Entradas

Mostrando entradas de octubre 23, 2013

"IKER CASILLAS", SE MOSTRÓ "MUY SATISFECHO", TRAS LA VICTORIA ANTE LA JUVENTUS POR "2-1", ADEMÁS DE ASEGURAR QUE LA EXPULSIÓN DE "CHIELLINI", LES VINO PEOR A ELLOS QUE AL CUADRO "BIANCONERO".

Imagen
"Casillas: "Nos vino peor, la expulsión de Chiellini de la Juventus".   El mostoleño recuerda al Barça que "una victoria" les aúpa al liderato      Foto: JPG. "EUROPA PRESS.23-10.2013."El portero del Real Madrid Iker Casillas, se mostró "muy satisfecho" tras la victoria ante la Juventus de Turín "2-1" en la tercera jornada de la fase de grupos de Liga de Campeones, además de asegurar que la expulsión de Chiellini, al comienzo de la segunda mitad, le vino peor a ellos que al cuadro bianconero". "Hemos dado un paso muy importante, para asegurar la clasificación a la próxima ronda. No era fácil a pesar de que ellos, se quedaron con diez. Nos vino peor la expulsión de la Juventus, pero ya tenemos nueve puntos en tres partidos. Ahora podemos ir a Turín a no perder y nos valdrá para conseguir el pase a octavos", indicó en declaraciones a Canal Plus". "Es verdad que la primera y la segu

"EL CLUB MERENGUE SUMA SU TERCERA VICTORIA EN LA LIGA DE CAMPEONES, TRAS DESHACERSE DE LA JUVENTUS POR "2-1", GOLES DEL DELANTERO PORTUGUÉS "CRISTIANO RONALDO".

Imagen
"Crónica del Real Madrid - Juventus: "2-1".   "Foto: REUTERS".   "EUROPA PRESS.23.10,.2013."El Real Madrid ha sumado este miércoles, su tercera victoria en la fase de grupos de la Liga de Campeones, después de deshacerse de la Juventus "2-1", en el Santiago Bernabéu, en un encuentro que decantó Cristiano Ronaldo, con dos tantos y en el que los italianos jugaron prácticamente toda la segunda parte con un hombre menos por la roja directa que vio Chiellini". "Los de Ancelotti no encontraron la brillantez, pero castigaron a su rival en momentos clave -al principio del duelo y justo tras el 1-1-, además de verse en superioridad numérica en una segunda mitad por la rigurosa expulsión de Chiellini, que sacó el brazo en una carrera con Cristiano Ronaldo, nuevamente protagonista por su carácter depredador de cara a puerta". "El Real Madrid no necesitó avisar. Fiel a su estilo, golpeó antes de preguntar

"TELEFÓNICA PERCIBIRÁ 551 MILLONES DE REALES BRASILEÑOS; "UNOS 252,3 MILLONES DE DÓLARES", PROCEDENTES DEL REPARTO DE DIVIDENDO DE SU FILIAR BRASILEÑA, EN SU 73,81%".

Imagen
"Telefónica recibirá 252,3 millones de dólares de dividendo, de su filial en Brasil". "Foto: Susana Vera / Reuters".           "EUROPA PRESS.23.10-2013."Telefónica recibirá 551 millones de reales brasileños "unos 252,3 millones de dólares" procedentes del reparto de dividendo de su filial brasileña, en donde mantiene una participación actual del 73,81%". "El consejo de administración de la filial brasileña de la multinacional española, aprobó en su última reunión el reparto de un dividendo de 746 millones de reales brasileños, según consta en un documento registrado por la compañía en la SEC". "El pago de este dividendo, procedente de los beneficios reportados a junio de 2013, se prevé que se haga efectivo a partir del 26 de noviembre".