Entradas

Mostrando entradas de noviembre 10, 2013

"LA OPOSICIÓN DE MÉXICO EL "PRD", ALERTA DE QUE EL ESTADO DE MICHOACÁN, "SE ESTÁ PUDRIENDO" Y QUE LA SITUACIÓN SE ESTA SALIENDO DE CONTROL, POR LA DELINCUENCIA ORGANIZADA".

Imagen
"La oposición alerta que el estado de Michoacán, "se está pudriendo" por la delincuencia organizada". "Foto: JPG. "EUROPA PRESS.10-11.2P013."La principal formación opositora en México, el Partido de la Revolución Democrática "PRD", ha alertado este sábado de que el estado de Michoacán. "se está pudriendo" y que la situación "se está saliendo de control" debido a la delincuencia organizada". "Michoacán se está pudriendo, hay que decirlo así, con toda la pena que significa reconocerlo porque ya estamos llegando a situaciones que se están saliendo de control", ha asegurado el presidente del PRD, Jesús Zambrano, que opina que Michoacán "está secuestrado por la delincuencia organizada". "Estamos al borde de la ingobernabilidad, de estar viendo a Michoacán como una suerte de estado, de entidad fallida", ha apostillado Zambrano, en declaraciones al diario mexicano "

"NICOLÁS MADURO", ADVIERTE QUE CONTINURÁ LAS OCUPACIONES DE LAS CADENAS DE ELECTRODOMÉSTICOS "DAKA", Y EXHORTA A LA CIUDADANIA, A NO DEJARSE MANIPULAR, POR LA BURGUESIA PARASITARIA".

Imagen
"Maduro avisa que continuarán las ocupaciones, de cadenas de electrodomésticos y llama a la calma". "Foto: REUTERS".              "EUROPA PRESS.10.11.2013."El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha advertido este sábado de que continuarán las ocupaciones de cadenas de electrodomésticos y ha exhortado a la ciudadanía a "no caer en la desesperación" ni dejarse manipular por la "burguesía parasitaria". "Maduro ha realizado este llamado, después de que el Ejército ocupara una tienda de electrodomésticos de la cadena Daka, en la localidad de Valencia, en el estado de Carabobo "centro", para que vendiera los productos a "precios justos". En defensa de esta acción, ha dicho que el precio estaba inflado un "1.200 por ciento". "El mandatario venezolano, ha prometido conseguir "el equilibrio económico que el pueblo se merece" y ha avisado de que, con dicho fin, las oc