"EL EMIRATO DEL CÁUCASO, ASEGURA QUE NO SE ENCUENTRA EN GUERRA CON EE.UU., CON LO QUE SE DISTANCIA ASÍ DE UNA POSIBLE RELACIÓN, CON LOS DOS HERMANOS RESPONSABLES DEL ATENTADO, DEL MARATON DE BOSTON".

"El Emirato del Cáucaso, dice no estár en guerra con EE.UU".

 
"Foto: JPG.
"REUTERS-EP.21.04.2013"El Emirato del Cáucaso, principal organización islamista separatista del Cáucaso ruso, ha asegurado que no está en guerra con Estados unidos, con lo que se distancia así de una posible relación, con los dos hermanos presuntamente responsables del atentado del pasado lunes, contra la Maratón de Boston, en el que murieron tres personas y 176 resultaron heridas".

"Tamerlan y Djokhar Tsarnaev, hermanos de origen checheno, son los principales sospechosos del atentado, aunque por el momento la investigación apunta a que ambos actuaron solos. Tamerlan, de 26 años, viajó el año pasado a la región de la que es originario su familia, lo que ha despertado los rumores sobre su presunta relación con la insurgencia islamista".

"Estamos luchando contra Rusia, responsable no sólo de la ocupación del Cáucaso, sino de crímenes monstruosos, contra los musulmanes", señala el Emirato del Cáucaso en un comunicado".

"El grupo opera principalmente en Daguestán, donde los hermanos Tsarnaev pasaron parte de su infancia. Su líder es Doku Umarov, el hombre más buscado de Rusia".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".