"EL PILOTO BRITÁNICO "MERCEDES", "LEWIS HAMILTON", AFIRMA ESTAR CONTENTO CON SU PARTICIPACIÓN EN "EL GRAN PREMIO DE BAHRÉIN", SOBRE EL CIRCUITO DE "SHAKIR", TERMINANDO EN LA QUINTA POSICIÓN".

"Mercedes-Hamilton: "Ser tercero en el Campeonato, está más allá de nuestras expectativas".

 
·Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.21.04.2013."El piloto británico Mercedes, Lewis Hamilton, afirmó estar contento con su participación en el Gran Premio de Bahréin, disputado este domingo sobre el circuito de Shakir y en el que concluyó en quinta plaza, para destacar que "ser tercero en el Campeonato está más allá" de sus expectativas".

"Estoy orgulloso de los que hemos logrado, en las primeras cuatro carreras y de ser tercero en el campeonato de piloto, que está más allá de nuestras expectativas. Pero tenemos que seguir empujando y buscar más mejoras", declaró el nuevo piloto de Mercedes, tercero en la clasificación del Mundial, tres puntos por delante de Fernando Alonso "50".

"Hamilton se mostró contento también, con su concierto en Bahréin, donde escaló posiciones desde la novena plaza de la que partía. "Estoy realmente contento con nuestros resultados. Ha sido un fin de semana duro para nosotros pero los superamos, y terminar en quinta plaza es algo bueno para limitar los daños", agregó".

"Mi carrera no empezó todo lo bien que debería. Cuidé mucho los neumáticos, me esforcé en los dos primeros compases, y retrocedí. Cuando las temperaturas bajaron el coche se levantó y tuve el agarre que necesitaba para cerrar la brecha. Tuve una lucha divertida con Mark al final. Realmente necesitábamos ese punto y estaba decidido en salir adelante", relató sobre su mejora de ritmo en la carrera".

 
"Foto: JPG.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".