Entradas

Mostrando entradas de septiembre 10, 2013

"EL EX-CONSEJERO ANDALUZ "JOSÉ ANTONIO VIERA", HA DECLINADO HOY PRONUNCIARSE SOBRE EL AUTO DE LA JUEZ "MERCEDES ALAYA", QUE LE VINCULA A ÉL Y A OTROS MIEMBROS, DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA".

Imagen
"El exconsejero Viera, evita pronunciarse sobre el auto de la juez Alaya, hasta estudiar sus argumentos jurídicos".   "Foto: EUROPA PRESS".          "EUROPA PRESS.10.09.2013."El exconsejero andaluz José Antonio Viera, ha declinado este martes pronunciarse sobre el auto de la juez Mercedes Alaya que le vincula a él y a otros exmiembros del Gobierno andaluz con la trama de los ERE irregulares hasta que no estudie sus argumentos jurídicos". "No tengo el auto siquiera, hablaré cuando lo tenga bien documentado", ha señalado Viera en los pasillos del Congreso de los Diputados. Según ha dicho, no ha tenido ocasión de hablar del asunto con los expresidentes Manuel Chaves --también diputado en el Congreso-- y José Antonio Griñán, ambos afectados por el auto". "Viera, actualmente diputado nacional por Sevilla, no ha querido tampoco compartir la impresión de la portavoz parlamentaria socialista, Soraya Rodríguez,

"LA JUEZ ENCARGADA DE LOS "ERE", CONSULTÓ ANTES SI HABIAN SUFICIENTES PLAZAS EN LAS CÁRCELES, PARA TANTO CORRUPTO": "LA SOCIALISTA "SORAYA RODRÍGUEZ", LAMENTA LA "IMPUTACIÓN MEDIATICA" DE AFORADOS DEL PSOE".

Imagen
"El PSOE lamenta la "imputación mediática" lanzada por la jueza Alaya, y reitera su confianza en Griñán y Chaves".   "Foto: EUROPA PRESS.        "EUROPA PRESS.10.09.2013."La portavoz del Grupo Socialista en el Congreso, Soraya Rodríguez, ha lamentado este martes la "imputación mediática" de varios aforados del PSOE promovida por la jueza instructora del escándalo de los ERE fraudulentos en Andalucía, Mercedes Alaya, y ha reiterado su confianza en los últimos presidentes autonómicos y del PSOE, José Antonio Griñán y Manuel Chaves". "En rueda de prensa en la Cámara Baja, Rodríguez ha mostrado el "máximo respeto" a la independencia judicial, pero ha lamentado "profundamente" que la jueza haya dictado un auto que, "sin afectar a la situación jurídica" de Griñán, Chaves y del resto de personas porque no les imputa en ningún momento, ha generado "una enorme confusión".

"EL COORDINADOR DE IU "ANTONIO MAÍLLO", HA ASEGURADO HOY QUE LOS IMPUTADOS EN LOS "ERE" ANDALUCES, POR LA JUEZ "MERCEDES ALAYA", YA NO OSTENTAN CARGOS PÚBLICOS, EN LA JUNTA ANDALUZA".

Imagen
"IU: "Maíllo dice que el auto de Alaya, no afecta a la Junta, porque todos los "señalados" ya no forman parte del Gobiermo".   "Foto: EUROPA PRESS".         "EUROPA PRESS.10.09.2013."El coordinador general de IULV-CA, Antonio Maíllo, ha asegurado este martes, que el último auto de la juez que instruye el caso de las irregularidades en los expedientes de regulación de empleo "ERE", Mercedes Alaya, no afecta a la Junta, "habida cuenta de que las personas señaladas por el mismo, no ostentan responsabilidad de gobierno alguna en el momento en que la juez lo ha hecho público". "En dicho auto se comunica a los expresidentes de la Junta José Antonio Griñán y Manuel Chaves, que se les abre procedimiento en la causa, en calidad de imputados, así como también a los exconsejeros de Administración Pública, Carmen Martínez Aguayo; Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, Antonio Ávila; el diputado en

"PUTIN CON SUS ESTRATAGEMAS": "EL PRESIDENTE RUSO, ADVIERTE CON TONO AMENAZADOR QUE, SU PROPUESTA ES LA MEJOR, ANTES DE QUE EMPRENDAN LA "LOCA AVENTURA", DE ATACAR A SIRIA MILITARMENTE".

Imagen
"Putin advierte de que la propuesta rusa, sólo tendrá éxito, si EEUU renuncia a la acción militar"    "Foto: JPG. "REUTERS-EP.10.09.23013."El presidente de Rusia, Vladimir Putin, ha advertido este martes de que la propuesta de su Gobierno, para que el régimen sirio entregue todo su arsenal químico, sólo tendrá éxito si Estados Unidos, renuncia a la intervención militar que lleva semanas discutiendo". "Putin confía en que el plan para que Damasco ponga "bajo control internacional" sus armas químicas, sea un "buen paso" de cara a una "solución pacífica" del conflicto".    "Foto: JPG.

"EL MINISTRO DE EXTERIOR FRANCÉS "LAURENT FABIUS", QUE HA HABLADO CON SU HOMÓLOGO RUSO "SERGEI LAVROV", VE MÁS BIEN A UN ADVERSARIO, QUE UN COMPONENTE DE LA RESOLUCIÓN DE LA ONU".

Imagen
"Francia no ve a Rusia, "especialmente entusiasta", con una resolución de la ONU sobre su propuesta a Siria".   ·Foto: JPG. "REUTRERS-EP.10.09.2013."El ministro de Asuntos Exteriores de Francia, Laurent Fabius, ha explicado que ha hablado este martes con su homólogo ruso, Sergei Lavrov, y ha advertido de que no ve a Moscú "especialmente entusiasta" con una posible resolución del Consejo de Seguridad de la ONU sobre el arsenal químico sirio". "Por lo que he entendido, los rusos no están en este momento especialmente entusiastas, y estoy utilizando un eufemismo", para que su propuesta sobre la entrega y destrucción de las armas químicas en manos del régimen de Bashar al Assad quede reflejada en una "resolución vinculante", ha indicado Fabius". "El ministro de Exteriores ruso, Sergei Lavrov, propuso ayer al régimen de Bashar al Assad, poner su arsenal químico bajo control internacional para su

"CADA MINISTRO VA A SU AIRE": "MONTORO HA DEFENDIDO HOY, LA LABOR "FUNDAMENTAL" DE LA ADMINISTRACIÓN PERIFÉRICA DEL ESTADO, ANTE LAS SOPECHAS DEL PSOE, Y NIEGA QUE SE ESTE AMPLIANDO".

Imagen
"Montoro defiende la labor "fundamental" de la administración periférica, pero niega que se esté ampliando su estructura".   "Foto: EUROPA PRESS".       "EUROPA PRESS.10.09.2013."El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, ha defendido este martes, la labor "fundamental" de la administración periférica del Estado pero, ante las sospechas del PSOE, ha garantizado que no se está ampliando su estructura y está sujeta a los mismos planes de reforma que el resto de administraciones". "Así lo ha sostenido Montoro en la Cámara Alta, preguntado por el senador socialista Gregorio Ramón Medina, que ha asegurado que existen "más que fundadas sospechas", de que el Gobierno tiene la "obsesión" de conseguir la máxima concentración de poder posible, y decidir desde "la metrópolis" el "destino" de todos los ciudadanos del país". "Montoro

"EL BRITÁNICO "DAVID CAMERON", HA ANUNCIADO HOY QUE REINO UNIDO, FRANCIA Y LOS ESTADOS UNIDOS, PRESENTARÁN UNA RESOLUCIÓN EN EL CONSEJO DE LA ONU, RESPECTO A LAS ARMAS QUIMICA SIRIAS".

Imagen
"Reino Unido, EEUU y Francia, presentarán una resolución conjunta, que exigirá una fecha límite, según Cameron".   "Foto: JPG. "REUTERS-EP.10.09.2013."El primer ministro británico, David Cameron, ha anunciado este martes que Reino Unido, Francia y Estados Unidos presentarán una resolución en el Consejo de Seguridad de la ONU respecto al armamento químico de Siria". "Según ha explicado ante la Cámara de los Comunes, hay que verificar si la propuesta rusa, para que Siria ponga su arsenal químico bajo control internacional es sincera. Asimismo, ha defendido que debe someterse a una fecha tope". "Putin esta decidido a apoyar al régimen sirio a toda costa. Es una amenaza que arrastra a Europa y Estados Unidos a tener en cuenta. Estados Unidos no ceja de poder ahorcar al presidente sirio por sus crímenes contra la humanidad".

"EE.UU Y EUROPA, PIDE LA CABEZA DE "BASHAR AL ASSAD": "JOHN KERRY" AFIRMA QUE EE.UU, ESTÁ A LA ESPERA DE CONOCER LA ESTRATEGIA RUSA, PARA EVITAR EL ATAQUE MILITAR DE LOS ALIADOS, COSA YA "IMPOSIBLE DE PARAR".

Imagen
"Kerry advierte de que EE.UU no puede esperar "mucho tiempo", a conocer el plan ruso".    "Foto: JPG. "REUTERS-EP.10.'9.2013."El secretario de Estado norteamericano, John Kerry, ha afirmado este martes que Estados Unidos, está a la espera de conocer el plan ruso concreto para que Siria ponga su arsenal químico, bajo control internacional pero ha advertido de que no puede esperar "mucho tiempo". "Durante una comparecencia ante la Comisión de Servicios Armados de la Cámara de Representantes, Kerry ha subrayado que el Congreso estadounidense debe demostrar a Siria, Rusia y el mundo que Estados Unidos no cederá ante tácticas dilatorias sobre las armas químicas". "Estamos esperando "a conocer", esa propuesta pero no esperaremos durante mucho tiempo", ha afirmado. "El presidente Obama la analizará pero tiene que ser rápida, tiene que ser real, tiene que ser verificable. No puede ser una

"LA CONQUISTE Y ERA CASADA".

Imagen
"LA CONQUISTE Y ERA CASADA". La vida da muchas vueltas; me enamore como un loco, de una mujer en la "Revuelta"... La conquiste poco a poco. Rehuía mis encuentros; y conseguí ser su amante, como aquí yo os lo cuento... Soy muy dulce y muy galante. Una flor y una mirada; una sonrisa una entrega, la brisa aterciopelada...   Un amor dulce se estrena. Una calleja muy corta; enrevesada y estrecha, dos miradas se remontan... Para contar mil estrellas Un amanecer glorioso; dos amantes que se besan, donde me siento orgulloso... Acariciando tus trenzas. Una pena que me embarga; que termina amanecido mi relación es muy larga... Desde que la he conocido. Una carta perfumada; llena de amor y caricias,   que se queda trastornada... Y la lee con avaricia. Plena de pecado y gozo; en un amor muy sentido, ya no es muy vergonzoso... Porque siempre lo has querido. Un mirar que es muy altivo; un saludo con sonrisa, siempre ha sido relativo...