Entradas

Mostrando entradas de mayo 10, 2013

"EL TENISTA CHECO "TOMAS BERDYCH", HA SELLADO SU PASE A LAS SEMIFINALES DEL "MUTUA MADRID OPEN", TRAS VENCER POR "7-6 (3), 6-4", AL ESCOCÉS "ANDY MURRAY"

Imagen
"Berdych no da opción a Murray, y se planta en semifinales".   "Foto: JPG. "EUROPA PRESS.10.05.2013."El tenista checo Tomas Berdych, ha sellado su pase a las semifinales del Mutua Madrid Open, cuarto Masters 1.000 de la temporada, después de imponerse por "7-6(3), 6-4", a Andy Murray en un duelo en el que el escocés, volvió a ser demasiado inocente para un experto en tierra, con lo que el checo se medirá a Stanislas Wawrinka, o Jo-Wilfried Tsonga por un puesto en la que sería su segunda final consecutiva en la Caja Mágica". "Berdych no dio opción a la sorpresa a un Murray, que también tuvo sus opciones. El número tres del mundo dejó escapar puntos claves, del mismo modo que hizo en octavos este jueves ante Gilles Simon. Sin embargo, el ex-perimentado checo no perdonó como hizo el francés y, aunque cedió también terreno, lo recuperó rápidamente para no salirse del camino, hacia una nueva final en Madrid". "Y

"EL REAL MADRID DISPUTARÁ ESTE DOMINGO ANTE EL "OLYMPIACOS" GRIEGO, LA FINAL DE LA EUROLIGA, TRAS HABER VENCIDO EN LA SEMIFINAL DE LA "FINAL FOUR" AL "FC BARCELONA REGAL", POR "67-74".

Imagen
"Crónica del FC Barcelona Regal - Real Madrid: "67-74".   "Foto: SUZANNE PLUNKETT / REUTERS".   "El 'Chacho' y Reyes, sueñan en voz alta. El Real Madrid vence al Barça, y luchará por la Euroliga ante el Olympiacos".    "EUROPA PRESS.10.05.2013."El Real Madrid disputará este domingo ante el Olympiacos griego la final de la Euroliga, después de superar en la segunda semifinal de la 'Final Four' al FC Barcelona Regal "67-74", en un partido marcado por el impacto de Sergio Rodríguez "12 puntos y 9 asistencias", en la primera mitad y de Felipe Reyes "17 puntos" en la segunda, sobreponiéndose al soberbio partido de Ante Tomic "18 puntos y 12 rebotes" en el cuadro blaugrana". "El conjunto dirigido por Pablo Laso logró rehacerse a un mal inicio de la mano de la magia del 'Chacho', y resolvió el 'thriller' final con el tesón de su capitán, a

"EL DUELO ESPAÑOL EN LAS SEMIFINALES DE LA "MUTUA MADRID OPEN", ENTRE "RAFA NADAL" Y "PABLO ANDÚJAR", TENDRÁ LUGAR ESTE SÁBADO, NO ANTES DE LAS "15:30" HORAS EN LA PISTA "MANOLO SANTANA".

Imagen
"Orden de juego": "Nadal y Andújar, aseguran un finalista español en la Caja Mágica".   "Foto: JPG. "EUROPA PRESS.10.05.2013."El duelo español en las semifinales del Mutua Madrid Open, entre Rafa Nadal y Pablo Andújar, tendrá lugar este sábado no antes de las 15:30 horas en la pista Manolo Santana de la Caja Mágica, mientras que la otra lucha por entrar en la final del cuarto Masters 1.000 de la temporada será no antes de las 19:00 horas también en la central del torneo madrileño". "Después de imponerse en el duelo fratricida ante David Ferrer, Nadal selló un complicado pase a unas semifinales en las que se volverá a ver las caras, con un español. El tenista de Cuenca, Pablo Andújar, superó con más facilidad de lo esperado al japonés Kei Nishikori, verdugo del defensor del título Roger Federer, para alcanzar unas históricas semifinales de Masters". "La otra semifinal masculina, tendrá lugar a continuación en

"SEGÚN LA AGENCIA DE CALIFICACIÓN "FITCH", LAS COMUNIDADES DE VALENCIA, CATALUÑA, CASTILLA LA MANCHA Y MURCIA, SON UN LASTRE PARA ESPAÑA Y CULPABLES DE SU RATING DE "BBB".

Imagen
"La Comunidad Valenciana, obtiene la calificación más baja establecida por Fitch". "Foto: JESSICA RINALDI / REUTERS".               "EUROPA PRESS.10.05.2013."La agencia de calificación Fitch, ha asignado a la deuda de la Comunidad Valenciana, la calificación de 'BBB-' en perspectiva negativa a largo plazo, el escalón más bajo dentro del grado de inversión, no especulativo". "Esta calificación sitúa a la región, un escalón por debajo de la de España "BBB", y supone la misma nota de otras comunidades como Murcia, Castilla La Mancha y Cataluña, ha informado la Generalitat en un comunicado. La de 'BBB-' es la calificación mínima establecida para las comunidades autónomas por la agencia". "El informe de Fitch señala la "débil" situación de los parámetros crediticios de la Comunidad Valenciana, debidos a su "débil" resultado presupuestario, a su déficit estructural, y su

"EL PRESIDENTE ESTADOUNIDENSE "BARACK OBAMA", HA INVITADO A "MOHAMED VI" A WASHINGTON, PARA UNA SERIE DE ASUNTOS BILATERALES Y REGIONALES".

Imagen
"Obama invita al rey de Marruecos, a visitar Washington, para abordar asuntos bilaterales y regionales". "Foto: JPG. "EUROPA PRESS.10.05.2013."El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ha invitado al rey de Marruecos, Mohamed VI, a Washington para abordar en persona, una serie de asuntos bilaterales y regionales, según ha informado este jueves la Casa Blanca en un comunicado". "Obama ha hablado por teléfono con Mohamed VI, para "reafirmar la histórica alianza entre Estados Unidos y Marruecos, y discutir la importancia de seguir profundizando la cooperación bilateral, especialmente en asuntos de seguridad regional de interés mutuo".