Entradas

Mostrando entradas de agosto 14, 2013

"EL PORTAVOZ DE LA CASA BLANCA "JOSH EARNEST", HA LAMENTADO EL ESTADO DE EMERGENCIA, Y LA VIOLENCIA POR LAS AUTORIDADES EGIPCIAS, CONTRA LOS SEGUIDORES DEL DEPUESTO "MOHAMED MURSI".

Imagen
"La casa Blanca, condena la violencia contra los manifestantes, e insta al Gobierno egipcio, a respetar los DD.HH".    "Foto: JPG. "REUTERS-EP.14.08.2013."La Casa Blanca, ha condenado la violencia utilizada por las autoridades egipcias, para reprimir las movilizaciones convocadas por seguidores del depuesto presidente Mohamed Mursi, y ha instado al Gobierno interino a respetar en todo momento los Derechos Humanos". "El portavoz de la Presidencia norteamericana, Josh Earnest, ha lamentado además la declaración del estado de emergencia, en base a la cual las Fuerzas Armadas comenzarán a colaborar con los efectivos del Ministerio del Interior egipcio para mantener la seguridad en las calles". "Earnest ha advertido de que la violencia, sólo complicará más aún la transición hacia la paz y la democracia egipcia".

"SALUD Y BIENESTAR SOCIAL DE SEVILLA, HA INFORMADO DE QUE LAS DENUNCIAS DEL SINDICATO DE ENFERMERIA "SATSE", SOBRE EL MAL ESTADO DE LAS AMBULANCIAS, SON COMPLETAMENTE FALSAS".

Imagen
"Salud niega que se haya reducido el número de ambulancias en Sevilla, y acusa a Satse de "crear incertidumbre".   "Foto: JPG. "EUROPA PRESS.14.08.2013."La Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Sevilla ha informado, de que las denuncias del Sindicato de Enfermería Satse sobre el "el mal estado" de las ambulancias, "son completamente falsas" y "únicamente crean incertidumbre entre la población cuestionando el normal funcionamiento de los dispositivos de salud especializados en la atención urgente". "En un comunicado, la Delegación asegura que el Distrito de Atención Primaria "cuenta con cinco ambulancias medicalizadas para atender las urgencias 24 horas al día y siete días a la semana" y subraya que "este servicio está funcionando con total normalidad, con lo que está garantizada la asistencia sanitaria a los pacientes que las necesiten". "Asimismo, sostiene qu

"PP-A": "ANTONIO SANZ", HA CALIFICADO DE MUY POSITIVA LA VISITA DEL MINISTRO "MIGUEL ARIAS CAÑETE" A BARBATE "CÁDIZ", Y DESTACA LA RAPIDEZ DEL GOBIERNO, EN EL CASO "GIBRALTAREÑO".

Imagen
"El PP-A: "Contrasta las ayudas del Gobierno a los pescadores, con el dinero que les "debe" la Junta".     "Foto: EUROPA PRESS".          "EUROPA PRESS.14.08.2013."El presidente del PP de Cádiz, Antonio Sanz, ha calificado de "positiva" la visita del ministro de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete, a Barbate "Cádiz", y ha destacado la "rapidez y eficacia" con la que ha actuado el Gobierno, "aportando una solución a los pescadores afectados por el conflicto" de Gibraltar, en contraste con la Junta, a la que acusa de adeudarles dinero". "El dirigente popular, en un comunicado, ha resaltado la importancia del acuerdo pesquero con Marruecos, "logrado por el Gobierno", y que ha calificado de "histórico" tras dos años de negociaciones y espera. Por ello, al igual que ha pedido el ministro Arias Cañete, Sanz ha solicitado igualmente el

"EL JUEZ DEL JUZGADO NÚMERO 1, HA RATIFICADO SUSPENDER EL NOMBRAMIENTO DE "JONE ARTOLA", MIEMBRO DE "ETXERAT Y DE LA COMPARSA"TXORI BARROTE", "TXUPINERA" DE LA FIESTAS DE BILBAO".

Imagen
"El juez mantiene la suspensión de la 'txupinera' de Bilbao, en defensa de los víctimas del terrorismo". "Cree que el Ayuntamiento, debe ejercer "un control" para que se cumpla la Ley, en actos públicos aunque lo organicen particulares".    "Foto: JPG. "EUROPA PRESS.14.08.20013."El titular del Juzgado de lo Contencioso-administrativo número 1 de Bilbao ha ratificado su decisión de suspender cautelarmente el nombramiento de Jone Artola --miembro de Etxerat, fundadora de la comparsa 'Txori Barrote' y candidata de listas de la izquierda abertzale ilegalizada-- como 'txupinera' de la fiestas de Bilbao con el fin de proteger los derechos de las víctimas del terrorismo y evitar que el lanzamiento del 'txupin' se convierta en un acto que suponga "una humillación" a los damnificados por ETA". "En esta línea, recuerda que Artola es una persona de "relevancia política y soci

"DOS TRIPULANTES DE UN AVIÓN DE CARGA DE LA COMPAÑÍA "UPS", HAN MUERTO HOY TRAS ESTRELLARSE SU AVIÓN, CERCA DEL AEROPUERTO DE BIRMINGHAM; "ALABAMA".

Imagen
"Mueren los dos tripulantes de un avión de carga de UPS, en un accidente en el aeropuerto de Alabama".    "Foto: JPG. "REUTERS-EP.14.08.2013."Los dos únicos tripulantes de un avión de carga de la empresa de mensajería UPS, han muerto este miércoles después de que su avión se estrellara cerca del aeropuerto de Birmingham, en el Estado de Alabama, ha informado el alcalde de la ciduad, William Bell". "Las dos víctimas, que aún no han sido identificadas, eran los únicos ocupantes de la aeronave. La Administración Federal de Aviación ha confirmado que se trata de un avión Airbus A300, con número de vuelo 1354, que se dirigía desde Louisville, en Kentucky, hacia Birmingham. El accidente se ha registrado a las 6.00 horas "13.00 hora peninsular española" y el alcalde ha confirmado que no ha habido heridos". "La compañía UPS ha declarado que todavía están "determinando los detalles del incidente", según ha inf