Entradas

Mostrando entradas de mayo 4, 2014

"AVANCE DE NOTICIAS DE LA AGENDA INFORMATIVA DE EUROPA PRESS SOCIEDAD, PARA MAÑANA LUNES 5 DE MAYO".

Imagen
"Avance de la Agenda Informativa de Europa Press Sociedad, para mañana".   "Foto: JPG. "EUROPA PRESS.04.05.2014."El presidente de RTVE, Leopoldo González-Echenique, y su homólogo de la Comisión Nacional de Racionalización de Horarios, Ignacio Buqueras, se reúnen este lunes para abordar un posible adelanto de los programas del 'prime time', en los canales de la cadena pública".   "Foto: JPG. "12.30 horas: Telva entrega los Premios Telva Solidaridad, que reconocen los mejores proyectos humanitarios, a nivel nacional e internacional. Hotel Miguel Ángel "Calle Miguel Ángel, 29". Madrid". "16.00 horas: Ponencia conjunta de estudio, sobre los riesgos derivados del uso de la Red por parte de los menores, con las comparecencias de la directora de Políticas Públicas EMEA Sinéad McSweeney, y la directora de Seguridad de Twitter, Patricia Cartes. En el Senado". "16.30 horas: Comisión

"SIRIA DEJADA DE LA MANO DE DIOS": "AL MENOS 20 CIVILES MUERTOS, ENTRE ELLOS 17 NIÑOS, POR UN ATAQUE AÉREO DEL EJERCITO SIRIO, QUE HA AFECTADO A UNA ESCUELA EN ALEPPO, AYER SÁBADO".

Imagen
"Al menos 20 civiles muertos, por un bombardeo del Ejército, contra una escuela en Aleppo".    "Foto: Reuters". "EUROPA PRESS.04.05,2014."Al menos 20 civiles han muerto, entre ellos 17 niños, por un ataque aéreo del Ejército sirio, que ha afectado a una escuela en Aleppo, ayer sábado, según ha hecho saber hoy el Observatorio Sirio para los Derechos Humanos "OSDH", una organización opositora con sede en Londres y fuentes en el interior del país". "Los aviones militares, también han bombardeado zonas rurales y han abierto fuego pesado en áreas del vecindario de Al Marja, en los que no se han producido víctimas. Por otra parte, también han asaltado la escuela de Infantería y la prisión central de Aleppo". "Helicópteros del ejército, también han lanzado bombas de barril en la localidad de Fafin, el pueblo de Babens, y el área de Manasher al-Hajer in Shekh Najjar en las que no se han tenido que lamentar pérdid

"EL PILOTO ITALIANO DE MOTOGP "VALENTINO ROSSI", SE HA MOSTRADO CONTENTO, TRAS TERMINAR SEGUNDO EN JEREZ, UNO DE SUS "CIRCUITOS FAVORITOS", Y QUE LE FUE IMPOSIBLE SEGUIR A "MARC MÁRQUEZ".

Imagen
"Rossi "Yamaha": "Intenté estar con Márquez, pero fue imposible".   "Foto: MOTOGP".          "EUROPA PRESS.04.05.2014."El piloto italiano de MotoGP Valentino Rossi "Yamaha", se ha mostrado muy contento, tras terminar segundo en Jerez, uno de sus "circuitos favoritos", al tiempo que confesó que le fue imposible seguir el ritmo de Marc Márquez "Honda", quien se impuso este domingo en el Gran Premio de España·. "Estoy realmente contento, porque Jerez es uno de mis circuitos favoritos, sobre todo por la gente que viene hasta aquí, y por la atmósfera que se crea. Hemos trabajado muy bien durante todo el fin de semana y, conseguimos mejorar la moto. Ya por la mañana vi que podíamos ser bastante competitivos en carrera", señaló". "Además, Rossi confesó que las condiciones en la pista, fueron muy malas. "Al final elegí el compuesto más duro delante, era un riesgo, p

"JORGE LORENZO", SE MOSTRÓ MUY DISGUSTADO CON SU CUARTO PUESTO, EN EL GRAN PREMIO DE ESPAÑA, CELEBRADO HOY EN JEREZ DE LA FRONTERA, Y LO ACHACÓ A SU MALA FORMA FISICA Y A LA MALA SUERTE".

Imagen
"Lorenzo "yamaha": "Hoy no salió nada bien". "Foto: REDGHOSTONLINE & VIKKI ROBINSON"          "EUROPA PRESS.04.05.2014."El piloto español de MotoGP Jorge Lorenzo "Yamaha", se mostró disgustado con su cuarto puesto en el Gran Premio de España, celebrado este domingo en el circuito de Jerez "Cádiz", ya que no "salió nada bien", empezando por una mala salida cuando partía desde la segunda posición de la parrilla". "Hoy no salió nada bien, salí mal y es extraño porque en todo el fin de semana practiqué la salida hasta en siete ocasiones y en muchas tuvimos problemas", señaló". "Por otro lado, el piloto mallorquín reconoció que le faltó forma física. "La carrera fue peor de lo que esperaba, y mi condición física fue también peor de lo que imaginaba el sábado, así que tenemos que trabajar mucho más y seguir esperando nuestro momento", finalizó".

"QUE NO OLVIDEN LOS SOCIALISTAS; QUE LOS ESPAÑOLES TIENEN MEMORIA": "EL SOCIALISTA Y NÚMERO 2 DEL PSOE PARA EUROPA "RAMÓN JÁUREGUI", LE PIDE A LOS CIUDADANOS QUE NO VOTEN AL PP".

Imagen
"Jáuregui pide a los ciudadanos, que no cometan el error de votar a la derecha".   "Foto: PSOE".           "EUROPA PRESS.04.05.2014."El candidato número 2 por la lista del PSOE a las Elecciones Europeas, Ramón Jáuregui, ha querido trasladar este domingo desde Cieza, un mensaje sobre la importancia de lo que está en juego el 25 de mayo". "Los ciudadanos de la Región de Murcia, deben evitar dos errores graves, pensar que esto no va con ellos, que no les afecta, y quedarse en casa, porque lo que se decide en la UE afecta a sus vidas, y porque si se quedan en casa, otros deciden por ellos", según han informado fuentes socialistas en un comunicado". "El segundo error, "más grave" aún según Jáuregui, sería votar a las derechas en Europa, "porque eso va a ser interpretado en España por el PP, como una oportunidad para apretar de nuevo las tuercas de la reforma laboral y de los recortes". &qu

"NO ES NORMAL, QUE EL MISMO TENISTA GANE CADA AÑO": "RAFA NADAL", SE MUESTRA CONFIADO DE CARA AL INICIO DEL "MUTUA MADRID OPEN", ÚNICO MASTER 1.000 QUE SE CELEBRA E ESPAÑA".

Imagen
"Nadal: "No es normal, que un mismo tenista consiga el mismo título año tras año".   "Foto: BARCELONA OPEN BANCSABADELL".           "EUROPA PRESS.04.05.2014."El tenista español y número uno del mundo, Rafa Nadal, se mostró muy confiado de cara al inicio del Mutua Madrid Open, único Master 1.000 que se celebra en España, asegurando que está entrenando al máximo nivel, para llegar a la competición en "plena forma", a la vez que restó importancia a las derrotas en Montecarlo y Barcelona, admitiendo que lo "realmente extraño" es que un jugador gane el mismo torneo "año tras año". "Lo bueno sería haber ganado los partidos, ahí se consigue el impulso para seguir haciendo las cosas bien. Cuando se pierde es un momento duro, y empiezan a entrar las dudas. Aún así no puedo pretender ganar 12 veces seguidas el título en Montecarlo o en Barcelona. Eso no es normal", comentó el tenista balear en r

"SE SALEN CON LA SUYA LOS NACIONALISTAS, CON SUS CHANCHULLOS": EL PRESIDENTE DEL SINN FÉIN, "GERRY ADAMS", SERÁ PUESTO EN LIBERTAD SIN CARGOS HOY DOMINGO".

Imagen
"Gerry Adams, será liberado sin cargos este domingo, según medios británicos".   "Foto: NEIL HALL / REUTERS".        "EUROPA PRESS.04.05.2014."El presidente del Sinn Féin, Gerry Adams , será puesto en libertad sin cargos este mismo domingo, según han informado medios como Sky News o BBC, citando fuentes propias. Adams fue arrestado el pasado miércoles, para ser interrogado en relación con el asesinato de Jean McConville, cometido por el IRA en 1972".