Entradas

Mostrando entradas de enero 12, 2013

"EL TÉCNICO "JOSÉ MOURINHO", JUSTIFICA EL EMPATE ANTE EL OSASUNA "0-0", Y RECUERDA "COSAS RARAS" EN LAS PRIMERAS JORNADAS, ALGO QUE HA DESTERRADO, Y QUE NO MERECE LA PENA EXPLICAR".

Imagen
"Mourinho: "En las primeras jornadas, sucedieron cosas, de las que no quiero hablar".   "Foto: REUTERS".       "EUROPA PRESS.12.01.2013."El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, justificó el empate ante Osasuna "0-0", recordando las "cosas raras" que sucedieron en las primeras jornadas, un argumento que el mismo desterró, porque referirse al pasado "no merece la pena". "En las primeras seis o siete jornadas sucedieron cosas de las que no quiero hablar, no merece la pena. Después, cuando la diferencia es grande y un equipo juega sin presión, y el otro siente que no puede llegar, ya son cuestiones motivacionales. Pero sobre lo que ha pasado en los siete primeros partidos prefiero no hablar", manifestó". "Además, el técnico merengue, que no quiso "explicar" los motivos que podrían llevar a sus pupilos a estar a 18 puntos del Barça, destacó incluso la actitud de su

"EN LA MANIFESTACIÓN "FLUYE" EL AROMA DE "ETA", CON "MARTIN GARITANO", Y EL DE ERC "JOAN TARDA" CON MULTITUD DE BANDERAS INDEPENDENTISTAS, VASCAS Y CATALANAS".

Imagen
"Miles de personas, se manifiestan en Bilbao para exigir "un cambio de raíz, en la política penitenciaria". "Foto: EUROPA PRESS". "Creen que se está, ante una oportunidad histórica de alcanzar "una paz sobre bases de justicia, reconocimiento y reparación a las víctimas"     "EUROPA PRESS.12.01.2013."Miles de personas, se han manifestado este sábado por las calles de Bilbao , en favor de los derechos de los presos de ETA, y para exigir "un cambio de raíz en la política penitenciaria" para que "se adapte a un proceso de paz, y soluciones basadas en criterios de justicia transicional" . "La marcha, bajo el lema "Derechos humanos, resolución, paz. Presos vascos a Euskal Herria ", ha partido pasadas las 17.30 horas, de "La calle Autonomía" para finalizar dos horas después en el Ayuntamiento, donde los convocantes han leído un comunicado en euskera, francés y castellano".

"EL PSOE AYUDA A LOS NACIONALISTAS INDEPENDENTISTAS, CON LA EXCUSA DE FEDERAR A ESPAÑA,Y LE PROPONE AL GOBIERNO, LA REFORMA DE LA CONSTITUCIÓN".

Imagen
"PSOE propone reformar la Constitución, hacia el federalismo, para que el Estado de las Autonomías "siga siendo un éxito". "Reforzará el respeto a las identidades, a los ámbitos competenciales y la cooperación y razionalizará el funcionamiento del Estado". "Foto: JPG. "EUROPA PRESS.12.01.2013."El PSOE propone reformar la Constitución, "avanzando hacia el federalismo" , para que el Estado de las Autonomías "siga siendo un éxito" .Así consta en la resolución política que ha aprobado hoy el Comité Federal , en el que el secretario general, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha ofrecido al PSC una reforma de la Constitución , en sentido federal para buscar un mejor encaje de Cataluña, y llegar a un acuerdo para que desistan de plantear el "derecho a decidir". "En la citada resolución, se citan todas las crisis en las que está inmersa España y se afirma que al "agravamiento de la crisis económica",

"EL PILOTO ESPAÑOL "JOAN BARREDA" "HUSQVARNA", LOGRA SU PRIMERA VICTORIA EN MOTOS DEL "RALLY DAKAR 2013", EN EL TRAZADO DE LAS CIUDADAES ARGENTINAS, DE SALTA Y SAN MIGUEL DE TUCUMÁN".

Imagen
"AV.- Rally/Dakar:"Joan Barreda "Husqvarna", firma el primer triunfo español en motos". "Foto: PRENSA JOAN BARREDA".      "EUROPA PRESS.12.01.2013."El piloto Joan Barreda "Husqvarna", ha logrado este sábado la primera victoria española en motos del Rally Dakar 2013, después de adjudicarse la octava etapa, celebrada entre las ciudades argentinas de Salta y San Miguel de Tucumán, mientras que el francés David Casteu "Yamaha", se ha alzado al liderato de la categoría". "Barreda, que ocupa el puesto 42 en la general, demostró que no tiene nada que perder en lo que resta de 'raid', y estableció un cronómetro de 2 horas, 7 minutos y 6 segundos. Además, Olivier Pain "Yamaha", cedió 37 minutos y entregó el primer puesto en manos de Casteu, que ostenta el liderato con 9:26 de ventaja sobre Cyril Despres ·"KTM".

"EL TENISTA SERBIO "NOVAK DJOKOVIC", AFRONTA EL OPEN DE AUSTRALIA, CON GANAS DE LEVANTAR SU TERCER TÍTULO CONSECUTIVO, EN MELBOURNE".

Imagen
"Jokovic busca su tercer título consecutivo, y Federer quiere el quinto".   "Foto: REUTERS".             "EUROPA PRESS.12.01.2013."El tenista serbio, y número uno del mundo, Novak Djokovic, afronta el Open de Australia, primer ' Grand Slam ' de la temporada, con ganas de levantar su tercer título consecutivo en Melbourne, mientras que el suizo Roger Federer quiere conquistar su quinto 'grande australiano' y el escocés Andy Murray , intenta demostrar que su victoria en el US Open no fue casualidad". "La temporada ha empezado bien para Djokovic. El serbio se impuso en el torneo de exhibición de Abu Dhabi, y acudió a la Copa Hopman, donde disputó la final ante España. Con el número uno del ránking a sus espaldas, y tras haberse impuesto en las ediciones de 2011 y 2012, Djokovic es el gran favorito para el título, aunque no lo tendrá nada fácil". "Además, el serbio tiene que defender su liderato e

"¿QUE DERECHOS PIDEN UNOS ASESINOS, QUE LES DAN UN TIRO EN LA NUCA A UN INOCENTE?": "EH BILDU" "PELLO URIZAR", TRASLADA AL PP Y AL PSOE QUE SE ATENGAN A LOS "DERECHOS HUMANOS", DE LOS PRESOS DE ETA".

Imagen
Urizar dice al PP y al PSOE que si se quiere "hablar de derechos humanos", no se puede "castigar" a presos y familiares Foto: EUROPA PRESS "EUROPA PRESS.12.01.2013."El secretario general de EA, y representante de EH Bildu, Pello Urizar, ha trasladado al PP y al PSOE que, si se quiere "hablar de derechos humanos" , no se puede mantener una legislación "excepcional", y castigar a los presos de ETA y sus familias". "Urizar, que ha tomado parte en la marcha, convocada por Herrira a favor de los derechos de los presos de ETA, ha destacado que se percibe "claramente" que, "la mayoría social de Euskal Herria, cada vez más representativa", está reclamando "la superación de un conflicto" y pedir el respeto a "los derechos humanos de todas las personas" . "Urizar ha afirmado que hay que decir tanto al PSOE como al PP que, "si hay que abogar como ellos dicen" por un

"EL CAPITÁN DEL DEPOTIVO DE LA CORUÑA, "MANUEL PABLO", COMENTA QUE EL EQUIPO SE ENCUENTRA BIEN, TRAS HABER GANADO AL MÁLAGA, Y ESPERA SUMAR TODOS LOS MÁXIMOS PUNTOS POSIBLE".

Imagen
"Manuel Pablo"-"Deportivo: "En cada partido tenemos que sumar los máximos puntos posibles". "Foto: ALBERT GEA / REUTERS".           "EUROPA PRESS.12.01.2013."El capitán del Deportivo de la Coruña, Manuel Pablo , afirmó en rueda de prensa, previa al encuentro contra la Real Sociedad en Anoeta que, "tiene ganas de jugar" y que en la situación en la que se encuentra el equipo, es muy importante que en cada partido sumen "los máximos puntos posibles" . "Por la situación en la que estamos, cada partido tenemos que sumar los máximos puntos, si pueden ser tres mejor, sabemos que es un campo difícil, venimos con una historia que anímicamente nos da moral, y vamos a intentar de corta la racha, de no ganar fuera de casa" afirmó el lateral derecho". "El capitán de los gallegos, afirmó sobre el conjunto vasco que

"EL TÉCNICO DEL BETIS "PEPE MEL", SE QUEJA DE SUS BAJAS PERO COMENTA, QUE ESTO ES EL FÚTBOL, Y ESPERA QUE LA SEMANA QUE VIENE, LLEGUE ALGÚN FICHAJE".

Imagen
"Betis-"Pepe Mel: "Creo que la semana que viene llegará algún fichaje". Foto: REUTERS       "EUROPA PRESS.12.01.2013."El entrenador del Real Betis , Pepe Mel , ha asegurado antes del próximo partido ante el Levante, que se disputará este domingo en el Benito Villamarín "12.00 horas", que piensa que "la semana que viene, llegará algún fichaje" , tras reunirse con el director deportivo verdiblanco". "Vengo de hablar con Vlada Stosic, y creo que la semana que viene llegará algún refuerzo para el equipo. Todo se nos ha complicado porque esperábamos estar a tope a día de hoy. Pero esto es fútbol, se han lesionado y hay que competir con la gente. Los once que van a salir tienen toda la confianza y van a hacer un gran partido", afirmó Pepe Mel en rueda de prensa". "En esta línea, el entrenador madrileño, desmintió los rumores del posible fichaje de Matías Fritzer. "Cuando un entrenador di

"EL JUGADOR DEL REAL MADRID, "JAYCEE CARROLL", SE ENFRENTARÁ A SU ANTIGUO EQUIPO, EL "HERBALIFE GRAN CANARIA", Y CREE QUE SI ESTÁN EN LA PARTE ALTA, ES PORQUE GANAN DENTRO Y FUERA DE CASA".

Imagen
"Carroll-Real Madrid: "Gran Canaria está ganando fuera de casa, que es lo más difícil de todo". "Foto: ACB PHOTO".       "EUROPA PRESS.12.01.2013."El jugador del Real Madrid de baloncesto, Jaycee Carroll se enfrentará este domingo "18.30 horas", a su antiguo equipo, el Herbalife Gran Canaria , del cual afirma que guarda "muy buenos recuerdos" , y cree que si están en los puestos de arriba es porque están consiguiendo lo más "difícil", ganar los partidos fuera de casa". "Gran Canaria está ganando fuera de casa, que es lo más difícil de todo. En su cancha gana casi siempre, es capaz de derrotar a los grandes, pero este año además están haciendo la otra parte que es vencer a domicilio, y por eso están teniendo tanto éxito" afirmó el estadounidense". "El escolta del Real Madrid, alabó al equipo canario afirmando que tiene "un equipo muy bueno, que juega para el colectivo,

"SOFIA VERGARA", ACTUALMENTE ES UNA DE LAS ACTRICES MÁS POPULARES DE LATINOAMÉRICA, PERO SUS COMIENZOS FUERON MUY DUROS, Y UN CAMINO MUY LARGO".

Imagen
Los inicios de Sofia Vergara en el mundo del espectáculo salen a la luz". "Foto: TWITTER SOFIA VERGARA".         "EUROPA PRESS.12.01.2013."Actualmente es una de las actrices más populares y queridas de Latinoamérica, pero para llegar a alcanzar tal nivel de fama, Sofia Vergara ha tenido que recorrer un camino muy largo, que pocos conocían hasta este momento". "Y es que ahora hemos tenido la suerte de acceder a una parte de ese pasado; de esos comienzos en los que Sofia Vergara, era una auténtica desconocida para el común de los mortales". "Ha sido la propia Vergara, la que nos ha brindado la oportunidad de colarnos en su infancia y adolescencia, subiendo a las redes sociales diversas fotografías que pertenecen a aquellos años en los que Sofia, comenzaba a destacar en el mundo de la moda con diversas campañas publicitarias". "En dichas imágenes nos encontramos a la actriz colombiana, luciendo una lar

"EL CLAN "KARDASHIAN", SON DENUNCIADAS POR PLAGIO DE LA FIRMA DE COSMÉTICA "KHROMA", SEGÚN LA ESTETICISTA Y FUNDADORA, "LEE TILLETT".

Imagen
"Las hermanas Kardashian, demandadas por presunto plagio, de su línea de cosméticos".   "Foto: REUTERS".           "EUROPA PRESS.12.01.2013."Parece que el clan Kardashian, podría tener una factura muy cara al haber sido demandadas, por el presunto plagio de la firma de cosmética Khroma por el cual se estima que la deuda, pueda llegar a los 6 millones de dólares".   "Lee Tillett , una prestigiosa esteticista y fundadora de la línea de cosméticos Khroma, está buscando diez millones de dólares en pérdidas, de las hermanas y la línea Group Inc. Tillett afirma haber desarrollado la línea de cosméticos de la firma Kroma por sí misma, haber construido su negocio a través del trabajo duro, y tomar las medidas legales necesarias para proteger su prestigiosa marca".       "Sin embargo la estetecien, se ha visto obligada a emprender una dura batalla legal contra las Kardashian , porque ellas han decidido apropiarse

"UNOS SU INDEPENDENCIA, Y LOS OTROS FEDERAR ESPAÑA": "ELENA VALENCIANO" COMENTA QUE RUBALCABA, BUSCA UNA "TERCERA VIA" AL PSC, PARA ACOMETER CAMBIOS EN LA CONSTITUCIÓN".

Imagen
"Valenciano dice que Rubalcaba, ha abierto una "tercera vía" de trabajo con PSC, para lograr el encaje de Cataluña". "Foto: EUROPA PRESS". "Asegura que el líder del PSOE, casi no ha dedicado tiempo al tema de primarias, y que ningún secretario regional lo ha mencionado".     "EUROPA PRESS.12.01.2013."La vicesecretaria general del PSOE, Elena Valenciano , ha explicado este sábado, que el líder de los socialistas, Alfredo Pérez Rubalcaba , ha utilizado su discurso ante sus compañeros de partido en el Comité Federal, para ofrecer al PSC una "tercera vía" de cara a "trabajar juntos", para acometer cambios en la Constitución que logren que "Cataluña encuentre el encaje dentro de España" . "Valenciano ha indicado a los medios de comunicación que, "no hay ninguna novedad" con respecto a las posiciones que mantienen PSOE y PSC sobre el derecho a decidir en Cataluña , por lo q

"UNA PRECIOSA Y LINDA CONQUISTA".

Imagen
"Vanity Love". "UN HERMOSO ROMANCE". Con una cintura breve; y una boca tentadora, tan rubia como se debe... Preciosa como la aurora. Sus cejas tan nacaradas; la rodeaban sus sombras, de color anaranjadas... Según se cuentan las normas. Las mañanas con rocío; los vientos van por la tarde, en las noches escalofrío... Que se estremecen las carnes. Era tan hermosa y bella; si se miraba al espejo, carne linda y sin pellejos... Con los brillos de una estrella. La tenia mirando al techo; muy desnuda y complaciente, con su carita inocente... Y con sus desnudos pechos. Mi amor queda como preso; como un pájaro en su nido, dandome un hermoso beso... Tan bonito y tan querido. .-¡No me dejes que te adoro!; estoy a gusto y tranquila, veo tus rizos como el oro... Y me encantan tus pupilas. Mi marido no es tacaño; se que tiene dos amantes, yo le pago por su engaño... Porque es golfo y un farsante. Me tienes enamorada; hechizada y tan

"EL RAYO VALLECANO, SE IMPONE AL ATHETIC CLUB POR "2-1", EN EL QUE LOS ROJIBLANCOS MERECIERON MEJOR SUERTE, SOBRE TODO, TRAS UN PENALTI INEXISTENTE".

Imagen
"Crónica del Athletic Club - Rayo Vallecano: "1-2". "Foto: ATHLETIC CLUB".    "El Rayo sueña con Europa. Los de Jémez logran su cuarta victoria consecutiva, a costa de un Athletic que mereció más".     "EUROPA PRESS.11.01.2013."El Rayo Vallecano sigue inmerso en su sueño europeo, después de ganar por "1-2", al Athletic Club en el partido adelantado al viernes de la decimonovena jornada de la Liga BBVA, en el que los rojiblancos merecieron mejor suerte, sobre todo tras el penalti inexistente, que transformó Piti a media hora del final". "Los pupilos de Paco Jémez, lograron una victoria de enjundia en su última visita a San Mamés . Sin su propuesta valiente de otras ocasiones, el equipo de la barriada madrileña se aprovechó de su velocidad a la contra, para sellar el cuarto triunfo consecutivo, el primero en Bilbao en sus últimas cuatro visitas". "El cuadro de Marcelo Bielsa, que b