Entradas

Mostrando entradas de noviembre 15, 2019

"ENTRE RIMAS Y VOCALES".

Imagen
  "ROMANCE CON CINCO VOCALES". .- Aguantar bien la badana. Desnuda sobre mi cama. Entra el sol por la ventana... Sollozando en mi almohada. Vivir sólo para ver. Sin un amor y un placer. Amando hay que querer... Y que pueda estremecer. La vida es para vivir. En la espera hay que cumplir. Pasa el río Guadalquivir... En el mar ha de morir. Contra la pasión y el vicio. Sólo hay un buen resquicio. Queda el acomodaticio... Sin hacer un sacrificio. Lo explico y lo sabes tu. Que hay orgullo y laxitud. Monte como el Gurugú... La inocencia y exactitud. ¿Si cuela bien este oficio?. Aunque seas un desperdicio. ¿O te vistas de fenicio?... ¡Con vicios cardenalicios!. Vivir en un edificio. Multiplicas más los vicios. Rellenando el orificio... ¡Hermosa es estropicio!. .- Se acaban los beneficios. Ya están puestas las vocales. Se han hecho los sacrificios... Para mi son muy normales. "Guti"."El Romancero".

"UN VIERNES TRECE DE FUEGO".

Imagen
  "SENSACIONES DE MUJER". .- Ya sabes lo que te digo. Me pasa en muchas tardes. Y los viernes lo bendigo... Que mis gustos son en balde. Sobre todo en esta tarde. Yo viajo al extranjero. Noto que mis carnes arden... Mi rosa en su agujero.  Siendo tus gustos ajenos.  Favorecen a mis carnes.  Siempre serán viajeros... Que me abracen por la tarde.   ¡Hoy veo que mis carnes arden!.   Mis pechos se vuelven duros.  Estos gustos en mis carnes... Sean en lugar oscuro. ¡Acercame más al muro!. Aprieta bien mi cintura. Besa mis pechos maduros... Que embellece mi locura. Ya he perdido mi cordura. ¿Son nervios o mariposas?. Es difícil la lectura... ¡Sólo me dices preciosa!. "Guti"."El Romancero".

"EL VELETAS SÁNCHEZ ABRE LAS PUERTAS AL ZORRO A SU GALLINERO Y AHORA SE DISFRAZA DE CORDERO PARA ENTRAR EN LA CUEVA DE LOS LOBOS CATALANES".

Imagen
"DE GALLO A ZORRO Y CORDERO". .- Erase una vez. Cuando comienza esta historia. Un Gallo quiso saber... Como comenzar su gloria. Su insistencia en la victoria. Gobernó sólo unos meses. Sus leyes eran notorias... Quiso gobernar tres veces. Su triunfo se enrarece. Surgen zorros protestantes. Su futuro se oscurece... Piden cosas por delante. El gran Gallo es tolerante. Pacta con el más valiente. Son de diferentes cantes... Busca un sobresaliente. Con diplomacia corriente. Las gallinas lo agradecen. Es guapo lindo y valiente... Y el gallinero no crece. Muchos gallos aparecen. Todos buscan el poder. Los regalos se agradece... Para pactar y saber. Cumplimentando el deber. Los pactos son muy ruinosos. Con la fuerza de querer... Ser el Gallo más hermoso. Siendo astuto y vanidoso. Para ejercer su Gobierno. Escogiendo al laborioso... Para él era el más tierno. .- ¿Otro zorro en el Gobierno?. Le preguntaron los suyos. Ya se acercaba el invie