Entradas

Mostrando entradas de mayo 12, 2014

"MÁS PRESUNTOS SINVERGÜENZAS Y VIVIDORES DIPUTADOS".¿VOTAR A QUIEN; A LA MERKEL Y AL PP, O A LA JUNTA DE ANDALUCÍA DONDE GOBIERNA EL PSOE CON IU?": "CENTELLA APUESTA POR EL PODER DE LA GENTE EN EUROPA".

Imagen
"Centella apuesta por "el poder de la gente", en el Parlamento Europeo". "Foto: JPG. "EUROPA PRESS.12.05.2014."La candidata al Parlamento Europeo por Izquierda Unida, Carmen Duce, ha solicitado hoy martes en Zamora, el voto para las próximas elecciones europeas, con la consigna de que "el poder de la gente" se note en este órgano de la Unión Europea". "Hay que participar el próximo 25 de mayo, y acercarse a las urnas. Nuestro programa no es solo un folleto bonito, sino que se convierte en un auténtico mandato para nuestros parlamentarios que deberán cumplir una vez en su puesto", ha subrayado la candidata de IU". "Duce ha recordado que "el 80 por ciento de las políticas que nos afectan a los ciudadanos, se deciden en Europa" para indicar la importancia de participar en los próximos comicios. "La Comisión Europea, a la que no se elige, marca las directivas y legislaciones europeas,

"EL LEHENDAKARI, "IÑIGO URKULLU", HA MOSTRADO SU PÉSAME Y CONDOLENCIAS, A LA FAMILIA DE "ISABEL CARRASCO" Y A SU ALLEGADOS, ASI COMO A TODO EL PP".

Imagen
"Urkullu expresa su solidaridad a la familia y allegados, de Isabel Carrasco".   "Foto: JPG. "EUROPA PRESS.12.05.2014."El lehendakari, Iñigo Urkullu, tras conocer el asesinato de la presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco, ha mostrado a su  familia y allegados, a la institución y al pueblo de León, así como a todo el PP, sus condolencias y solidaridad". "En sendos mensajes transmitidos a través de twitter, Urkullu ha manifestado también su "estupor y consternación", por el asesinato de la presidenta de la Diputación de León".

"QUIENES COMANDAN LAS DIPUTACIONES EN ESPAÑA; SON FAMILIARES DE LOS POLÍTICOS Y AMIGUETES": "SON DETENIDAS UNA MADRE Y SU HIJA, POR EL PRESUNTO ASESINATO DE "ISABEL CARRASCO", POR LA SOSPECHA DE QUE FUERON DESPEDIDAS".

Imagen
"Las detenidas por el asesinato de Carrasco, son una madre y su hija, recién despedida de la Diputación de León". "EUROPA PRESS.12.05.2014."Las detenidas por el asesinato de la presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco, son una madre y su hija, quien acababa de ser despedida de su trabajo, en la Diputación de León, han informado a Europa Press fuentes policiales".

"A TODA COSTA, SEA DE GAS O PETROLEO": "LOS SEISMOS REGISTRADOS EN EL LITORAL DE CASTELLÓN, DURANTE EL VERANO DE 2013, TIENEN UNA "RELACIÓN DIRECTA", CON LA ACTIVIDAD EN EL ALMACÉN DE GAS CASTOR, SEGÚN "IGN".

Imagen
"Los seísmos frente a Castellón, se deben al almacén de gas de Castor, según el Instituto Geográfico Nacional".   "Foto: EUROPA PRESS".       "EUROPA PRESS.12.05.2014."Los seísmos registrados en el litoral norte de Castellón, durante el verano de 2013, tienen una "relación directa" con la actividad en el almacén de gas de Castor, según concluye el informe del Instituto Geográfico Nacional "IGN", al que ha tenido acceso Europa Press". "Según este documento, el origen de la actual serie sísmica detectada, tiene relación directa con la inyección de gas del proyecto Castor. Esta actividad, además, ha acelerado un proceso sismotectónico de acumulación de esfuerzos que ya existía en la zona aunque no estaba caracterizada". "A finales de agosto de 2013, la inyección de gas en el almacén de gas de Castor, a unos 20 kilómetros de la costa frente a Vinaroz, coincidió con una serie de seísmos, uno

"EL MINISTRO DE EXTERIORES BRITÁNICO "WILLIAM HAGUE", LAMENTA QUE PUTIN DIGA QUE "RESPETA", LAS CONSULTAS INDEPENDENTISTAS, EN LAS REGIONES UCRANIANAS DE DONETSK Y LUGANSK, PORQUE NO SON VÁLIDAS".

Imagen
"Reino Unido ve actitud "similar" de Rusia, respecto a referendos en Crimea, Donetsk y Lugansk".   "Foto: JPG. "EUROPA PRESS.12.05.2014."El ministro de Exteriores británico, William Hague, ha lamentado que el presidente ruso, Vladimir Putin, diga que "respeta" las consultas independentistas, celebradas ayer en las regiones ucranianas de Donetsk y Lugansk porque "no pueden tener ninguna credibilidad" y ha dejado claro que dijo "una frase similar, a cómo reaccionaron al referéndum en Crimea". "Los votos en el certamen de Eurovisión fueron más creíbles y con más peso", ha ironizado". "Esto es una frase similar, a cómo reaccionaron al referéndum en Crimea. No creo que sea un cambio enorme de postura de cómo han tratado estas cosas", ha explicado Hague en declaraciones a la prensa tras la reunión con sus homólogos de la UE, en la que han dado luz verde a sancionar a otros 13 dirige

"LA CRISIS ESPAÑOLA, LA CREARON LOS BANQUEROS, LOS POLÍTICOS Y LOS EMPRESARIOS": "MANOS LIMPIAS", PIDE A LA JUEZ "RAQUEL ROBLES", CONSERVAR LOS CORREOS DE BLESA, A TENOR DEL MALESTAR QUE SUSCITÓ SU CONTENIDO".

Imagen
"Manos Limpias pide a la juez, conservar los correos de Blesa, tras la "conmoción" que provocó su contenido".   "Foto: EUROPA PRESS".   "Cree que la oposición de Blesa, a hacer una copia de seguridad de los e-mails refleja su "temor", a que se conozca esa información".     "EUROPA PRESS.12.05.2014."El sindicato Manos Limpias, ha pedido a la juez Raquel Robles conservar los correos electrónicos del expresidente de Caja Madrid, Miguel Blesa a tenor del "malestar" y la "gran conmoción" que suscitó la difusión de su contenido, el cual "refleja, cuando menos, una absoluta falta de profesionalidad e irresponsabilidad" en la gestión de la caja de ahorros". "Así se expresa en un escrito, al que ha tenido acceso Europa Press, que ha sido remitido a la juez que investiga la compra del City National Bank de Florida, después de que Blesa se opusiera a hacer una copia de

"¿QUE QUIERE PUTIN; REUNIFICAR LA GRAN RUSIA?": "EL DIRECTOR DE "GAZPROM", "ALEXEI MILLER", AMENAZA CORTAR EL SUMINISTRO A UCRANIA, SI NO PAGA LOS 2.500 MILLONES DE EUROS QUE DEBE".

Imagen
"Rusia cortará el suministro de gas a Ucrania, si no paga sus deudas, antes del 2 de junio".   "EUROPA PRESS.12.05.2014."El director ejecutivo de la empresa estatal rusa de gas natural Gazprom, Alexei Miller, ha anunciado este lunes que cortarán el suministro a Ucrania, si no paga los más de 3.500 millones de dólares "2.500 millones de euros" que debe". "En caso de que Ucrania no pague por el suministro de junio, Gazprom remitirá una notificación antes de las 10.00 horas del 3 de junio, y el volumen de gas que se suministrará será acorde con el pago por adelantado", ha afirmado Miller tras entrevistarse con el primer ministro ruso, Dimitri Medvedev. Si Kiev no paga nada, no recibirá nada, ha apostillado, según recoge la televisión estatal rusa RT". "El máximo responsable de Gazprom, ha explicado que remitirá a la ucraniana Naftogaz el 13 de mayo un informe de consumo estimado para junio. Además, Miller ha reco