Entradas

Mostrando entradas de marzo 9, 2014

"CORRUPCIÓN DE SUFRAGANTES": "LA "MOE" RECIBE 104 DENUNCIAS DE MOMENTO "SOBRE IRREGULARIDADES Y DELITOS", EN LA PRIMERA HORA DE LOS COMICIOS LEGISLATIVOS, QUE SE CELEBRAN HOY EN COLOMBIA".

Imagen
"Colombia: "Se registran 104 "posibles irregularidades y delitos", en la jornada electoral".    "Foto: JPG. "Dos patas para un banco cojo". "NOTIMÉRICA-EP.09.03.2014."La Misión de Observación Electoral (MOE) ha recibido 104 denuncias "sobre posibles irregularidades y delitos" en las primeras horas de los comicios legislativos que se celebran este domingo en Colombia". "A través de la página web, las redes sociales, la línea gratuita de teléfono y los observadores electorales dispuestos en todo el país, la MOE ha recibido un total de 104 reportes sobre posibles irregularidades y delitos electorales", ha dicho". "El delito más denunciado "es el de corrupción de sufragante, también conocido como compra y venta de votos, teniendo un total de 15  reportes que representan el 14 por ciento del total de las informaciones recibidas". "Además, "se han denunciado siete

"EL REAL MADRID HA SUMADO UN NUEVO TRIUNFO EN LA LIGA ENDESA, A COSTA DE UN COMBATIVO "RIO NATURA MONBUS" POR "68-83", CON 22 PARTIDOS JUGADOS Y 22 VICTORIAS".

Imagen
"Crónica del Rio Natura Monbus: "Real Madrid, 68-83".   "Foto: ACB MEDIA".   "El Madrid frena al Rio Natura Monbus. Los de Laso suman la 22ª y se aseguran su presencia en el 'play-off' a 12 jornadas, para el final de la Fase Regular".     "EUROPA PRESS.09.03.2014."El Real Madrid sumó este domingo un nuevo triunfo (68-83) en la Liga Endesa, a costa de un combativo Rio Natura Monbus, que plantó cara a los de Pablo Laso para tratar de alargar su buen momento, pero los locales no pudieron celebrar un triunfo de prestigio ante su público del Multiusos Fontes do Sar después de un gran tercer cuarto visitante, con el que los blancos aseguraron ya su presencia en el 'play-off'". "Veintidós jornadas de la Liga Endesa transcurridas hasta la fecha, y 22 victorias que acumula la máquina blanca. Los de Laso no acusan el cansancio, ni tiemblan ante rivales aguerridos y combativos como los gallegos.

"LAS DENUNCIAS LLUEVEN SOBRE COLOMBIA": "EL PARTIDO DE "ÁLVARO URIBE" "C.D", HA DENUNCIADO QUE NO EXISTE CERTEZA, DE LO QUE PUEDA OCURRIR CON EL "SOFTWARE", DEL ESCRUTINIO DE LOS VOTOS DE ESTE DOMINGO".

Imagen
"Colombia: "El 'uribismo' denuncia que "no hay plena certeza," para el escrutinio", "Foto: JPG. "NOTIMÉRICA-EP.09.03.2014."El partido político del ex presidente colombiano Álvaro Uribe, Centro Democrático, ha denunciado que "no existe plena certeza de lo que pueda ocurrir con el software de escrutinio" de los votos emitidos en las elecciones legislativas que se celebran este domingo". "Expresamos nuestra preocupación porque no existe plena certeza de lo que pueda ocurrir con el software de escrutinio, mientras la Registraduría intenta desviar estas graves denuncias que afectan a todos los candidatos", ha dicho en un comunicado". "El 'uribismo' ha explicado que "la Registraduría intenta confundir al publicar un 'acta de visita a la sede del centro de procesamiento de datos', diciendo que esa es la prueba de que en la auditoría, que realizó el delegado del Centr

"LA BÚSQUEDA DEL VUELO "MH370" DE LA COMPAÑÍA AÉREA "MALAYSIA AIRLINES", CON 239 PERSONAS A BORDO, CONTINUA SIN ARROJAR PISTAS, TRAS 24 HORAS DE INTENSA BÚSQUEDA".

Imagen
"Malaysia Airlines, dice estar "temiendo lo peor", ante la ausencia de pistas sobre el paradero del avión".  "Foto: JPG. "EUROPA PRESS.09.03.2014."La búsqueda del vuelo MH370 de la compañía aérea Malaysia Airlines, con 239 personas a bordo, continúa sin arrojar pistas del paradero del avión, según ha confirmado este domingo la aerolínea, que dice estar "temiendo lo peor" tras pasar más de 24 horas desde que se perdiera el contacto con el aparato". "La aerolínea está trabajando continuadamente, con las autoridades para suministrar asistencia. Temiendo lo peor, un especialista en gestión de recuperación de desastres de Atlanta, Estados Unidos, estará ayudando a Malaysia Airlines en este momento crucial", sostiene la compañía aérea en el último comunicado". "La señal del avión, con 227 pasajeros y doce tripulantes, se perdió sobre el mar de China Meridional, entre los límites territoriales de Malasia