"EL SECRETARIO DE ESTADO DE EE.UU., "JOHN KERRY", LE HA PEDIDO AL PRIMER MINISTRO TURCO "TAYYIP ERDOGAN", QUE APLACE SU VIAJE A GAZA, PREVISTO PARA PRINCIPIOS DE MAYO".

"Kerry recomienda a Erdogan, que aplace su viaje a Gaza".

John Kerry, secretario de Estado de EEUU, durante su visita a Japón.
"·Foto: JPG.

"REUTERS-EP.21.04.2013."El secretario de estado de EEUU, John Kerry, ha pedido al primer ministro turco, Recep Tayyip Erdogan, que aplace su viaje a Gaza, previsto para principios de mayo, para no poner en peligro los últimos progresos en las relaciones de normalización entre Turquía e Israel, y el proceso de paz en Oriente Próximo".

"Hemos pensado, que el momento es verdaderamente crítico en relación al proceso de paz, que estamos intentando conseguir que despegue. Y en este sentido, nos gustaría que existieran tan pocas distracciones como fuera posible", declaró en Estambul".

"Erdogan lleva años expresando su deseo, de visitar el enclave palestino, y de hecho iba a viajar este mes, pero Washington le recomendó que aplazara su visita hasta que no lo discutiera en persona con la Casa Blanca, según los medios de Turquía".

"La intención de Estados Unidos era que, con su visita, Erdogan podría perturbar los esfuerzos del presidente de EEUU, Barack Obama, para acercar las posturas entre Turquía e Israel, tras el asalto de los comandos israelíes a la Flotilla de la Libertad, el contingente humanitario que intentó romper el bloqueo israelí sobre Gaza, y en el que fallecieron nueve activistas turcos".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".