Entradas

Mostrando entradas de octubre 28, 2013

"LA ESPOSA DE "ALEJANDRO TOLEDO", RESPONDE ANTE EL CONGRESO, DEL "CASO ECOTEVA", EN LA COMPRA DE SU MADRE "EVA FERNENBUG" DE UNA MANSIÓN DE 3 MILLONES DE DÓLARES, Y UNA OFICINA DE 800.000 DÓLARES".

Imagen
"La esposa del ex-presidente Toledo, afirma ser víctima, de "una investigación arbitraria".   "Foto: GETTY".         "EUROPA PRESS.28.10.2013."La esposa del ex-presidente de Perú, Alejandro Toledo ha respondido este lunes ante la Comisión de Fiscalización del Congreso, con motivo al caso Ecoteva, referido a las millonarias adquisiciones inmobiliarias realizadas por su madre, Eva Fernenbug, y ha dicho ser víctima de "una investigación arbitraria", porque se ha vulnerado su "derecho a la presunción de inocencia".   "La exprimera dama Eliane Karp ha indicado que la comisión ya "considera culpable" a su marido y a ella, lo que vulnera su "derecho a la presunción de inocencia" y prueba que está "sometida a una investigación arbitraria". "Entiendo que algunos miembros de esta comisión, han adelantado opinión, empezando por usted, señor presidente "Vicente Zeballos&quo

"EL GOBERNADOR DE ENTRE RIOS, "SERGIO URRIBARRI", SE HA MOSTRADO "ORGULLOSO", DE HABER DEFENDIDO EN SU REGIÓN LAS POLITICAS DE "NÉSTOR KIRCHNER", Y DE "CRISTINA FERNÁNDEZ".

Imagen
"El gobernador de Entre Ríos, "orgulloso" de su pertenencia al 'kirchnerismo', evita hablar de 2015".   "Foto: WIKIMEDIA COMMONS".            "EUROPA PRESS.28.10.2013."El gobernador de la provincia argentina de Entre Ríos, Sergio Urribarri, se ha mostrado este lunes "orgulloso", de haber defendido en su región las políticas de los Gobiernos de Néstor Kirchner y Cristina Fernández y, pese a las voces que le señalan como presidenciable, ha evitado hablar de sus aspiraciones para 2015". "Entre Ríos, sigue siendo una expresión cabal de este proyecto y se reflejó en la elección histórica que hicimos ayer", ha sentenciado Urribarri en referencia al domingo, cuando el Frente para la Victoria "FpV" se impuso en las elecciones legislativas. "Me siento muy orgulloso de ser un exponente de ello", ha enfatizado". "Por otro lado, ante quienes le señalan como una de las pe

"PARA MORIRSE DE RISA Y DE PENA": "ALFREDO PÉREZ RUBALCABA", DARÁ A CONOCER MAÑANA, LAS "MEDIDAS ANTIFRAUDES" QUE SU PARTIDO LLEVARÁ A LA "CONFERENCIA POLÍTICA", DEL DÍA 8 AL 10 DE NOVIEMBRE".

Imagen
"Rubalcaba dará a conocer mañana, las medidas antifraude, que el PSOE llevará a la Conferencia Política".    "Foto: JPG. "EUROPA PRESS.28.10.2013.."El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, dará a conocer este martes las medidas antifraude que el partido llevará a la Conferencia Política que se celebrará los días 8 al 10 de noviembre en Madrid". "El líder de los socialistas, presidirá este martes un encuentro en la sede del PSOE de la madrileña calle Ferraz, con expertos en lucha contra el fraude fiscal, según ha informado la formación". "En ese encuentro, que tendrá lugar a partir de las 17.00 horas, participará, entre otros muchos, el presidente de la Organización Profesional de Inspectores de Hacienda del Estado, Julio Ransés".    "Foto: JPG.

"EL "FROB" ESPERA, QUE EN LOS PRÓXIMOS DÍAS LAS ENTIDADES Y FONDOS INTERESADOS EN LA ADQUICIÓN DE "NCG BANCO", CONCRETEN SUS OFERTAS".

Imagen
"El FROB espera que los interesados en NCG Banco, concreten sus ofertas en próximos días".  "Foto: JPG. "EUROPA PRESS.28.10.2013."El Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria "FROB", espera que en los próximos días las entidades y fondos interesados en la adquisición de NCG Banco, concreten sus ofertas, que estudiará para decidir si abre o no formalmente el proceso de venta de la entidad gallega". "Fuentes financieras, han explicado que los interesados y el FROB no trabajan con una fecha cerrada para concretar estas muestras de interés, pero el plazo dado por el director general del fondo estatal, Antonio Carrascosa, expira estos días, puesto que se había concedido un mes desde el acceso al 'data room' virtual". "En una comparecencia pública, a comienzos de octubre, Carrascosa había estimado que, de abrirse la subasta, el nombre del nuevo propietario de NCG se conocería a mediados de noviembre&qu