"TODO TIENE SU COMIENZO Y SU FINAL".


 https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/487833_456661934357428_108359153_n.jpg

"BELLOS SUEÑOS Y AGONÍAS".

Cicatrizando mi herida;
de aquel bello y lindo cuento,
no me siento muy querida...
Y siento remordimientos.

Mis deseos entre agonía;
entre llantos y sollozos,
que acabó con mi alegría...
Sin sus besos amorosos.

Era un sueño tan hermoso;
para mi eran reales,
era guapo y orgulloso...
Modesto en sus verdades.

Entendí que él me amaba;
volaban las mariposas,
mi corazón me quemaba
Con aroma de las rosas.

Tenia el alma alborotada;
y mi corazón con fuego,
me sentía feliz y amada...
Con sus besos y sus juegos.

Juntito junto a mi piel;
con caricias y con su aroma,
con sus ojos color miel...
¡Me sentía blanca paloma!.

Mi vuelo entre colinas;
entre prados y  trigales,
entre amapolas y encinas...
Feliz con las realidades.

Eso eran sueños de antaño;
que hoy parecen olvidados,
a veces hay desengaños...
muy herida me ha dejado.

Mi piel color de aceituna;
mis ojos color marrones,
que acabó con mi fortuna...
En unos sueños traidores.

Mis deseos entre agonía;
entre llantos y sollozos,
que acabó con mi energía...
Y aquel sueño tan hermoso.

Aquellos besos de miel;
sus caricias tan ardientes,
que encendían toda mi piel...
Y ahora lejano y ausente.

Son recuerdos de su ausencia;
más sólo tengo amargura,
mi cama sin su presencia...
Mi soledad es muy dura.

Pero me quedan las dudas
si aquel sueño fue verdad,
las realidades son duras...
¡Me quiso y me pudo amar!.

"Guti".

 
Blonde hottie - Rose

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".