Entradas

Mostrando entradas de agosto 20, 2013

"A QUIEN DIOS SE LA DE; QUE SAN PEDRO SE LA BENDIGA": "LA DELEGADA DEL GOBIERNO EN MADRID, "CRISTINA CIFUENTES", HA RESULTADO HERIDA EN UN ACCIDENTE DE MOTO, OCURRIDO HOY POR LA TARDE".

Imagen
"Herida en un accidente de moto, la delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes".   "Foto: EUROPAPRESS".           "EUROPA PRESS.20.08.2013."La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, ha resultado herida en un accidente de moto ocurrido este martes por la tarde a la altura de la glorieta de Nuevos Ministerios en el Paseo de la Castellana de la capital, han confirmado a Europa Press fuentes oficiales". "Por causas que de momento se desconocen, la delegada se ha caído de su motocicleta, con la que suele moverse por la capital. Como consecuencia de las heridas ha sido trasladada, con carácter reservado, al hospital de La Paz".

"CON 902 NUEVOS COTIZANTES AL "REGIMEN ESPECIAL DE TRABAJADORES AUTÓNOMOS" "RETA", EN EL MES DE JULIO, LOS EXTRANJEROS HAN SUPUESTO UNA DE CADA CINCO NUEVAS ALTAS, Y YA SUMAN "224.542" AFILIADOS AL "RETA".

Imagen
"Uatae destaca que uno de cada cinco nuevos autónomos en julio, es extranjero".    "Foto: JPG. · "EUROPA PRESS.20.08.2013."Con 902 nuevos cotizantes al Régimen Especial de Trabajadores Autónomos "RETA" en el mes de julio, los extranjeros han supuesto una de cada cinco nuevas altas de autónomos y suman ya 224.542 afiliados al RETA, según ha destacado la Unión de Asociaciones de Trabajadores Autónomos y Emprendedores "Uatae" en nota de prensa". "El crecimiento en términos interanuales es también positivo, con 6.705 nuevos autónomos, lo que supone una tasa del 3,08%, y nos aleja de la idea de los efectos de la temporalidad", explica la secretaria general de Uatae, María José Landaburu. "Asimismo, Landaburu considera que a pesar de que los datos son sin duda "dignos de celebrar", esconden la "crítica" situación de desempleo que sufren los sectores más castigados por el mercado de t

"EL IBEX-35 HA RETROCEDIDO UN "1,79%" AL CIERRE DE LA SESIÓN DE HOY, Y ENCADENA DOS DÍAS DE FUERTES CAIDAS, Y QUEDA EN LOS "8.502,4" CON LA PRIMA DE RIESGO EN LOS "263,7" PUNTOS BÁSICOS".

Imagen
"El Ibex cede un 1,79%, y se instala en los 8.500 puntos, con la prima de riesgo en 263,7 puntos".   "Foto: EUROPA PRESS".             "EUROPA PRESS.20.08.2013."El Ibex 35 ha retrocedido un 1,79% al cierre de la sesión de este martes, y encadena dos jornadas de fuertes caídas, lastrado por la banca y las constructoras, lo que ha llevado al selectivo, a salvar con gran esfuerzo los 8.500 enteros "8.502,4". La prima de riesgo se ha situado en 263,7 puntos básicos, con la rentabilidad del bono a diez años en el 4,479%". "Las entidades financieras llevan dos jornadas en caída libre, tras conocerse la tasa de morosidad del mes de junio, que se ha situado en el 11,61% y ha marcado un nuevo récord, desde que el Banco de España recopila datos. El parqué madrileño se ha movido a la baja, un día antes de que se publiquen las actas de la Fed, que podrían arrojar luz sobre el comienzo previsto de la retirada de estímulos&

"JOSÉ MOURINHO "EMPERRADO" POR "CRISTIANO RONALDO": "EL MISTER DEL CHELSEA, HA ASEGURADO QUE TIENE EN MENTE "UN PLAN B" Y "PLAN C", PARA FICHAR UN DELANTERO SI FRACASA LA NEGOCIACIÓN, POR "WAYNE ROONEY".

Imagen
"Mourinho asegura que el Chelsea, tiene "plan B y plan C", si no logra fichar a Rooney".   "Foto: REUTERS.        "REUTERS-EP.20.08.013."El entrenador del Chelsea, Jose Mourinho, ha asegurado que tiene en mente "plan B y plan C" para fichar un delantero si fracasa la ofensiva del equipo londinense por Wayne Rooney, gran objetivo, para reforzar la delantera". "El Chelsea ya ha reconocido dos ofertas por el atacante del Manchester United, y Mourinho deslizó el pasado fin de semana, que planean realizar un tercer intento. En cualquier caso, avisó de que tiene alternativas por si falla el fichaje que no quiso desvelar". "Tenemos plan B y plan C. No me preguntéis por nombres, porque es difícil hablar de jugadores que militan en otros clubes. Tenemos la posibilidad de mejorar nuestra plantilla, trayendo un jugador más y lo vamos a intentar hasta el final", apuntó el portugués en la rueda de pr

"CON TANTO "CORRUPTO", PERDEREMOS LA ESPERANZA DE VIDA": "SE ACABARON LOS BUENOS PUCHEROS CON SUS CHORIZOS Y SUS TOCIMOS, LAS LENTEJAS Y LOS GARBANZOS": "LA ESPERANZA DE VIDA DE LOS ESPAÑOLES SE FRENA".

Imagen
"La esperanza de vida de los españoles, se frena por primera vez, en la Historia". "Foto: EUROPA PRESS".          "EUROPA PRESS.20.08.2013."El progresivo incremento que históricamente ha experimentado la esperanza de vida al nacer de los españoles, se convirtió en un pequeño retroceso en el año 2012, cuando, "por primera vez en la historia", la edad límite estimada fue inferior a la calculada en el año precedente, conforme recoge la Memoria Socioeconómica y Laboral 2012 del Consejo Económico y Social "CES". "En concreto, indica, con datos de Eurostat, que la esperanza de vida para los hombres en España, fue de 79,16 años en 2011 y de 79,01 años en 2012, y, para las mujeres, la estimación pasó de 84,97 años a 84,72. Según afirma, el descenso, "aunque leve", es el primero de la serie histórica". "No en vano, en 1976 se calculaba que los hombres vivían hasta los 70,7 años, y las mujeres ha

"EL PRESIDENTE DEL CIRCULO DE TRABAJADORES Y PENSIONISTAS ESPAÑOLES EN GIBRALTAR, "CITYPEG" "FRANCISCO PONCE", HA TILDADO DE "ADECUADOS" LOS CONTROLES EN LA FRONTERA CON GIBRALTAR".

Imagen
"Pensionistas y trabajadores españoles de Gibraltar, ven "adecuados" los controles pero la tasa, "un caos". "Satisfechos" porque el Gobierno vaya a elevar a Bruselas la situación de "discriminación" de los empleados españoles en la Roca   "Foto: JPG. "EUROPA PRESS..20.08.2013."El presidente del Círculo de Trabajadores y Pensionistas Españoles en Gibraltar "Citypeg", Francisco Ponce, ha tildado de "adecuados" los controles que se están realizando en la frontera con Gibraltar por parte de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, pero entiende que la tasa de descongestión que ha planteado el Gobierno de Mariano Rajoy puede ser "un caos", máxime si se trata de 50 euros, cantidad que se ha barajado en un principio". "En declaraciones a Europa Press, Ponce ha defendido que la frontera con el Peñón "tiene que se controlable", puesto que son "miles"

"EL GOBIERNO HA PRESENTADO HOY A LA COMISIÓN EUROPEA, UN MEMORANDO EN EL QUE EXPLICA LA POSICIÓN ESPAÑOLA, ALREDEDOR DEL CONTENCIOSO CON GIBRALTAR, Y EL CONTRABANDO QUE HACEN".

Imagen
"El Gobierno, presenta a la Comisión Europea, un memorando con su posición, sobre Gibraltar". "Por el momento no está previsto que García-Margallo y Hague, se reúnan mañana en Bruselas, donde acudirán a un Consejo de AAEE de la UE".     "Foto: JPG. "EUROPA PRESS.20.08.2013."El Gobierno ha presentado este martes a la Comisión Europea, un memorando en el que explica la posición española, sobre todas las cuestiones que giran alrededor del contencioso con Gibraltar, han informado a Europa Press fuentes diplomáticas". "En el memorando, España detalla su postura respecto a los conflictos abiertos con el Peñón, que serán analizados por una misión técnica que el Ejecutivo comunitario enviará para investigar la situación sobre el terreno". "En un principio la misión tenía como objetivo evaluar la situación en la Verja, tras las quejas del Gobierno de Gibraltar por las colas generadas por los controles de las fuer

"EL JUEZ DE LA AUDIENCIA NACIONAL "ELOY VELASCO", HA PREGUNTADO A LA FISCALIA, SI ES COMPETENTE PARA INSTRUIR LA QUERELLA DE LA FAMILIA, DEL DICIDENTE CUBANO "OSWALDO PAYÁ".

Imagen
"Cuba: "El juez Velasco, pregunta al fiscal si debe instruir la querella de la familia de Payá, contra militares cubanos".      "Les imputan delitos de lesa humanidad, cometidos contra españoles y remarcan que no quieren venganza, sino conocer la "verdad".        "EUROPA PRESS.20.08.20913."El juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco, ha preguntado a la Fiscalía si es competente, para instruir la querella que la familia del disidente cubano Oswaldo Payá, fallecido en accidente de tráfico el 22 de julio de 2012, ha presentado ante la Audiencia Nacional contra dos mandos del Ejército cubano, a los que atribuye delitos de lesa humanidad". "La querella, presentada por la esposa del opositor, Ofelia Acevedo Maura, y su hija, Rosa Maria Payá Acevedo, se dirige contra el teniente coronel Águilas, jefe de Instrucción de Delitos de la Seguridad del Estado cubana y el coronel Llanes, así como contra el resto de personas que

"¡¡OJO A LOS USUARIOS DE LENTILLAS DE CONTACTO!!": "LAS SUSTANCIAS QUÍMICAS DE LAS PISCINAS Y EL CALOR, AUMENTAN EL RIESGO DE SUFRIR CONJUNTIVITIS IRRITATIVAS, SEGÚN EXPERTOS DE LA "CLÍNICA BABIERA".

Imagen
"Las sustancias químicas de las piscinas, y el calor, aumentan el riesgo de sufrir conjuntivitis irritativas".   ·"Foto: EUROPA PRESS". "EUROPA PRESS.20.08.2013."Las sustancias químicas de las piscinas, y el calor aumentan el riesgo de sufrir conjuntivitis irritativas, según señalan los expertos de Clínica Baviera, que añaden a éstas las víricas o bacterianas propias de estas fechas. "Ante todo ello, los especialistas de este centro sanitario, recomiendan extremar las medidas higiénicas y usar gafas a la hora de nadar y bucear, ya que en estas instalaciones se usan estos productos, para higienizar el agua de las mismas". "En cuanto a la sintomatología típica de estas infecciones oculares, sostienen que ésta se observa en "los ojos rojos, el escozor, la sensación de cuerpo extraño, el lagrimeo o la hipersensibilidad a la luz". Para ellos, éstos son motivos "que alertan". "Ahondando en

"PP-A: "CAROLINA GONZÁLEZ VIGO", HA ASEGURADO HOY QUE "NO HAY PRISAS", PARA DESIGNAR EL CANDIDATO A LA PRESIDENCIA DE LA JUNTA, PARA LAS PRÓXIMAS ELECCIONES,YA QUE EL PARTIDO MARCA LOS PLAZOS".

Imagen
"El PP andaluz, asegura que "no hay prisas" por elegir a su candidato a la Junta".   ·"Foto: EUROPA PRESS".            "EUROPA PRESS.20.08.2013."El PP-A, ha asegurado este martes que "no hay prisas" para la designación del candidato a la Presidencia de la Junta, en las próximas elecciones autonómicas y que solo el partido se marca los plazos". "En rueda de prensa, la coordinadora de Política Municipal del PP-A, Carolina González Vigo, ha manifestado que en el partido hay candidatos suficientes para optar a la Presidencia de la Junta y volver a ganar las elecciones". "La dirigente del PP, ha querido dejar claro además que el partido es el único que se marca los plazos y decide el cómo y cuándo se elige al candidato". "González Vigo ha señalado que, no hay prisas por abordar ese proceso y que, en cualquier caso, el partido estaría preparado para afrontar los retos de un posible

"A LOS ESPAÑOLES LES GUSTARÍA SABER, A QUE "BOLSILLOS" PARARÁN "LOS PICOS DE TANTOS MILLONES": "EL TESORO PÚBLICO COLOCA "4.147,83" MILLONES EN LETRAS A 6 Y 12 MESES".

Imagen
"Ampliación 2: "El Tesoro cumple, y coloca 4.150 millones, en letras a tipos más bajos".   "Foto: FNMT/BANCO DE ESPAÑA".   "El organismo ha captado ya 92.782 millones en deuda, a medio y largo plazo, el 76,5% de la emisión prevista para todo el año".    "EUROPA PRESS.20.08.2013."El Tesoro Público ha superado una nueva prueba en los mercados, al colocar 4.147,83 millones en letras a 6 y 12 meses, ofreciendo a los inversores intereses más bajos que en la anterior ocasión". "Así, el organismo ha superado sus expectativas, ya que esperaba captar entre 3.000 y 4.000 millones de euros en esta emisión. Sin embargo, la demanda ha sido ligeramente más baja, que la cosechada en julio, aunque ha superado los 9.600 millones". "En concreto, el Tesoro ha emitido 1.336,21 millones de los 3.941,22 millones demandados por los inversores, en letras a 6 meses. Así, las peticiones han superado en 2,95 veces la c

"LA MANO "PIRATA" NEGRA BRITÁNICA": "LAS COLAS DE VEHÍCULOS PARA ACCEDER HOY A GIBRALTAR, SUPERAN YA LAS TRES HORAS DE ESPERA, LO CUAL IRRITAN MÁS A LOS GIBRALTAREÑOS".

Imagen
"Vuelven las colas, para entrar a Gibraltar, que superan las tres horas de espera".   "Foto: EUROPA PRESS".          "EUROPA PRESS.20.08.2013."Las colas de vehículos para acceder en la mañana de este martes desde la localidad gaditana de La Línea de la Concepción hasta Gibraltar, superan ya las tres horas de espera". "Fuentes aduaneras consultadas por Europa Press, han indicado que "se han efectuado controles casi desde primera hora", y han señalado que la situación que se registra "suele ser lo habitual porque estamos en verano y hay mucho tránsito". "Precisamente, la servidumbre del municipio gaditano por estas colas, es lo que ha llevado al Gobierno de España, a intentar implantar una tasa de congestión medioambiental, que la UE ha calificado de "ilegal".   "UNA TASA "COMO PARA VER A LOS MONOS" "El alcalde de Algeciras y diputado nacional del PP, José Ignac

"THE HOME DEPOT", OBTUVO UN BENEFICIO NETO DE "1.795" MILLONES DE DÓLAES. "1.350" MILLONES DE EUROS, EN SU SEGUNDO TRIMESTRE DE SU AÑO FISCAL, UN "17,2%" MÁS QUE EN EL MISMO PERIODO ANTERIOR".

Imagen
"The Home Depot, gana un 17,2% más en el segundo trimestre, por la recuperación del mercado inmobiliario". "Foto: JPG. "EUROPA PRESS.20.08.2013."La compañía estadounidense de bricolaje y reformas The Home Depot, obtuvo un beneficio neto de 1.795 millones de dólares "1.350 millones de euros", en el segundo trimestre de su año fiscal, lo que supone una mejora del 17,2% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, informó la empresa, que ha revisado al alza sus perspectivas anuales, ante la recuperación del mercado inmobiliario en EEUU". "La cifra de ventas de The Home Depot, alcanzó un total de 22.522 millones de dólares "16.934 millones de euros", un 9,5% más, con un incremento del 10,7% en la facturación comparable de los establecimiento de la multinacional". "Los resultados del segundo trimestre, superaron nuestras expectativas al beneficiarse del repunte en nuestras categorías estacionales

"EL IBEX-35 SE DESPLOMABA UN "2,11%" PASADAS LAS 11:00 HORAS, LASTRADO POR LA BANCA Y LAS CONSTRUCTORAS, PERDIENDO LA COTA DE LOS "8.500" ENTEROS, CON LA PRIMA DE RIESGO EN LOS "257,4" PUNTOS BÁSICOS".

Imagen
"El Ibex se desploma un 2,11%, y pierde los 8.500 enteros, lastrado por la banca y las constructoras". "Foto: EUROPA PRESS".        "EUROPA PRESS.20.08.2013."El Ibex 35 se desplomaba un 2,11% pasadas las 11.00 horas lastrado por la banca y las constructoras, lo que llevaba al selectivo a perder la cota psicológica de los 8.500 enteros "8.474,8". La prima de riesgo se situaba en 257,4 puntos básicos, con la rentabilidad del bono a diez años en el 4,43%". "El hecho de que la tasa de morosidad de la banca, haya marcado un nuevo máximo en el 11,61% ha llevado a las entidades financieras a hundirse en bolsa y a perder gran parte de lo cosechado la semana pasada". "De este modo, Banco Popular se convertía en el 'farolillo rojo' del parqué madrileño, con un recorte del 7,56%, seguido de Banco Sabadell "-5,52%", Caixabank "-3,75%", Bankinter "-3,67%", Santander "-2,41%

"LAS EMPRESAS ESPAÑOLAS, PAGAN SUS FACTURAS CON UN RETRASO MEDIO DE "18,4" DÍAS, CUATRO JORNADAS MÁS QUE LA MEDIA EUROPEA, LO QUE LA SITUA COMO TERCER PAÍS DE LA UE, CON MAYOR RETRASO EN SUS PAGOS".

Imagen
"Las empresas españolas, pagan sus facturas con 18,4 días de retraso, casi 4 días más que la media europea". "Foto: EUROPA PRESS".            "EUROPA PRESS.20.08.2913."Las empresas españolas, pagan sus facturas con un retraso medio de 18,4 días, casi cuatro jornadas más que la media europea, lo que sitúa a España como el tercer país de la UE con mayor dilación en los pagos a pesar de la reducción sostenida durante el último año de estos plazos de demora". "Así se desprende del estudio 'Comportamiento de pagos de las empresas en Europa' del segundo trimestre de 2013, que ha realizado la compañía Informa D&B a partir de los datos de 1,6 millones d experiencias de pagos en España y de 23 millones en todo el continente". "Según los resultados del informe, el retraso medio de pago, --entendido como el pago realizado además de los plazos pactados-- en Europa durante el segundo trimestre fue de 14,46 días,

"EL GRUPO MINERO ANGLO-AUSTRALIANO "BHP BILLITON", OBTUVO UN BENEFICIO NETO ATRIBUIDO DE "10.876" MILLONES DE DÓLARES; "8.177" MILLONES DE EUROS, AL CIERRE DE SU AÑO FISCAL".

Imagen
"La minera BHP Billiton, gana un 29,5% menos al cierre de su año fiscal".   "Foto: JPG. "EUROPA PRESS.20.08.2013."El grupo minero anglo australiano BHP Billiton, obtuvo un beneficio neto atrubido de 10.876 millones de dólares "8.177 millones de euros", al cierre de su año fiscal, lo que supone un retroceso del 29,5% respecto al ejercicio precedente, como consecuencia del menor precio de las materias primas y la ralentización de la demanda, informó la multinacional". "Asimismo, la compañía indicó que sus resultados anuales, que volvieron a bajar por segundo ejercicio consecutivo, reflejan también el impacto negativo del incremento temporal del tipo impositivo, así como el efecto de otros elementos extraordinarios". "La cifra de negocio del mayor grupo minero a nivel mundial alcanzó al cierre de su ejercicio fiscal un total de 65.968 millones de dólares"49.600 millones de euros", un 8,7% por debajo de

"LA EDAD, Y LA EDUCACIÓN Y SEIS COMPLICACIONES DE SALUD DIFERENTES, RELACIONADAS CON LA DIABETES DEL TIPO "2", PUEDE PREDECIR EL RIESGO DE DEMENCIA EN LOS PACIENTES MAYORES DE EDAD".

Imagen
"Un nuevo sistema de puntuación, permite predecir el riesgo de demencia, en personas mayores con diabetes tipo 2". "Foto: IGNACIO RUIZ MARTINEZ"          "EUROPA PRESS.20.08.2013."La edad, la educación y seis complicaciones de salud diferentes relacionadas con la diabetes "evento agudo metabólico, enfermedad microvascular, pie diabético, enfermedad cerebrovascular, enfermedad cardiaca y depresión", han sido identificados como los factores predictivos más importantes y fáciles de usar que se deben incorporar a un sistema de puntuación para predecir el riesgo de demencia en pacientes con diabetes tipo 2". "Las puntuaciones que los pacientes puedan ser asignadas a una de las 14 categorías, con la puntuación más baja "-1", que indica un menor riesgo de demencia, y las más altas "de 12 a 19", que señalan el riesgo más alto. Los pacientes con la puntuación más alta fueron 37 veces más propensos a de

"EL 62% DE LOS ESPAÑOLES EN PARO, ESTARIAN DISPUESTOS A CREAR SU PROPIO NEGOCIO, CON EL FIN DE ENCONTRAR UNA SALIDA LABORAL, SEGÚN UNA ENCUESTA POR EL GRUPO DE RECURSOS HUMANOS "RANDSTAD", PERO EL GOBIERNO PONE TRABAS "INFRANQUEABLES".

Imagen
"Seis de cada diez españoles en paro, se muestran dispuesto a crear su propio negocio, según Randstad".   "Foto: EUROPA PRESS".       "EUROPA PRESS.20.08.2013."El 62% de los españoles en paro, estaría dispuesto a crear su propio negocio con el fin de encontrar una salida laboral, según una encuesta realizada por el grupo de recursos humanos Randstad, que destaca además que las 'start-ups', son una de las formas de emprendimiento mejor posicionadas, principalmente si están relacionadas con las nuevas tecnologías". "Casi la mitad de los desempleados españoles, dispuestos a emprender, en concreto el 48%, crearía su negocio en el mismo sector en el que tiene experiencia profesional, si bien el 32% elegiría un sector diferente y el 20% se decanta por el autoempleo, con independencia del sector donde desarrollara su actividad". "Los trabajadores con estudios universitarios, son los más dispuestos a crear

"SE INCREMENTA EL MERCADO DE TRABAJO "NEGRO": "LA S.S. PÉRDIÓ "8.920" COTIZANTES EXTRANJEROS EN JULIO, UN "0,54%" EN RELACIÓN AL MES DE JUNIO, Y SE SITUÓ EL NÚMERO DE INMIGRANTES EN ALTA, EN "1.632.903" OCUPADOS".

Imagen
"La Seguridad Social, pierde 8.920 afiliados extranjeros en julio". "Foto: EUROPA PRESS".       "EUROPA PRESS.20.08.2013."La Seguridad Social perdió 8.920 cotizantes extranjeros en julio, un 0,54% en relación a junio, hasta situarse el número de inmigrantes en alta en 1.632.903 ocupados, informó este martes el Ministerio de Empleo y Seguridad Social". "Con el descenso de julio, la afiliación de extranjeros encadena dos meses a la baja tras haber perdido en junio más de 9.500 cotizantes". "Del total de inmigrantes en alta al finalizar el pasado mes de julio, 1.403.226 cotizaban al Régimen General; 224.541 al de Autónomos; 4.823 al del Mar, y 312 al del Carbón". "En términos interanuales, la afiliación de extranjeros a la Seguridad Social, bajó en 132.029 cotizantes, un 7,48%, tasa que contrasta con el -3,56% del conjunto del sistema". "Según Empleo, estos datos constatan que se mantiene la

"EL PARQUÉ MADRILEÑO ABRIÓ SU SESIÓN HOY, CON UNA CAIDA DEL "0,7%", QUE LLEVÓ AL SELECTIVO A PERDER LA COTA DE LOS "8.600" ENTEROS, DESPUÉS QUE AYER SE DEJÓ UN "1,86%", Y DIJO ADIOS A LOS "8.700" PUNTOS".

Imagen
"El Ibex se deja un 0,7% en la apertura, y pierde los 8.600 puntos, lastrado de nuevo por la banca".   "Foto: EUROPA PRESS".        "EUROPA PRESS.20.08.2013."El parqué madrileño abrió la sesión de este martes, con una caída del 0,7%, que llevó al selectivo a perder la cota de los 8.600 enteros después de dejarse ayer un 1,86% y decir adiós a los 8.700 puntos". "Pasados diez minutos de la apertura, el Ibex profundizaba su retroceso y perdía casi un 1,7%, con todos sus valores en negativo, en una jornada en la que el mercado estará muy pendiente de la subasta del Tesoro Público, que espera captar este martes hasta 4.000 millones de euros en letras". "Al igual que en la jornada de ayer, la banca arrastraba al Ibex a los 'números rojos' en los primeros compases de la sesión. Así, las acciones del Sabadell cedían un 1,91%, mientras que el Popular perdía un 1,63%, BBVA se dejaba un 1,15% y el Santander caía

"RAJOY TRATA DE TAPAR "BÁRCENAS", CON GIBRALTAR": "ANDONI ORTUZAR", ADVIERTE A "MARIANO RAJOY" DE QUE POR MUCHO QUE UTILICE GIBRALTAR "COMO ARTIMAÑA", LA CORRUPCIÓN SEGUIRÁ EN LAS PRIMERA PÁGINAS".

Imagen
"PNV advierte a Rajoy de que, por mucho que use Gibraltar "como artimaña", el caso Bárcenas seguirá "en primera plana".   "Foto: EUROPA PRESS".   "Dice que el crédito del Estado español, "está cayendo muchos enteros en la cotización de la imagen mundial"     "EUROPA PRESS.20.08.2013."El presidente del EBB del PNV, Andoni Ortuzar, ha advertido al Gobierno de Mariano Rajoy de que, por mucho que utilice Gibraltar "como artimaña" para tapar el 'caso Bárcenas', éste seguirá "en primera plana", y ha considerado que el crédito del Estado español "está cayendo muchos enteros en la cotización de la imagen mundial". "En declaraciones a Europa Press, Ortuzar ha manifestado que "siempre ha sido una tónica habitual o una sospechosa coincidencia que, cuando los gobiernos españoles de turno han tenido problemas internos, han buscado en el exterior problemas, o han mag

"EL DIRECTOR GENERAL DE GESTIÓN FORESTAL, "ROQUE VICENTE", Y EL DIRECTOR COMERCIAL DE "INAER", "ANTONIO MARTINEZ", PRESENTARÁN HOY UNA TECNOLOGÍA PUNTERA, PARA COMBATIR LOS INCENDIOS".

Imagen
"El Gobierno de Aragón e INAER, presentan un sistema para la prevención, y extinción de incendios forestales".   "Foto: DGA".          "EUROPA PRESS.20.08.2013."El director general de Gestión Forestal del Gobierno de Aragón, Roque Vicente, y el director comercial de la empresa INAER, Antonio Martínez, presentarán este martes una tecnología puntera que permite combatir los incendios forestales en la Comunidad Autónoma, en un acto que tendrá lugar en el Alto de San Esteban "Huesca". "Se trata un sistema que permite la captura de imágenes fijas y vídeo de incendios forestales, en tiempo real y facilita la toma de decisiones para la extinción, al permitir observar la situación y evolución del incendio en el puesto de mando avanzado". "También hace posible localizar el incendio y la superficie afectada, detectar puntos calientes mediante imágenes infrarrojas y cámaras térmicas, calcular la velocidad del fueg

"PROSA PARA LA MUJER PISCIS".

Imagen
  "LA MUJER EN EL SIGNO DE PISCIS". Dilatación en lo impersonal; brumosa en tus confines, fuera de todo lugar… Religiosa incompatible. Renovando nueva etapa; dando bríos a tu cuerpo, preciosa como una estampa...   Como un precioso recuerdo. Receptiva y muy dudosa; callada e imaginativa, siendo bonita y hermosa... Nunca estarás tranquila. Nebulosa e intransigente; ordenada y veleidosa, orgullosa e inocente... Tan linda y tan generosa. Uniformas lo impreciso; emotivos sentimientos, lo acallas si es muy preciso... Sin tener remordimientos . Mística e impresionable; que enajenas y enamoras, estarías a cada instante...   Con tu esencia y tu aroma. Maleable con tus prisas; imprecisa con tus dudas, lo que no ves causa risas...   Si no son peras maduras. Vacilante y e inmadura; flotando entre dos quimeras, siendo una pena tan dura... Que quieres ser la primera. Entre dos vidas prefieres; una que tenga sabores, es algo en lo que confiere... Laxitud con sus dolores.