"¿¡¡COMO NO BAJEN LOS ESCANDALOSOS PRECIOS, OS LO VAIS A COMER, CON PATATAS FRITAS!!?". "UN AUTOMÓVIL, NO ES UN LUJO, ES UNA HERRAMIENTA DE TRABAJO"
"TIENE 200 CV MÁS FÁCILES DE CONDUCIR,
DE TU VIDA, CON EL SEAT LEÓN".
- "Probamos el cambio manual de 6 velocidades. Nuestra versión, venía equipada con la nueva línea R. Consulta todas las novedades del Seat Léon".
- FOTOGALERÍA: La nueva línea R de SEAT.
"27.04.2009.-11:50.h."De todos es bien sabido, que cuando hablamos de un Seat León, una gran parte de la población cree que su comprador, será alguien de clase media, con el dinero suficiente para comprar este coche, y darle un restyling acorde con sus gustos. Sin embargo, proponermos poner el grito en el cielo, para conseguir que esa idea, cambie radicalmente".
"El nuevo Seat León FR, está hecho para todos los públicos. Sería una idea errónea, caer en el mito de que ese coche sólo es para jóvenes, con ganas de llamar la atención".
"Quien diga eso, estará obviando, uno de los coches más cómodos y fáciles de conducir, tanto en carretera como en ciudad, que existen actualmente en el mercado, y con una de las mejores relaciones, entre precio, motor y equipamiento".
"Controlar 200 CV con una "rienda".
"El modelo que pudo conducir, el equipo de pruebas de 20minutos.es fue el Seat León FR TSI de 200 CV con cambio manual, de 6 velocidades, uno de los mejores motores de gasolina, de esta potencia que hay actualmente a la venta. Dicho así, suena bien, pero para adjetivar al conjunto como se merece, es necesario conducirlo y subirse, a sus asientos superdeportivos".
"En su momento, ya probamos este mismo coche, cuando SEAT presentó la nueva línea R. Por eso, en este análisis, nos fijaremos en detalles más concretos, no en los tipos de motores de los que ya informamos en la noticia, enlazada anteriormente".
"La practicidad es importante".
"Si hemos dejado claro, que es un coche muy cómodo de conducir, no es menos reseñable que sea práctico en muchos de sus elementos, como es el caso de los mandos, que se incluyen en el volante: son muy intuitivos y fáciles de controlar, sobre todo el control de crucero, aunque habrá que tener cuidado, en acostumbrarse a su sensibilidad, ya que en un principio el conductor se puede confundir entre las opciones on, cancel y off " .
"Sin embargo, en contra de esa practicidad, antes mencionada y que también se aprecia en el recorrido corto, y directo de las marchas, nos llamó la atención la disposición del navegador. Se encuentra en la parte más baja del salpicadero, por lo que resulta difícil, ver algunas aclaraciones en la pantalla, sobre todo cuando hace sol".
"En este sentido, resultaría mucho más cómodo, solucionar esta medida como estaba en el Mazda 6 que probamos en su día, "mandos de climatización, abajo y pantalla, con el navegador arriba" . Pero salvo este pequeño punto, incluso el ordenador de a bordo, está pensado para hacernos la vida más fácil, ya que nos aparece la ruta marcada, junto al velocímetro, además de la pantalla del navegador, hecho que recuerda a la misma solución, que con el Alfa Romeo MiTo" .
"Cuidado con las carreteras en mal estado"
"A pesar de ser un vehículo práctico, hay que tener en cuenta que es un FR y, por lo tanto, está pensado no sólo para circular, sino para dar una mayor sensación de velocidad. Por eso, siempre habrá que pecar un poco, de comodidad y poner más empeño, en la seguridad activa, en este caso una amortiguación dura".
"Así que cuidado, si tienes pensado ir durante mucho tiempo, por una carretera mal asfaltada porque lo acabarás notando. De todas formas, nos sorprendió lo cómodos y mullidos "sin pecar de agarre", que son los asientos".
"¿¡¡COMO NO BAJEN LOS ESCANDALOSOS PRECIOS, SE LOS VAN A TENER QUE COMER, CON PATATAS FRITAS!!?".
"Su seguridad pasiva, está también bien presente, en el interior del habitáculo: indicador de la presión de las ruedas, airbags frontales, y también laterales. Además, al igual que con el Dodge Avenger, se puede abrir el maletero, desde el interior del coche, aunque en esta ocasión nos tendremos que ayudar, con la llave del encendido del motor".
"En carretera, el ruido del motor no se nota prácticamente, si vamos a unas 3.000 revoluciones y en 6ª marcha, "ideada sobre todo para reducir los consumos". Sin embargo, cuando más ruido hace, es al ralentí".
"Cuando llevamos ya, un rato controlando sin mucho esfuerzo esta máquina, empezamos a notar cómo la posición del pie izquierdo, resulta un tanto incómoda y es que el reposapiés está excesivamente alto, por lo que no podemos descansar del todo, el pie izquierdo". "Y ya se sabe, si el pie izquierdo no descansa, la jodemos tio".
"El coche peca un poco de visibilidad, tanto delantera como lateral. Esto se debe a que el retrovisor del interior del coche, es demasiado grande y el cristal delantero, demasiado pequeño para ese espejo. Por el contrario, los espejos laterales, son muy pequeños, lo que provoca muchos ángulos muertos".
"A pesar de todas estas pequeñas pesquisas, es meritorio reconocer, que en SEAT han puesto un gran empeño, en conseguir un coche más elegante, con una estética más elevada, suave y con un objetivo mucho más plausible, en número de ventas y público objetivo".
"Basta de ideas preconcebidas con el Seat León, porque si no lo contemplas en tu compra, te podrás llevar un fiasco".
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