"ALFREDO PÉREZ RUBALCABA", HA SOLICITADO LA COMPARECENCIA EN EL CONGRESO, DE LA MINISTRA DE EMPLEO "FÁTIMA BÁÑEZ", PARA QUE EXPLIQUE SOBRE LOS PLANES EN MATERIA DE LA REFORMA DE "NACIONALIDAD".

"El PSOE pide a Báñez, explicar la reforma legislativa de nacionalidad".

 File:Alfredo Pérez Rubalcaba (diciembre de 2010).jpg
"Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.21.04.2013."El grupo parlamentario socialista, ha solicitado la comparecencia en el Congreso de los Diputados de la Ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, para ofrecer explicaciones, sobre los planes del Gobierno de reforma de la legislación en materia de nacionalidad".

"En concreto, el grupo socialista pedirá información respecto, a la relación de esta reforma con la ciudadanía española en el exterior y los inmigrantes que puedan acceder a ella por residencia".

"Una de las primeras medidas contempladas por esta reforma, es que los extranjeros deberán superar un "examen oficial" que permita acreditar un grado suficiente de conocimiento del idioma español, y de su integración en la sociedad española, para adquirir la nacionalidad española, cuya pérdida podrá ser decretada por razones de seguridad nacional u orden público".

"Así se recogía en el borrador del anteproyecto de ley de Reforma Integral de los Registros, al que tuvo acceso Europa Press, que modifica las condiciones en las que los españoles que no lo sean de origen obtendrán y perderán la nacionalidad mediante resolución del Ministerio de Justicia".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".