Entradas

Mostrando entradas de febrero 16, 2018

"EL MOMENTO MÁS ESPERADO".

Imagen
  "UN DÍA QUE ESTABA ARDIENTE". .- Sonó el timbre de la puerta. Su corazón prisionero. Desnuda abrirla le cuesta... Su amigo y ella rieron. ¡Lo siento fiel compañero!. Ha venido un buen amigo. Es muy guapo; un caballero... Esta historia va conmigo. .- Tendrás un lindo castigo. Mejor cambio de paisaje. Doy masajes y te bendigo... Ya recibí tres mensajes. .- ¡Gracias por estos masajes!. Me han abierto el apetito. Este que viene con traje... No cometió ese delito. .- ¿Que tendrá su San Benito?. Me remito a esos hechos. ¡A ese lo tienes loquito!... Algo tendrá en su derecho. .- Me acariciará mis pechos. Besará mi tierna boca. Me pondrá mirando al techo... Y me volveré más loca. Me quema cuando me toca. El corazón me ha robado. Mi pasión que se desboca... Y lo tengo enamorado. Me miró algo enfadado. Me acarició mi pandero. Siendo gay era salado... Se marchó con su sombrero. Era un quince de febrero. Entre la lluvia y el frío. Cada mar

"CUANDO LA MENTE VUELA EN LIBERTAD".

Imagen
"DE MIS SUEÑOS A LA REALIDAD". -. Luce la luna en la noche. Las damas con caballeros. Aparcado deje el coche... Bajo de seis limoneros. Por el paseo marinero. La gente pide igualdad. Sin recursos y sin dinero... Reclamaban la verdad. Unos gritan ¡libertad!. Otros pedían democracia. Pero todos por igual... Repartir más las ganancias. ¡Para los ricos; abundancia!. Para los pobres pobreza. Vi mujeres con prestancia... Todas iban en cabeza. Más me fijé en una mesa. Viendo una hermosa morena. Disgustada y algo tensa... Con unos ojos de pena. Su cuerpo fuego y canela. Dos rosas vi en su cabeza. Formaban una condena... ¡Preciosa y bella condesa!. Me senté frente a su mesa. Admirando su figura. Preciosos labios que besan... Que arremeten con dulzura. Dama con triste soltura. La reina de un lindo cuento. Con conatos de cultura... Que lleva alegría el viento. Quedé prendado al momento. Me fijé: estaba nerviosa. Creció en mi un sentimiento.

"ME AVERGÜENZO DE SER HOMBRE".

Imagen
  "MI CORAZÓN AGONIZABA". .- Es cierto que pasa poco. Siempre va con el dinero. Que me esta volviendo loco... Porque soy un caballero. Un amigo traicionero. Me robó mi amor querido. ¡Ay mi amor!; como te quiero... Me has dejado muy herido. Me tenia muy bendecido. Mi cabeza cuenta canas. Soy correcto y he vivido... Sus amores en la mañanas. Con su perfume en mi cama. Con maneras amorosas. Hacía el amor con ganas... Con sus risas tan graciosas. Su desnudez tan hermosa. Con esos pechos tan prietos. Era lista y orgullosa... Y ella me tenia inquieto. Su larga melena al viento. Como una hermosa bandera. Que amargó mis sentimientos... Con mentiras verdaderas. Sus viajes en primavera. Sus besos de pura miel. Tengo vacía mi cartera... Como mujer tiene un diez. Siendo tan fina su piel. Tan suave como la seda. Ha descargado su hiel.. Junto al parque; en la alameda. No ve en mis ojos la pena. Ni ve mi angustia y dolores. Esto merece condena.