Entradas

Mostrando entradas de agosto 7, 2013

"EL RIESGO DE FUEGOS FORESTALES, SE CONCENTRA SÓLO EN LA MITAD SUR PENINSULAR, EN EL MAPA DE NIVELES DE RIESGO".

Imagen
"El riesgo de fuegos forestales en España, se concentra este jueves, sólo en la mitad sur peninsular". "Foto: CEDIDA".            "EUROPA RESS.07.08.2013."El riesgo de fuegos forestales en España, se concentra este jueves sólo en la mitad sur peninsular según el mapa de niveles de riesgo de incendios elaborado por la Agencia Estatal de Meteorología "AEMET". "En concreto, el mapa indica que el riesgo será muy alto, en el interior del sur de la Península, con algunos puntos de riesgo extremo en Andalucía". "Mientras, en la práctica totalidad de las Islas Canarias, continúa el riesgo alto o extremo por fuego, donde se registrarán altas temperaturas con aviso amarillo, por máximas de 35 grados centígrados, en  Gran Canarias".

"PP": "CARMEN ÁLVAREZ ARENAS", HA REPLICADO A LOS SECRETARIOS DE CC.OO Y UGT EN ASTURIAS, "ANTONIO PINO" Y JUSTO RODRIGUEZ BRAGA", QUE LO QUE PERJUDICA A LOS DÉBLES, ES EL FRAUDE DE LOS ERE EN EL PSOE-A",

Imagen
"El PP replica a UGT y CC.OO., que lo que perjudica a los débiles, son casos como el de los EREs". "Foto: EUROPA PRESS/CONGRESO DE LOS DIPUTADOS".       "EUROPA PRESS.07.08.2013."La portavoz de Empleo del PP en el Congreso, Carmen Álvarez Arenas, ha replicado este miércoles a los secretarios generales de CC.OO. y UGT en Asturias, Antonio Pino y Justo Rodríguez Braga, respectivamente, que lo que perjudica verdaderamente a los ciudadanos más débiles son casos como el de los EREs irregulares en Andalucía, que son los asuntos que deberían "centrar las críticas de los sindicatos" y no la reciente puesta en marcha de medidas para luchar contra el fraude laboral". "En declaraciones a Europa Press, la diputada ha respondido así a las afirmaciones de ambos dirigentes sindicales, que han acusado a la ministra del ramo, Fátima Báñez, de perseguir a los más débiles, los parados, en lugar de combatir otros fraudes como el

"EL PSOE E IZQUIERDA UNIDA, DUDAN DE LA LEGALIDAD DEL BUZÓN, PARA REALIZAR DENUNCIAS ANÓNIMAS DE FRAUDES LABORALES, PUESTO POR EL MINISTERIO DE EMPLEO, Y LO VEN PROPIO DE DICTADURAS".

Imagen
"PSOE e IU-ICV dudan de la legalidad del buzón de denuncias anónimas, y lo ven "propio de dictaduras".   "Foto: EUROPA PRESS".           "EUROPA PRESS.07.08.2013."El PSOE y la Izquierda Plural "IU-ICV-CHA", dudan de la legalidad del buzón para recibir denuncias anónimas de fraudes laborales puesto en marcha por el Ministerio de Empleo y lo ven "propio de dictaduras", instando al Gobierno a habilitar un sistema similar para que los ciudadanos puedan denunciar a "los que dan dinero ilegal al PP". "La portavoz socialista de Empleo en el Congreso, Concha Gutiérrez, ha criticado en una nota de prensa que la puesta en marcha de este sistema no haya ido acompañada de explicaciones sobre el expediente abierto por la Inspección de Trabajo al PP por la "simulación del contrato" a su extesorero Luis Bárcenas, al que según la propia secretaria general 'popular', Dolores de Cospedal, se

"EL PRIMER MINISTRO INTERINO DE EGIPTO, "HAZEM EL BEBLAWI" NO SE RETRACTARÁ DE SU DECISIÓN DE DESALOJAR POR LA FUERZA, LOS DOS CAMPAMENTOS DE SEGUIDORES, DEL DERROCADO "MOHAMED MURSI".

Imagen
"El Ejecutivo desalojará los dos campamentos de seguidores, de Mursi en El Cairo".   "Foto: JPG. "REUTERS-EP.07.08.2013."El primer ministro interino de Egipto, Hazem el Beblawi, ha afirmado este miércoles, que el Gobierno no se retractará de su decisión de desalojar los dos campamentos de seguidores del presidente derrocado Mohamed Mursi que hay en El Cairo y ha advertido de que su paciencia está "casi agotada".   "El Beblawi ha asegurado que la decisión gubernamental de acabar con los campamentos de protesta es definitiva. Según el primer ministro interino, los manifestantes "han roto todos los límites de la paz" ya que han cometido delitos tales como incitación a la violencia, el uso de armas, el bloqueo de carreteras y la detención de ciudadanos". "La paciencia del Gobierno para tolerar esto, está casi agotada", ha declarado El Beblawi. "Les volvemos a solicitar, una vez más, que vuelvan a s

"TOKIO TIENE EL 99% DE POSIBILIDADES, DE SER LA SEDE DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS EN 2020": "ANA BOTELLA" VIAJARÁ AL MUNDIAL DE ATLETISMO DE MOSCÚ, CON UN NUTRIDO GRUPO DE LA CANDIDATURA".

Imagen
"Ana Botella asegura que, la candidatura de Madrid, puede ser "modelo de futuros juegos".   "Foto: EUROPA PRESS"."¡Vengan viajes y más gastos, a cargo de los contribuyentes!".          "EUROPA PRESS.07.08.2013."La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha manifestado que el proyecto de la candidatura olímpica de la ciudad para el año 2020 podría ser, "en un momento de grandes turbulencias económicas", un modelo de futuro para los Juegos Olímpicos, en el que no es necesario inversiones millonarias". "Un modelo de juegos en el que, al estar hecho el 80 por ciento de las infraestructuras, no se tiene que hacer grandes inversiones millonarias, que se han tenido que acometer en muchos de los juegos recientes. Creo que es algo que marca un hecho diferencial, entre la candidatura de Madrid y otras candidaturas", ha aseverado la primera edil en declaraciones a la Cadena Ser, recogidas por Europa Press&qu

"BARACK OBAMA", CANCELA SU REUNIÓN CON EL PRESIDENTE "VLADIMIR PUTIN" EN SEPTIEMBRE, POR LA "DECEPCIONANTE" DECISIÓN, DE HABER DADO ASILO A "EDWARD ANOWDEN".

Imagen
"Obama cancela su próxima reunión con Putin en Moscú, por su "decepcionante" decisión sobre Snowden". "Foto: EUROP PRESS. "REUTERS-EP.07.08.2013."El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ha cancelado la reunión que tenía prevista para el próximo mes de septiembre en Moscú, con el presidente de Rusia, Vladimir Putin, según ha informado este miércoles la Casa Blanca". "La Casa Blanca ha justificado esta decisión, entre otros motivos, por la "decepcionante" decisión de Rusia de conceder asilo político temporal al antiguo contratista de la Agencia de Seguridad Nacional "NSA", estadounidense Edward Snowden, después de que Estados Unidos hubiera reclamado su entrega para procesarlo por cargos de espionaje". "En un comunicado, la Casa Blanca ha informado de que, aunque se han valorado los "logros alcanzados" entre los dos países, también se ha tenido en cuenta "la falta de

"EL FABRICANTE TEXTIL ESTADOUNIDENSE "RALPH LAUREN", OBTUVO UN BENEFICIO NETO DE "134 MILLONES DE EUROS", LO QUE SUPONE UN DESCENSO DEL 6,2% DEL MISMO PERIODO DEL 2012".

Imagen
"Ralph Lauren, gana un 6,2% menos en su primer trimestre".   "Foto: JPG. "EUROPA PRESS.07.08.2013."El fabricante textil estadounidense Ralph Lauren, obtuvo un beneficio neto de 181 millones de dólares "134 millones de euros", al cierre del primer trimestre de su ejercicio fiscal, lo que supone un descenso del 6,2% respecto al mismo periodo de 2012, informó la empresa". "La cifra de negocio de la compañía, alcanzó un total de 1.653 millones de dólares "1.224 millones de euros", un 3,7% más, con un incremento del 5,9% de la facturación mayorista y del 2,5% en el segmento detallista". "De cara al conjunto del ejercicio, la empresa espera un incremento de entre el 4% y el 7% de su facturación, incluyendo un impacto negativo de 150 puntos básicos por el tipo de cambio, así como de un punto porcentual por el cese de actividades".

"4 DE LOS OCUPANTES DEL AUTOBÚS, DEL ACCIDENTE EN TORNADIZOS EL 8 DE JULIO, EN EL QUE MURIERON 9 PERSONAS, HAN DECLARADO HOY ANTE EL JUEZ, QUE EL CONDUCTOR ERA DE ABSOLUTA CONFIANZA".

Imagen
"Pasajeros del bus de Tornadizos, dicen que el trayecto fue normal, y uno afirma que el conductor era de su confianza".   "Foto: EUROPAPRESS".             "EUROPA PRESS.07.08.2013."Cuatro de los ocupantes del autobús, que sufrió un accidente en Tornadizos el pasado 8 de julio, y en el que murieron nueve personas, han declarado hoy ante el titular del Juzgado de Instrucción número 2 de Ávila, y han reconocido que "fue un trayecto normal" incluso uno de ellos ha aseverado que el conductor "era de su absoluta confianza". "Así lo ha explicado el abogado del conductor, Miguel Bernal, al término de las declaraciones de los cuatro primeros viajeros que han declarado después de que ayer lo hicieran los agentes de la Guardia Civil que participaron en la elaboración del atestado del accidente". "Bernal ha explicado que los cuatro testigos, han coincidido en afirmar que "fue un trayecto normal"