESS.09.11.2012."Esta semana ha tenido lugar uno de los acontecimientos más importantes para los estadounidenses. No nos referimos a las elecciones presidenciales ni a la final de la Super Bowl sino al esperado desfile, de una archiconocida marca de lencería norteamericana". "Por fin este miércoles por la noche, los provocativos angelitos de Victoria's Secret han desplegado sus alas sobre la pasarela, más ardiente del año celebrada en Nueva York, en pleno corazón de Manhattan".   "Muchas de las tops más cotizadas de los últimos años, han paseado en ropa interior mostrando las últimas creaciones de la citada firma para la próxima temporada". "La Gran Manzana fue testigo de las nuevas, y siempre originales propuestas de Victoria's Secret que lucieron como nadie, las modelos bendecidas con las ansiadas

"FACUA LE EXIGE AL GOBIERNO, QUE PARE A LOS BANQUEROS CON "URGENCIA", A QUE DEJEN "INMEDIATAMENTE", SUS DESAHUCIOS".

Imagen
"Facua pide al Gobierno, que exija a los bancos la paralización inmediata, de los desahucios".   "Foto:JPG.           "EUROPA PRESS.09.11.2012."Facua -Consumidores en Acción, pide al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy , que haga un ejercicio de "responsabilidad", y que exija a la banca la paralización inmediata de todos los desahucios sobre vivienda habitual". "Esta medida inmediata, señala en un comunicado la asociación de consumidores, debe ser adoptada "hasta que se aprueben los cambios normativos necesarios, para evitar procedimientos abusivos como los que se vienen produciendo" . "Los cambios legales, indica, deben darse con la participación de todas las fuerzas políticas, y la organizaciones representativas de la sociedad civil, que han planteado propuestas ante el drama de los desahucios". "Sea cual sea la respuesta de la banca, el Gobierno no puede renunciar a su obligació

"LA CANTANTE "TAYLOR SWIFT" "LA VIUDA NEGRA", SIGUE COLECCIONANDO CORAZONES Y EL DESPRECIO DE LA FAMILIA "KENEDY".

Imagen
"Taylor Swift; ¿la música está arruinando su vida amorosa?". "Foto: REUTERS". "EUROPA PRESS.09.11.2012."Sus éxitos son bien conocidos por relatar sus fallidas relaciones, y no es la primera vez que alguna de sus canciones, provocan una ruptura. Si no, solo hay que echar la vista atrás unos días, cuando salió a la luz su nuevo álbum, a la vez que nos enterábamos que había terminado con Connor Kenedy , su última conquista". "Más que novios parecen víctimas. No ha habido uno solo que le haya durado más de unos cuantos meses, y es que por lo visto Taylor Swift no sabe, o no podría querer mantener una relación amistosa duradera y estable, posiblemente por miedo a que se le acaben las interesantes historias amorosas, que aparecen en sus canciones".   "Tiene ya una interesante lista de guapos, que han pasado por sus brazos, entre los que están John Mayer, Joe Jonas, Jake Gyllenhaal y Taylor Lautner . El último en

"SOBRE TENER LAS MANOS LIMPIAS,TANTO "CiU" COMO EL "TRIPARTITO", NO LAS TIENEN": "EL DIRIGENTE SOCIALISTA DEL PSC "PERE NAVARRO" LE PREGUNTA A MAS, SI TIENE LAS MANOS LIMPIAS".

Imagen
"25-N: "Navarro ve a CiU "bajo sospecha", y se pregunta si tiene las manos limpias". Foto: EUROPA PRESS "Avisa de que Mas, seguirá recortando si tiene las "manos libres".   "EUROPA PRESS.09.11.2012."El líder del PSC y candidato a presidir la Generalitat, Pere Navarro , ha considerado este viernes, que CiU está "bajo sospecha" por los caso del Palau de la Música y de las ITV, y se ha preguntado si tiene las manos limpias, con estas dos investigaciones judiciales". "No sabemos si tienen las manos limpias, pero sabemos que si las tienen libres, continuarán con las políticas de recortes" , ha sentenciado en rueda de prensa tras reunirse con la dirección de las Mesa del Tercer Sector Social de Cataluña". "Ha asegurado que hay una sospecha fundada, sobre la federación por ambos casos, y ha afirmado que además ha tenido que presentar su sede como aval en un caso: "En esta campaña

"EL CHOTEO DE "ARTUR MAS": "MOISÉS "ABRIENDO LAS AGUAS DEL MAR ROJO", Y EL "PITORREO" EN LAS REDES, SE DESATA PENSANDO EN LOS "GUIONISTAS" DE "POLONIA".

Imagen
"La red compara el cartel electoral de CiU, con Moisés; "abriendo las agua del Mar Rojo". "Los tuiteros y los internautas de facebook, se preguntan con ironía si "los guionistas del programa Polònia", han diseñado la campaña de la federación de CiU".   "N.M."09.11.2012.Barcelona "El cartel de campaña para las elecciones al Parlament del 25-N, de los "judios burgueses independentista s de CiU", no ha dejado a nadie indiferente. En la imagen aparece el presidente de la Generalitat, y primero de lista de la federación, Artur Mas , con los brazos alzados rodeado de personas con 'senyeres' y 'estelades' bajo el lema: "La voluntad de un pueblo". "Gran parte de la opinión pública y de los usuarios de las redes sociales, ha considerado que el cartel insis

"JOAN HERRERA", COMENZA LA CAMPAÑA ELECTORAL, CON LOS MISMOS SUEÑOS DE "ARTUR MAS", Y APELA AL "VOTO EXCEPCIONAL" DE TODAS LAS PERSONAS DE IZQUIERDAS".

Imagen
"25-N: "ICV-EUiA pide el "voto excepcional" de toda la izquierda, para unir derechos sociales y nacionales".   "Foto: EUROPA PRESS". "EUROPA PRESS.09.11.2012."El candidato de ICV-EUiA a las elecciones autonómicas, Joan Herrera, ha arrancado este viernes la campaña electoral, apelando al "voto excepecional" de todas las personas de izquierda, para afrontar una situación igualmente excepcional, y ha erigido a la suya como la única formación catalana, que defenderá al mismo tiempo los derechos sociales y nacionales de Cataluña". "Esto no es una crisis; es una estafa" , ha proclamado en un acto celebrado en Cornellà de Llobregat arropado por más de 200 simpatizantes, y con el lema de campaña de fondo;¡Claro que podemos!, tenemos derecho a decidir sí. ¡Derechos sociales también!', en el que también ha señalado que los héroes de ICV-EUiA son aquellos que no se resignan". "El ecosocial

"FUE A RUSIA A PEDIRLE A PUTIN SU AYUDA, POR SI EL EJERCITO ESPAÑOL INVADÍA CATALUÑA: NO LE HICIERON CASO". "FUE A BRUSELAS Y LE DIJERON QUE ALLÍ NO TENIA "AMIGOS",Y POR ÚLTIMO "JESÚS POZADA" LE HA DICHO QUE SI SIGUE ASÍ, NO SE IRÁ DE "ROSITAS".

Imagen
"25-N: "Mas apela también al voto "prestado", para conseguir una mayoría excepcional, hacia el soberanismo". "Foto: EUROPA PRESS". "EUROPA PRESS.09.11.2012."El presidente de la Generalitat, y candidato de CiU a la reelección, Artur Mas , ha apelado este viernes al voto "prestado", de personas que no apuestan tradicionalmente por la federación, para conseguir una mayoría excepcional en el camino soberanista que quiere impulsar la próxima legislatura". "Así se ha pronunciado en el mitin inaugural, de la campaña de CiU , que ha congregado unas 2.000 personas en el pabellón de Italia de la Fira de Barcelona, donde, enarbolando banderas catalanas, independentistas y europeas, se han coreado reiteradamente los lemas 'Mas President' e 'In-inde-independència". "Según Mas, los momentos excepcionales que se viven, requieren de mayorías excepcionales para hacer frente a la mayoría abs

"LA PRESIDENTA DE ARGENTINA, "CRISTINA FERNÁNDEZ", INFORMADA DEL RECIBIMIENTO "MUY EFUSIVO" QUE LE ESPERABA EN CÁDIZ, POR PARTE DE LOS ARGENTINOS AFINCADOS EN ESPAÑA, Y DE LOS GADITANOS, BUSCÓ LA EXCUSA PERFECTA".

Imagen
"La presidenta de Argentina, no viajará a la cumbre de Cádiz, por prescripción médica". "La Unidad Médica Presidencial, desaconseja el vuelo por las horas de vuelo y el "jet lag".  "Foto: JPG. "EUROPA PRESS.08.11.2012."La presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, no viajará a la Cumbre Iberoamericana de la próxima semana en Cádiz, por prescripción médica, para "evitar un esfuerzo adicional", que implicaría demasiadas horas de vuelo, en vísperas de dos reuniones con líderes sudamericanos". "La Unidad Médica Presidencial, ha hecho público un comunicado en el que dice haber "desaconsejado" el viaje de las mandataria argentina, puesto que supondría "alrededor de 40 horas de vuelo, para una permanencia en Cadiz de sólo 36 horas" . El gabinete médico de la Casa Rosada alude también al "padecimiento de 'jet lag', por la diferencia horaria existente" entre los d