Entradas

Mostrando entradas de mayo 25, 2013

"EL JUGADOR DEL REAL MADRID "CRISTIANO RONALDO", SE MANTIENE COMO MÁXIMO GOLEADOR DE ESTA EDICIÓN DE LA LIGA DE CAMPEONES,TRAS DISPUTARSE LA FINAL ENTRE EL BORUSSIA DORTMUND, Y BAYER DE MÚNICH POR "1-2".

Imagen
"Cristiano concluye como 'pichichi', con 12 tantos".   "Foto: JPG.   "EUROPA PRESS.25.05.2013."El jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo, se mantuvo como máximo goleador en esta edición de la Liga de Campeones, tras disputarse la final entre Borussia Dortmund y Bayern de Múnich "1-2", en el que el polaco Robert Lewandowski no fue capaz de anotar las tres dianas necesarias para superar la meta del luso". "El delantero blanco, con 1080 minutos disputados en esta competición, ha logrado firmar un total de doce goles, y una asistencia frente a los 10 con los que se ha quedado el delantero del Borussia, que logró cuatro dianas en las semifinales ante el Real Madrid". "El madridista también ha conquistado otras porterías europeas, en esta edición de Liga de Campeones. Dos tantos al Manchester United en octavos de final, tres al Galatasaray en cuartos, o el único tanto de los blancos ante el Borussia Dortm

"CPDS", DENUNCIA HOY A CUATRO DÍAS DE LOS COMICIOS, QUE EL GOBIERNO HAYA CAMBIADO LAS NORMAS Y QUE SÓLO SE UTILIZARÁ UNA PAPELETA: CÁMARA DE DIPUTADOS, SENADO Y MUNICIPALES".

Imagen
"El CPDS denuncia que el Gobierno, ha cambiado el formato de la votación, cuatro días antes de las legislativas". "Foto: JPG. "EUROPA PRESS.25.05.2013."La formación opositora, Convergencia para la Democracia Social "CPDS" ha denunciado este sábado, víspera de las elecciones legislativas y municipales de Guinea Ecuatorial, que el Gobierno, ha anunciado cuatro días antes de los comicios que se utilizará una sola papeleta para las tres votaciones: Cámara de Diputados, Senado y municipales". "Este hecho supone una limitación absoluta de la libertad de elegir a un candidato, al imponer la elección de un partido y no la de un candidato. El votante se ve obligado a votar a todos los candidatos del mismo partido aun cuando hubiera deseado variar su elección" "Así, "el régimen confirma de antemano que las elecciones del 26 de mayo, no pueden ser consideradas como unas elecciones libres ya que el votante está c

"LA BENEMÉRITA DE ZARAGOZA, HA LOCALIZADO A PRIMERA HORA DE ESTA TARDE, EN EL PANTANO DE "PINA DE EBRO", EN EL TÉRMINO MUNICIPAL DE "NUE DE EBRO" "ZARAGOZA", RESTOS QUE PODRÍAN SER HUMANOS".

Imagen
"Encuentran restos, que podrían ser humanos en el pantano de Pina de Ebro "Zaragoza". "Foto: JPG.   "EUROPA PRESS.25.05.2013."La Guardia Civil de Zaragoza, ha localizado a primera hora de esta tarde en el pantano de Pina de Ebro, en el término municipal de Nuez de Ebro "Zaragoza", unos restos que podrían ser humanos". "En declaraciones a Europa Press, fuentes de la Benemérita han indicado que ha sido un ciudadano, el que ha encontrado los citados restos y dado el aviso". "Para determinar la procedencia de los restos, y buscar más pesquisas, la Guardia Civil ha desplegado en la zona un operativo, compuesto por dotaciones de la Policía Judicial, de la Unidad canina y submarinistas".

"MIENTRAS IU APOYANDO A LOS "SUPUESTOS" CORRUPTOS DE LA JUNTA ANDALUZA": "MAQUIAVELO" PIDE LA UNIÓN DE LOS SINDICATOS, "LAS MAREAS" Y EL 15-M, "UNA REBELIÓN DEMOCRÁTICA" ANTE LA OFENSIVA IMPUESTA POR EL PP".

Imagen
"IU apuesta por reforzarse como alternativa, y construir un "bloque social y político", que cuente con sindicatos y 15-M". "Foto: EUROPA PRESS.               "EUROPA PRESS.25.05.2013."El Consejo Político Federal de Izquierda Unida, ha aprobado este sábado sin ningún voto en contra la estrategia a seguir durante los próximos meses, para reforzar el papel de IU como alternativa, y para construir un "bloque social y político" que cuente, respetando su independencia, con los sindicatos, las Mareas o el 15M, entre otros movimientos, para organizar una "rebelión democrática" frente a la "ofensiva antidemocrática" que, a su juicio, ha puesto en marcha el PP". "Estos son los objetivos plasmados en los documentos que este sábado han recibido el visto bueno de los integrantes del Consejo Político de IU --máximo órgano de gobierno de la coalición entre Asambleas federales-- y que fijan las líneas a seg

"UN MILITAR FRANCÉS DE SERVICIO, HA SIDO APUÑALADO EN EL BARRIO FRANCÉS DE "LA DÉFENSE", POR UN NORTEAFRICANO CON BARBA DE UNOS 30 AÑOS".

Imagen
"Un militar apuñalado en la garganta en París". "Foto: JPG. "EUROPA PRESS.25.05.2013."Un militar francés de servicio ha sido apuñalado en el barrio francés de La Défense, por un individuo que se ha dado a la fuga". "El ataque se ha producido en torno a las 18.00 horas, ante una tienda de la cadena Virgin en la plaza de La Défense, y la vida del militar que ya ha recibido atención médica, no corre peligro, según informa la prensa francesa". "La Policía busca ya al sospechoso, de unos 30 años y de aspecto norteafricano. Tenía barba, vestía una cazadora negra, y una chilaba de color claro". "El militar formaba parte del programa de vigilancia Vigipirate, creado 1978 para que efectivos del Ejército participen en labores de seguridad en lugares públicos como atracciones turísticas, estaciones de trenes y autobuses o en el metro" "El ministro de Interior francés en una rueda de prensa ha afirmado que lo

"EL MANCHESTER CITY, HA ANUNCIADO QUE EL DELANTERO ARGENTINO "SERGIO "KUN" AGUERO", HA FIRMADO UN CONTRATO DE UN AÑO MÁS, POR LO QUE SE PROLONGA HASTA EL 2017".

Imagen
"El Manchester City, amplía el contrato del 'Kun' Agüero hasta 2017".  "Foto: REUTERS".          "EUROPA PRESS.25.05.2013."El Manchester City, ha anunciado en su página web que el delantero argentino Sergio 'Kun' Agüero ha firmado una ampliación de su contrato por un año más, por lo que se prolonga hasta 2017 su vinculación con los "citizens". "Agüero, que acalla de esta forma los rumores de un posible traspaso en verano, declaraba hace unos días estar "muy feliz en la ciudad", y sentirse "muy apreciado por los aficionados" del City". "El argentino ha marcado 47 goles en 69 partidos con su equipo, siendo el más recordado el tanto que consiguió la temporada pasada, contra el Queens Park Rangers en los últimos minutos que dio el título de la "Premier League" al City 44 años después"

"LOS AMORES EN LA FERIA".

Imagen
   "Foto: Caleidoscopio". "LOS AMORES EN LA FERIA". "UNA CONQUISTA POR SORPRESA". En la feria de Sevilla; y en los tablaos flamencos, bailan preciosas chiquillas... Con belleza y su abolengo. Hay rubias que son morenas; que bailan sus sevillanas, preciosas como poemas... De Sevilla: o Dos Hermanas. En la feria corre el fino; y hay jugosos amoríos, las damas con su buen tino... Muy ardientes cogen frío. Sentado sobre una silla; con buen queso y con jamón, veo bailar a mi chiquilla... En su pelo veo una flor. La feria; una maravilla; son mágicas las guitarras, en mi mesa hay tres chiquillas... Una de las tres me agarra. Era linda y muy hermosa; pechos grandes y gloriosos, con cara alegre y graciosa... Me dijo; ¿que quiere este buen mozo?. La miré de arriba abajo; tendría unos treinta años, aún me costó mi trabajo... Si servía para un apaño. Con sus labios gordezuelos; dos hoyuelos en sus mejillas, lindos ojos trian