"EL ALCALDE DE BOSTON, "TOM MENINO", APUNTA LA GRAVEDAD DE "DJOKHAR TSARNAEV", EL MÁS JOVEN DE LOS DOS HERMANOS SOSPECHOSOS, DEL ATENTADO CONTRA LA MARATÓN DE BOSTON".

"El alcalde de Boston, reconoce que es posible que no puedan interrogar nunca, a Djokhar Tsarnaev".


"Foto: JPG.

"REUTERS-EP.2,04.013."El alcalde de Boston, Tom Menino, ha apuntado este domingo a la gravedad del estado de salud de Djokhar Tsarnaev, el más joven de los dos hermanos de origen checheno sospechosos del atentado del pasado lunes contra la Maratón de Boston en el que murieron tres personas y 176 más resultaron heridas".

"Está muy grave, y no sabemos si podremos interrogar a este individuo", ha afirmado Menino en declaraciones a la cadena de televisión ABC".

"Djokhar, de 19 años, fue detenido el viernes tras una amplia operación de búsqueda. El joven resultó gravemente herido durante la captura, por lo que no puede articular palabra, aunque salió mejor parado que su hermano Tamerlan, de 26 años, que falleció".

"Este mismo domingo, el Centro Médico Diaconesa Beth Israel de Boston, donde se encuentra ingresado Djokhar, ha informado a través de la Agencia Federal de Investigación, el FBI, de que el sospechoso continúa en estado "grave".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".