Entradas

Mostrando entradas de enero 23, 2013

"EL ARSENAL GOLEA AL "WEST HAM UNITED" POR "5-1", EN LA PREMIER LEAGUE, APLAZADO DE ESTE MIÉRCOLES DESDE EL"BOXING DAY".

Imagen
"El Arsenal golea al West Ham "5-1", en el partido aplazado del "Boxing Day",   "Foto: EDDIE KEOGH / REUTERS".   "EUROPA PRESS.23.01.2013."El Arsenal goleó al West Ham United por "5-1", en el encuentro de Premier League de este miércoles, aplazado desde el "Boxing Day", tras anotar cinco tantos en un corto espacio de tiempo, que descolocaron totalmente a sus vecinos, que no pusieron resistencia en el derbi londinense". "Este encuentro, que se debería haber celebrado el pasado 26 de diciembre, --pero que fue aplazado por la huelga en el metro londinense--, fue una ocasión para que el Arsenal mostrase todo su potencial y se desquitase de la derrota ante el Chelsea ". "Ambos conjuntos empezaron muy 'enchufados' este duelo. A los pocos minutos comenzaron las oportunidades, de inaugurar el marcador para los dos contrincantes. Pero sería Jack Collison, desde fuera del área,

"TANTA PANTOMIMA Y TEATRO PARA NADA": "EL PORTAVOZ VASCO "JOSU ERKOREKA", SE HA REFERIDO A LA APROBACIÓN EN EL PARLAMENTO CATALÁN, DE LA DECLARACIÓN DE SOBERANIA "INDEPENDENTISTA", QUE SON BIENVENIDAS POR ESTE GOBIERNO".

Imagen
"Erkoreka saluda la declaración de soberanía de Cataluña como "expresión democrática".   "Foto: JPG.   "EUROPA PRESS.23.01.2013."El portavoz del Gobierno vasco, Josu Erkoreka , se ha referido a la aprobación en el Parlament , de la declaración de soberanía de Cataluña , señalando que "los acuerdos adoptados mayoritariamente por los parlamentos, siempre son expresiones democráticas?, que son saludadas con buena disposición por parte de este Gobierno". "En una comparecencia en Vitoria, Erkoreka se ha expresado en estos términos, después de que el Parlament haya aprobado este miércoles, la declaración de soberanía de Cataluña , con el voto de CiU, ERC, ICV-EUiA y uno de los tres diputados de la CUP. Cinco de los diputados del PSC han roto la disciplina de voto no emitiéndolo, al no compartir el rechazo de la dirección del PSC a este texto". "Han votado a favor del texto 85 parlamentarios, 41 en contra, ha habi

"SEGÚN EL VICEPRESIDENTE EJECUTIVO "JESÚS CALDERA", HA CONFIRMADO QUE "MULAS", SE HABRÍA EMBOLSADO UNOS 50.000 EUROS POR ARTÍCULO FACTURADO Y PUBLICADO, BAJO LA FIRMA DE "AMY MARTIN".

Imagen
"Caldera garantiza, que "no se va a perder ni un euro", de los aproximadamente 50.000 embolsados por Mulas, como "Amy Martin".    "Foto: JPG. "·Jesús Caldera". "EUROPA PRESS.23.01.2013."El vicepresidente ejecutivo de la Fundación Ideas , Jesús Caldera , ha confirmado que, tal y como ha adelantado 'El Mundo', el ya ex-director de dicha fundación se habría embolsado unos 50.000 euros por artículo, "facturado y publicado" bajo la firma de 'Amy Martin' entre 2010 y 2011". "La cuantía exacta se conocerá tras la investigación "exhaustiva", que se está desarrollando para aclarar todo este asunto, si bien ha garantizado que "no se va a defraudar ni un euro, ya que vamos a recuperarlo todo" . "En una rueda de prensa celebrada en Jerez de la Frontera "Cádiz", antes de participar en el 'Foro de Presencias', Caldera ha reiterado que Mulas ha si

"ENTRE PRESUNTOS "CHORIZOS" Y "LADRONES", NO EXISTEN DISTINCIONES": "PRESUNTAMENTE, LOS ARTÍCULOS LOS ESCRIBIRÍA ÉL MISMO".

Imagen
"El PSOE asume que Mulas, engañó a la Fundación Ideas, pero niega malversación". "Foto: JPG. "Carlos Muklas". "EUROPA PRESS.23.01.20103."El PSOE reconoce que el ya ex-director de la Fundación Ideas Carlos Mulas engañó tanto al partido como a la propia fundación con el cobro de artículos firmados, por una columnista de nombre Amy Martin , identidad que ahora ha comprobado que es falsa, aunque el destituido sigue defendiendo que es una amiga suya-se intuye que las pudo hacer él mismo, con el seudónimo de la supuesta "Amy Martin"-". "No obstante, el partido  recalca que en ningún momento se ha producido malversación de fondos, porque la facturación se realizó por artículos reales, aunque su autoría y su "valoración" no se correspondía con la que en un principio se sostenía". "Nos hemos sentido engañados" , han resumido este miércoles fuentes de la dirección del PSOE sobre el caso de los ar

"EN TODOS LOS PAISES SE CUECEN HABAS": "EL PARTIDO CÍVICA", ABANDONA LA COALICIÓN GUBERNAMENTAL DE ESLOVENIA, DESPUÉS DE QUE EL PRIMER MINISTRO NO QUISIERA DIMITIR, POR CORRUPCIÓN".

Imagen
"El Gobierno esloveno, se queda en minoría". "Foto: JPG. "Janez Jansa". "REUTERS-EP.23,01.2013."El partido Lista Cívica, ha decidido abandonar la coalición gubernamental de Eslovenia , y ha dejado al Ejecutivo en minoría en el Parlamento, después de que el primer ministro, Janez Jansa , no aceptara su petición de que dimitiera por un caso de corrupción". "El partido minoritario ha hecho pública su decisión este miércoles, en un momento en el que Gobierno se esfuerza por evitar un rescate financiero, por parte de la Unión Europea . Lista Cívica ha asegurado que deja la coalición, porque el 'premier', el conservador Janez Jansa , no ha aceptado su petición de dimisión, por un escándalo de corrupción". "La previsión es que Jansa siga al frente del Gobierno en minoría, hasta que el Parlamento nombre a un nuevo primer ministro, o convoque elecciones anticipadas".

"LA "UCA-UCE", HA COMENZADO A DISTRIBUIR UN VÍDEO INFORMATIVO, PARA EVITAR SER VÍCTIMA, DE LAS REVISIONES DE GAS FRAUDULENTAS".

Imagen
"Consejos de la UCE, para evitar revisiones de gas fraudulentas". "Foto: EUROPA PRESS". "EUROPA PRESS.23,01.2013."La Unión de Consumidores de Andalucía "UCA-UCE", ha comenzado a redistribuir un vídeo informativo, elaborado hace dos años con recomendaciones para evitar ser víctima de revisiones de gas fraudulentas, al constatar en los últimos tiempos, un "incremento notable" de llamadas alertando de estas prácticas, un repunte que la organización achaca a la crisis económica".  "Al hilo de este repunte de casos, la organización ha querido recordar las condiciones que deben reunir las revisiones de gas, para que se lleven a cabo de forma correcta y no de un modo ilegal". "De entrada, UCA-UCE señala que las instalaciones de gas natural, y gases licuados del petróleo por canalización "GLP" tienen la "obligación" de pasar cada cinco años, una única inspección por parte de la empr

"PP: "ALICIA SANCHEZ CAMACHO" HA REITERADO, QUE CiU Y ERC LLEVAN A CATALUÑA, HACIA UN PRECIPICIO DE RUINA, PARA TAPAR SUS INCOMPETENCIAS".

Imagen
"Los diputados del PP catalán, abandonan el hemiciclo, tras votar contra la declaración de soberanía".   "Foto: EUROPA PRESS".   "EUROPA PRESS.3.01.2013."Los diputados del PP catalán en el Parlament, han abandonado este miércoles el hemiciclo, tras votar en contra de la declaración de soberanía, que se ha aprobado con los votos de CiU, ERC, ICV-EUiA y uno de la CUP". "Justo después de votar, y antes de que se conociese el resultado de la votación, toda la bancada popular se ha levantado, y ha abandonado su hemiciclo, y se ha dirigido hacia sus despachos de la Cámara catalana". "Durante su intervención en el debate, la presidenta del PP catalán, Alicia Sánchez-Camacho, ha acusado al presidente de la Generalitat , Artur Mas , de emprender un camino "hacia la nada" , y ha sostenido, que el proceso hacia la independencia está abocado al fracaso "de antemano".

"EL DELANTERO DEL ATHLETIC CLUB DE BILBAO "IKER MUNIAIN", CONFIESA QUE EN LOS ÚLTIMOS MESES NO SE ENCONTRABA BIEN ANIMICAMENTE, ENTRE SU FISICO Y LAS CRITICAS RECIBIDAS".

Imagen
"Fútbol.- Muniain: "Los últimos meses, no he estado muy bien anímicamente". "Foto: EUROPA PRESS".        "EUROPA PRESS.23,01.2013."El atacante del Athletic de Bilbao Iker Muniain, ha confesado que durante "los últimos meses" no se ha encontrado "muy bien anímicamente", por una mezcla de factores entre los que citó su estado físico, y las críticas recibidas, aunque espera que la imagen mostrada ante el Betis sea el inicio de una "dinámica buena" , tanto a nivel personal como colectivo". "Los últimos meses no he estado muy bien anímicamente, por todas las situaciones que se han dado, ahora estoy empezando a recuperarme, y ojalá que acabé bien la temporada. Ha sido un poco de todo". "Lo principal, que físicamente no me encontrado bien desde que empezó la temporada hasta hoy. Lógicamente así no puedo dar mi mejor versión. Las críticas también influyen, en ocasiones no se ha sido

"CiU Y ERC NO "RECONOCEN" A LOS TRIBUNALES ESPAÑOLES": "PERE NAVARRO" ACUSA A CiU Y A ERC, DE "CARGARSE" EL DERECHO A DECIDIR DE LOS CATALANES, CON LA DECLARACIÓN DE SOBERANIA "ILEGAL", QUE SE ESTÁ APROBANDO EN EL PARLAMENTO".

Imagen
"Navarro acusa a CiU y ERC, de "cargarse" el derecho a decidir de los catalanes".   "Foto: EUROPA PRESS".   "EUROPA PRESS.23.01.2013."El líder del PSC, Pere Navarro , ha acusado a CiU y ERC, de "cargarse" el derecho a decidir de los catalanes, con la declaración de soberanía que se aprobará este miércoles en el Parlament, con los votos de estos dos partidos e ICV-EUiA, y con el 'no' de los socialistas catalanes". "En su intervención ante el pleno de la Cámara, ha expuesto que la declaración, lejos de ser un texto partidario, de celebrar una consulta de autodeterminación legal y acordada con el Estado, es un documento que apuesta "unilateralmente, por la independencia" de Cataluña". "Es un error fatal. Es un error que no será fácilmente subsanable" , ha sentenciado el líder socialista, que considera que el principal defecto de la declaración, es que pretende dejar Catalu

"EL PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD EXTREMEÑA, "JOSÉ ANTONIO MONAGO" HA ANUNCIADO HOY, QUE "EL DÍA DE PORTUGAL", EL 10 DE JUNIO, SE CELEBRARÁ EN EXTREMADURA".

Imagen
"Monago anuncia que el Día de Portugal, el 10 de junio, se celebrará en la comunidad de Extremadura".   "Foto: EUROPA PRESS". "EUROPA PRESS.23.01.2013."El presidente del Gobierno de Extremadura, José Antonio Monago , ha anunciado este miércoles que el Día de Portugal y de las Comunidades portuguesas, el 10 de junio, se celebrará en Extremadura". "Mi región será, de este modo, una de las primeras, si no la primera región en Europa en la que se celebrará el día de otro país" , ha subrayado Monago en Lisboa". "El jefe del Ejecutivo regional, ha hecho estas declaraciones en la capital lusa durante un encuentro con los empresarios de la Cámara de Comercio e Industria Lusoespañola" . "Según ha destacado, se ha desplazado hasta la capital lusa "con los brazos abiertos, más que ningún otro presidente haya venido jamás a Portugal" . "Y estoy convencido de que más Portugal y más España es, s

"UN REGALO MUY ESPECIAL".

Imagen
"Foto: "Love". "SE ENTREGÓ POR REFERENCIAS". Lamentable su presencia; tan hermosa e inocente, lo que tuve en referencia... Y plantear mi presente. Tan joven y poco madura; apocada y reverente, le pregunté por sus dudas... Con palabras indecentes. .- ¿No buscabais mi amor?; o pensabais que era broma, como amante soy mejor... Y me encanta vuestra aroma. .- Perdonadme caballero; por ser parda y tan bendita, no lo hago por dinero... Soy silvestre y margarita. Con el frescor del rocío; y el tirano frío de invierno, es como lanzarme al río... Buscando un amor tan tierno. Soy primeriza en amores; soy una blanca paloma, sólo busco en mis razones... Como virgen con su aroma. .-Me place vuestra palabras; me conmueve vuestros hechos, no soy lobo ni soy cabra... Pero soy hombre derecho Ni un abuso deshonesto; nunca en amor he forzado, se han entregado tan presto.... Y he entregado lo acordado. .- Yo quiero que seáis primero; v

"EL CB CANARIAS", SE HA IMPUESTO AL "ASEFA ESTUDIANTES", POR "84-79", EN EL PARTIDO DE LA LIGA ENDESA", QUE SE DECIDIÓ EN LOS ÚLTIMOS INSTANTES FINALES".

Imagen
"Baloncesto/Liga Endesa: "El CB Canarias gana la partida "84-79", al Asefa Estudiantes".   "Foto: ACB Media/MIGUEL BARRETO".          "EUROPA PRESS.22.01.2013."El CB Canarias, se ha impuesto este martes al Asefa Estudiantes "84-79", en el partido que cerró la decimoctava jornada de la Liga Endesa , que se decidió en los instantes finales, pese a la insistencia de Carl English, que destacó en los madrileños con 20 puntos y 28 de valoración". "El cuadro estudiantil, que llegaba eufórico a la cita por su clasificación para la Copa del Rey, no pudo ante los canarios, inconmensurables en su cancha desde el 18 de noviembre. Desde entonces no pierden en La Laguna, y tomaron aire para escalar puestos en la tabla". "La plantilla de Alejandro Martínez, se apoyó en el alero Levi Rost, capital en la victoria de los insulares. Los 22 puntos del estadounidense, fueron clave para hacer sufrir a la d