Entradas

Mostrando entradas de marzo 5, 2018

"UNA SULTANA ORGULLOSA".

Imagen
  "RECONQUISTÉ A UNA DIOSA". .- Buenos días hermosa dama. Vuestra presencia es preciosa. Sois una diosa que llama... A los hombres; tan gloriosa. Tan sublime y amorosa. Como un diosa pagana. Una preciosa sultana... Prensada en vestido rosa. En mi vientre hay mariposas. Soy un pobre marinero. Os ofrecería mil rosas... Compradas con mi dinero. .- Tenga un buen día caballero. La tarde se encuentra oscura. Precioso barco velero... La mar es madre y muy dura. .- Hay que disputar su altura. Mi velero es muy simplista. Hay que navegar con vista... Y terminar la aventura. .- Os veo con muchas dudas. Soy atrevida y errante. Os falta amor y ternura... Aunque seáis protestante. .- Soy un triste comandante. Capitán de este velero. Llevo siete marineros... Con mi lema y mi estandarte. Es mucho lo que os espante. La mar; como una mujer. Peligrosa a cada instante... Pero entrega más placer. La quilla tiene el deber. De incrustarse con las olas.

"EL SEGUNDO ENCUENTRO FUE MEJOR".

Imagen
"COLORES DE ADMIRACIÓN". .- Nunca me había imaginado. Poder llevaros a mi cama. También de poder mimaros... Cada día por la mañana. Os veía por mi ventana. Sabed que siempre he querido. Teneros en mi almohada... Aunque yo estuviera herido. Hace tiempo os he tenido. Entre sueños muy hermosos. Con vuestro cuerpo gozoso... Con el corazón rendido. .- ¡No sigáis; lo he comprendido!. Son sueños maravillosos. dos corazones encendidos... Soñando amores hermosos. No seáis tan pretencioso; lo que ambos han pretendido. los sueños se han confundido... Y acabaron en un pozo. Sois gallardo y orgulloso; vuestro pelo peina canas, sois culto y maravilloso... ¡Tengo el corazón en llamas!. Es muy linda la mañana; hay ruiseñores preciosos, oigo cantares hermosos... A través de mi ventana. .- Sois preciosa mi sultana; tenéis ojos bondadosos, mujer y samaritana... Con unos pechos gloriosos. Siendo un hombre generoso; escuchad mi alma gozosa, os veo lin

"CIUDADANOS SE DISPARA MIENTRAS PP Y PSOE EMPATAN".

Imagen
  .- El fenómeno Ciudadanos no se detiene. El auge que detectaron las encuestas nacionales después de las elecciones catalanas del 21-D no ha pinchado. O no por ahora. Albert Rivera ha lanzado a su partido al primer cajón del podio. Podría ganar las generales, apuntándose un 28,5% de los votos. Y no solo eso: tiene en su mano la victoria, y marcando distancias con los dos grandes partidos, PSOE y PP, empatados en el entorno del 21,5%, a siete puntos. Mucho más atrás, en el 17%, queda Unidos Podemos. .- Son los datos más relevantes de la primera oleada del PanelConfidencial, sondeo trimestral elaborado para este periódico por IMOP Insights a partir de una muestra de 1.402 entrevistas, realizadas entre el 22 y el 27 de febrero en toda España. Un estudio que ratifica la indudable línea de crecimiento de Cs, el desplome de los populares, el estancamiento de los socialistas y la acusada caída de la formación de Pablo Iglesias respecto de las elecciones generales del 26 de junio de 2016.