"REAL MADRID: "RAPHAEL VARANE", COMENTA QUE LA CHAMPIONS REPRESENTA "LO MEJOR", EN VISPERA DEL IMPORTANTE ENFRENTAMIENTO ANTE EL "BORUSSIA DORTMUND" DEL MIÉRCOLES, A LAS "20:45 HORAS".

"Real Madrid-Varane: "La Liga de Campeones representa, lo mejor de lo mejor".

El francés Raphael Varane
"Foto: JUAN MEDINA / REUTERS".
    
"EUROPA PRESS.21.04.2013."El defensa francés del Real Madrid, Raphael Varane, explicó que la Liga de Campeones representa "lo mejor de lo mejor" en la víspera del crucial enfrentamiento ante el Borussia Dortmund de este miércoles "20:45 horas" en la ida de las semifinales de la competición europea".

"La Liga de Campeones, representa lo mejor de lo mejor. Es la competición de clubes más grande y ganarla es un sueño", comentó el central en declaraciones a los medios oficiales de la 'UEFA' y recogidas por Europa Press".

"Así mismo, reconoció que el encuentro que le marcó "fue el primero contra el Manchester City" en la máxima competición europea. "Empecé en la Champions League, y después el equipo consiguió clasificarse para octavos. Logramos eliminar al Manchester United y vencimos al Galatasaray en cuartos. Debemos mantenernos así hasta la final y ganarla", añadió".

"A su vez, explicó que no imaginaba ganarse tan rápido la confianza del técnico José Mourinho. "En el fútbol todo pasa muy rápido. Tienes que estar preparado para cosas así. Al principio de mi carrera todo fue muy rápido para mí y estoy listo para dar los siguientes pasos", dijo".

"Respecto a jugar de central, Varane destacó que "es una posición clave, donde es necesario "aportar cierta seguridad". "También te tienes que comunicar bien y tener un buen sentido de la posición. En el puesto de central se juega mucho con la cabeza, hay que pensar mucho", continuó".

"Por último, insistió que fue el ex-jugador francés Zinedine Zidane, el que más le influyó para que acabara fichando por el Real Madrid. "Fue gracias a Zizou, y al entrenador. Zizou fue mi primer contacto y después el entrenador me presentó un proyecto muy interesante", concluyó".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".