Entradas

Mostrando entradas de junio 1, 2015

"NO LLEGUÉ AL FINAL DE MI SUEÑO".

Imagen
  "LOS SUEÑOS DE UNA NOCHE". .- Los sueños; en sueños se quedan. sobran los aventureros, los políticos nos queman... Son mafiosos y embusteros: Soy modesto y caballero; la dama miró con gracia, con un rostro tan moreno... Hermoso y con elegancia. Lindos pechos; con prestancia, una cara angelical, a corta y larga distancia... De una gran notoriedad. A tal graciosa beldad; muy joven y muy despierta, noté su graciosa andar... Con pasos de marioneta. Morena con carnes prietas; palabrería ocasional, ojos agudos y alerta... Con mirada pasional. Indumentaria opcional; para fiestas y banquetes, tan hermosa e irracional... Su visión fue a mi paquete. Para mi un lindo juguete; sus miradas eran graciosas, con dolores en sus juanetes... Con sandalias primorosas. En su pelo vi una rosa; electrizaba su enojo, tan bella y maravillosa... Noté en su cara el sonrojo. Brillo azabache en sus ojos; un cuerpo lindo y hermoso, en su cuello tonos rojos.

"LA GRAN HIPOCRESIA DEL LÍDER DE ERC ORIOL JUNQUERAS": "SOBRE LA PITADA AL HIMNO ESPAÑOL, CONSIDERO QUE NO DEBERÍA HABERSE HECHO".

Imagen
"ERC solo pactará con Colau, si se adhiere a la hoja de ruta por la independencia". "La alcaldable por Barcelona en Comú, Ada Colau, durante una rueda de prensa". "EFE.01.06.2015."El presidente de  ERC , Oriol Junqueras, ha dicho este lunes que  sólo pactará  con la ganadora en las elecciones de Barcelona, Ada Colau, de la plataforma Barcelona en Comú,  si se adhiere al pacto por la hoja de ruta por la independencia". "En una entrevista en Catalunya Radio, Junqueras ha explicado que pondrán como  condición para pactar con Colau, su "compromiso por el país", que pasa por su adhesión a la hoja de ruta por la independencia". "Ha mencionado que también quiere un compromiso con los cambios económicos, sociales y éticos que Cataluña necesita". "Junqueras ha descartado reeditar un gobierno tripartito en el Ayuntamiento de Barcelona con BComú y PSC porque  Esquerra está muy alejada de los socialistas, sobre todo