"EL PILOTO ESPAÑOL DE MOTO3 "ALEX RINS" "KTM" HA LOGRADO SU PRIMER TRIUNFO DEL AÑO, EN ELGRAN PREMIO DE LAS AMÉRICAS, EN EL CIRCUITO DE "AUSTIN".

"Alex Rins se hace con la victoria, en un nuevo triplete español en Moto3".

 
 "Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.21.04.2013."El piloto español de Moto3 Alex Rins "KTM" ha logrado su primer triunfo del año en el Gran Premio de las Américas, carrera disputada este domingo en el circuito de Austin, al cruzar la meta primero con un tiempo de 11:26.535, justo por delante del español Maverick Viñales "KTM", que terminó segundo por delante de Luis Salom "KTM", firmando así el segundo triplete español de la temporada".

"Desde la salida, el piloto de 'Estrella Galicia 0,0' se colocó en cabeza, tras conseguir en la tarde del sábado su primera 'pole' de la temporada. El piloto catalán, controló la carrera de principio a fin, aunque Maverick Viñales, no se despegó de su rueda en la primera mitad de la carrera. Viñales, que salió desde la tercera posición, no tardó en adelantar a Luis Salom, que consiguió el triunfo en la primera carrera de la temporada en Catar".

"Luis Salom se fue quedando atrás, a medida que pasaron las vueltas debido a un desgaste del neumático delantero, que le impidió seguir el ritmo de los dos pilotos que ocuparon los puestos de la cabeza".

"En cuarto puesto rodó el alemán Jonas Folger "Kalex KTM", seguido del español Álex Márquez "KTM", quienes intentaron arrebatar la tercera posición al piloto mallorquín antes del parón por el accidente de Iwema".

"En la vuelta 10, un escalofriante accidente del holandés Jasper Iwema "Kalex KTM", que fue trasladado al hospital en ambulancia, desde el circuito, obligó a los comisarios a sacar la bandera roja, suspendiéndola momentáneamente".

"La carrera se reanudó, ya que no se habían cumplido los dos tercios que permitirían dar por terminada la prueba, en caso de bandera roja. Por falta de tiempo, las ocho vueltas que debieron disputarse se quedaron en cinco".

"Se reanudó la carrera desde la parrilla de salida, y Salom se puso a la cabeza por delante de Alex Rins y Maverick Viñales, que cometió un error en la primera vuelta que le provocó un descenso hasta la sexta posición. En la siguiente vuelta, Viñales se colocó cuarto por detrás del alemán Folger, al que adelantó pocos metros después".

"A falta de cuatro vueltas, Rins recuperó la primera posición en detrimento de Salom, que se mantuvo segundo hasta la última vuelta, en la que cogió el interior del piloto del equipo 'Estrella Galicia 0,0', que volvió a liderar la prueba dos vueltas después. Salom apuró la frenada en la última curva y Viñales aprovechó la oportunidad para adelantarle y firmar un segundo puesto".

 
"Foto: JPG.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".