Entradas

Mostrando entradas de septiembre 11, 2019

"ALBERT RIVERA DA LA SORPRESA Y APOYARÍA A SÁNCHEZ EN SU INVESTIDURA Y LOS PRESUPUESTOS CON LA CONDICIÓN DE HACER EFECTIVO EL ARTÍCULO 155 EN CATALUÑA".

Imagen
.- Albert Rivera da la sorpresa y envía una carta a Sánchez en la cual expone unas cuantas medidas muy importantes para Ciudadanos y parar la cacería catalana . Si se llegara a un acuerdo Ciudadanos apoyaría a Sánchez en su investidura y aprobación de los presupuestos. Reconoce que España y los españoles de uno y otro signo lo agradecerian. Nunca vio con buenos ojos que Unidas Podemos entraran en el Gobierno pero estén donde estén harían mucho daño a España y los españoles. Finaliza en su carta que este paso que da Ciudadanos es por España. .- El principal arma del presidente del partido naranja es "ser un partido de centro", algo que ha repetido en varias ocasiones a lo largo de su campaña y que el PP trata de arrebatarle. ¿Cuánto dinero gastarían PP, PSOE, Ciudadanos, Podemos y Vox en las elecciones generales si se efectuaran?, " Habrá un gobierno de cambio que recupere la dignidad para todos los españoles ", ha señalado al comienzo del debate. Entr

"YO SIEMPRE DUERMO DESPIERTO".

Imagen
"¿LOS SUEÑOS NOS ALIMENTAN?". .- Las damas que sean maduras. Me gustan con experiencia. Viven historias oscuras... Además tienen prudencia. Han tenido su existencia. Me enamoran y me ganan. En la cama hay vigencia... Y las costumbres son sanas. Cuando me voy a la cama. Sueño con cierta pasión. Cierro puertas y ventanas... Y aprovecho la ocasión. ¿Son los sueños una ficción?. ¿O el alimento del alma?. Es tan grande la ilusión... El cerebro no está en calma. La durmiente con su alarma. Siempre coge beneficios. ¿Es el cerebro su arma?... ¿O es un sueño ficticio?. Tomando nota de oficio. Los sueño son importantes. Veo en mi cama a mi amante... Veo truenos de artificio. Después tras un sacrificio. Con la ayuda de mi amada. Con hambre no hay desperdicio... Mientras con besos la amaba. Sueño lejanas llamadas. Con mujeres de bandera. Preciosas y abanderadas... Conquistas de primavera. Viendo las verdes praderas. Contemplando las colinas.