Entradas

Mostrando entradas de diciembre 4, 2012

"NOCHE DE PAZ EN LA CASA BLANCA: "MODRIC Y CALLEJÓN". SOBRESALEN EN OTRO TIBIO, PERO ABULTADO TRIUNFO MERENGUE ANTE EL AJAX, POR "4-1".

Imagen
"Crónica del Real Madrid - Ajax: "4-1".   "Foto: JUAN MEDINA / REUTERS".   "EUROPA PRESS.04.12.2012."El Real Madrid ha cerrado con victoria, la fase de grupos de Liga de Campeones, tras lograr, sin grandes esfuerzos, derrotar al Ajax de Amsterdam "4-1" en un encuentro en el que los blancos, fueron muy superiores desde los primeros minutos y en el que, pese a relajarse en la segunda parte, lograron seguir manteniendo a raya a los holandeses". "Pese a que para los blancos el duelo era un trámite, porque --matemáticamente-- eran segundos de su grupo, el Ajax se jugaba el pase a la Europa League . Sin embargo, gracias a la derrota del Manchester City en su duelo con el Borussia Dortmund, los holandeses permanecen en el tercer puesto, logrando así acceder a la competición europea". "Comenzó dominando el Real Madrid, ante un Ajax que movió sin orden el balón. Los blancos jugaban en el área rival, au

"FRANCIA ESTUDIA EN FRANCÉS, EN INGLATERRA INGLÉS, EN ITALIA ITALIANO; ¿QUE PROBLEMA HAY QUE EN ESPAÑA SE ESTUDIE EN CASTELLANO, CUANDO EUSKADI Y CATALUÑA VAN POR "DETRÁS EN CALIDAD" CON ESPAÑA?"..

Imagen
"Ibarretxe dice que el gran problema con Wert, es que convierte las "barbaridades" en leyes". "Foto: JPG. "EUROPA PRESS.04.12.2012."El ex-lehendakari Juan José Ibarretxe ha dicho este martes que el gran problema con el ministro de Educación , José Ignacio Wert , no es que diga "barbaridades en estado puro" , sino que luego las convierte en leyes, como a su juicio ocurre con la reforma educativa". "El problema de esa barbaridad no es decirla, sino elaborarla luego en un norma" , ha sentenciado , a preguntas de los asistentes en el acto de presentación de su nuevo libro "El caso vasco. El desarrollo humano sostenible", celebrado en el centro cultural Euskal Etxea ". "El ex-lehendakari nacionalista también ha considerado que, más allá de las iniciativas de Wert, lo peor es que existe "un caldo de cultivo en la sociedad española", que en lugar de cuestionar al ministro avalan este

"VIVIÓ EN POLÍTICA DE SUS SUEÑOS, Y AHORA VIVE DE LOS SUEÑOS DE LOS DEMÁS": "TRAS EL VARAPALO DE CiU EN LAS ELECCIONES, "IBARRETXE" VE CON MÁS FUERZA, EL INDEPENDENTISMO CATALÁN".

Imagen
"25-N: "Ibarretxe ve el "movimiento nacional" catalán, más fuerte, pese al retroceso de CiU".   "Foto: EUROPA PRESS".   "Dice que ni Madrid ni Bruselas, pueden ser aún una "excusa" para no convocar una consulta".   "EUROPA PRESS.04.12.2012."El ex-lehendakari Juan José Ibarretxe "PNV, ha defendido este martes en Barcelona, que el "movimiento nacional --catalán-- es ahora más fuerte que hace cuatro años" , pese al resultado de un determinado partido político, ha dicho en alusión a CiU". "No permitáis que os digan que ha fracasado el proyecto de Cataluña, porque uno haya sacado menos escaños de lo que esperaba", ha sentenciado en la presentación de su nuevo libro "El caso vasco. El desarrollo humano sostenible", celebrada en el centro cultural Euskal Etxea". "Ha advertido de que desde ciertos sectores del Estado, se transmite la visión de que l

"UN PAÍS "MANGA POR HOMBRO". "UN SECTOR DEL EJERCITO, CRITICA A "NIVEL PERSONAL", A LOS POLÍTICOS "PARANÓICOS" Y DE SUS "ADOCTRINAJES" FUERA DE LAS LEYES CONSTITUCIONALES": "EL "BOD" CONTINUA SIN PUBLICAR EL CESE DEL GENERAL "ANGEL LUIS PONTIJAS".

Imagen
"El Boletín Oficial de Defensa, sigue sin publicar el cese del jefe de la Revista Ejército, una semana después". "Foto: JPG. "EUROPA PRESS.04.12.2012."El Boletín Oficial de Defensa "BOD" continúa sin publicar el cese del jefe de la Revista Ejército , general Angel Luis Pontijas, una semana después, de que fuera destituido por un editorial, en el que cargaba contra las "proclamaciones de las intenciones soberanistas" del presidente de la Generalitat, Artur Mas". "Según han informado a Europa Press, fuentes del Ministerio de Defensa, el general de brigada en la reserva está "cesado de facto" , en espera de que el BOD haga oficial la destitución, que se le comunicó verbalmente, el martes de la semana pasada, un día después de ser recibido en audiencia por el jefe del Estado Mayor del Ejército, general Jaime Domínguez Buj, por este asunto". "Según las fuentes consultadas, es "habitual"

"LA COMISIÓN "ECOFIN", PRESIDIDA POR EL RESPONSABLE DE ASUNTOS ECONÓMICOS, "OLLI REHN", LE DICE A "MARIANO RAJOY", QUE NO DEBERÍA TOMAR MÁS MEDIDAS DE AJUSTE, PARA 2012 Y 2013".

Imagen
"El Ecofin confirma que España, no debe tomar más medidas de ajuste, en 2012 y 2013". "Foto: JPG. "EUROPA PRESS.04.12.2012."Los ministros de Economía de los 27, han confirmado este martes que España ha realizado el esfuerzo de consolidación fiscal, exigido por la UE para estabilizar sus finanzas públicas. Ello significa que el Gobierno de Mariano Rajoy, no tendrá que tomar más medidas de ajuste para 2012 y 2013, incluso aunque se incumplan los objetivos nominales de déficit, por la mala situación económica. "La Comisión ha concluido que España, ha adoptado medidas eficaces para los años 2012 y 2013. Ha realizado el esfuerzo estructural necesario, para estabilizar sus finanzas públicas teniendo en cuenta el entorno de crecimiento más débil", ha explicado el vicepresidente de la Comisión, y responsable de Asuntos Económicos, Olli Rehn en rueda de prensa al término del Ecofin". "Políticamente, el Consejo Ecofin, ha re

"A CATALUÑA LA ROBAN, Y A ANDALUCIA LA ESTAFAN, QUE LE PREGUNTEN A "ARTUR MAS", A "GRIÑÁN" Y A "CHAVES": "LA JUNTA CIFRA EN 5.000 MILLONES, LOS INCUMPLIMIENTOS DEL ESTADO, Y CATALUÑA SE AHOGA".

Imagen
"La Junta cifra en más de 5.000 millones, el impacto de "los recortes, e incumplimientos" del Gobierno en Andalucía".   "Señala que los 1.529.318 pensionistas andaluces, dejarán de percibir 276 millones de euros, por la no recuperación del poder adquisitivo".     "Foto: JPG. "EUROPA PRESS.04.12,2012."El consejero de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, Antonio Ávila, ha cuantificado este martes en el Parlamento de Andalucía en más de 5.000 millones de euros los recursos que la comunidad autónoma, ha dejado de percibir por "recortes e incumplimientos" del Gobierno central, a los que hay que añadir los 276 millones de euros, que dejarán de percibir los pensionistas andaluces, por decisión del Ejecutivo de Mariano Rajoy de no revisar su poder adquisitivo en el ejercicio de 2013". "Ávila ha analizado la repercusión de los recortes del Ejecutivo central en Andalucía, y ha recordado que el Gobierno

"CUANDO ME BAILA Y ME CANTA".

Imagen
"Foto: JPG. "EN UN TABLAO JEREZANO". Me siento en este momento; y le veo con mucha calma, sintiendo el gozo en su alma... Con sus risas y sin lamentos. Palabras que atrae el viento; y su cuerpo se abandona, dulces reflejos coronan... Que ahondan mis sentimientos. Son bravíos y seductores; son los instantes de gloria, que abandonan las historias... Que enloquecen sus valores. Mi ego y mi prepotencia; en torno a mi se revuelven, con placeres se resuelven... Los desecho con paciencia. Su cantar con su inocencia; con esa voz tan hermosa, con esa falda  graciosa... Que revuela con decencia Se cimbrea su cintura; cuando me baila y me canta, si hay algo que no me harta... Es su cuerpo y su hermosura. Con su voz y linda figura; siendo fina y bailaora, feliz me pasan las horas... Con sus besos y su dulzura.   A veces son mis temores; otras veces mis enojos, viendo lánguidos sus ojos... Que para mi son dos soles. Sus taconeos son primo

"EL PAPA BENEDICTO XVI, TAMBIÉN HACE SUS "RECORTES" EN EL NACIMIENTO DEL NIÑO JESÚS, SIN BUEY, SIN MULA Y SIN "PADRE", Y SEGÚN LOS TEXTOS SAGRADOS DE MATEO E ISAIS, ERAN ANDALUCES": "CURRITO, MANUÉ Y UNO DE COLOR, VENIDO DE UNA PATERA".

Imagen
Los Reyes Magos eran andaluces, según el papa Benedicto XVI Ver vídeo Los Reyes Magos eran andaluces, según el papa Benedicto XVI "Los Reyes Magos eran andaluces, según el papa Benedicto XVI". "AGENCIAS.03.12.2012." El último libro del papa Benedicto XVI, "La infancia de Jesús", está lleno de sorpresas. Si hace unos días supimos que en el portal de Belén no había ni mula ni buey, hoy nos enteramos de que el origen de los Reyes Magos también cambia". · "Hasta ahora venían de Oriente, pero, según el papa, que hace referencia a textos sagrados de Mateo, e Isaías, realmente partieron de Tarsis o Tartessos. Los historiadores sitúan esta civilización entre Huelva, Cádiz y Sevilla. Es decir, que los Reyes Magos de Oriente que dice la tradición, en realidad eran andaluces".