Entradas

Mostrando entradas de junio 20, 2013

"EL TITULAR DE LA CENTRAL NUCLEAR DE SANTA MARÍA DE GAROÑA "BURGOS", "NUCLENOR", "NO RENUNCIA" A LA POSIBILIDAD DE SOLICITAR UNA RENOVACIÓN, DE EXPLOTACIÓN DE LA PLANTA".

Imagen
"Nuclenor "no renuncia" a pedir una renovación, de la licencia si las condiciones lo permiten".   "Foto: JPG. "EUROPA PRESS.20.06.2013."El titular de la central nuclear de Santa María de Garoña "Burgos", Nuclenor, "no renuncia" a la posibilidad de solicitar una renovación de la autorización de explotación de la planta "en caso de que las condiciones lo permitiesen". "Así se ha pronunciado el titular tras las declaraciones formuladas este miércoles, por el ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, en el Congreso de los Diputados, donde afirmó que la planta burgalesa, cerrará el 6 de julio porque no se ha podido conceder la prórroga que Nuclenor pidió en mayo, por "la imposibilidad del cumplimiento de los plazos previstos en la ley que regula el procedimiento administrativo". "En este sentido, señala que "a la vista de lo anterior, Nuclenor, asumiendo las res

"LA SELECCIÓN ESPAÑOLA "INMISERICORDE" CON LA DE TAHITÍ, TRAS UNA GOLEADA DESTRUCTIVA DE "10-0", ANTE UNA DÉBIL SELECCIÓN TAHITIANA, LA 138 DEL RANKING MUNDIAL, FRENTE AL NÚMERO 1"

Imagen
"Villa y Torres, juguetean con una débil Tahití".   "Foto: PILAR OLIVARES / REUTERS". "EUROPA PRESS.20.06.2013."La selección española goleó a Tahití "10-0", en la segunda jornada de la fase de grupos y certificó su presencia en las semifinales de la Copa Confederaciones, tras un partido que evidenció la enorme distancia entre la campeona del mundo y el combinado oceánico, que sólo cuenta con un jugador profesional en sus filas". "España, que no mancilló el orgullo tahitiano, firmó una goleada de las que no favorecen al fútbol: la más abultada en la historia de esta competición. Un buen puñado de goles, que fueron creciendo de manera natural, producto de la lógica más aplastante que separa a 'La Roja' --desde su trono del fútbol mundial-- 138 puestos con Tahití, según el último ránking de la FIFA". "El equipo de Vicente del Bosque, ofreció dos versiones: la primera estuvo condicionada por la pr

"ALFREDO PÉREZ RUBALCABA", HA COMENTADO QUE TIENE LA "CONFIANZA Y LA SIMPATÍA" DE LA "INMENSA MAYORÍA" DEL PARTIDO, SOBRE EL PACTO DE LA UE CON "RAJOY".

Imagen
"Rubalcaba dice tener el "apoyo" de la "inmensa mayoría" de los socialistas, sobre el pacto de la UE con el PP". "Foto: JPG. "EUROPA PRESS.20.06.2013."El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha dicho este jueves que cuenta con "la simpatía, la confianza y el apoyo" de la "inmensa mayoría" de los socialistas españoles sobre el acuerdo que ha alcanzado con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, sobre la postura que defenderá España en el próximo Consejo Europeo". "En rueda de prensa, tras reunirse con el jefe del Ejecutivo en Moncloa, Rubalcaba ha recordado que ya había dejado clara su intención de alcanzar pactos sobre este asunto concreto, la primera vez en el debate de investidura de hace año y medio porque "es lo que ha hecho el PSOE cuando ha estado en la oposición y cuando ha estado en el Gobierno". "A la pregunta de si miembros de su partido, le h

EL VICEMINISTRO IRANÍ "HOSSEIN AMIR ABDOLLAHIAN", HA ACLARADO QUE SU GOBIERNO NO HA ENVIADO AYUDA MILITAR A "BASHAR AL ASSAD"; SÓLO APOYO "POLÍTICO, ECONÓMICO Y MEDIÁTICO".

Imagen
"Irán aclara que da ayuda "política, económica y mediática", al régimen sirio, pero no militar".   "Foto: JPG. "REUTERS-EP.20.06.2013."El viceministro para Asuntos Árabes de Irán, Hossein Amir Abdollahian, ha aclarado que su Gobierno no está dando ayuda militar al régimen sirio en el marco de la guerra civil, sino solamente apoyo "político, económico y mediático". "La oposición siria, ha denunciado que en la batalla por la estratégica ciudad de Al Qusair participaron "elementos iraníes", a favor de las fuerzas gubernamentales. Hasta entonces, se había rumoreado con la presencia de miembros de la Guardia Republicana". "Por otro lado, ha advertido de que los llamamientos de algunos clérigos suníes, a emprender una guerra santa contra el Gobierno de Bashar al Assad y sus aliados chiíes, está extendiendo el radicalismo por toda la región". "Abdollahian se ha referido, en concreto, al

"EL CAPITÁN DEL REAL MADRID, "FELIPE REYES", HA PUESTO LA GUINDA AL TITULO DE CAMPEÓN DE LIGA ENDESA,Y ADEMÁS EL GALARDÓN DE "MVP" DE LA FINAL".

Imagen
"Felipe Reyes, nombrado 'MVP' de la final".   "Foto: JPG. "EUROPA PRESS.20.06.2013."El capitán del Real Madrid, Felipe Reyes, ha puesto la guinda al título de campeón de la Liga Endesa conquistado por su equipo recibiendo además el galardón de 'MVP' de la final, en la que su fe y su continua lucha bajo los aros guió al equipo blanco en los momentos decisivos". "En los cinco partidos de la final, Reyes acumuló unos promedios de 12.2 puntos, 5.2 rebotes y 13 puntos de valoración, y su mejor actuación llegó en el tercer choque, donde cimentó el triunfo de su equipo al lograr 26 puntos y 20 de valoración. Al igual que ocurrió en la última vez que el Real Madrid se proclamó campeón hace seis años, el pívot ha sido nombrado jugador más valioso de la final". "Reyes, de 33 años, y segundo máximo reboteador histórico de la competición, también fue designado 'MVP' de la temporada regular, en el curso 200

"EL TÉCNICO DEL REAL MADRID, "PABLO LASO", HA CONSEGUIDO ESTE MIÉRCOLES SU PRIMERA LIGA ENDESA, TRAS VENCER POR "79-71" AL FC BARCELONA REGAL, EN SU QUINTO Y ÚLTIMO PARTIDO".

Imagen
"Pablo Laso, obtiene su primera Liga al frente del Real Madrid". "Foto: ACB PHOTO".         "EUROPA PRESS.20.06.2013."El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, consiguió este miércoles su primera Liga Endesa al frente del conjunto blanco, después de vencer por 79-71 al FC Barcelona Regal en el quinto y definitivo encuentro de la final". "De ese modo, el técnico vitoriano, que llegó al conjunto de Chamartín para afrontar la campaña 2011/12, dirige al club a su primer título liguero, desde 2007 y se cobra venganza de lo sucedido el pasado curso, cuando el Barça conquistó la Liga Endesa al vencer a su equipo por un agónico 3-2 en la eliminatoria". "Laso, que abrió la presente campaña ganando la Supercopa, llevó al Real Madrid a la final de la última edición de la Euroliga, en la que el Olympiacos griego, que revalidó su corona, esfumó el sueño del bloque madrileño de poder reinar en el "Viejo Continente"

"EL PORTERO DE LA SELECCIÓN "SUB-21" "DAVID DE EGEA", SE MOSTRÓ MUY CONTENTO, TRAS EL CAMPEONATO DE EUROPA LOGRADO EN ISRAEL, A SU LLEGADA AL AEROPUERTO DE LA CAPITAL MADRILEÑA".

Imagen
"De Gea: "A cualquiera del Manchester, le haría ilusión tener un compañero, como Thiago".   "Foto: JPG. "EUROPA PRESS.20.06.2013."El portero de la selección española sub-21 David de Gea se mostró muy satisfecho, tras el Campeonato de Europa logrado en Israel, a su llegada al aeropuerto de Barajas, donde fueron recibidos por numerosos aficionados, deseando de nuevo que Thiago Alcántara le acompañe el año próximo en Manchester". "Ojalá tenga un compañero español en el equipo. A mí y a cualquier jugador del Manchester le haría ilusión tener a un compañero como Thiago, que es muy bueno", dijo el portero del Manchester United.    "Lo hablamos de broma y tal, pero el Barcelona sabe que tiene a un 'crack' y no creo que lo deje salir", añadió De Gea, que ganó la Premier esta temporada con los "red devils".   "En cuanto a sus oportunidades como portero de la absoluta, De Gea destacó el alto nive

"EL REAL MADRID SE PROCLAMA CAMPEÓN DE LA LIGA ENDESA, TRAS SUPERAR AL FC BARCELONA REGAL POR "79-71", EN EL QUINTO ENCUENTRO DE LA FINAL".

Imagen
"El Real Madrid, se proclama campeón de la Liga Endesa".   "EUROPA PRESS.20.06.2013."El Real Madrid, se ha proclamado campeón de la Liga Endesa tras superar al FC Barcelona Regal "79-71", en el quinto y definitivo encuentro de la final, disputado este miércoles en el Palacio de los Deportes de la capital". "Tras una serie muy igualada e intensa, el equipo blanco aprovechó el apoyo de su público para conquistar la trigésimo primera liga de su historia, que no llevaba a las vitrinas desde hace seis años, haciendo inútil el esfuerzo del equipo azulgrana, que contó con una versión muy mermada de su principal estrella, Juan Carlos Navarro".