Entradas

Mostrando entradas de octubre 21, 2013

"FELIPE A "TERRA LLIURE"; HOY ERC, Y ZP A LOS SICARIOS DE ETA": "MARI MAR BLANCO", HA DENUNCIADO HOY QUE EL SOCIALISTA DEL"TEDH", "JOSÉ LÓPEZ GUERRA", HA VOTADO EN CONTRA DE LA "DOCTRINA PAROT".

Imagen
"Mari Mar Blanco: "La sentencia de hoy, es el coste del mal llamado proceso de paz, de Zapatero". "Foto: EUROPA PRESS". "La presidenta de la Fundación de Víctimas y la de la AVT, piden "altura de miras" a la Audiencia Nacional, para evitar una salida masiva de presos".   "EUROPA PRESS.21.10.2013."La presidenta de la Fundación de Víctimas del Terrorismo, Mari Mar Blanco, ha denunciado este lunes que la sentencia del Tribunal Europeo de Derechos Humanos "TEDH" contraria a la 'doctrina Parot', es "el coste del mal llamado proceso de paz" puesto en marcha durante el mandato de José Luis Rodríguez Zapatero". "Blanco, junto a la presidenta de la Asociación de Víctimas del Terrorismo, Ángeles Pedraza, se ha reunido esta tarde con los ministros de Interior y Justicia, Jorge Fernández Díaz y Alberto Ruiz Gallardón, para analizar las consecuencias de la decisión de Estrasburgo

"EL MINISTRO MONTORO COMENTA QUE LAS CCAA RECIBIRAN LO QUE LES PERTENECE SIN FAVORITISMO": "ZAPATERO LLAMA A LA FUERZAS CATALANAS A "DIALOGAR", Y ADVIERTE QUE ES MEJOR LA "UNIDAD QUE LA RUPTURA".

Imagen
"Zapatero llama a "dialogar", a las fuerzas políticas catalanas, y recuerda que la democracia "es unidad y no ruptura".    "Foto: EUROPA PRESS.. "EUROPA PRESS.21,10.2013."El expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero, ha llamado a las fuerzas políticas catalanas, a "dialogar" y les ha advertido de que la democracia "es unidad y no ruptura". "En declaraciones recogidas por Europa Press, Rodríguez Zapatero ha realizado esta petición en Villalar de los Comuneros "Valladolid", donde ha participado en una mesa redonda, cuyo objeto era precisamente el Estado de la Autonomías, cuando se cumplen 30 años de la aprobación del Estatuto de Autonomía de Castilla y León". "Tenemos que encontrarnos", ha defendido, tras lo que ha sostenido que la democracia, "es dialogar, debatir, unirse y llegar a acuerdo".