Entradas

Mostrando entradas de noviembre 9, 2014

"LAS CUENTAS DE LA LECHERA": "LOS PARTIDOS VASCOS Y GALLEGOS TAMBIEN VOTAN EN CATALUÑA. "HOY POR TI Y MAÑANA POR MI".

Imagen
"La participación en la ciudad de Barcelona, es de 241.863 personas, a las 13.00 horas". "Foto: EUROPA PRESS". "EUROPA PRESS.09.11.2014."El número de personas que a las 13.00 horas de este domingo han votado en la ciudad de Barcelona se ha situado en las 241.863 personas, según el primer avance de participación que ha dado a conocer la Generalitat a las 14.30 horas". "En los siete ámbitos territoriales de la Generalitat, el número de votantes que han participado en el 9N se sitúa en 693.914 personas (Región Metropolitana de Barcelona), 149.707 (Girona), 112.770 (Cataluña Central), 82.747 (Tarragona), 33.092 (Lleida) y 13.389 personas (Alt Pirineu i Aran)". "En las otras capitales provinciales, el dato se sitúa en 17.858 participantes (Girona), 14.803 (Tarragona) y 18.422 (Lleida), según los datos disponibles en la página web del proceso participativo participa2014.cat recogidos por Europa Press".

"EL PATRIARCA Y LA MATRIARCA DE LA "SUPUESTA" CORRUPCIÓN DE CATALUÑA, VOTAN EN BARCELONA".

Imagen
"Jordi Pujol, acude a votar con su mujer Marta Ferrusola".   "Foto: JPG. "EUROPA PRESS.09.11.2014."El expresidente de la Generalitat Jordi Pujol, ha acudido a votar este domingo en Barcelona, junto a su esposa Marta Ferrusola en el proceso participativo del 9N impulsado por el Govern de Artur Mas en sustitución de la consulta". "El expresidente ha descartado hacer declaraciones a los medios, a su llegada al punto de votación, donde se ha situado a la cola junto al resto de ciudadanos, que acudían a las urnas siendo el centro de todas las miradas". "No haré declaraciones. Sí votaré, claro que votaré", se ha limitado a decir Pujol a su llegada, en la que ha sido una de sus primeras apariciones en un acto público, desde que a finales de septiembre compareciera ante el Parlament".

"LA REBELDÍA, LA IGNORANCIA Y LA DESVERGÜENZA DE CiU Y DE ERC, SE ENFRENTAN CONTRA EL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL Y EL GOBIERNO DE ESPAÑA".

Imagen
"CDC": Turull lo ve como"una gran victoria de la democracia", y determinante para el futuro".   "Foto: Europa Press".   "EUROPA PRESS.09.11.2014."El líder de CiU en el Parlament, Jordi Turull "CDC", ha considerado que el proceso participativo de este 9 de noviembre, es "una gran victoria de la democracia" ya que los colegios se han abierto con total normalidad, y la gente está participando masivamente, ha opinado". "En un comunicado, Turull, que ha votado en el Instituto Torre Malla de Parets del Vallès "Barcelona", ha expuesto que el 9N no es un paso definitivo, pero sí determinante para el futuro de Cataluña: "Es una semifinal y a partir de mañana tenemos que preparar la final". "Viendo las caras de la gente y su participación, sólo puedo decir que ya hemos ganado", ha concluido Turull, que ha sentenciado que los catalanes, podrán lograr lo que se propongan

"EN TARRASA HAN VOTADO OBAMA, BATMAN "LA NIÑA DE LOS PEINES" Y LA "SEÑORITA PEPIS; AMÉN DE INFANTES DE MUY POCOS AÑOS Y VARONES SIN PAPELES".

Imagen
"C's: Rivera pide no avalar el resultado de un "fraude", y que Mas convoque ya anticipadas".   "Foto: EUROPA PRESS". "Girauta y Punset, comparan el proceso soberanista con lo que se hacía en el nazismo germano".    "EUROPA PRESS.09.11.2014."El líder de C's, Albert Rivera, ha pedido este domingo no avalar el recuento ni los resultados de la votación del proceso de participación de este domingo, porque es un "fraude", y al presidente de la Generalitat, Artur Mas, que convoque ya elecciones anticipadas". "Ante unas 600 personas en el auditorio de la Illa Diagonal de la capital catalana, el partido ha celebrado un acto bajo el nombre de 'Con la democracia no se juega', en el que también han participado el eurodiputado Joan Carles Girauta y la abogada Carolina Punset". "No caigamos en el error de dar por buenos los resultados, el recuento y las proclamas. Desd