Entradas

Mostrando entradas de febrero 22, 2018

"¿PORQUÉ AMAR A UN SÓLO HOMBRE?".

Imagen
"CONSEJOS QUE YO NO CUMPLO". .- Doy consejos a todo el mundo.  Pero incumplo mis deberes. Al hacerlo hasta me hundo... En mis nuevos quehaceres. Yo conozco mis placeres. Hay gustos muy creativos. Depende de los enseres... Los caprichos quedan vivos. Hay varones muy activos. Los aparatos se rompen. Otros son más aditivos... ¡Hace falta que lo compren!. Soy mujer de un sólo hombre. El sexo lo dejo aparte. Soy consciente que lo nombren... Aunque nunca lo descarte. Al probarlo en varias partes. Y con diferentes normas. Hace que nunca te hartes... ¿Si el guarda buenas formas?. Segundos que te transforman. En una joven mocita. Con lo que tiene; te asombra... ¡Sólo en la primera cita!. En la primera; te invita. Te propone ser tu amante. Como dama tu lo evitas... ¡En tu interior; excitante!. Son momentos alarmantes. Balbuceas con torpeza. Sobre todo en lo de amante... ¿Si te da muchas sorpresas?. ¡En fin!; por algo se empieza. Su cuerpo
"CITAS Y MIS PENSAMIENTOS". "Los mayores piropos; los admite una mujer bella. Interiormente para ella… Es un gran premio a su meticulosidad". "Cuando uno solo de la pareja ama; se convierte voluntariamente... En el esclavo del otro". "Un novio; se ducha se viste y se peina, en un cuarto de hora escasa. Una novia, necesita más de una hora… Para poder enfrentarse a sus competidoras". "Guti"."El Romancero".

"MIS CRÍTICAS EN CUATRO LINEAS".

Imagen
  "SOY UNA MUJER GUERRERA". .- Yo disfruto con mis vicios. Soy hermosa y muy madura. Trabajé en cien mil oficios... Nunca fui mujer muy pura. Los vicios que más me duran. Son los porros y el buen vino. Las pastillas no me curan... ¡Yo abro nuevos caminos!. Debe ser por mi destino. Ponderando mis condenas. Siempre me ocurre y no atino... El romper con las cadenas. Llevo los vicios en mis venas. Mi fuerza es la de un felino. ¿Si no ven?; yo soy morena... Yo alarmo a mis vecinos. Amo la juerga y el vino. Mi cuerpo va siempre armado. Que Vaco no contravino... ¡A los piratas quemados!. Buenos ratos he pasado. Con amores y torturas. Mis recuerdos olvidados... Entre gusanos y orugas. Una mujer no se arruga. Cuando consigue un botín. El disfrutar la fortuna... Siendo aún linda y feliz. Nunca cometí un desliz. Dicen que soy delincuente. Hasta me hacen reír... Cuando lío a tanta gente. Más damas están pendientes. De criticas a los ingleses.